Mortal Kombat X se Cancela el port en PS3 y Xbox 360

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Noxious » Mié, 01 Jul 2015, 22:51

En efecto querido Master, estos no se dignan a responder, no sé que problemas tengan o que les impida decir algo pero comienzo a desesperarme.
No quiero compensación, solo quiero que el juego salga ya, y si hay compensación espero que no sean los trajes Klásicos para Scorpion, Sub-Zero y Reptile, ¿qué caso tendría?
Pienso que para OldGen están poniendo todos los aditamentos que ponen con parches en NextGen para tener el juego completo y no estar actualizando a cada rato... eso creo.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Master Lin Kuei » Jue, 02 Jul 2015, 20:10

Exactamente, los trajes clásicos de UMK3 deberían ser para todos sin exclusividad. Yo me hubiera conformado con Goro, pero GameStop Italia parece confirmar lo que ya sabíamos, que Goro es exclusivo si preordenas. Y además, ha señalado que MKX podría llegar el día 21 de Agosto (lol mi cumpleaños, ironías de la vida): http://www.gamestop.it/Xbox360/Games/35 ... ne-edition

Como dato interesante, señalar que el juego aparece clasificado por edades en la portada de 360, cosa que no pasaba en las imágenes de las portadas last gen que ya habíamos visto (aunque ya había salido en next gen y PC, y es sabido que es un juego +18).

Rumores y rumores...

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Noxious » Jue, 09 Jul 2015, 23:24

Chismes y más chismes:

Imagen

Sin embargo, una noticia dice que MKX para Old Gen podría ser liberado después de que salga Tremor para DLC, con esto obviamente no quiere decir que nos darán el Kombat Pack como compensación pero bueno, ya al menos para que tengamos disponible el DLC en cuanto el juego salga.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 10 Jul 2015, 02:01

El Kombat Pack y Goro quedan descartados como compensación ya que está a la vista que se venderán como DLC al igual que en next gen. Goro sigue siendo bonus de pre order y el Kombat Pack está a la venta en algunas cadenas de videojuegos, lo cual supimos gracias a una imagen que subiste hace un tiempo, como bien dices.

Lo único plausible en lo que a recompensa por la espera se refiere serían skins. Por ejemplo, el pack Kold War (que tengo entendido que no forma parte del Kombat Pack). A mi me da igual mientras Warner o NS se pronuncien al respecto, ni siquiera anunciando la fecha de salida, sólo aclarando que las versiones last gen siguen en marcha.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 12 Jul 2015, 00:24

Pido disculpas por el doble post, pero quería compartir esto: http://www.playstationlifestyle.net/201 ... s3-update/

WB. Games: "no tenemos nada nuevo para decir respecto a lo que anunciamos hace tiempo" cuando se le pregunta por MKX en last gen.

Puteadas bienvenidas.

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Noxious » Dom, 12 Jul 2015, 03:01

Master Lin Kuei escribió:WB. Games: "no tenemos nada nuevo para decir respecto a lo que anunciamos hace tiempo" cuando se le pregunta por MKX en last gen.
Por lo que puedo entender lo que ahí dicen básicamente es algo que ya dábamos por seguro, que el juego sería retrasado hasta Otoño y según GameStop Italia sería hasta el 21 de Agosto (¡El cumpleaños de mi querido Master! yo cumplo el 27 del mismo mes 8v).

Pero si no esta después de esa fecha, o sufre otro retraso, que mejor acaben con mis esperanzas:
► Show Spoiler

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por kikex09 » Vie, 24 Jul 2015, 22:35

ya salio el ultimo dlc del kombat pack 1 y nada de información oficial en last gen una pena .... me cambiara a new gen pero no hay dinero (:evil) (:doubt)
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Noxious » Sab, 25 Jul 2015, 05:12

Y creo que es más indignarte el hecho de que cuando WB por fin dijo algo al respecto lo único que dijeron fue:
"No tenemos nada nuevo que decir respecto a eso"
Lamentable, y la cereza en el pastel es que ya no responden mensajes. 8I

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Noxious » Mié, 05 Ago 2015, 11:58

Doble post.
Dynasty subió un vídeo con noticias acerca de MKX para LastGen.



Por desgracia no hay nada gratificante para decir y por lo que entendí Voguel respondió preguntas en Twitter, una de ellas fue sobre MKX para LastGen y como era de esperarse no hubo respuesta alguna.
Traduje (o intenté traducir)una parte del texto de la descripción del vídeo:

"Las fechas de lanzamiento para versiones de Mortal Kombat X en PS3 y Xbox 360 parecen estar todavía en el limbo después de un tweet reciente de John Vogel, director creativo sobre Netherrealm Studios. A Vogel se le preguntó si tenía alguna nueva información sobre el lanzamiento de las versiones de última generación de Mortal Kombat X. Por desgracia, su respuesta no fue nada más que lo que cabría esperar, NADA. A pesar de que no puede haber dado alguna idea de una fecha de lanzamiento, al menos todavía se reconoce la existencia del juego. Ha pasado tiempo desde que hemos escuchado la fecha de la versión LastGen de MKX, por lo que todavía no se ha cancelado oficialmente, es algo bueno. Personalmente, creo que el plan está aún por lanzar el juego en las consolas de última generación como una "Komplete Edition," con el fin de compensar la espera de un montón de personas que han estado atravesando la demora del juego. Con Ed Boon declarando una compensación para los de las versiones de última generación, un Kombat Pack gratis sería el mejor regalo en mi opinión personal. Recuerda, aún no hay fecha de lanzamiento pero cuando la haya, voy a informarla"

Los comentarios del vídeo son básicamente así: "Cambien a NextGen y problema resuelto"
Demás esta decir que las fechas rumoreadas no son más que eso, rumores, no se ha confirmado ninguna como tal.
Ahora, sería GENIAL que nos dieran el Kombat Pack como compensación, sin embargo no lo creo posible por obvias razones y como ya dije, creo que lo único que nos darán como compensación serán los trajes clásicos para Scorpion, Sub-Zero, Reptile y Ermac... Yay (:rolleyes), eso y (con mucha suerte) algún Pack de Skins DLC, Samurai, Kold War, Brazil... no sé, cualquiera de ellos, a mi en lo persona me gustaría Kold War.

Pues solo eso, ¡Saludos chicos!

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Master Lin Kuei » Mié, 05 Ago 2015, 22:29

En el grupo de Facebook que me mencionaste la otra vez, alguien subió una foto (otra foto) del Kombat Pack en versión 360 que acababa de comprar. Esa es mi duda: ¿cuál es el beneficio para esa persona que ya pagó 30 euros si lanzan la Komplete Edition directamente? Porque si ese fue el plan de WB. desde un primer momento, están timando a los jugadores last gen que quieren tener el Kombat Pack listo para usarlo ni bien salga el juego.

Yo agradezco que no se haya cancelado aún, porque pasó mucho tiempo y tranquilamente pudieron anunciar que dichas versiones jamás verían la luz y demás. Con cualquier excusa. Pero no, aún siguen en marcha (aparentemente) y sólo Dios sabrá cuándo saldrán a la venta.

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por kikex09 » Jue, 06 Ago 2015, 04:52

:> chicos ya no hay que esperar mas XD hay que jugar otros juegos no queda otra, por mi parte ya me resigne a que no tiene fecha y ahora juego en las juntas y me defiendo con mi personaje favorito con lo que eh aprendido, aunque todavía tengo ganas de tenerlo para jugar con mas personajes y poder sacarles combos a los que nadie casi usa
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Noxious » Dom, 09 Ago 2015, 21:51

Creo que varios de ustedes ya han jugado MKX en casa de algún amigo o no sé.
Yo fuera de la version móvil no he jugado nada. ;-;
Un amigo me dijo que me invitaría a jugar pero desde que se consiguió novia me dejó en el olvido, bueno no es el tema. (?)

En otros asuntos: ¡Noticias desde nuestro queridísimo Ed!
Un usuario en Twitter le mandó una... ¿Broma? ¿Chiste? Respecto al retraso de MKX en LastGen, a lo que Ed respondió:
"Qué divertido, actualización próximamente "

Más te vale no estar jugando con nuestro feels Ed.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 09 Ago 2015, 23:02

Jajajaja lo vi y me acordé de ti, que eres de los más activos, junto a kikex09, en este topic.

Excelentes "noticias". Esperemos que antes de que acabe Agosto sepamos AAALGO de estas versiones, lo que sea.
Pero todo indica que no se cancelarán al final, sigamos cruzando los dedos que aún no ganamos la batalla.

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por kikex09 » Lun, 10 Ago 2015, 00:22

(:doubt) yo eh participado hasta en torneos XD y hago stremming del juego y todavía no lo tengo v.v (:doubt) pero espero ya tenerlo en mis manos y poder jugar en mi casa (:redface) .... solo nos queda tener fe compañeros que el tio Ed nos bendiga con informacion de una salida sercana y un kombat pack completo :love:
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Noxious » Lun, 10 Ago 2015, 10:12

Master Lin Kuei escribió:Jajajaja lo vi y me acordé de ti.
Imagen
¡Master-Senpai just noticed me! (?)
kikex09 escribió:Que el tío Ed nos bendiga con información de una salida cercana y un Kombat Pack completo
Aún dándole nuestras almas a Quan Chi, un Kombat Pack gratis sería imposible como compensación. xD
A no ser que... salga un Kombat Pack 2, de esa forma a los de LastGen se nos compensaría con el Kombat Pack 1 gratuito y para los que lo habían comprado anteriormente se les dará el Kombat Pack 2 y a los que no, pues oviamente tendremos que comprarlo... suena lógico, pero bastante imposible. xD

Por favor Ed, danos noticias el 21 de Agosto, el cumple de mi querido Master, o el 27, que es el mío... Aunque sea la fecha de salida me sería un súper regalo. :mrgreen:

Responder