Finalmente Subzero es...

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Baphomet666
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:05
Ubicación: Santiago de Chile

Finalmente Subzero es...

Mensaje por Baphomet666 » Jue, 12 Mar 2015, 02:09

Kuai Liang... Confirmado en el cómic. (Estoy descubriendo como subir la foto)
The Face of God will never smile anymore...

Mileena-615
Contundente
Contundente
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 24 Jun 2014, 21:27
Ubicación: Venezuela

Re: Finalmente Subzero es...

Mensaje por Mileena-615 » Jue, 12 Mar 2015, 02:18

Yo lo supe desde un principio (?) :v
Nah yo pensaba que era Bi-Han, pero bueh, espero que Bi-Han vuelva como Noob.
Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Finalmente Subzero es...

Mensaje por lEverywhere » Jue, 12 Mar 2015, 02:21

Mileena-615 escribió:Yo lo supe desde un principio (?) :v
Nah yo pensaba que era Bi-Han, pero bueh, espero que Bi-Han vuelva como Noob.
Yo no tendría esperanzas sobre eso... no creo que Noob vuelva, a no ser que sea como NPC en el modo historia.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Finalmente Subzero es...

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 12 Mar 2015, 02:36

El que tiene la cicatriz es Kuai Liang. Y por la bio de Amazon, también seria el principal del juego (como vimos en el trailer del modo historia). Lo cual no significa que el traje de ninja full (el del trailer original de MKX), no sea Bi Han. En MK2011 uno fue traje del otro (principal Kuai Liang, alternativo Bi Han).

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Finalmente Subzero es...

Mensaje por Saint Scorpion » Jue, 12 Mar 2015, 02:59

pùe stalves bihan sea ese demonio del netfeherealm y se realizo su alianza con havok. aunque seria una troleada que ese demonio seael mismo shinnok, y ese sea el villano del juego y su derrota en la shinnok wars eraparte de su plan? eso seria una trollada no?
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Finalmente Subzero es...

Mensaje por SacredChaos » Jue, 12 Mar 2015, 04:19

Yo considero que realmente jugaremos con ambos hermanos. Siendo Kuai Liang aquel con la cortada y barba, y Bi Han el del primer trailer y "el traje principal".
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Finalmente Subzero es...

Mensaje por lEverywhere » Jue, 12 Mar 2015, 04:41

SacredChaos escribió:Yo considero que realmente jugaremos con ambos hermanos. Siendo Kuai Liang aquel con la cortada y barba, y Bi Han el del primer trailer y "el traje principal".
No estaría muy seguro... si la biografía dice que el Sub-Zero que hemos visto es Kuai Liang, tanto el desenmascarado y este es el mismo, sino dirían que es Bi-Han (por ser el traje principal), al menos eso creo yo. Puede que si haya otro traje donde si sea Bi-Han.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Finalmente Subzero es...

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 12 Mar 2015, 04:51

La bio de Sub-Zero de MK2011 habla solo de Kuai Liang, y al final usamos a ambos. :)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Finalmente Subzero es...

Mensaje por SacredChaos » Jue, 12 Mar 2015, 04:53

maxi new sub-zero escribió:La bio de Sub-Zero de MK2011 habla solo de Kuai Liang, y al final usamos a ambos. :)
Y la bio que sale en Amazon básicamente es la del juego anterior, lo mismo que la de Scorpion.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Finalmente Subzero es...

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 12 Mar 2015, 04:58

lEverywhere escribió:
SacredChaos escribió:Yo considero que realmente jugaremos con ambos hermanos. Siendo Kuai Liang aquel con la cortada y barba, y Bi Han el del primer trailer y "el traje principal".
No estaría muy seguro... si la biografía dice que el Sub-Zero que hemos visto es Kuai Liang, tanto el desenmascarado y este es el mismo, sino dirían que es Bi-Han (por ser el traje principal), al menos eso creo yo. Puede que si haya otro traje donde si sea Bi-Han.
Exactamente. Ver la imagen e inmediatamente su sinopsis abajo y claramente nos hacen entrever que el traje principal también corresponde a Kuai Liang:

Imagen
Kuai Liang and his older brother Bi-Han served the Lin Kuei assassin clan faithfully until the first Mortal Kombat tournament. There Bi-Han, code-named Sub-Zero, was killed by the demon Scorpion. Kuai Liang assumed the Sub-Zero mantle and went to Outworld to find his brother’s killer.

Como que medio tira a la basura el hecho de pensar que podremos usar a ambos hermanos, bueno... a Bi-Han en específico, quien creíamos además sería el Sub-Zero de esta timeline.

Y bueno si eso no es suficiente, viendo videos de intros con el traje principal, más oyendo sus líneas del trailer de la historia donde la voz es la misma, y luego hilando la apariencia que tiene en éste y comparándolo con el del cómic...sip, Kuai Liang será nuestro único y querido Subs en MKX.

Siempre puede haber un tercer traje o más donde sea Bi-Han, pero los dos estándar le corresponden a él.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Finalmente Subzero es...

Mensaje por lEverywhere » Jue, 12 Mar 2015, 05:00

Por eso mismo, en MK9 hablaba de Kuai Liang porque el "traje principal" era Kuai Liang, y el alternativo era Bi-Han. Aquí puede aplicarse lo mismo. En MK9 Estaba el Kuai Liang enmascarado y el mismo desenmascarado (aunque fuese DLC eso último).
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Finalmente Subzero es...

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 12 Mar 2015, 05:12

Y bueno si eso no es suficiente, viendo videos de intros con el traje principal, más oyendo sus líneas del trailer de la historia donde la voz es la misma, y luego hilando la apariencia que tiene en éste y comparándolo con el del cómic...sip, Kuai Liang será nuestro único y querido Subs en MKX.
A menos que traigamos a la mesa la carta de aquella intro entre Sub-Zero y Scorpion, con el primero diciendo "estoy cansado de mantener mi inocencia". Ademas, si las bio las armó Amazon directamente, se la pueden haber mandado.

También, por mas que el personaje principal sea Kuai Liang, el traje mas característico del manto "Sub-Zero", es con la mascara, y eso explicaría por que Bi-Han seria el traje principal a pesar de no ser el personaje principal. Básicamente, en cuestión de jugabilidad, solo existe "Sub-Zero", y no Kuai Liang y Bi Han, lo cual puede llevar a una decisión como "pongamos de traje principal el mas reconocible".

Obvio no niego que puede ser que Bi Han solo aparezca en modo estatua (de eso si que estoy seguro, el pelón de la estatua es Bi Han), o que haya otro traje mas para él, pero todavía no cierro la puertas a que pueda aparecer como jugable. Esta bio no me convence para decir tal cosa. :)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Finalmente Subzero es...

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 12 Mar 2015, 05:24

Entendible el punto de vista maxi.

Pero a lo que iba es que incluso, existe la posibilidad de que el traje principal, aquel con la máscara, también sea Kuai Liang.

Principal (máscara), y alternativo (barbón sin máscara), son ambos Kuai Liang...digo, los ojos blancos se ven exactamente iguales en ambos trajes además.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Finalmente Subzero es...

Mensaje por Enygma » Jue, 12 Mar 2015, 06:06

Los ojos blancos los tienen todos los que han sido resucitados por Quan Chi (Noob, Scorpion, Sindel). Sin embargo Kitana y Kung Lao tienen ojos normales, quiza sea porque ellos resucitaron por otro medio. Pero entonces Quan Chi tambien resucito a Kuai Liang? Y bueno Bi Han ya tenía los ojos asi desde MK9
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Finalmente Subzero es...

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 12 Mar 2015, 12:58

Los ojos blancos ya se habló por allá en MKD, con Tania, que muchas veces era algo mas estético y no que alguien haya estado muerto.

En este MK, se da que muchos resucitan posta (no como Scorpion y Noob), y eso se ve en este detalle de los ojos, donde incluso Scorpion en su versión "Hanzo Lives!", tiene pupilas y todo (y no, no es un spoiler del comic, también aparece en el trailer del modo historia). :)

Ahora si, Spoilers del comic, pero sin ponerlo en spoiler, Kuai Liang al comienzo del comic tiene los ojos normales. Es cuando lo cortan con la daga que los comienza a tener blancos/rojos y sin pupilas.

Creo que esa es la diferencia entre Kuai Liang y los demás resucitados y el por que de sus ojos.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder