Mortal Kombat X se Cancela el port en PS3 y Xbox 360

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por kikex09 » Lun, 10 Ago 2015, 22:23

yo opino al contrario que tu estimado noxius un kombat pack gratuito es complementa mente viable debido que el juego debe resultar atractivo nuevamente para la venta y atraer a los que no tienen next gen ya que si fuera sin este, resultaría mejor esperar la edicion completa el próximo año y pasarse a next gen.(hay que recordar que ya estamos en el ultimo año de ps360)

Respecto a los que compraron ese pack de 360 anticipado se puede validar para el kombat pack 2 que seguro vendrá y estaba planeado antes de abril XD(recuerden los rumores de spaw y también los modelos de fujin y baraka). Otra medida algo dudosa que seria que les devuelvan el dinero, pero no creo, como son de víboras en esa empresa.

(:think) pensándolo bien es algo mínimo por una espera de meses por la incompetencia de una compañía.
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Noxious » Mié, 12 Ago 2015, 10:33

kikex09 escribió:yo opino al contrario que tu estimado noxius un kombat pack gratuito es complementa mente viable debido que el juego debe resultar atractivo nuevamente para la venta y atraer a los que no tienen next gen ya que si fuera sin este, resultaría mejor esperar la edicion completa el próximo año y pasarse a next gen.(hay que recordar que ya estamos en el ultimo año de ps360)

Respecto a los que compraron ese pack de 360 anticipado se puede validar para el kombat pack 2 que seguro vendrá y estaba planeado antes de abril XD(recuerden los rumores de spaw y también los modelos de fujin y baraka)
Eso fue lo que intenté decir, en lo único que desacordamos es que den el Kombat Pack gratis. xD
Había leído que no se dará el Kombat Pack gratis, pero a cambio se dará anticipación para el Kombat Pack 2 (¡Wow, qué genial! (:rolleyes) ), que serían: Rain, Noob Saibot, Smoke y Spawn
Espero que no sea cierto, por que esa compensación sería sumamente horrible. xD

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Master Lin Kuei » Jue, 13 Ago 2015, 02:19

¿Anticipación en el sentido "exclusiva temporal"?

Que se lo metan por detrás si es eso xD Yo quiero todo gratis (?)

Igual, incluya lo que incluya, con o sin recompensa, yo me lo pienso fucking comprar aunque más tarde compre la Komplete Edition. Ya hasta me había olvidado que esperaba el juego en 360 después de tanto desinterés por parte de WB. Games. O sea, me había olvidado que había chances de que realmente salga xD

Still waiting...

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Noxious » Mié, 19 Ago 2015, 06:10

Al parecer este vídeo muestra como sería el Gameplay en LastGen:



No sé que decir honestamente, no sé si me acostumbré a ver vídeos con buena calidad en YouTube o que onda pero veo bastante bajos los gráficos, aún para LastGen. xD
Si son esos pues ni modo, creo que peor es nada. 8I

Por cierto, en la descripción pone lo que dije hace un tiempo (Me voy a auto-citar):
Noxious escribió: Había leído que no se dará el Kombat Pack gratis, pero a cambio se dará anticipación para el Kombat Pack 2 (¡Wow, qué genial! (:rolleyes) ), que serían: Rain, Noob Saibot, Smoke y Spawn
También pone una galería de imágenes de como 'se ve' en LastGen.

¿Qué opinan ustedes?

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 19 Ago 2015, 17:03

Si te habra hecho daño ver tantos videos en HD porque ese video y esos screenshots lucen bastante bien, lucen incluso mejor que MK9.

De hecho hasta me pregunto si en verdad eso es un port de last gen pues considerando que los unicos cambios son modelos de mas baja resolucion que los de PS4/XBONE y una clara disminucion en los efectos climaticos de los escenarios, ese video bien podria haber venido de la version de PC tuneada para menor rendimiento.

Dicho eso, si eso en verdad es el port para PS3/360, el hecho de que corre a 60 fps es alentador.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Master Lin Kuei » Mié, 19 Ago 2015, 22:53

Dios... si esto es oficial y no se trata de la versión de PC con gráficos bajos (un fake bien elaborado) sólo puedo decir AL FIN -_-

Por supuesto no faltarán los haters de last gen que dirán que ellos ya lo juegan hace tiempo y en Full HD, con texturas y modelados mejores, blah blah blah. Si, eso lo sabíamos desde el día 1, cuando se anunciaron las plataformas del juego. Así que poco me importa.

En la batalla entre Tremor y Raiden al final, me alarmó un poco el hecho de ver que no hay sombra alguna en el suelo. Yo no sé si así quedará en la versión final o no, pero algo es algo. Peor es nada.

Sobre el Kombat Pack 2... meh.

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Noxious » Mié, 19 Ago 2015, 23:57

Ivanhobe escribió:Si te habra hecho daño ver tantos videos en HD porque ese video y esos screenshots lucen bastante bien, lucen incluso mejor que MK9.
Igual y sí, eso o la resolución del vídeo es baja porque cuando lo vi por primera vez no me parecían gráficos de Injustice o MK9.
Lo puse a 720p60, y debo ldecir que luce mejor, espero que sea algo así. xD
Ivanhobe escribió:Me pregunto si en verdad eso es un port de last gen pues considerando que los unicos cambios son modelos de mas baja resolucion que los de PS4/XBONE y una clara disminucion en los efectos climaticos de los escenarios, ese video bien podria haber venido de la version de PC tuneada para menor rendimiento.
Master Lin Kuei escribió:Dios... si esto es oficial y no se trata de la versión de PC con gráficos bajos (un fake bien elaborado) sólo puedo decir AL FIN -_-
Parece ser que el chico edita la descripción conforme lo ve la gente ya que acaba de poner:

"Para aquellos diciendo que esto es sólo la versión de PC con los ajustes establecidos a lo más bajo, los ports de MK9 e Injustice se ven como la versión de PC en la configuración más baja de modo que no es realmente un argumento válido es sólo que el port de LastGen es visualmente similar al port de la PC. Por lo tanto decir que esto es sólo un montaje de PC con gráficos bajos es como decir que las versiones 360 y PS3 de MK9 e Injustice son sólo la versión para PC con gráficos bajos"

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Master Lin Kuei » Jue, 20 Ago 2015, 00:13

A mi no me convence con eso que dijo ahí. Más veo el video y más me recuerda a cuando lo jugué en lo de un amigo en mínimo ya que tenía una tarjeta gráfica un tanto desactualizada (sin mencionar que el juego recién salía y no corría bien en ninguna PC, caso similar a Arkham Knight). No había sombras en el suelo y los modelados y texturas eran muy, pero muy similares.

Dicho esto, hay que mencionar también que no es que uno desconfíe porque los gráficos sean demasiado geniales para PS3 y Xbox 360. Yo creo definitivamente que pueden mover algo como eso, sólo que en este caso particular, a falta de anuncio oficial, genera dudas por lo igual que es a la versión de PC. El problema es que uno tiende a creerlo por el tweet de Boon en el que mencionaba que pronto recibiríamos alguna noticia sobre el juego.

Hay que ver qué pasa. Ojalá alguien le twittee el vídeo a Ed y aclare si es fake or not.
Última edición por Master Lin Kuei el Jue, 20 Ago 2015, 02:16, editado 1 vez en total.

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por kikex09 » Jue, 20 Ago 2015, 01:40

:> me huele a que es de pc por el hecho que se laguean las intros y la falta de sombras, eso podría indicar que esta al mínimo rendimiento :doh: y este chico la hizo pasar por una versión de ps360. Oh podría ser una filtración Xc y eso indicaría que el juego sale en septiembre.
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Insomniac1984 » Jue, 20 Ago 2015, 03:03

Pues se ve mejor a cuando traté de MKX en mi PC con recursos mínimos. Cuando lo jugué se veía horrible y los detallazos gráficos era muy notorios. Acá no lo veo tanto.

Respecto al supuesto KP2: No me entusiasma mucho, aunque me gustan esos personajes (Salvo el invitado que me da igual) quiero ver otros rostros no presentes en MK9.

Saludos
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Master Lin Kuei » Jue, 20 Ago 2015, 04:52

Borraron todo. No hay rastro del video ni de los screenshots.

Esto me recuerda a cuando se filtraba info sobre algún personaje no anunciado en el juego, allá por Enero o Febrero, y luego las cosas desaparecían mágicamente. ¿Por ser fake? ¿O por ser real?

Seguimos prácticamente en el mismo limbo al que nos habíamos acostumbrado.

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Noxious » Jue, 20 Ago 2015, 05:47

La diferencia aquí, querido Master, es que cuando eso pasaba la mayoría de veces decía que el vídeo se había borrado por infringir derechos de Autor/Copyright etc, aquí dice que el usuario suprimió el vídeo.
Al parecer seguiré con la duda de si era real o no, lo mismo con ese supuesto KP2 (Que sonaba horrible por cierto)

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Master Lin Kuei » Jue, 20 Ago 2015, 07:44

Eso es lo que me tiene intrigado. ¿Lo habrá suspendido para no tener problemas con WB. Games o para que dejen de acosarlo diciendo que es fake y demás?

Ya hablando sobre el Kombat Pack 2, me parece interesante que se mencionen 3 ninjas (NS sabe que los fans de MK adoran a los ninjas, y estos tres fueron muy demandados desde que se anunció el juego prácticamente) y a Spawn, que es el que más chances tiene de ser invitado. Una apuesta no muy arriesgada que tendría mucho sentido ahora que el hype no está tan alto como en marzo-abril cuando se puso a la venta el primer "season pass".

Ahora, como dijeron en YouTube, hay incongruencias: que sea un pack tan monótono (only ninjas) sólo con personajes masculinos (uno de ellos habiendo ya sido DLC en la entrega anterior, y otro siendo un total misterio que podrían guardarse para MK11 ya que a penas se le menciona un par de veces -Bi Han-) que ignora la petición masiva de Sareena, que podría ser la Skarlet/Tanya de este pack de personajes. Luego leí que horas antes de borrarlo el usuario aclaró que lo del KP2 era un error y que no consistiría de tales personajes finalmente, por lo que retiró esa parte de la descripción. Yo digo: si todo era una gran mentira (KP2 + last gen version gameplay) ¿por qué retractarse de sólo una cosa y seguir defendiendo con espada y escudo el resto? Total, iba a terminar borrando las imágenes y el propio video... No había necesidad de decir "disculpen, los personajes del Pack 2 no serán esos finalmente, mi error". No sé si me explico.

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por kikex09 » Vie, 21 Ago 2015, 01:07

Es raro todo, puede que sea una persona que esta desesperada por atención o puede que sea una verdadera beta de ps360, esperemos información de fuente confiable, ya que, "cuando el rió suena es por que piedras trae". Al parecer tengo la corazonada que a fin de mes sabremos una fecha de salida de la versión last gen
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Noxious » Vie, 21 Ago 2015, 01:47

Espero que tengas razón Kike.
Me comencé a preguntar algo, supongamos que de recompensa nos dan el Kombat Pack 1. ¿Qué pasaría si se saca una Komplete Edition el próximo año? Yo la verdad dudo que la KE salga para LastGen, a duras penas saldrá esta versión. Además de que ya tendríamos 'la mitad' del juego gratis de modo que tendríamos que pagar la otra parte para tenerlo completo... no sé si me explico.

Responder