SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 06 Mar 2015, 19:47

Seguidor escribió: Desde MKD no ha habido desbloqueables en un MK.
Daegon, Taven, Meat y Blaze fueron desbloqueables en MK Armageddon.

Dark Kahn y Darkseid fueron desbloqueables en MKvsDCU.

Quan Chi y Cyber Sub Zero fueron desbloqueables en MK9.

Avatar de Usuario
Pepsi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 18:24

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Pepsi » Vie, 06 Mar 2015, 19:51

¡Hola a todos! Soy nuevo aunque llevo algún tiempo siguiendo el foro, cuando lo descubrí en una de mis búsquedas de información sobre el juego xD. Me he animado a participar ahora al ver el debate que teníais montado.

Para empezar, puedo ser considerado como uno de esos que vosotros llamáis “casuals” xD. Aunque los juegos de lucha siempre han sido mi género favorito y los llevo jugando desde pequeño, debo reconocer que Mortal Kombat fue una saga que nunca había captado mi atención. Pero eso cambió con la entrega de 2011, cuando un grupo de amigos decidimos darle una oportunidad al juego tras las buenas críticas que estaba cosechando. Y nos encantó.

Como os podéis imaginar, hasta este Mortal Kombat, yo no tenía ni idea de la historia y sólo conocía a los clásicos como Scorpion, Sub-Zero y Raiden. A pesar de ser inexperto en esta saga, os aseguro que con mis amigos, llegué a exprimir el juego hasta límites insospechados y llegamos a tal nivel de rivalidad que alguna vez hemos terminado enfadados por un combate xD.

Os he estado leyendo y sois unos cracks, os lo digo en serio. Se nota que sois fieles seguidores de esta saga desde hace tiempo y tenéis mucho conocimiento de todos los personajes y la historia, estoy aprendiendo mucho.

Pero también debo decir que me da mucha pena tanto odio a Reptile, y lo digo porque es mi main y me veo obligado a defenderlo xD. De acuerdo, puedo considerarme un “casual”, porque no llevo tanto tiempo en el mundo Mortal Kombat como vosotros, pero sí llevo mucho tiempo en el género de la lucha, no soy alguien que le echa unas pocas horas al juego y lo abandona. La historia es importante, claro que sí, pero al final es un extra. A mí lo que me entusiasmó de Mortal Kombat 2011 fue la jugabilidad. Claro que después empezó a llamarme la historia, pero si el gameplay no hubiese sido bueno, tened por seguro que ni me hubiese interesado por la historia ni por este nuevo Mortal Kombat X. Y bueno, sé que para muchos Reptile sobra porque no aporta nada al argumento, pero a mí eso no me importa, me enamoré del personaje por su gameplay. Mismo caso para Rain, que era mi segundo personaje y no participó en el Story Mode.

Yo en el roster, me quejaría más bien por personajes que aportan poco o nada en gameplay, que por personajes que aportan poco a la historia. Por poner un ejemplo, me sobraría mucho más Jax si va a tener un estilo parecido al de su hija.

En resumen, espero con muchas ganas el juego y seguir aprendiendo cosas en esta comunidad. Un saludo.

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Lord Raiden » Vie, 06 Mar 2015, 20:15

Para mi, personalmente, no es el Rooster perfecto. Hay personajes que me faltan, subjetivamente hablando, y personajes que sobran, ....subjetivamente hablano. Yo, esperaba, de nuevo, más innovación. Pero a ver (porque parece que a algunos le tocaron el culo de sus madres) no me quejo del juego, ni tampoco "lloriqueo" (palabra que trajeron mucho) ni digo que el juego es una mierda. Hay una amplia gamma de grises. Y este juego se las tiene que ver con el fantástico MK9 que rompio con más de una espectativa de manera positiva.

Creo que empezó así esto: el NS quiso dar vida a personajes totalmente nuevos. Los muestra apresuradamente. La crítica de los personajes tipo Ferra/Tor o la señorita abeja no fueron tan positivas por parte de la norma media de los consumidores. Y ya preparados, teniendo en cuenta que esto podría pasar, movieron el equilibrio hacia personajes mas familiares. Todo esto si CONTRUIMOS UNA OPINIÓN SUPONIENDO QUE EL LEAK ES VERDADERO... Lo cual no sabemos con certeza.

Con respecto al dilema Frost vs Kitana, que no se bien quien lo instaló, Kitana, paaaarrraaa miiiiiii, ya no era bienvenida en este juego. Quizás como DLC. Pero, aunque todavía no sabemos bien de que va la historia, no toco mucho en la banda del MK pasado, y lo que la mantenía en escena se murió. El romance pasional con Liu Kang, Shao Kan, Shang Tsung... Su madre, y hasta ella. PEEERROOOO, es uno de los personajes mas "utilizados" en el online. Su popularidad más que nada se dá por eso. Es relativamente fácil de usar, y rompe mucho las pelotas. Entonces sirve como "utilidad" traerla fija a este Rooster. Y quizas se meche una historia muuuyyy interesante explicando el porque la presencia de esta, y la de Ermac que si mal no recuerdo, puede ser que tenga en su interior el alma de su difunto padre.
Aunque personalmente hubiera preferido el desarrollo de un personaje como Frost.

Y con respecto a Shinnok. Para mi TODO va a cerrar al final. La verdad de las NW serán revelada llegando al final del juego. Sino, no seria suficiente traela a colación en este momento, y quedaria muy colgado el final de MK9.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Seguidor » Vie, 06 Mar 2015, 20:54

[color=#80FF80]Mkadictivo[/color] escribió:
Seguidor escribió: Desde MKD no ha habido desbloqueables en un MK.
Daegon, Taven, Meat y Blaze fueron desbloqueables en MK Armageddon.

Dark Kahn y Darkseid fueron desbloqueables en MKvsDCU.

Quan Chi y Cyber Sub Zero fueron desbloqueables en MK9.
:doh:

De MKA y MKvsDC me habia olvidado por completo y MK9... ¿de verdad? Yo tenia la sensacion de que todos eran jugables desde el inicio (tambien es cierto que lo primero que hice con MK9 fue pasarme el modo historia).

Aun asi, en todos esos casos era sabido (si es que no me equivoco en esto tambien) que esos luchadores estaban como jugables en el juego. Bueno, puede que los sub-boses de MKvsDC no, pero en los otros dos casos si. Y de igual modo en MKX sera muy dificil esconder un desbloqueable como una sorpresa.

Me reafirmo en la opinion de que si no hay noticia previa, como mucho DLC.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por project_kr » Vie, 06 Mar 2015, 21:06

Bienvenido al foro Pepsi. Sobre Jax y Jacqui, soy uno de los que no quería a Jax y a Jacqui en el roster, pero sobre gameplay seguramente netherrealm haga lo necesario para que se sientan distintos al jugarlos.

¿Soy el único que cree que Shinnok esta fijo en el juego? no solo por la Netherrealm Wars, si no por el amuleto. Va a ser muy importante en el modo historia, y Shinnok esta dentro de el mientras Mileena lo usa sin importarle o saber que el esta ahí. Eventualmente va a salir, es como un arma de Chekhov vamos...

No entiendo porque nos dicen que "lloriqueamos" a los que pedimos un par mas de personajes post-mk4... en vez de tener a 1 o 2 que regresaran o tener 2 mas slots en el juego y tengamos ademas de Shinnok/Kenshi/Quan Chi 2 entre Reiko/Fujin/Tanya/Li Mei/Havik todos vamos a estar satisfechos. Pero bueno, todavía el roster no esta 100% confirmado y tenemos la chance de que aparezcan.
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Lady Tanya » Vie, 06 Mar 2015, 21:47

No creen que estamos siendo demasiado pesimistas?? esta bien ser realista y no tener expectativas que quiza no se puedan cumplir, pero que Ed Boon dijo que el juego tendria un roster mayor al de MK9?? digo al menos igual de inicio que IGAU o MK9, ambos tuvieron 27 a 28 de inicio.

Que tal si este es el caso al menos de 28, entonces quiza tengamos 2 desbloqueables ultra secretos y no los van a revelar, ellos saben que queremos ( los hardcore fans) personajes POST MK3 y en menor medida los van a compensar.

Para mi ya tenemos 26 con GORO, pero ene le juego pùeden estar Fujin,Tanya Rain o Reiko tambien , Shinnock ya es buena señal.

Para mi Tanya esta en el disco al 90% segura de que si,ha sido altamente rumoreada y puede ser la Sheeva de MK9 ern el sentido que fue casi mostrada en Abril, se filtro en Marzo por la demo, aqui la demo no salio, si no imaginense Tanya Boon como se sentira que su hermana si le importe mas a Edy. :mrgreen:
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 06 Mar 2015, 22:15

No Lady,estamos siendo pesimistas porque intentamos ser "realistas". Si sumas a cage y kenshi ya tenemos 21.shinock sonya jax liukang mileena son 26.Aunque puedas sacar 3 mas y te de 28-29,el tema es que no van a meterte 5 o 6 personajes POST MK3 sino 2 con suerte


Boraicho fujin tanya y limei tenian que estar en eljuego "desde el principio", pero al final los unicos personajes post mk3 que tendremos van a ser quanchi kenshi y shinock, y 2 son del juego anterior.Sera un milagro si con el roster de4 24 sumasemos 2 casillas secretas.Con los dlc seguro que se queda todo en 30,pero nada mas,

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Hares » Vie, 06 Mar 2015, 22:21

Pepsi bienvenido al foro! y si, muchos hablamos de "variedad" respecto a la estética e historia del personaje. Un poco más claro, cuatro personajes son descendientes o hijos de otros personajes que también se encuentran en el juego. Entonces tenemos como 4 militares (Sonya, Cassie, Jax y Jaqui) que bueno, también tenemos 4 ninjas (pero uno es un espectro, otro es un cryomancer, otro es una momia de almas y el ultimo es un reptil). Por eso las quejas sobre variedad, en gameplay nadie se puede quejar por que no hemos visto nada de ellos. Yo siempre lo he dicho, Cassie puede tener habilidades basadas en su padre, pero las aplica de forma diferente y el nutcraker solo esta en una variación. Tambien era la esperanza de ver otros personajes, que aunque no sean populares con su gameplay, lo son por su historia. (de ahí que a muchos le importan la historia, ya que define a muchos personajes).
Lady Tanya escribió:No creen que estamos siendo demasiado pesimistas?? esta bien ser realista y no tener expectativas que quiza no se puedan cumplir, pero que Ed Boon dijo que el juego tendria un roster mayor al de MK9?? digo al menos igual de inicio que IGAU o MK9, ambos tuvieron 27 a 28 de inicio.

Que tal si este es el caso al menos de 28, entonces quiza tengamos 2 desbloqueables ultra secretos y no los van a revelar, ellos saben que queremos ( los hardcore fans) personajes POST MK3 y en menor medida los van a compensar.

Para mi ya tenemos 26 con GORO, pero ene le juego pùeden estar Fujin,Tanya Rain o Reiko tambien , Shinnock ya es buena señal.

Para mi Tanya esta en el disco al 90% segura de que si,ha sido altamente rumoreada y puede ser la Sheeva de MK9 ern el sentido que fue casi mostrada en Abril, se filtro en Marzo por la demo, aqui la demo no salio, si no imaginense Tanya Boon como se sentira que su hermana si le importe mas a Edy. :mrgreen:
Yo lo dije, es el "Duelo" XD pero bueno, si te acuerdas donde Ed Boon confirmo lo que tu nos dices te lo agradecería. Yo vi una entrevista en el año pasado en que Ed Boon dijo: "cada personaje tendra 3 variaciones, multiplica eso por treinta y tantos personajes y tienes un roster muy grande". Ahí me emocione por la ampliación del roster, pero puede que hayan pensado en implementar mas personajes pero que al final se arrepintieron y decidieron no hacerlo. Sinceramente espero que hayan al menos 2 secretos, que no sean Liu Kang y Shinnok, sino que sean otros dos aparte de LK y Shinnok.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 06 Mar 2015, 22:30

Se me ocurre tambien , que quizas uno o 2 personajes esten bloqueados solo para el story mode.Recordad que goro no era regular en mk9 pero podias jugar con el en un desafio,y ni hablemos de cosas raras como ciber reptile o stutman no? Pues quizas sea parecido.


Yo lo que se es que sonya y cage deben pelear en netherrealm con lo de shinnock,y que en esa epoca serian tal cual mk9,asi que no podrias por ejemplo cambiarle todo el setmove a jhonny.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 06 Mar 2015, 22:36

Bueno, creo que no hay que confundir el hecho de que Shinnok aparezca en el final de MK2011 con que la invasión pase inmediatamente. Todo puede suceder 10 años después, con Cage habiendo entrenado en el Orderrealm, con lo que su jugabilidad habría cambiado.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Cryomancer7 » Vie, 06 Mar 2015, 22:45

maxi new sub-zero escribió:Bueno, creo que no hay que confundir el hecho de que Shinnok aparezca en el final de MK2011 con que la invasión pase inmediatamente. Todo puede suceder 10 años después, con Cage habiendo entrenado en el Orderrealm, con lo que su jugabilidad habría cambiado.

Saludos!
Exacto, Shinnok puede ser un poco incompetente como villano, pero no creo que haya intentado atacar 2 reinos sin saber como se iban acomodando.

De todas formas sigo sin entender como fue que hicieron para vencerlo si el Earthrealm estaba hecho mierda (:lol) Johnny se debe haber vuelto muy poderoso, de otra forma es inexplicable.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 06 Mar 2015, 23:21

Cryomancer7 escribió:
maxi new sub-zero escribió:Bueno, creo que no hay que confundir el hecho de que Shinnok aparezca en el final de MK2011 con que la invasión pase inmediatamente. Todo puede suceder 10 años después, con Cage habiendo entrenado en el Orderrealm, con lo que su jugabilidad habría cambiado.

Saludos!
Exacto, Shinnok puede ser un poco incompetente como villano, pero no creo que haya intentado atacar 2 reinos sin saber como se iban acomodando.

De todas formas sigo sin entender como fue que hicieron para vencerlo si el Earthrealm estaba hecho mierda (:lol) Johnny se debe haber vuelto muy poderoso, de otra forma es inexplicable.

Duddo siquiera que cage haya luchado con shinnock.Puede que sea el quien enfrentase a los espiritus de jax kitana kunglao y cia junto con sonya, pero claramente no tendria nivel para shinnock.Al dios caido ya se dijo que lo aprisiona raiden y creo que mas que pensar en quien vencio a shinnock.....debemos mirar un poquito a scorpion haciendole la madre de todas las fatalitys a quanchi...que era quien tenia el amuleto de shinnock.Asi pues,muerto quanchi el amuleto tampoco estaria con shinock.Es posible incluso que scorpion se lo llevase a raiden por casualidad en aquel momento o que raiden fuese a reclamarlo.De cualquier modo lo tenia quan chi,y con el gran parte del poder de shinnock.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 06 Mar 2015, 23:34

Hay dos cosas que sugieren que Johnny SI peleó contra Shinnok (y por ende se ha vuelto mucho más poderoso):

1. En el cómic, mismo que relata sucesos posteriores a las Netherrealm Wars pero antes de la "Operation Cassie", se lo llama "el campeón de la Tierra". ¿Por cual razón le dirían esto? Pues tuvo que hacer algo para tener semejante reputación y prestigio en otros reinos y esto embona a la perfección.

2. Él es el único que está parado junto a Raiden cuando éste aprisiona a Shinnok. Nadie más lo está (Sonya está vencida tirada en el piso y no se ve a nadie más cerca).

Lo del amuleto bien puede ser eso de que, Scorpion al rebelarse, le quita el amuleto a Quan Chi y se lo da a Raiden. O bien, el mismo Johnny Cage lo hizo lo cual acentuaría aún más su relevancia.

No hay razón alguna para pensar que Johnny no fuese el héroe de las Netherrealm Wars, porque además eso le da fuerza, a que por esa razón, Cassie quiera ser la líder y heroína: su padre lo fue antes y ella quiere ser como él.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por MK-Noob » Vie, 06 Mar 2015, 23:58

Casi todos en el foro somos las viudas de los personajes post-MK3 :mrgreen:
We share blood, we are not brothers

Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 07 Mar 2015, 00:14

Shadow Brother escribió:Hay dos cosas que sugieren que Johnny SI peleó contra Shinnok (y por ende se ha vuelto mucho más poderoso):

1. En el cómic, mismo que relata sucesos posteriores a las Netherrealm Wars pero antes de la "Operation Cassie", se lo llama "el campeón de la Tierra". ¿Por cual razón le dirían esto? Pues tuvo que hacer algo para tener semejante reputación y prestigio en otros reinos y esto embona a la perfección.

2. Él es el único que está parado junto a Raiden cuando éste aprisiona a Shinnok. Nadie más lo está (Sonya está vencida tirada en el piso y no se ve a nadie más cerca).

Lo del amuleto bien puede ser eso de que, Scorpion al rebelarse, le quita el amuleto a Quan Chi y se lo da a Raiden. O bien, el mismo Johnny Cage lo hizo lo cual acentuaría aún más su relevancia.

No hay razón alguna para pensar que Johnny no fuese el héroe de las Netherrealm Wars, porque además eso le da fuerza, a que por esa razón, Cassie quiera ser la líder y heroína: su padre lo fue antes y ella quiere ser como él.

Pero lo de ser campeon de raiden debe ser simplemente que es el guerrero que a tenido mas cerca enaños,y de los que teniael que mas sobresalio.En los años que van desde ahí a los 16-17 que tenga cassie en el comic,se te ocurre pensar con cuanta gente pudiese contar raiden? obvio jhonny y sonya han sido por años su primera linea de defensa y ya.Cage fue de mucha ayuda en lo de shinock y su guerrero mas cercano,y raiden lo elije nuevo campeon por verle cualidades,nada mas.

a mi me parece que algunos os estais haciendo ideas exageradasas sobre el nuevo jhonny cage xDD.Creo que veis dragones donde solo hay cocodrillos.

Responder