MK KAST 13-03-15

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: MK KAST 13-03-15

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Sab, 14 Mar 2015, 00:00

► Show Spoiler
El X-Ray de Cage no me gustó mucho... no es que sea malo, es que los demás son demasiado sorprendentes xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: MK KAST 13-03-15

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 14 Mar 2015, 00:05

A mi me agradó el X-Ray de Cage; con el fatality esperaba un remate después pero no está mal como está.

Ermac si se lució!! (:eek)

PD: Yo también los odié a los hispters esos xD. Con suerte alguien corta los datos relevantes del video y hace otro reemplazando el sonido.

PD2: Lo que más me revienta es que a los usuarios de PS3-360 nos van a retrasar el juego al menos 2 meses y medio, no sacaron demo encima y la cereza del pastel es que a estos, nada graciosos sujetos, les soltaron una para propósitos de marketing (me la hubieran dado a mi, yo soy más simpático (:wink) ).
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: MK KAST 13-03-15

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Sab, 14 Mar 2015, 00:10

Pudo haber sido peor... pudo tenerlo Pewdiepie, el tipo que habla como si le hubiesen cortado la lengua xD.
Imagen

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: MK KAST 13-03-15

Mensaje por hanzo_de Rivia » Sab, 14 Mar 2015, 00:24

Si hay algo que no me termina de convencer de los x ray es que mas de un personaje toma como recurso ese rodillazo al cráneo, creo que mucho no se esforzaron en diversidad en ese aspecto, volviendo al tema, que bueno no ser el único que odio los gritos! se ven tan poco reales, osea se que el juego es tremendo!! pero si estoy jugando con un tipo asi le tiro el joystick en la cara y le hago un fatality yo xD. creo que el fatality de ermac es por lejos uno de mis favoritos, ese tipo de ingenio es el que le falta a por ejemplo a la fatality sosa de reptile. el kast lo vi después, me encanto las interacciones en las escenas y me pareció raro pero realista que scorpion use su traje anterior de mk9, sera que muchos personajes tendrán ese tipo de skin? serán seleccionables?
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: MK KAST 13-03-15

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 14 Mar 2015, 00:36

En eso de los rodillazos en los X-Ray creo que tienes un punto 39. Y seguramente tendremos más de dos trajes a lo Injustice, sólo esperemos que la mayoría sean desbloqueables en el juego y no por packs a pagar.

Me había olvidado comentar que la Victory Pose de Johnny me parece bastante simpática también. Y en la recopilación de datos que hice en la primera página quiero añadir que:

-Después de todo, el gameplay y variaciones en el story mode serán usadas bajo el contexto automático por el cual esté atravesando la trama. Es decir, no podremos elegir variaciones y nos serán impuestas dependiendo a las circunstancias del combate que se lleve a cabo.
-La historia y la manera de contarla, se inspira en la segunda película de "El Padrino" (ok, creo que exageraron cuando dijeron eso).
Johnny_Cage_BNK escribió:Pudo haber sido peor... pudo tenerlo Pewdiepie, el tipo que habla como si le hubiesen cortado la lengua xD.
Ni me recuerdes a ese sujeto; una de las principales razones por las que considero que el brillante South Park tuvo una aberrante temporada fue que él fue invitado.

No sé como hay tanta gente que le gusta oírlo. Yo apenas lo escucho y me da coraje y dolor de cabeza.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: MK KAST 13-03-15

Mensaje por Hares » Sab, 14 Mar 2015, 03:07

Hey! no se burlen de Pewdiepie! XD

Oh si, me encanto el finisher de Ermac y bueno, si...tambien odie tanto grito. El fatality de Johnny me gusto y si, su xray es mas simple que digamos: Raiden, Quan Chi y Scorpion pero sigue siendo bueno. No me molesta que den el recurso de la rodilla, se necesitan extremidades para romper huesos despues de todo. Esperaba mas del stream pero me encanta la historia.

VIVA MK Y SU HISTORIA! a quien no le guste la historia y solo le gusten personajes por doquier puestos sin ninguna trama pues....juegue tambien MKX, todos tienen derecho a su opinión. :>
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: MK KAST 13-03-15

Mensaje por Noxious » Sab, 14 Mar 2015, 03:25

Pensé que era el único que había odiado a esos imbéciles. xD
Sabemos que MKX es un juegazo pero creo estos exageraron con los gritos, más que nada lo hicieron para que sea de tipo: "Gritemos lo más fuerte que podamos para dar a entender que nos da asco y que nos sorprende ver esto" Y luego censuran las palabrotas, ¿qué les pasa? Esto es Internet y es el siglo 21.
Ni mi amigos reaccionaron así cuando jugaron MK por primera vez. xD

Y volviendo al Fatality de Ermac, demosle gracias al cielo que no estábamos comiendo cuando lo vimos (No al menos yo).
...Y no le hagan bowling a mi bebé PewDiePie, ¡nadie le hace bowling excepto yo! >8c (?)
Okno, peor no me había dado cuenta de eso. xD

O peor, pudo haber sido ElRubiusOMG diciendo idioteces en vez de decir algo relevante o productivo en cuanto al juego se refiere, no sé, por alguna extraña razón me cae mal el tipo y sus fans (al menos la gran mayoría, hay excepciones, claro) (?)
Shadow Brother escribió: PD: Yo también los odié a los hispters esos xD. Con suerte alguien corta los datos relevantes del video y hace otro reemplazando el sonido.

PD2: Lo que más me revienta es que a los usuarios de PS3-360 nos van a retrasar el juego al menos 2 meses y medio, no sacaron demo encima y la cereza del pastel es que a estos, nada graciosos sujetos, les soltaron una para propósitos de marketing (me la hubieran dado a mi, yo soy más simpático (:wink) ).
Hagamos TT #JusticeForLosQueTenemosPS3yXbox360YNoJugaránMKX #QueremosLaDemoDeMKX #YUnaCompensasiónPorElRetraso (?)

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: MK KAST 13-03-15

Mensaje por Antonio89 » Sab, 14 Mar 2015, 14:10

Shadow Brother escribió:

Y por último se deconfirma a alguien:
► Show Spoiler


A quién, a quién?? No vi el stream entero por aburrimiento. Fui al grano, y me perdí esto.
Especifica porfa a quién mediante spoiler.

Me da que el emoticono que pusiste puede ser pista, pero mejor confirmar. Además es el único emoticono que no identifico; me sugiere a un varón por descarte y el detalle pero no sé yo :/

...

Respecto al stream, me encantó la parte de historia.
Y confirma que el negro pelón que vimos hace poco contra Johnny es Jax poseído por Quan Chi. Ha de ser él.

Joder, qué pintaza de juego.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: MK KAST 13-03-15

Mensaje por lEverywhere » Sab, 14 Mar 2015, 14:35

Antonio89 escribió:
Shadow Brother escribió:

Y por último se deconfirma a alguien:
► Show Spoiler


A quién, a quién?? No vi el stream entero por aburrimiento. Fui al grano, y me perdí esto.
Especifica porfa a quién mediante spoiler.

Me da que el emoticono que pusiste puede ser pista, pero mejor confirmar. Además es el único emoticono que no identifico; me sugiere a un varón por descarte y el detalle pero no sé yo :/

...

Respecto al stream, me encantó la parte de historia.
Y confirma que el negro pelón que vimos hace poco contra Johnny es Jax poseído por Quan Chi. Ha de ser él.

Joder, qué pintaza de juego.
Se refiere a:
► Show Spoiler
Imagen

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: MK KAST 13-03-15

Mensaje por Antonio89 » Sab, 14 Mar 2015, 16:13

Jajajaj juro que lo pensé. Pero me dije "al ponerlo en spoiler será que es alguien con cierta relevancia", y pensé, ya muy rebuscado, en Kabal.

Gracias por aclarlo EVERYWHERE. Muy amable.

Por un momento me asusté y pensé que el emoticono se usó sin segundas también, creyendo que podría ser alguien tipo Liu Kang.
Joder, quiero a Liu Kang jugable, por favor... :(

Saludos

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: MK KAST 13-03-15

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 14 Mar 2015, 16:31

Efectivamente Antonio:
► Show Spoiler
Pero simpático al menos y no como los tarados de Smosh Games, que, hablando de los mismos, aquí hay un video con el X-Ray, Fatality de Johnny Cage y la Fatality de Ermac sin tener que aguantar a estos cánceres auditivos-oculares por 20 minutos:



Majestuoso el movimiento de Ermac!! (:eek)

Cada vez más se hace sospechoso que ni por desliz, ni por leak, ni por nada en general, se tenga pista alguna de Liu Kang, yo creo que va siendo tiempo que le hagamos un in memoriam:
► Show Spoiler
EDIT: Reviéndome el stream, dicen que el story mode durará casi lo mismo que MK9, y que desbloquearemos a un personaje una vez terminado el modo. Así que al menos, un desbloqueable tendremos en el juego...un desbloqueable que obviamente, no sabremos quien es hasta Abril.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: MK KAST 13-03-15

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 15 Mar 2015, 00:49

Shadow Brother escribió:Cada vez más se hace sospechoso que ni por desliz, ni por leak, ni por nada en general, se tenga pista alguna de Liu Kang, yo creo que va siendo tiempo que le hagamos un in memoriam:
► Show Spoiler
EDIT: Reviéndome el stream, dicen que el story mode durará casi lo mismo que MK9, y que desbloquearemos a un personaje una vez terminado el modo. Así que al menos, un desbloqueable tendremos en el juego...un desbloqueable que obviamente, no sabremos quien es hasta Abril.
JAJAJAJAJAJAJA me meé con lo de Liu Kang.

Ese personaje creo que directamente podría ser Shinnok. O sea, ya sabemos que está en el disco del juego y demás, pero tal vez no forme parte del roster inicial por ser "especial". Porque si no fuera él, ni Liu Kang, oficialmente no se me ocurre nadie más.
Lástima que no sean DOS desbloqueables como en MK9, pero bueno.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: MK KAST 13-03-15

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 15 Mar 2015, 04:19

Me acabo de enterar que Cage es jugable (si, se que era super obvio...pero recien ahora veo que es 100% oficial xDDD). No me copa mucho la idea de que de nuevo sean capitulos por personajes, but oh well. Me gusta como inicia la historia de todo esto. Y se ve que habran muchos skins diferentes en el juego y seguramente personajes que no se podran usar.

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: MK KAST 13-03-15

Mensaje por Antonio89 » Dom, 15 Mar 2015, 16:26

La pena es que la historia sea igual de larga que en MK9. Si quieren abarcar 25 años, lo van a hacer muy por encima... :(

Igualmente estará concentrada. Fijo que aquí sí que tienen cosas que contar.

PD: Al final hasta yo me estoy temiendo a Liu Kang como jefe final...

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: MK KAST 13-03-15

Mensaje por Hares » Dom, 15 Mar 2015, 18:33

Antonio89 escribió:La pena es que la historia sea igual de larga que en MK9. Si quieren abarcar 25 años, lo van a hacer muy por encima... :(

Igualmente estará concentrada. Fijo que aquí sí que tienen cosas que contar.

PD: Al final hasta yo me estoy temiendo a Liu Kang como jefe final...
Dijeron que podriamos esperar algo igual de largo que MK9. Por lo que yo pienso (siendo que ahora tenemos QTE y que hay mas cutscenes que peleas) que tendremos una historia mas larga, supón unas 3 horas max. a las 2 horas que tenia MK9. AL menos asi lo veo yo.
The ST. Jimmy escribió:Me acabo de enterar que Cage es jugable (si, se que era super obvio...pero recien ahora veo que es 100% oficial xDDD). No me copa mucho la idea de que de nuevo sean capitulos por personajes, but oh well. Me gusta como inicia la historia de todo esto. Y se ve que habran muchos skins diferentes en el juego y seguramente personajes que no se podran usar.
A mi también no me gusta eso, pero al menos vemos a los otros pelear, como Kenshi. Pero bueno, supongo que con los saltos de tiempo cada uno podrá hacer cosas distintas. Parece que por el "preview" del primer capitulo del modo historia de parte de Polygon cada capitulo volvera a contar con 4 peleas. SPOILERS sobre el capitulo uno del modo historia: (contra quienes peleas)
► Show Spoiler
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Responder