SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Lady Tanya » Vie, 06 Mar 2015, 04:25

Teoria loca !!! Jaquie y Cassie hermanas!! Sonya u re such a bitch!!! (:wink) (:lol) (:lol)
Por cierto eperen en MKXI a Mireka y Liutana ahora que esto es MK FAMILY

Imagen
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por lEverywhere » Vie, 06 Mar 2015, 04:34

Lady Tanya escribió:Teoria loca !!! Jaquie y Cassie hermanas!! Sonya u re such a bitch!!! (:wink) (:lol) (:lol)
Por cierto eperen en MKXI a Mireka y Liutana ahora que esto es MK FAMILY

Imagen
No me sorprendería si Mileena tuvo un hijo con Reiko durante la guerra civil. De hecho, me imaginado hasta un supuesto hijo cuya historia contaré algún día (?)
Imagen

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Antonio89 » Vie, 06 Mar 2015, 10:48

Seguidor escribió:
[color=#80FF80]Antonio89[/color] escribió:...
Pones como ejemplo un "Kitana vs Frost". Pero todo lo que resaltas sobre Kitana es lo que te han mostrado. ¿Como sabes que la propia Frost no habria estado igual de bien o hasta mejor? ¿Acaso la Kitana "3D" no tenia tan pocas habilidades como Frost y unos combos parecidos por lo extensos que eran?
Aquí te voy a dar la razón. Pero Kitana al menos es Kitana. Yo personalmente a Frost no puedo evitar verla como una Sub Zero femenina venida a menos, aunque entiendo que es mi problema.
Ahora que cuando dije Kitana fue por poner un ejemplo, en el que entraban varias cosas como la demanda de los personajes y demás.
Seguidor escribió: ¿Es mas, Kitana que tiene en MKX realmente?
Para mí lo tiene todo. Ojo, no vengo a traer una verdad, sino mi mera opinión.
La variación Royal Storm estamos de acuerdo en que es cojonuda.
La Asesina a mí es la que más me gusta casi. El carácter de una Kitana jodida de verdad y furiosa lo aprecio en gameplay. Y sí, a lo mejor otro/a lo habría tenido igual o mejor. Pero sé que ella lo tiene, y es lo que me ha comprado.
Y su variación de Jade está muy bien implementada. Justo es un gameplay que por historia tiene una razón de ser en la forma de luchar. Eso de lo que nos hemos quejado, aquí se refleja historia con motivo para estar en el roster.

Seguidor escribió: Y argumentalmente una Kitana revivida no se que puede aportar mientras Frost me parece un diamante en bruto.
Pues para mí, una Kitana revivida después de ser asesinada junto a su amiga a manos de su madre corrompida por Shao Kahn, que arruinó a su pueblo y familia... No sé, casi que es la trama que más me interesa.
Seguidor escribió: Luego, en este juego prefiero un Rain a Kung Lao. En el momento en que ya esta un Goro jugable para hacer de grappler, me sobra Jax. A ti que tanto te interesa la jugabilidad, no se como no te interesa alguien como Havik capaz de regenerarse en combate retorciendose a si mismo
Hombre, no pasa nada si hay dos grapplers. Tengo curiosidad por ver a ambos, así como a Jacqui, sobre la cual temo sea una copia jugable del papi. Ya veremos.
Lo mismo me pasa con los papis Cage y Cassie. A ver qué tal.
Y sí, a Rain lo echaré mucho en falta si no sale. Ya dije que para mí tiene potencial en todo, de los que más, de lejos.
EDITO: Goro en principio es DLC, no olvidemos. Osea que junto con Kano en parte, el grappler oficial del roster es Jax.
Seguidor escribió: No se hasta que punto somos los demas los empeñados en querer mas variedad, o eres tu el empeñado en adorar la jugabilidad del MK9 (como tu dices el resurgir para ti) y por tanto en no ver las posibilidades que otros luchadores no aparecidos en ese juego podrian ofrecer.
A mí también me habría interesado un Fujin, una Tanya rápida y de contacto, un Bo Rai Cho con un gameplay más desenfadado haciendo uso de su bastón para algunas habilidades, o después de haberlo debatido incluso Tremor con poderes de tierra como comentó alguien estaría genial.
Pero no por ello puedo criticar aún qué van a darnos Jax, Johnny o Liu Kang. Y repito, voy a echar de menos a Noob, Smoke, Rain y Cyrax, porque sé que su base en MK9 fue muy buena para pulirse de cara a MKX. De los otros post MK3 ya tengo que imaginar más.

Espero que Rain sea secreto o DLC a las malas. Quiero creer que al verlo en el trailer tiene chances.

Y resalto, que así como podemos echar en falta a algunos que nos gusten, hay 8 nuevos. No 2 o 3, sino 8. De los cuales al menos los 3 mostrados que no son familia (Kotal; D'Vorah; y Ferra/Torr) ofrecen mucho nuevo en el universo MK, al menos en novedades jugables. Cassie me encanta y Takeda y Kung Jin creo que tienen mucho que dar.
Con Jaqui y Erron tengo dudas.

(aunque hable con certeza no deja de ser mi opinión. Argumento por qué estoy satisfecho hasta ahora en gran medida)

Seguidor escribió:
[color=#80FF80]Antonio89[/color] escribió:... el que tengan que ir a rescatar el alma de Lao, Kitana y Jax es una de las cosas que más me intriga y entusiasma de todos los hilos que ha tenido MK en su irregular trama.
¿Quieres decir eso que basicamente (con ligeros cambios) ya paso en MKD y que llevaron a cavo Ermac y el alma de Liu Kang?
[/quote]

Más o menos. Y es que como dices, supondrá argumentalmente ligeros cambios. Al menos ya es algo. Igualmente para esto sí que hay que esperar a ver qué nos cuentan. Tampoco considero que falte originalidad por volver otra vez al tema de las almas corrompidas; la originalidad faltaría si para recuperarlas bastase con derrotar a Quan Chi.

No sé, en este aspecto hay que esperar a ver. Igualmente tengo por seguro que la historia va a estar mejor que la de MK9, que a mi gusto fue justita.

Y lo del "retorno" de los muertos... Yo creo que los mataron como excusa para dar un argumento potente en secuela.
Y si querían matarlos de veras y los han resucitado por arrepentimiento... Rectificar es de sabios, y más cuando te has cargado a varios clásicos de una manera absurda, y de sopetón a manos de Sindel.
Pero como ya dijo un compañero, se veían a manos de Quan Chi. Osea, su alma no se extinguió, con lo cual no es una muerte insitu. En el universo MK es una mera transición, así que tiene lógica verlos de vuelta.

Me parecería cutrísimo deshacerse de clásicos queridos de una manera tan burda. Y aquí ya entran los gustos, pero vamos, yo me quedé como "Venga ya, Sindel, vete a echarte una siesta, que la falta de sueño te está trastornando"


Saludos

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Mak_Deception27 » Vie, 06 Mar 2015, 13:39

SamuelDL escribió:Acabo de encontrarme con esta imagen. Huele a fake que tira para atras, pero aqui la dejo:

Imagen


Lo que mas la delata son las manchas negras. Y aunque fuese real, tampoco desvela nada nuevo.
Se nota que el de la esquian superior izquierda es Kenshi. Tiene la banda que cruza su torso visible.

Los demas pueden ser Johnny Cage, Sonya, Sektor y/o Cyrax y Liu Kang.

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Alezero » Vie, 06 Mar 2015, 14:26

Lógicamente, yo también me siento un poco decepcionado con el roster (si es finalmente el del Leak famoso), al igual que muchos de ustedes. Pero aver, mis motivos por ejemplo, no son los mismos que el de la mayoría de ustedes. Y es que seamos sinceros... el 90% de los personajes post-MK3 son mediocres. Solo se salvan 3 o 4 a lo mucho, independientemente del supuesto potencial que tienen, pues eso es algo que no se puede llegar a considerar ya que se trata de algo "virtual". La realidad, aceptemos o no, es que solo se salvan "tres pelagatos".

Así que, yo no considero el error en la falta de personajes post-MK3,.. sino en:
LA DESCARADA FALTA DE VILLANOS, ASÍ COMO TAMBIÉN EL DESBALANCE EXAGERADO DE BANDOS. En serio, es que todaviá no me lo creo (o mejor dicho, no me lo quiero creer), pero es que no puedo creer que en Netherrealm sea tan tontos como para no darse cuenta de tremendo fallo tan percatable.

Joder, si es que hay por lo menos 50% de probabilidades de que a la hora de hacer un fatality... se lo estes haciendo a un familiar.
Imagen

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Cryomancer7 » Vie, 06 Mar 2015, 15:01

Alezero escribió:LA DESCARADA FALTA DE VILLANOS, ASÍ COMO TAMBIÉN EL DESBALANCE EXAGERADO DE BANDOS.
Adhiero, digo, en las Netherrealm Wars no hubo ejércitos salidos del mismo abismo del infierno? Alguien tuvo que haber destacado.

De todas formas el roster para mí se ubica en los 25 años después y los eventos anteriores, si bien los vamos a ver, no podremos controlar a todos los personajes.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Hares » Vie, 06 Mar 2015, 16:16

Alezero escribió:Lógicamente, yo también me siento un poco decepcionado con el roster (si es finalmente el del Leak famoso), al igual que muchos de ustedes. Pero aver, mis motivos por ejemplo, no son los mismos que el de la mayoría de ustedes. Y es que seamos sinceros... el 90% de los personajes post-MK3 son mediocres. Solo se salvan 3 o 4 a lo mucho, independientemente del supuesto potencial que tienen, pues eso es algo que no se puede llegar a considerar ya que se trata de algo "virtual". La realidad, aceptemos o no, es que solo se salvan "tres pelagatos".

Así que, yo no considero el error en la falta de personajes post-MK3,.. sino en:
LA DESCARADA FALTA DE VILLANOS, ASÍ COMO TAMBIÉN EL DESBALANCE EXAGERADO DE BANDOS. En serio, es que todaviá no me lo creo (o mejor dicho, no me lo quiero creer), pero es que no puedo creer que en Netherrealm sea tan tontos como para no darse cuenta de tremendo fallo tan percatable.

Joder, si es que hay por lo menos 50% de probabilidades de que a la hora de hacer un fatality... se lo estes haciendo a un familiar.
Exacto, en realidad hay muchas razones por las cuales no nos gusta mucho este roster. Va, que los post MK3 no tendran oportunidad todavia (los únicos mostrados en la historia del comic de forma importante son Kenshi, Fujin y Reiko). Pero Mileena no tiene ayuda jugable (seguro tiene a Rain de NPC y tal vez podamos pelear contra el o solo lo veremos en cutscenes), Shinnok y Quan Chi tienen a sus muertos, y luego esta Kotal que puede sea nuestro tercer enemigo una vez Mileena caiga. Pero en si los bandos estan muy disparejos. Aunque puede que hayan 2 subbosses (como Goro y Kintaro) y el jefe final como NPC y asi tal vez podamos equilibrar mejor la cosa. Mileena es el principal problema ¿por que Reiko no pudo estar ahi para apoyarle, Rain o Baraka? Seguramente seran NPC (si el leak es correcto) pero ¿que clase de guerra civil sera esta si solo puedes pelear contra Mileena? (Por eso digo que podrian usar el gameplay de Rain y Baraka de MK9 para que al menos hayan peleas contra los generales de MIleena). El netherrealm tiene a sus muertos...pero ¿Donde quedo el Brotherhood of Shadows? ¿Sareena, Ashrah, Noob Saibot, Alguien? XD
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 06 Mar 2015, 16:50

MKX tiene el mejor y mas sólido roster que MK haya tenido desde MK2. Todos los personajes estan diseñados de manera excelente y como fan de la vieja escuela de MK me permite avanzar y vivir una nueva generación de personajes nuevos que me han gustado pero sin olvidar a los personajes mas emblemáticos de la franquicia y poder experimentar ambos mundos (lo nuevo y lo clásico) en un juego actual de alta tecnología y producción, es mi sueño hecho realidad. El roster es PERFECTO.

Este MKX en mi opinión va a ser el mas exitoso de toda la franquicia, MK9 resurgió la franquicia totalmente y dejo un hype muy alto para este juego que hasta los momentos esta siendo amado por el público general y sera realizado en gran cantidad de consolas PS4, PS3, Xbox one, Xbox 360, PC, Mobile. Este MK será un fenómeno.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 06 Mar 2015, 17:10

MKX tiene el mejor y mas sólido roster que MK haya tenido desde MK2. Todos los personajes estan diseñados de manera excelente y como fan de la vieja escuela de MK me permite avanzar y vivir una nueva generación de personajes nuevos que me han gustado pero sin olvidar a los personajes mas emblemáticos de la franquicia y poder experimentar ambos mundos (lo nuevo y lo clásico) en un juego actual de alta tecnología y producción, es mi sueño hecho realidad. El roster es PERFECTO.

Este MKX en mi opinión va a ser el mas exitoso de toda la franquicia, MK9 resurgió la franquicia totalmente y dejo un hype muy alto para este juego que hasta los momentos esta siendo amado por el público general y sera realizado en gran cantidad de consolas PS4, PS3, Xbox one, Xbox 360, PC, Mobile. Este MK será un fenómeno.
Bien por ti.
De todas formas el roster para mí se ubica en los 25 años después y los eventos anteriores, si bien los vamos a ver, no podremos controlar a todos los personajes.
Si, cada vez me convenzo mas de esto. Las Nether wars pueden safar usando descaradamente a los personajes controlados por Chi. Pero no veo como podrían meter otro problema con tan pocos personajes enfrentados. Así que seguramente se basen mucho en los post 25 con Cassie y su team.

Claro, la otra es que como dijeron por ahí, usen a muchos enemigos que terminen sin ser jugables.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 06 Mar 2015, 17:25

Simplemente fascinante la respuesta de Jimmy. (:clap)
The ST. Jimmy escribió:
De todas formas el roster para mí se ubica en los 25 años después y los eventos anteriores, si bien los vamos a ver, no podremos controlar a todos los personajes.
Si, cada vez me convenzo mas de esto. Las Nether wars pueden safar usando descaradamente a los personajes controlados por Chi. Pero no veo como podrían meter otro problema con tan pocos personajes enfrentados. Así que seguramente se basen mucho en los post 25 con Cassie y su team.

Claro, la otra es que como dijeron por ahí, usen a muchos enemigos que terminen sin ser jugables.
Es que gracias a nuestro personificado Robin Hood en forma de Adam Urbano, ya sabemos que la historia va a transcurrir principalmente en el tiempo de los 25 años después con todos los demás acontecimientos a manera de flashback.

Digo, mencionó que en el evento donde está actualmente MKX en el GDC, se verá jugable el primer capítulo que comienza en esa época, donde podremos usar a Johnny, Cassie y Kenshi.

A ver como la libra NS de esto, y espero sinceramente que nos enseñen parte de dicho capítulo a los demás en el próximo stream (después de todo, pidieron que mandaramos preguntas sobre la historia).
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Cryomancer7 » Vie, 06 Mar 2015, 18:12

Shadow Brother escribió:Simplemente fascinante la respuesta de Jimmy. (:clap)
The ST. Jimmy escribió:
De todas formas el roster para mí se ubica en los 25 años después y los eventos anteriores, si bien los vamos a ver, no podremos controlar a todos los personajes.
Si, cada vez me convenzo mas de esto. Las Nether wars pueden safar usando descaradamente a los personajes controlados por Chi. Pero no veo como podrían meter otro problema con tan pocos personajes enfrentados. Así que seguramente se basen mucho en los post 25 con Cassie y su team.

Claro, la otra es que como dijeron por ahí, usen a muchos enemigos que terminen sin ser jugables.
Es que gracias a nuestro personificado Robin Hood en forma de Adam Urbano, ya sabemos que la historia va a transcurrir principalmente en el tiempo de los 25 años después con todos los demás acontecimientos a manera de flashback.

Digo, mencionó que en el evento donde está actualmente MKX en el GDC, se verá jugable el primer capítulo que comienza en esa época, donde podremos usar a Johnny, Cassie y Kenshi.

A ver como la libra NS de esto, y espero sinceramente que nos enseñen parte de dicho capítulo a los demás en el próximo stream (después de todo, pidieron que mandaramos preguntas sobre la historia).
Mortal Kombat Netherrealm Wars 2016/17. Fija. Bah, no creo que sabiendo como somos fans de muchos personajes que aparecen principalmente en las Netherrealm Wars no hagan un juego dedicado exclusivamente a ese conflicto. Sería muy estúpido explicarlo exclusivamente en los cómics.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 06 Mar 2015, 18:28

No solamente se limitaría a los cómics. Ya lo decía yo, lo veremos como flashbacks (supongo prolongados tipo RE Darkside Chronicles) dentro del mismo juego, y seguramente sea así, porque de momento ni un atisbo de esta guerra se ha visto en el cómic (indicio de que se lo están guardando para la salida del juego).

Si, a mi no me gusta ese tipo de narrativa y esperaba que no fuera así, y que al menos este conflicto de la guerra con Shinnok fuera explicado como "tiempo presente" antes de saltar con Cassie y la generación X, pero pues ya que le vamos a hacer.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Antonio89 » Vie, 06 Mar 2015, 18:29

Mkadictivo escribió:MKX tiene el mejor y mas sólido roster que MK haya tenido desde MK2. Todos los personajes estan diseñados de manera excelente y como fan de la vieja escuela de MK me permite avanzar y vivir una nueva generación de personajes nuevos que me han gustado pero sin olvidar a los personajes mas emblemáticos de la franquicia y poder experimentar ambos mundos (lo nuevo y lo clásico) en un juego actual de alta tecnología y producción, es mi sueño hecho realidad. El roster es PERFECTO.

Este MKX en mi opinión va a ser el mas exitoso de toda la franquicia, MK9 resurgió la franquicia totalmente y dejo un hype muy alto para este juego que hasta los momentos esta siendo amado por el público general y sera realizado en gran cantidad de consolas PS4, PS3, Xbox one, Xbox 360, PC, Mobile. Este MK será un fenómeno.
Totalmente de acuerdo.

Yo justo pienso que es un MK hecho para fans, pero obvio no va a contentar a todos el roster.

Respecto a lo de Rain y Baraka... Tan seguros están que no serán desbloqueables? Alguien tiene que ser desbloqueable, al menos 2 luchadores... Y dudo que Liu Kang no esté desde el inicio, y Shinnok posiblemente también.

Y si son Baraka y Rain los ocultos de este MK?

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 06 Mar 2015, 18:39

Al igual que Shadow Brother, esperaba que vieramos los hechos previos a Team Cassie de manera mas directa, y no flashbacks. Parece que vamos a tener casi 25 años de flashbacks en el juego xDDDD

Pero ademas del comic, ¿no estaban con una serie o algo asi? Quiza esa serie se enfoque en alguno de los momentos que no veremos tan a fondo en el juego. Eso o estoy super perdido con eso de la serie.

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Seguidor » Vie, 06 Mar 2015, 19:38

[color=#80FF80]Antonio89[/color] escribió:Hombre, no pasa nada si hay dos grapplers. Tengo curiosidad por ver a ambos, así como a Jacqui, sobre la cual temo sea una copia jugable del papi. Ya veremos.
Jacqui se especializa en el kick-boxing. Podria tener alguna habilidad parecida a las de Jax, pero seguro que ya habra diferencia entre padre e hija.


PD: Otro grappler del que me habia olvidado: Ferra/Torr. Insisto, Jax en el roster me sobra.

[color=#80FF80]Cryomancer7[/color] escribió:Mortal Kombat Netherrealm Wars 2016/17. Fija. Bah, no creo que sabiendo como somos fans de muchos personajes que aparecen principalmente en las Netherrealm Wars no hagan un juego dedicado exclusivamente a ese conflicto. Sería muy estúpido explicarlo exclusivamente en los cómics.
Entonces que van a hacer despues de este juego, ¿ir XX años atras para luego volver otros XX años adelante? No creo.

Para mi el conflicto del Netherrealm quedara explicado en el modo historia, y a otra cosa. Ademas, me parece que alguien en este foro publico palabras de alguien de NS comentando que el Chaosrealm y Orderrealm los estaban dejando para el proximo juego (no se si es verdad, fiate de la palabra de los de NS despues del roster "sin casi clasicos" que nos ivan a ofrecer, pero de ser asi bye bye Nether wars).

[color=#80FF80]Antonio89[/color] escribió:Respecto a lo de Rain y Baraka... Tan seguros están que no serán desbloqueables? Alguien tiene que ser desbloqueable, al menos 2 luchadores... Y dudo que Liu Kang no esté desde el inicio, y Shinnok posiblemente también.

Y si son Baraka y Rain los ocultos de este MK?
Desde MKD no ha habido desbloqueables en un MK.

Y si nos basamos en el anterior juego, si no estan de inicio como mucho estaran de DLC.
Imagen

Imagen

Responder