SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Sab, 07 Mar 2015, 00:24

Yo también considero que Cage tendrá un gameplay completamente nuevo... de hecho, creo que una de las pocas cosas que conservaría, sería el color verde de sus poderes... por lo demás, me imagino que quizás tenga teletransportaciones, bolas de energía que salgan del piso o caigan del cielo, o quizá hacer una versión energética de sí mismo (algo parecido a Noob Saibot). Dudo (y espero) que este Cage se parezca siquiera un poco al de MK9. Quiero ver trailers ¬¬.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 07 Mar 2015, 01:00

Hmmmm tanto lo que dice Shadow Brother como lo que dice Elder suena posible...así que simplemente me hare el bobo y esperare a que digan algo de eso en algun stream o algo xD

Y también creo que tendrá un gameplay diferente al de MK9. No se si TAN cambiado pero creo que reflejara el cambio de Cage y su aumento de poder.

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Lord Raiden » Sab, 07 Mar 2015, 02:53

Si... todo puede ser :P... yo creo que cage, raiden, sonya...y algun otro arremetieron juntos contra Shinnok...Pero Raiden a este le da el último golpe de gracia. Y siendo mi primer personaje favorito, me gustaría verlo de nuevo en acción. (ya esta confirmado que estará)... y con sus 25 años añejado, lo que le da un toque 50´ que me encantaria en ver en un maestro de artes marciales como él.
Aunque en el juego pasado... le pagaban siempre por casi todo... (:rolleyes) . Si mal no recuerdo Jax se enojó con el por hablar tanto y este era un motivo de lucha... Fué como.... (:conf)
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 15 Mar 2015, 15:18

Potenciales SPOILERS, dado que lo dicho en esta lista suena muy, pero muy plausible, están advertidos:

http://www.gamefaqs.com/boards/802908-m ... x/71405905

De ser cierto (leer también bajo su propio riesgo):
► Show Spoiler
Última edición por Shadow Brother el Dom, 15 Mar 2015, 15:50, editado 1 vez en total.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por lEverywhere » Dom, 15 Mar 2015, 15:49

Joder que pedazo de spoiler tan grande y genial. Y eso que odio spoilearme (aunque lo termino haciendo siempre)

Espero que sea real, porque la historia así sería genial
► Show Spoiler
Imagen

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Lehane » Dom, 15 Mar 2015, 15:55

lEverywhere escribió:Joder que pedazo de spoiler tan grande y genial. Y eso que odio spoilearme (aunque lo termino haciendo siempre)

Espero que sea real, porque la historia así sería genial
► Show Spoiler
► Show Spoiler
Imagen

Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Shinomune » Dom, 15 Mar 2015, 16:18

No me lo creo, demasiado fanservice veo ahí.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 15 Mar 2015, 16:19

Shadow Brother escribió:Potenciales SPOILERS, dado que lo dicho en esta lista suena muy, pero muy plausible, están advertidos:

http://www.gamefaqs.com/boards/802908-m ... x/71405905

De ser cierto (leer también bajo su propio riesgo):
► Show Spoiler

Mas que spoilers..lo que veo ahí es casi un copia y pega de lo que cree todo el mundo que va a ocurrir.
► Show Spoiler

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Shinomune » Dom, 15 Mar 2015, 16:25

Además, sobre la supuesta identidad de Erron Black, yo sólo os recuerdo cierto ending...
► Show Spoiler
Que si, que pueden haber descartado este ending. Pero una cosa es que se olviden de ello, y otra cosa es que lo retconeen completamente, como sería el caso...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 15 Mar 2015, 17:15

Shinomune escribió:No me lo creo, demasiado fanservice veo ahí.
¿No fue MK9 un fanservice también?

Para mi el hecho de que lo pueda ser, no imposibilita en absoluto que pueda ser real. Después de todo, esta saga revivió por un fanservice.

Lo único que me causa ruido es que haya tanto personaje...yo igual sólo creo que tres de esos mencionados supuestos no revelados saldrán (y dos más vendrán para ya como DLC). De todo lo demás, todo compagina a la perfección.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Nexus » Dom, 15 Mar 2015, 17:26

► Show Spoiler

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por SacredChaos » Dom, 15 Mar 2015, 17:36

► Show Spoiler
Última edición por SacredChaos el Dom, 15 Mar 2015, 17:47, editado 1 vez en total.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 15 Mar 2015, 17:42

A partir de ahí, el tiempo en el outworld es una cosa y el organismo es otra..

Lo de erron y lo de los personajes es la principal causa de que no me crea el leack.Sencillñamente no me lo trago.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Shinomune » Dom, 15 Mar 2015, 17:51

Shadow Brother escribió:
Shinomune escribió:No me lo creo, demasiado fanservice veo ahí.
¿No fue MK9 un fanservice también?
Entonces tenemos conceptos distintos para entender esta palabra.

Para mi MK9 fue una oda a los casuals, volviendo a los "buenos" MK. Y el MKX va bastante en esta linea. Estos spoilers lo que hacen es contentar toda la parte de los fans de los foros.

No digo que no haya personajes secretos a desbloquear, como lo fueron Quan Chi y Cyber Sub-Zero en el MK9, pero para mi peca en cantidad. Y entre esto y la supuesta identidad de Erron Black, me parece que combina cosas que cualquiera podría predecir aquí, con invenciones para contentar a todo el mundo.

Que conste que no estoy en contra de estos spoilers - más allá de la identidad de Erron Black, por muchos motivos evidentes -, pero es que suena tan bien... que no me lo creo. Si estoy en lo cierto, pues os lo dije. Y si resulta ser todo cierto, pues seré el primero en disfrutar los personajes.
ElderShadow,El Destructor escribió:Lo primero,PON TODO EN SPOILER.
¿Sabes que aunque lo haga, se verá todo sin spoiler gracias a tu mala costumbre de citar todo el mensaje que respondes? Para futuras ocasiones, si vas a responder al mensaje inmediatamente anterior al tuyo, no es necesario cita alguna.

Que estoy viendo que muchos empezáis nuevamente a mal usar las citas - no sólo tu en este aspecto -, y lo último que quiero es empezar a ponerme a editar mensajes por ocupar más las citas que las respuestas. Un poquito de moderación todos por favor.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Hares » Dom, 15 Mar 2015, 18:18

Sea lo que diga el Spoiler (que me lo lei y quiero creerlo) lo que más me hace ruido es su "explicación" de como posee la información....debido a que no tiene nada que ver con MKX no lo coloco en spoiler:

I have family in Chicago and one of it's member (my cousin) has a good buddy who has something do to with MKX. They are drinking often together and talking about many topics including jobs. So they were talking about MKX eventually.
Here is what this guy told my cousin. Characters with quick description. Don't know is it true or only joke but sounds awesome :


Traducido:

Tengo familia en Chicago y uno de ellos (mi primo) tiene a un buen compañero que tiene algo que ver con MKX. Ellos normalmente beben juntos y empiezan a hablar de varias cosas incluyendo su trabajo. Asi que empezaron a hablar de MKX. Esto es lo que le dijo su amigo a mi primo.

¿En serio? ¿primero lo de la esposa de uno de los trabajadores y ahora esto? Creanme que me encantan muchas cosas de ese leak pero es una explicación muy pobre que me impresiona nadie haya discutido.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Responder