Finalmente Subzero es...

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Finalmente Subzero es...

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 12 Mar 2015, 14:58

Shadow Brother escribió:Entendible el punto de vista maxi.

Pero a lo que iba es que incluso, existe la posibilidad de que el traje principal, aquel con la máscara, también sea Kuai Liang.

Principal (máscara), y alternativo (barbón sin máscara), son ambos Kuai Liang...digo, los ojos blancos se ven exactamente iguales en ambos trajes además.

Brother, la caracteristica de kuai liang es ser el "subzero sin mascara y con cicatriz" pero tiene una tercera seña de identidad que se a mostrado en todo momento EXCEPTO mk4 y deception, "el pecho descubierto". El subzero del anterior trailer reune las 3 cosas,lo cual le convierte en KUAI LIANG..pero el otro subzero tambien se caracteriza por justo lo contrario,sin mascara sin cicatriz y de traje mas completo. Asi pues...hemos visto ambas caracterizaciones de subzero y...se siente, pero el subzero de todos los videos,con la excepción del trailer de historia,ES BI HAN,EL SUBZERO MAIN. Eso no es discutible,es un hecho.Rerune todos los requisitos de bi han y los dialogos con subzero lo llaman "asesino"...y hanzo sabe perfectamente que subzero es el asesino y cual es "el hermano".Jamas llamaria asesino al "otro" subzero.

El problema de subzero es basicamente que en el comic,por su caracter parecia bi han,pero cuando le hacen la cicatriz lo relacionamos SIEMPRE con kuailiang.El comic nos despistaba pero parece que BI HAN es el subzero de los años de las netherrealm wars,y kuai liang el de la epoca de cassie.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Finalmente Subzero es...

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 12 Mar 2015, 16:55

Pues en el traje de la máscara, yo también le vi una cicatriz en el poster de una revista. Me tiraron de loco, pero así fue.

Y discutible si lo es, ya que Kuai Liang usó máscara en MK2, MK4, MKD (aunque era más bien casco), MKA y MK9...así que decir eso de "si no usa máscara pero tiene pecho descubierto es Kuai Liang y si la usa y no tiene el pecho descubierto no es", es como que medio absurdo con este dato en consideración.

Aquí otro diálogo reciente:

Sub-Zero: "You approach me as a foe..."
Johnny Cage: "Nah, I'm just outta ice cubes..."
Sub-Zero: "There are times where I regret our alliance..."

Bi-Han ni siquiera se hubiera molestado en darle una respuesta a Cage, como Cyrax en el anterior juego, seguramente se quedaría callado. Además si tomamos como indicio el primer capítulo de la historia más se refuerza el hecho de que no se trata de Bi-Han (ni en el traje principal con máscara ni el otro, aunque siempre puede haber un tercero): http://thekombattether.com/forums/forum ... w-spoilers

Que si, yo también esperaba que el Sub-Zero principal fuera Bi-Han pero ya no fue.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Finalmente Subzero es...

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 12 Mar 2015, 17:12

Shadow Brother escribió:Pues en el traje de la máscara, yo también le vi una cicatriz en el poster de una revista. Me tiraron de loco, pero así fue.

Y discutible si lo es, ya que Kuai Liang usó máscara en MK2, MK4, MKD (aunque era más bien casco), MKA y MK9...así que decir eso de "si no usa máscara pero tiene pecho descubierto es Kuai Liang y si la usa y no tiene el pecho descubierto no es", es como que medio absurdo con este dato en consideración.

Aquí otro diálogo reciente:

Sub-Zero: "You approach me as a foe..."
Johnny Cage: "Nah, I'm just outta ice cubes..."
Sub-Zero: "There are times where I regret our alliance..."

Bi-Han ni siquiera se hubiera molestado en darle una respuesta a Cage, como Cyrax en el anterior juego, seguramente se quedaría callado. Además si tomamos como indicio el primer capítulo de la historia más se refuerza el hecho de que no se trata de Bi-Han (ni en el traje principal con máscara ni el otro, aunque siempre puede haber un tercero): http://thekombattether.com/forums/forum ... w-spoilers

Que si, yo también esperaba que el Sub-Zero principal fuera Bi-Han pero ya no fue.

Chico, no se trata de quien es el principal y quien el secundario,se trata de que son los 2 y ya está,asi de facil.Lo de la mascara y cicatriz es porque en esta linea de tiempo se la hace mas tarde simplemente, pero son las señas de KuaiLiang y como dije,ni el traje ni la cara ni la cicatriz del subzero del trailer original o los gameplay concuerda con kuailiang.Los dialogos por su parte podria ser que no grabasen las 2 versiones por vagancia y ya,pues si las grabaron,segun el traje serian otros dialogos.Mas evidencias tendriamos si fueran dialogos con scorpion...donde el unico que vimos lo llama "asesino",y eso es bi han.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Finalmente Subzero es...

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 12 Mar 2015, 17:55

Simple. No concuerda porque a Kuai Liang le hicieron la cicatriz luego de los acontecimientos de las Netherrealm Wars, por tanto...su traje con máscara podría no tenerlo porque al momento de que usa ese traje es esclavo de Quan Chi aún. Con ello tu argumento de "no se ve como Kuai Liang porque no tiene cicatriz" queda en eso, pero es él.

Capaz el NS ni se esforzó en decirnos como recuperó su cuerpo, y directamente se sacan el as bajo la manga de que Quan Chi se lo regresó cuando estuvo bajo su poder, dándole esa apariencia (sin cicatriz, que reitero, tiene sentido ya que es antes del tiempo de la rajada en el cómic).

Quieres más evidencias de que es Kuai Liang...siempre puedes consultar los diálogos que sostiene con Quan Chi o el link que puse...ahí seguramente Sub-Zero se nos enfrenta con la apariencia con máscara (traje principal) del trailer. Lo cual respalda aún más lo que digo.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Finalmente Subzero es...

Mensaje por SacredChaos » Jue, 12 Mar 2015, 18:27

Según las descripciones, en el momento de enfrentar a Sub-Zero este tiene una mezcla entre su traje clásico y el alterno de DA. Asi que el traje principal del juego no sale en las Netherwars.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Finalmente Subzero es...

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 15 Mar 2015, 04:08

Quiza me haya perdido de algunas cosas, pero espero que esto no deje afuera a Bi-Han. Sinceramente siento que usar mas a Kuai Liang que a Bi-Han sería un gran desperdició de desarrollo y personaje.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Finalmente Subzero es...

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 15 Mar 2015, 17:10

Como esto tiene que ver con el tema en cuestión, aquí está una imagen de los trajes/apariencias hasta el momento de Sub-Zero (colado viene Scorpion):

Imagen

Empero, dudo mucho que la 2 se trate de Bi-Han, como algunos aquí sugieren. Para mi todos son Kuai Liang.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Finalmente Subzero es...

Mensaje por SacredChaos » Dom, 15 Mar 2015, 17:46

Yo sigo pensando el número 2 es Bi-han, me han encantado los trajes y obviamente tendremos muchos más en el juego.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
Robin_03
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 21 Mar 2015, 08:51

Re: Finalmente Subzero es...

Mensaje por Robin_03 » Sab, 21 Mar 2015, 23:24

Shadow Brother escribió:Pues en el traje de la máscara, yo también le vi una cicatriz en el poster de una revista. Me tiraron de loco, pero así fue.

Y discutible si lo es, ya que Kuai Liang usó máscara en MK2, MK4, MKD (aunque era más bien casco), MKA y MK9...así que decir eso de "si no usa máscara pero tiene pecho descubierto es Kuai Liang y si la usa y no tiene el pecho descubierto no es", es como que medio absurdo con este dato en consideración.

Aquí otro diálogo reciente:

Sub-Zero: "You approach me as a foe..."
Johnny Cage: "Nah, I'm just outta ice cubes..."
Sub-Zero: "There are times where I regret our alliance..."

Bi-Han ni siquiera se hubiera molestado en darle una respuesta a Cage, como Cyrax en el anterior juego, seguramente se quedaría callado. Además si tomamos como indicio el primer capítulo de la historia más se refuerza el hecho de que no se trata de Bi-Han (ni en el traje principal con máscara ni el otro, aunque siempre puede haber un tercero): http://thekombattether.com/forums/forum ... w-spoilers

Que si, yo también esperaba que el Sub-Zero principal fuera Bi-Han pero ya no fue.


Mi hipótesis es esta, para mi no va a depender del traje... sinó de la variación... me explico?
quien te dice que la variante, GRANDMASTER... es Bi-Han... asi como la variacion va a depender de la época del desarrollo...

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Finalmente Subzero es...

Mensaje por Acero_12 » Dom, 22 Mar 2015, 01:19

El segundo traje pienso que es Bi Han. No se si es la luz o su piel es diferente.

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Finalmente Subzero es...

Mensaje por Sven Co-Op » Dom, 22 Mar 2015, 03:13

Aver... yo no entiendo, como puede ser que piensen que ese sub-zero sea el mayor, cuando todos ya sabemos que lo mato Scorpion, y que revivio como Noob Saibot?
Siempre va a ser Kuai Liang, porque es el Sub-zero que sigue vivo, el otro ya es Noob Saibot desde que lo mato Scorpion, y no creo que vuelva.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Finalmente Subzero es...

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 22 Mar 2015, 16:20

Pero Kuai Liang también se murió xDDDDD

Y Noob cayo en un Soulnado y nunca mas se volvió a hablar de él. Pensándolo desde el lado de desarrollo, Bi-Han tenía las mismas o mas chances de ser el que volvía.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Finalmente Subzero es...

Mensaje por Error Macross » Lun, 30 Mar 2015, 16:54

Algo decepcionado por esto, mas que nada por todo el Hype que se habia armado sobre quien iba a ser, igual yo ya lo habia dicho, si en el primer trailer del juego Scorpion lo hacia bosta, los creadores no se la iban a jugar con un personaje nuevo, sino Sub-Zero hubiera importado mas.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder