A que cyborg quieres en MKX? Sektor o Cyrax

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX

¿A que cyber-ninja quieres en MKX?

Solo Sektor
8
28%
Solo Cyrax
4
14%
Ambos
9
31%
Ninguno
4
14%
Otro cyber-ninja
4
14%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

A que cyborg quieres en MKX? Sektor o Cyrax

Mensaje por Mak_Deception27 » Lun, 09 Mar 2015, 23:06

Un tiempo atras Ed Boon retwitteo una foto de dos envases de Ketchup y Mostaza, lo cual es una clara referencia a los nombres codigo de Sektor y Cyrax durante el desarrollo de MK3.

La pregunta es ¿A quien de los dos quieres en MKX y cual seria su papel en la historia?

Por mi parte quisiera verlos a ambos, Sektor creando el Tekkunin o su equivalente en la nueva linea temporal y Cyrax del lado del White Lotus.

Saludos

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: A que cyborg quieres en MKX? Sektor o Cyrax

Mensaje por project_kr » Mar, 10 Mar 2015, 01:42

Prefiero que solo haya 1 cyborg y si es entre Sektor y Cyrax, prefiero a Sektor, Faltan mas "malos" en MKX.

La idea de un nuevo cyborg me gusta, ya sabemos que lo pueden hacer muy cool en cuanto a apariencia y puede encajar otro tranquilamente en la historia. Ademas, nunca me me gustaron los gameplay de Sektor y Cyrax(tal vez esto pueda cambiar con las 3 variaciones) así que estaría bueno.
Imagen

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: A que cyborg quieres en MKX? Sektor o Cyrax

Mensaje por MK-Noob » Mar, 10 Mar 2015, 01:55

Me tira la idea de que Sektor pelee contra Sub-Zero por el control del Lin Kuei, pierda y se escape para crear el Tekunin.
We share blood, we are not brothers

Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: A que cyborg quieres en MKX? Sektor o Cyrax

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 10 Mar 2015, 02:18

capaz el Cyborg en MKX sea DLC, y sea Predator. :O

Sektor y Cyrax me encantan ambos, hay mucho que explotar, y me gustaría verlos en algún futuro juego, pero no creo que MKX sea ese juego donde los veamos.

Al menos de Cyrax ya tenemos un Easter Egg en MKX :)

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: A que cyborg quieres en MKX? Sektor o Cyrax

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 10 Mar 2015, 02:31

De momento no se ve vislumbra que vaya a aparecer siquiera alguno de los dos de inicio en el roster,. Sin embargo, no me cierro a la idea de que uno de ellos salga en DLC, y lo más probable es que de ser el caso sea Sektor (aunque Cyrax sea el que mejor me cae de los dos desde MKDA).

Si hasta en el juego donde no aparecieron desde su creación, salieron en su versión extendida (MK4-Gold respectivamente). Y de ahí en fuera no hemos tenido entrega donde no haya salido uno al menos.

A Sektor le pueden dar trama como aquel que se apoderó del Lin Kuei, pero que eventualmente perdió el control ante Sub-Zero. Igual podrían decir para que se justifique porque él saldría y Cyrax no, que Sektor se mejoró a si mismo como líder al ensamblarse partes de otros reclutas cyborgs en él...tal vez así habría un gameplay justificado de variaciones dentro de las cuales una se asemeje a Cyrax (onda Kitana-Jade en Mournful).

PD: Esa imagen del ketchup y mostaza no correspondía a ninguno de ellos; hablaban de Reptile por aquello de los "pepinillos".
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: A que cyborg quieres en MKX? Sektor o Cyrax

Mensaje por lEverywhere » Mar, 10 Mar 2015, 02:34

A mi me encantaría que esté Cyrax, pero preferiría que esté Sektor así no está tan desbalanceado el roster (tener más malos).

Aún así no creo que esté ni uno ni el otro, una pena. Pero Cyrax ya tiene mini cameo! :P
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: A que cyborg quieres en MKX? Sektor o Cyrax

Mensaje por Acero_12 » Mar, 10 Mar 2015, 02:45

Una desgracia, pero seguramente no estará ninguno de los dos (aunque me encante Cyrax y pienso que ambos podrían aportar lo suyo).

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: A que cyborg quieres en MKX? Sektor o Cyrax

Mensaje por SacredChaos » Mar, 10 Mar 2015, 02:54

Mi voto fue por Sektor, considero sería genial tenerlo en el roster. No sólo por la falta de malos sino tambien por la posible trama que se efectuará con el Lin Kuei.
Shadow Brother escribió: A Sektor le pueden dar trama como aquel que se apoderó del Lin Kuei, pero que eventualmente perdió el control ante Sub-Zero. Igual podrían decir para que se justifique porque él saldría y Cyrax no, que Sektor se mejoró a si mismo como líder al ensamblarse partes de otros reclutas cyborgs en él...tal vez así habría un gameplay justificado de variaciones dentro de las cuales una se asemeje a Cyrax (onda Kitana-Jade en Mournful).
Me encanta esa idea, y la apoyo totalmente.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: A que cyborg quieres en MKX? Sektor o Cyrax

Mensaje por Hares » Mar, 10 Mar 2015, 03:08

Mi voto es a Sektor puesto que es el que mas representación tiene. Es el actual líder (supuestamente, todavía no se confirma) del Lin Kuei y es obvio que Subzero luchara contra el y obtendra el LK como lo hizo en la anterior linea del tiempo. En un anterior tema hablamos de que personajes queríamos revolucionar en MKX y yo dije que sera genial que la historia es que Sektor fuera derrotado y tuviera que modificarse aun mas para sobrevivir. Usando partes de sus cyborgs caídos Sektor tendría sus tres variaciones: una estilo MK9, una de Cyrax (usando sus bombas y red) y otra donde sea como War Machine o Predator (con un cañon y otros tipo de armamentos.)

Con esto eliminamos a Cyrax de MKX (que podría volver un poco mas humano) ya que Sektor uso partes de el para reconstruirse y la de otros cyberninjas. Solo hay un problema, Sektor solo encaja en la batalla por el control del Lin Kuey, no se como podría involucrarse en los eventos de las Netherrealm Wars o la Outworld Civil War. Creo que por eso solo lo veremos en el comic, pero bien se podría hacer una historia de que apoyaba a Mileena por que juro lealtad a Shao Kahn (y por lo consiguiente a Mileena) y así también se entendería por que el Red Dragon tenia tecnología del Lin Kuei (aunque bien podria haber sido robada).

Sektor seria magnifico, una versión de Cyrax, una como War Machine y otra como la de MK9....me emociono de solo pensarlo :>

Si MKX no es su momento de lucirse, espero MKXI tenga todavia las 3 variaciones para cumplir ese deseo de Sektor, Hotaru, Havik, Rain, Reiko, Fujin y demás.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: A que cyborg quieres en MKX? Sektor o Cyrax

Mensaje por hanzo_de Rivia » Mar, 10 Mar 2015, 23:09

Solo sektor +1.Nose como meterlo en la historia así que apuesto a que sea dlc como andan comentando muchos. Un tekunin nuevo estaría bueno! quien sabe? hasta ese podría ser sektor totalmente renovado bajo un nuevo nombre XD Cyrax me gusta pero basta de buenos en el roster metan mas villanos!!! (:mad)
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: A que cyborg quieres en MKX? Sektor o Cyrax

Mensaje por Shinomune » Mar, 10 Mar 2015, 23:48

Mak_Deception27 escribió:Un tiempo atras Ed Boon retwitteo una foto de dos envases de Ketchup y Mostaza, lo cual es una clara referencia a los nombres codigo de Sektor y Cyrax durante el desarrollo de MK3.
Si, pero lo hizo haciendo mención al color verde, pues Reptile estaba a punto de ser confirmado.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Master_Smoke
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 23:48

Re: A que cyborg quieres en MKX? Sektor o Cyrax

Mensaje por Master_Smoke » Mar, 10 Mar 2015, 23:50

Podria cumplirse un poco con el Ending del MK Ar, donde el fusionaba con Cyrax y Smoke, aunque en este caso podria ser que adquiere los modulos de combate (hipoteticamente) de Cyrax y de los restos de Cybersub. y ahi tendriamos las 3 variantes ( Predator, Hunter, Bomber xD) (:eek)

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: A que cyborg quieres en MKX? Sektor o Cyrax

Mensaje por Acero_12 » Mié, 11 Mar 2015, 16:59

Les quiero recordar que es imposible darle la red a Sektor, ya que esa cualidad es propia de Cyrax (como chi).

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: A que cyborg quieres en MKX? Sektor o Cyrax

Mensaje por Hares » Mié, 11 Mar 2015, 17:27

Acero_12 escribió:Les quiero recordar que es imposible darle la red a Sektor, ya que esa cualidad es propia de Cyrax (como chi).
¿En serio? segun yo todo es tecnologico con ellos, no poseen ninguna cualidad sobre natural. Y si aun asi fuera cierto, Sektor podría tener una red igual con la excusa de que es tecnología super avanzada. No es la gran cosa.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: A que cyborg quieres en MKX? Sektor o Cyrax

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 11 Mar 2015, 19:45

La verdad,poco importa.A estas alturas no van a anunciarlos.Eso se gabria hecho cuando ermac por ejemplo e incluso en el mismo primer trailer con los primeros personajes mostrados.Via DLC si puede caer alguno de ellos.

Yo creo que lo del netherrealm si no es un flashback en si mismo,sera un salto diecto de ahí a los 25 años.Todo lo de subzero reformando el clan y todo eso lo veremos en 2 dialogos y ya,entre otrasmuchas cosas.La historia del linkuei los ciber ninjas y el nuevo clan es mas para verse en el comi,asi que ni a sektor ni cyrax los veo en el juego mas que de NPC puntuales.

Responder