¿Que personaje de mortal kombat x sera su main ?

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

¿Que personaje de mortal kombat x sera su main ?

Mensaje por kikex09 » Mar, 10 Mar 2015, 19:20

Ya con casi todos los personajes revelados me gustaría saber que personajes usaran o les gustaría probar y cual de ellos se convertiría en su main (el personaje principal) para luchar.


Por mi parte me agradan bastante los personajes nuevos como cassie ,ferra/tor ,jacki y kotal pero sin dudar mileena sera mi main ya que es la que es la favorita y es la que mas conozco.
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: ¿Que personaje de mortal kombat x sera su main ?

Mensaje por brago90 » Mar, 10 Mar 2015, 19:57

Por lo pronto D'vorah me atrae mucho pero hasta que no los pruebe todos una vez salido el juego ni idea.

Avatar de Usuario
Viking_Zombie666
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 62
Registrado: Dom, 02 Nov 2014, 17:43
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que personaje de mortal kombat x sera su main ?

Mensaje por Viking_Zombie666 » Mar, 10 Mar 2015, 20:41

Usaré a Sub-Zero porque es mi favorito ya sea Bi-Han o Kuai ( aunque prefiero a Bi-Han xDD) pero yo intentaré controlarlos a todos ya sean mejor o algo peor.

Saludos :mrgreen:

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¿Que personaje de mortal kombat x sera su main ?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 10 Mar 2015, 20:46

Yo suelo jugar con scorpion y liu kang que son los que mas domino(sin ser un experto ni nada eh).Pero ya soy muy fan del Kotal(kahn...) y de cassie,asi que querre encariñarme con ellos o almenos intentarlo.


¡¡HAIL KOTAL KAHN,HAIL KOTAL KAHN!!

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: ¿Que personaje de mortal kombat x sera su main ?

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 10 Mar 2015, 21:39

Pues hasta no jugar el juego no sabria decir pues la implementacion de las variaciones bien podria cambiar el paradigma de juegos para muchos, por ejemplo puede que algunas personas se hallen muy bien con la tercera variacion de Sub-zero pero no con la primera. Agreguemos a eso todos los nuevos personajes y creo que a muchos aun nos queda un largo camino para decidir quienes seran nuestro favoritos.

Dicho eso, yo siempre he sido bastante bueno con Raiden (como dice la cancion, "my skills with Raiden are gonna leave you faidin ´cause i am a master blocker!") y dudo que eso vaya a cambiar, mas alla de eso me interesa mucho jugar con Kotal Kahn.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: ¿Que personaje de mortal kombat x sera su main ?

Mensaje por hanzo_de Rivia » Mar, 10 Mar 2015, 23:00

Buenas! como dijeron arriba, no sabre responder con certeza hasta no tener el juego en manos, lo que si puedo decir es que los primeros que voy a usar fijo son: kotal, scorpion y kano (:cool)
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: ¿Que personaje de mortal kombat x sera su main ?

Mensaje por Enygma » Mar, 10 Mar 2015, 23:52

Si tiene un gameplay parecido al que tenia en MK9, creo que usaré a Mileena, su estilo es el que mas me gustaba en MK9.
De los nuevos me gusta Kotal me parece que tendra ataques lentos pero que hacen mucho daño, no es mi estilo pero le dare una oportunidad. Tambien quisiera ver más gameplay de Takeda, me gustan los spears o latigos que usa.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que personaje de mortal kombat x sera su main ?

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 11 Mar 2015, 01:26

Dado que la plantilla de MKX esencialmente se ha dividido en dos bloques de clásicos y nuevos, creo que mejor digo tres de cada uno:

Clásicos:
-Kitana. Tengo ganas de explorar su gameplay
-Kung Lao. El estilo ágil con poco damage me va
-Quan Chi. Me ha gustado lo que nos han mostrado

Nuevos:
-Cassie. Fui de sus pocos defensores cuando recién fue revelada y todos la criticaban; con el paso del tiempo me agrada más
-D'Vorah. Su estética me parece todo un acierto fresco en cuanto a gameplay
-Kotal. Sin dudas quiero saber como usar a este personaje que seguramente ya será permanente en el lore de MK
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: ¿Que personaje de mortal kombat x sera su main ?

Mensaje por project_kr » Mié, 11 Mar 2015, 01:49

Por ahora, Sub-zero seguramente sea el que mas use.
Despues las variaciones cutthroat/cuchillos de Kano y la cibernetica, un poco de Raiden y de Scorpion.
De los nuevos creo que solamente a Kung Jin.
Imagen

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: ¿Que personaje de mortal kombat x sera su main ?

Mensaje por SacredChaos » Mié, 11 Mar 2015, 05:09

Voy con Grandmaster de Sub-Zero.
Le sigo con Hellfire o Inferno de Scorpion, depende de cual me acomode mejor.
De los nuevos Kotal y Takeda.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: ¿Que personaje de mortal kombat x sera su main ?

Mensaje por lEverywhere » Mié, 11 Mar 2015, 06:17

Yo creo que Mileena (si es que está, sino me mato. Que no la confirmen aún me está matando ya (:doubt) ) porque es mi favorita de siempre.

Después le seguiría Assasins de Kitana, es mi variación favorita de ella, y es de los personajes que más me gustan.

Y de los nuevos, alguna variación de D'Vorah y Kung Jin probablemente.
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: ¿Que personaje de mortal kombat x sera su main ?

Mensaje por The Shaolin Nun » Mié, 11 Mar 2015, 07:56

Indudablemente, el primero que voy a elegir y al que nunca soltaré es Kung Lao (A. K. A. King Lao (:cool) ) desde que supe que regresaba no dudé en que iba a ser mi main y ahora que ya lo he visto en todo su esplendor de brutalidad, sencillamente confirmo mi idea. Lo malo es que cuando Liu Kang llegue (si es jugable) tendré serios problemas conmigo misma al no saber a quién elegir.

¡Ah! Y qué decir de Kung Jin, por el simple hecho de compartir nombre y que, al parecer, emparenta con mi líder, será de mis favoritos por default (además de que pinta muy bien este nuevo personaje)
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Baphomet666
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:05
Ubicación: Santiago de Chile

Re: ¿Que personaje de mortal kombat x sera su main ?

Mensaje por Baphomet666 » Mié, 11 Mar 2015, 14:00

Scorpion y Subzero, y Spawn si es q sale!
The Face of God will never smile anymore...

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: ¿Que personaje de mortal kombat x sera su main ?

Mensaje por Antonio89 » Mié, 11 Mar 2015, 16:55

Como en MK9: Scorpion y Liu Kang (confío en que sea jugable)

Kung Lao probablemente también, y más si Liu termina siendo NPC.
De los nuevos los quiero jugar todos, aunque de momento tengo clara predilección por Takeda. Y enorme curiosidad por Ferra/Torr.

Igualmente iré probando variaciones y usaré a más aunque no llegue a ser pro con ellos. Además que controlar a un personaje te ayuda luego a luchar contra él, y en el online hay mucho máquina.

Faltan más por confirmar, pero Jax creo que va a estar genial en MKX, al igual que Cage.


PD: Sé que me enrollé, pero faltan tantos gameplays por ver, y los que se conocen me resultan tan buenos todos...

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: ¿Que personaje de mortal kombat x sera su main ?

Mensaje por Lehane » Mié, 11 Mar 2015, 19:08

Por ahora de lo visto, royal storm de Kitana. O assasin. Mournfull lo dudo mucho, no soporto a Jade y me era aburridisimo jugar con ella en MK9, asi que esa opción la dejo vetada desde ya, mucho tiene que sorprenderme ingame para que acepte usarla.

Mileena, deseo usarla, pero en MK9 era incapaz de lograr usarla bien xD su gameplay estaba fuera de mis limitadas capacidades, pero con 3 variaciones espero que alguna de ellas se adapte a mi estilo de juego, por que es de mis personajes favoritos.

Y Sonya, por supuesto (en caso de estar....que hasta ser oficial, no me fio)

Seguramente le de una prueba a Cage, como personaje en si no me gusta, pero su gameplay en MK9 me encantaba.

Y finalmente, Kenshi, pero espero que ese estilo spanner haya desaparecido, deje de usarlo en mk9 por el asco que me daba la gente que hacia eso xD el personaje me encanta, asi que probablemente una prueba se merezca el ciego.

De los nuevos.... tengo que verlos mejor para poder saber si me interesan o no.
Imagen

Imagen

Responder