Mortal Kombat X se Cancela el port en PS3 y Xbox 360

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 21 Mar 2015, 03:19

Espero que por el bien de mucho usuario que no tiene PS4, X-Box One o STEAM como yo, eso sea cierto.

Pero no puedo evitar que me cause ruido que en los últimos , los logos de 360, PS3 y PC no salgan. No sé ustedes pero eso le da veracidad a ese detalle de que se van a retrasar, pero lo digo otra vez, espero que no sea así y el asunto que dices Arturo, sea cierto.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Master Lin Kuei » Sab, 21 Mar 2015, 03:28

En los videos recientes, como el del anuncio de los 4 personajes del Kombat Pack, al final sólo aparecen las versiones de PC, Xbox One y PS4 con la fecha 4.14.2015
En la página oficial de MKX no dice nada sobre el retraso de las versiones last gen pero si queremos reservar las versiones de Xbox 360 o PS3 en cadenas como Best Buy, dice claramente "fecha de salida: 30 de Junio".

De momento yo lo creo verídico lastimosamente. Deben querer hacer las versiones last gen lo mejor posibles y para ello deben pulirlas bien. Hay juegos multi-gen (término inventado por mi) como Call of Duty, Watchdogs, Assasin's Creed 4 o los de LEGO que salen en simultáneo para todas las plataformas, pero otros como Titanfall tienen retrasos en sus versiones "downgradeadas".

A cruzar los dedos, por favor... Voy a sufrir mucho por esos dos meses y medios como sea oficial el retraso (:cry)

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por kikex09 » Sab, 21 Mar 2015, 03:40

dios, elder gods , arceus , ed boon. escuchen nuestras plegarias ya que el hype de este juego están grande !!! que tendré que ir a bares de mala muerte para poder jugar mk x u.u y yo lo quiero tener en mi casita les juro que les compro todos los pack !! si llegan el mismo día.
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por GabyDBZ24 » Sab, 21 Mar 2015, 03:42

Arturo27 esa charla que pusiste de facebook tiene una pinta demasiado grande de Fake

Seguramente si se retrase pero bueno, para mi es igual porque voy a esperar la Komplete edition

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Master Lin Kuei » Sab, 21 Mar 2015, 04:24

No sé si es fake. En todo caso es Vogel el que no estaría bien informado (porque es él https://www.facebook.com/JohnVogelMortalKombat prueben a escribirle ustedes a ver que pasa xD). Yo ya lo dije, me espero lo peor. Incluso no me sorprendería que los DLCs no lleguen a la anterior generación, como le ocurre a WiiU con algunos juegos multiplataforma que son retrasados.

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Noxious » Sab, 21 Mar 2015, 04:40

Master Lin Kuei escribió:No sé si es fake. En todo caso es Vogel el que no estaría bien informado (porque es él https://www.facebook.com/JohnVogelMortalKombat prueben a escribirle ustedes a ver que pasa xD). Yo ya lo dije, me espero lo peor. Incluso no me sorprendería que los DLCs no lleguen a la anterior generación, como le ocurre a WiiU con algunos juegos multiplataforma que son retrasados.
Le hubieras dicho que mandara saludos al Foro. (?)
Elder Gods, por piedad, que Voguel nos saque de dudas, que nos mate nuestras esperanzas de una vez o que nos alegre la vida por un momentito. ;A;

*toma a los demás usuarios de la mano en espera de respuestas*
Master Lin Kuei escribió:En los videos recientes, como el del anuncio de los 4 personajes del Kombat Pack, al final sólo aparecen las versiones de PC, Xbox One y PS4 con la fecha 4.14.2015
En la página oficial de MKX no dice nada sobre el retraso de las versiones last gen pero si queremos reservar las versiones de Xbox 360 o PS3 en cadenas como Best Buy, dice claramente "fecha de salida: 30 de Junio".
Eso posiblemente se deba a que quieren hacer enfasis en el Xbox One y el PS4, dejando de lado las demás. :B
Me gusta pensar eso. 8c

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por R.Stein » Dom, 22 Mar 2015, 21:05

Según leí por ahi, todo el contenido será para ambas generaciones, solo que para la anterior, el retraso del 30 de junio... estoy casi seguro que para compensar ese retraso... algo harán.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 22 Mar 2015, 23:53

Unas skins o Goro sería más que suficiente. Yo con eso sería feliz.

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Noxious » Lun, 23 Mar 2015, 03:37

Malas noticias chicos, ayer fui a Gamers, me dijeron que en efecto, el juego se retrasa hasta Junio, no recuerdo si el 14 o 16, pero era uno de esos. (?)
Well, supongo que es mejor que el 20 o 30. xD
Gusano.Moonster escribió:Según leí por ahi, todo el contenido será para ambas generaciones, solo que para la anterior, el retraso del 30 de junio... estoy casi seguro que para compensar ese retraso... algo harán.
Master Lin Kuei escribió:Unas skins o Goro sería más que suficiente. Yo con eso sería feliz.
Hm, no sé si den algo por compensación al retraso, no lo veo posible pero en todo caso no creo que den a Goro ya que los que pre-ordenaron para 360 Y PS3 se les dará gratis, de modo que sería injusto que todos lo tengan cuando ellos pre-ordenaron. :B

Me conformo con el Pack de Skins de Vampiress Mileena, Kraken Reptile y Pharaoh Ermac. ;A;

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Master Lin Kuei » Lun, 23 Mar 2015, 04:09

¿En serio? Shhhit. ¿Seguro que era mediados de Junio? Me provoca curiosidad porque incluso había leído que se iba para Julio (o tal vez decían eso porque entre el 30 de Junio y el 1 de Julio hay sólo 24 hs. xD).

Yo estoy a la espera de un comunicado oficial por parte de High Voltage o WB. Games. Necesito algo tangible.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Master Lin Kuei » Mié, 25 Mar 2015, 04:58

Perdón por el doble post, sé que esto no se hace pero quería remarcar una cosilla: http://www.high-voltage.com/games.htm

Fíjense la fecha de lanzamiento de las veriones de PC y last gen de MKX. O no lo actualizaron o en realidad el juego no se retrasa.

Otra cosa que me parece curiosa es que nadie le haya preguntado esto a Eddie por Twitter, y si lo hicieron, porqué no respondió (ya que me lo imagino haciéndolo).

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por kikex09 » Mié, 25 Mar 2015, 05:40

yo también estoy esperando una confirmación oficial de parte de boon,warner o Ns, tengo fe que no se retrasara tanto como para el 30 de junio. Espero que sea un mes de retraso seria ideal pls (:doubt)
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Noxious » Mié, 25 Mar 2015, 05:51

Yo le pregunté a Boon por Twitter y no me respondió (Como siempre) pero en su lugar lo hizo un chico diciéndome que si se retrasará, ¿entonces que onda? En buena onda ya dejen de jugar con nuestros Feelings. ;n;
Sigamos rezando a los Elder Gods para que no se retrase, pero, ¿Por qué a mi si me dijeron que se retrasaría? :x Bueno, la chica que me atendió me dijo que según sería para evitar los 'montones' que se harían entre los de Last Gen y Next Gen (algo que me parece ridículo).

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 25 Mar 2015, 22:29

La buena noticia si se retrasa es que entonces quiza no se me haga larga la espera de la komplete edition...meh, ¿a quien engaño? El juego debería salir ahora en Abril para todas las consolas. Si se retrasa quiero algo extra para compensar D:<

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Master Lin Kuei » Jue, 26 Mar 2015, 07:17

Les escribí a los de High Voltage Studios a 3 direcciones diferentes de contacto para ver si me pueden confirmar o desmentir eso del retraso, pero dudo mucho que contesten. Que no debería dudar, no les cuesta nada; al fin y al cabo, por algo ponen las direcciones de correo.

Si me llegaran a responder, les aviso.

Responder