Mortal Kombat X se Cancela el port en PS3 y Xbox 360

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
alexfcb
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 29 Sep 2010, 00:37

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por alexfcb » Jue, 26 Mar 2015, 18:30

Yo hace dias pregunte por el retraso a WB Mexico y me confirmaron para verano sin fecha definida.
Sobre el Kombat Pack confirman que llegara a todas las plataformas, el de old-gen estará disponible en cuanto salga el juego.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 26 Mar 2015, 18:48

La verdad este asunto ya me preocupa, entiendo que pueda haber retrasos, pero que no tengamos una fecha confirmada a menos de un mes de que salga el juego ya me esta alarmando.

La fecha tentativa del 30 de junio se oye algo generica asi que no me fio, y por lo que he visto nadie en NRS/WB ha dado una respuesta clara para la fecha de salida. Eso me hace pensar que el retraso de las versiones de PS3/360 se deba a una razon mas grave de lo anticipado.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Master Lin Kuei » Jue, 26 Mar 2015, 19:29

Para mi sorpresa, la gente de High Voltage Studios respondió mi mail:

Imagen
► Show Spoiler
Lástima que no pudieron resolver mi duda xD Parece ser que WB. no les permite hacer nada más que desarrollar los ports, nada de hablar sobre fechas de salida u otras cuestiones. Habrá que ponerse en contacto con ellos entonces...

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Noxious » Jue, 26 Mar 2015, 20:04

Odio esto, lo odio con todo mi ser. ¿Cuál es el punto de tenernos así? O no tienen una fecha concreta, no se retrasa el juego, ¿o qué? Ya no sé, a este paso ya no me sorprendería si el juego se cancela a las Last Gen.
Pero bueno, en el mail dicen que nos pongamos en contacto con Warner Bros. Interactive Entertainment. Bien... ¿Quién esta conmigo para una Spameada masiva a WB? 8D Vamos a preguntar por la fecha de MKX a las Last Gen hasta que se harten y nos digan. (?)

P.D: Master, ¿te llamas Leonel? ¡Qué genial nombre! (:yeah)

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por kikex09 » Jue, 26 Mar 2015, 20:32

me hace pensar que si no tienen fecha es por algo... debe de haber un retraso entorno a producción o desarrollo de este en la last gen pero con injustice no sucedio eso o me equivoco, es que de ese juego no estuve pendiente solo compre el complete edicion XD pero ni idea de fechas, también comparte el hype que se me sale de los ojos XD y me hubiera gustado jugar en la fecha de estreno u.u quería lanzarme al competitivo (:rolleyes) (:mad) perooo habrá que esperar y la idea de arturo 27 me gusta a lo mejor conseguimos que nos revelen alguna fecha tentativa y espero algún detalle por el retraso
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Avatar de Usuario
klaudioramirez1
Atacante
Atacante
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 19:00

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por klaudioramirez1 » Jue, 26 Mar 2015, 21:14

Son tantas mis ganas de jugar este MK, que el sabado me compraré una PS4 (:redface)
No sería capaz de esperar hasta Junio/Julio (:no)

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Master Lin Kuei » Jue, 26 Mar 2015, 23:13

Arturo27 escribió:Odio esto, lo odio con todo mi ser. ¿Cuál es el punto de tenernos así? O no tienen una fecha concreta, no se retrasa el juego, ¿o qué? Ya no sé, a este paso ya no me sorprendería si el juego se cancela a las Last Gen.
Pero bueno, en el mail dicen que nos pongamos en contacto con Warner Bros. Interactive Entertainment. Bien... ¿Quién esta conmigo para una Spameada masiva a WB? 8D Vamos a preguntar por la fecha de MKX a las Last Gen hasta que se harten y nos digan. (?)

P.D: Master, ¿te llamas Leonel? ¡Qué genial nombre! (:yeah)
Jajajajaja gracias. Es relativamente común donde vivo.

Yo me sumo totalmente a lo de enviar mails a WB. Interactive Entertainment. Escriban a la dirección que me dejaron en el mail, sean respetuosos y ayúdense con un traductor para lograr un inglés correcto aunque no perfecto. Hagámonos oiiiirrrr.

PD: a mi también me huele a inminente cancelamiento... (:cry)

Avatar de Usuario
alexfcb
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 29 Sep 2010, 00:37

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por alexfcb » Jue, 26 Mar 2015, 23:20

Me comienzo a preocupar, lo mismo sucedio con dying light, cancelaron las versiones para ps3 y 360 dos meses antes de su salida.
Esperemos que warner no lo haga de nuevo. (:rolleyes)

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Redscorpion » Jue, 26 Mar 2015, 23:22

En xtralife la fecha de salida en ps3 es el : 19/06/2015 os dejo el enlaçe paquelo vean
http://www.xtralife.es/playstation-3/mo ... at-x/16255

Por cierto lo mismo hizo WB con el sombras de mordor que lo retraso en ps3 y acabo saliendo, no desesperen ok io creo que saldra en ps3 yakelo tengo reservado, espero jugarlo pa junio es mas le hare un get over heare a quien quiera jajajajajajaja

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Noxious » Jue, 26 Mar 2015, 23:55

Redscorpion escribió: Por cierto lo mismo hizo WB con el sombras de mordor que lo retraso en ps3 y acabo saliendo,
Eso espero, de mi parte ya mandé un correo a WB a ver si me responden. xD
(Y traté de ser lo más amable posible (?))

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 27 Mar 2015, 02:16

Ojalá y no pase así porque desde ese momento odiaré a la Warner.

Sería una bajeza cancelarlo de último minuto la verdad.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 27 Mar 2015, 04:20

Che, no me asusten. No se me había ocurrido esa posibilidad D:

Espero que no. Bah, para mi no sería muy buena movida. Aun hay mucha gente que no logro pasar a la nueva generación y esta ilusionada con poder jugar las versiones viejas.

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Antonio89 » Vie, 27 Mar 2015, 10:23

Redscorpion escribió:En xtralife la fecha de salida en ps3 es el : 19/06/2015 os dejo el enlaçe paquelo vean
http://www.xtralife.es/playstation-3/mo ... at-x/16255
Aunque Xtralife es fiable para comprar, no hagas caso de sus fechas. Al mínimo rumor ponen fecha para potenciar ventas. Le pusieron día hasta al Metal Gear Solid V antes de ser oficial, y fallaron.

klaudioramirez1 escribió:Son tantas mis ganas de jugar este MK, que el sabado me compraré una PS4 (:redface)
No sería capaz de esperar hasta Junio/Julio (:no)
Esto es lo que pretenden lograr. A Sony y Microsoft les interesa poco la last gen, y a Warner Bros igual.
Personalmente MKX fue el motivo principal por el que me compré la Xbox One antes que la Wii U estas navidades pasadas. Sólo porque es el juego que más quiero de 2015, así que quería jugarlo a lo grande; y aparte del apartado técnico me temo que el online de la Xbox 360 estará más abandonado (por gente y servidores) que el de One.

En fin, que me siento aliviado de haber hecho ese movimiento, por lo del retraso y porque me estoy temiendo la cancelación del juego para last gen. De verdad espero que no se cancele.

Cero Absoluto
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 24 Ago 2009, 15:02

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Cero Absoluto » Vie, 27 Mar 2015, 15:24

klaudioramirez1 escribió:Son tantas mis ganas de jugar este MK, que el sabado me compraré una PS4 (:redface)
No sería capaz de esperar hasta Junio/Julio (:no)
Yo hice exactamente lo mismo... Ayer mismo ya reserve la version premium en la PS Store

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 27 Mar 2015, 17:15

Mientras tanto los pobres...

Imagen

Lo que yo pregunté es si la fecha que anda dando vueltas (30 de junio) es oficial y sólo me dijeron eso. ¿Qué opinan? ¿Saldrá en junio o julio? Más tarde quiero creer que no, excepto que saquen directamente la Komplete Edition.

Responder