Mortal Kombat X se Cancela el port en PS3 y Xbox 360

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Noxious » Vie, 27 Mar 2015, 20:56

A mi me dijeron que no tienen información respecto a la salida y pregunte lo mismo que tu Master.

Imagen

*suspira* A ver cuanto tiempo más nos tienen así.

¿Saben? No culpo a la Warner ni a NS por dar prioridad a las consolas Next Gen, me culpo a mi por ser pobre y aún trabajando no tener los suficientes recursos para poder comprarme una consola de nueva generacion. ;A;

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 27 Mar 2015, 22:57

Yo no me apresuraria a culpar a las compañias que quieren enfocarse en la next Gen.

Siendo honestos, ni el XBONE ni la PS4 tienen exactamente un miriada de juegos por los que valga la pena comprar dichas consolas, sumen a eso el precio estratosferico y la verdad dudo mucho que la diferencia entre el mercado instalado de XBONE/PS4 y el de 360/PS3 sea tan abismal que darle preferencia al next gen sea un prioridad.

Si lo piensan un poco, no se les hace extraño que la nueva generacion tiene ya mas de un año de haber debutado y aun estan saliendo juegos para 360 y PS3? El hecho de que hayan anunciado MKX para ambas generaciones es prueba de que el mercado last gen aun le compite a la next gen, asi que dudo mucho que el retraso se deba a que quieran darle prioridad a las nuevas consolas. En todo caso, las versiones de 360/PS3 podrian ser tan redituables como sus sucesores.

Esto solo reitera mis inquietudes al porque de este misterioso retraso...
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por R.Stein » Sab, 28 Mar 2015, 04:05

Yo estoy con depresión absoluta por eso... estoy que vendo mis fashion royalty's por comprarme una xbox one (no es de mi preferencia, aún siendo user de una 360... pero la ps4 es tan cara... que prefiero una xbox one xD) y no sé.... al menos... que sea el lanzamiento para el 1 de junio.... al menos, asi no esperamos tanto... :c

I've got that MK, MKtime sadness...
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Cero Absoluto
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 24 Ago 2009, 15:02

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Cero Absoluto » Mar, 31 Mar 2015, 00:21

Perdon si este thread no es el indicado. Pero tengo una duda sobre la preventa de juego.
Yo ya compre la version de ps4 y se que el juego sale el 14 de Abril. Mi pregunta es... Recien el 14 de Abril voy a poder empezar a bajarlo? o se puede bajar antes y q se "habilite" el 14?
Pregunto esto porque es la primera vez que compro un juego por preventa

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 31 Mar 2015, 01:50

Ivanhobe escribió:Yo no me apresuraria a culpar a las compañias que quieren enfocarse en la next Gen.

Siendo honestos, ni el XBONE ni la PS4 tienen exactamente un miriada de juegos por los que valga la pena comprar dichas consolas, sumen a eso el precio estratosferico y la verdad dudo mucho que la diferencia entre el mercado instalado de XBONE/PS4 y el de 360/PS3 sea tan abismal que darle preferencia al next gen sea un prioridad.

Si lo piensan un poco, no se les hace extraño que la nueva generacion tiene ya mas de un año de haber debutado y aun estan saliendo juegos para 360 y PS3? El hecho de que hayan anunciado MKX para ambas generaciones es prueba de que el mercado last gen aun le compite a la next gen, asi que dudo mucho que el retraso se deba a que quieran darle prioridad a las nuevas consolas. En todo caso, las versiones de 360/PS3 podrian ser tan redituables como sus sucesores..
Esto. Sobretodo el segundo párrafo.

La verdad de verdades, ninguna de las nuevas consolas tiene un juego que valga la pena a tal grado para comprarse una consola nueva solamente por él.

Yo cuando me compro una consola es porque sé que al menos ya hay mínimo 3 juegos por los cuales vale la pena comprarla.

Así que en lo que llegan Tomb Raider o Halo 5 para acompañar Arkham Knight y MKX...
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Noxious » Mar, 31 Mar 2015, 02:49

Shadow Brother escribió: La verdad de verdades, ninguna de las nuevas consolas tiene un juego que valga la pena a tal grado para comprarse una consola nueva solamente por él.

Yo cuando me compro una consola es porque sé que al menos ya hay mínimo 3 juegos por los cuales vale la pena comprarla.
Bueno, es verdad, pero sigo sin superar el hecho de que Killer Instict y Sunset Overdrive sean exclusivos del Xbox One. ;n;
BTW, por ahí le preguntaron a Ed si habría alguna especie de compensación por el retraso y respondió: "Sí, sí, algo como eso" ¿A qué se refiere? .-. ¿O le preguntaron algo antes? xD
No esta trolleando, como de costumbre.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 31 Mar 2015, 05:04

AngryJoe le pregunto sobre compensaciones y la verdad Ed solo dio una respuesta vaga.

La verdad como el solo esta enfocado en la version principal del juego y realmente no esta involucrado con el desarrollo de los ports, lo mas probable es que ni siquiera lo ha pensado, de hecho es bastante posible que la decision no dependa de el, sino de WB Games.

....

Saben, el otro dia me compre la Komplete Edition de MK9 y tras cabilarlo por unos cinco minutos, termine decidiendo que me comprare la PS4 y me ahorrare el drama de no saber cuando jugare MKX.

Comprar un PS4 solo por un juego de MK suena descabellado, pero para ser honesto no sera la primera vez que lo hago.


Estas contento WB? Tu plan funciono!
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Master Lin Kuei » Mar, 31 Mar 2015, 07:08

Yo creo que definitivamente vamos a tener al menos un skin como recompensa.

En cuanto a comprar consola de nueva generación, tiene un punto de vista bueno y otro malo [dedicado a Ivanhobe]:

- Lo bueno es que el juego funcionará a 1080p y ya te queda la consola para Injustice 2, MK11, etc., sin mencionar juegazos que se vienen como Arkham Knight y todo eso.
- Lo malo es que es un gasto más un tanto innecesario (de momento) si uno sabe esperar un par de meses más, teniendo en mente que en PS3 lo jugarías online totalmente gratis. En PS4 tocará pagar el Plus (y digo, el modo online vale la pena en este juego con esto de las Faction Wars y demás).

Yo en lo personal, voy a esperar que saquen una Xbox One slim con un disco de 1 TB o más (ya que 500 GB no rinden nada en la next gen, si un juego solo te puede pesar 40 GB o incluso mucho más) y de momento jugaré MKX (bah... cuando les de la gana de sacarlo) y los juegos nuevos como Rise of the Tomb Raider o Battlefield: Hardline en mi fiel 360. Lástima que al Gold lo tendré que pagar igual xD

Y por cierto, también espero contar con un LED más grande al momento de pasar a la next gen. No digo con resolución 4K, pero bueno. Eso ya es más personal y no tiene mucho que ver.

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Antonio89 » Mar, 31 Mar 2015, 09:10

En lo de que la new gen no merece la pena creo que os equivocáis. Hasta hace poco así era, pero a día de hoy ya no.

Hay juegos de ambas generaciones que tienen un pase en antigua generación, pero que sin duda es mejor jugar en la nueva. Ejemplo: Forza Horizon 2 o Far Cry 4

Hay exclusivos de PS4 que merecen la pena, al fin. Véase el Bloodborne.
Y hay exclusivos de Xbox One acojonantes: Killer Instinct; Forza Horizon 2 (luce mucho mejor en One que en 360) Sunset Overdrive (hacía tiempo que no me lo pasaba así con un juego de acción) y Ori And The Blind Forest.

En dos semanas sale MKX, y creo que gráficamente será bastante mejor en nueva generación que en la pasada.
Además, sale el The Witcher 3 en mayo y el Batman Arkam Knight en junio. Metal Gear Solid V en septiembre y Halo 5 en octubre-noviembre... Quantum Break para finales de 2015 o primer trimestre de 2016, y joyas indie con buena pinta como el Cuphead.

Ahora es buen momento, si se puede, para actualizar el PC o pillarse una consola de nueva generación.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 04 Abr 2015, 05:54

Siguen sin ser juegos que en lo personal, me llamen la atención como para decir "por este juego vale la pena comprar la consola".

Son juegos que yo calificaría como "los adquiriré tan pronto tenga la consola".

MKX cabe obviamente dentro del primer rubro...pero como dije, yo necesito al menos 3 juegos para tener la motivación suficiente para comprar un sistema de videojuegos...seguramente para diciembre que ya hayan salido Halo 5, Tomb Raider y Arkham Knight junto a MKX la decisión ya esté cantada, pero mientras tanto...y en lo que llega la versión de 360, rentaré para jugar todo menos la historia (esa mejor la veo gratis en youtube xD).

Hablando de 360, esto describe perfectamente como los de WB tomaron la decisión del infame retraso:

Imagen
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Lun, 06 Abr 2015, 02:08

¿Aún no se sabe con seguridad cuándo saldrá el juego?
Imagen

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Xtremeve » Lun, 06 Abr 2015, 03:40

Johnny_Cage_BNK escribió:¿Aún no se sabe con seguridad cuándo saldrá el juego?
No han dicho fecha exacta . solo que la tiendas lo tienen para Junio y la mayoria lo confirman .
Imagen
(:evil)

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Noxious » Lun, 06 Abr 2015, 10:57

Xtremeve escribió: No han dicho fecha exacta . solo que la tiendas lo tienen para Junio y la mayoria lo confirman .

Sip, esto, acá en México la tienda Gamers me dijo que saldría por ahí del 14 o 16, no recuerdo, pero en no recuerdo donde dijeron que según salía el 2 así que ya no sé. :B

Avatar de Usuario
MKPolska
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 21:04
Ubicación: Polonia
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por MKPolska » Vie, 17 Abr 2015, 09:22

Hola a todos. Hace tiempo que no estuve aqui. Tengo una buena noticia a lo que tienen PS3 i XBox360. MKX va a salir en mayo pero no se la exacta fecha. Saludos (:clap)

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Noxious » Vie, 17 Abr 2015, 09:49

¡Excelente noticia! Pero... ¿tendrás la fuente o algo así? ¿De dónde sacaste eso?

Responder