SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 05 Mar 2015, 15:46

Para mi es lo normal. Al menos renueva algo, y no es como SF o Tekken, donde son siempre los mismos, solo que agregan un par mas, y al siguiente vuelven a aparecer y al siguiente y así, y encima solo dos o tres tienen peso en la historia.

Tal vez MKDA y MKD nos mal acostumbraron, pero realmente creo que venimos con el mismo ratio de MKII, UMK3, MK4, etc. Y que a su vez se acerca mas a lo normal de los juegos de pelea.

Creo que la ausencia de malos, es que gran parte de ellos serán NPC (por ejemplo, ya vimos a Sindel poseída. Capaz peleemos contra ella, pero no será parte del roster, al igual que los demás caídos). Si aparecen Jax, Kitana, Kung Lao, Sub-Zero y los demas, por mas que estén seleccionables vivos, y sean buenos, capaz en algún momento de la historia peleamos en contra de ellos en estado poseído/no-muerto.

Básicamente creo que el roster es en realidad lo normal que deberíamos haber esperado, solo que el hype nos traicionó. jajaj.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 05 Mar 2015, 16:13

Bueno, no es precisamente un "deal breaker" para mi, pero con ese roster ya se me bajó el hype inmesurable que MKX me había estado dejando desde que se anunciara en Junio del año pasado que hasta retorné al foro después de años de no hacerlo.

Mi Hype estaba por las nubes a tal grado de que seriamente estaba pensando si endeudarme para comprar un PS4 después de todo, y mira que, 30 centavos no cuesta y la economía y la situación laboral en todas partes está difícil.

Ahora si, con este roster que tendrá todo el sentido del mundo en cuestiones de mercadeo y lo que sea que entiendo perfectamente, hará que el juego de forma literal deba ser un excelente y perfecto juego para justificar este tipo de cambios. Los modos de juego, el gameplay, todo tiene que ser de lo mejor pulido en el aspecto técnico sin bugs ni glitches y deberá tener un buen valor agregado para ser rejugable.

El juego tendrá que ser un juegazo en todo ámbito...no les queda de otra (no pueden librarla como Assassin's Creed o Call of Duty). Al menos mejor que Tekken o SF será seguro.

¿Lo bueno de esto? es que puedo mejor esperar más paciente a la Komplete Edition. Sin tanto hype uno piensa mejor las cosas y por ende, se vuelve uno menos idiota y más paciente a la hora de comprar algo.

No se confundan, sigo emocionado por MKX pero definitivamente ya no tanto. Las ganas de "debo jugarlo YA" fueron reemplazadas por "debo jugarlo y bueno...eventualmente lo haré", y creo que otros miles están conmigo en esto.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Lord Raiden » Jue, 05 Mar 2015, 16:36

Huuu... cuanto disgusto!!:

Bueno, me sumo.

Pensé que el rooster final, efectivamente iba a innovar por lo menos un %20 más de lo que se innovó. Pensé que le iban a dar una oportunidad a Reiko, a Bo Rai Cho´, hasta pensé que Mavado era "Erron Black", pensé que iba a estar Tremor, Tanya, Kobra (muy aclamado en deception)... Pensé que Kabal volvería, muy mejorado, ya que fué muy popular en cuanto a ultilidad para romper las pelotas en el online.


No, sé. Creo que se perdió un poco del alma artesana que hace un juego, un "grand" juego, que obviamente, la Warner Bros, lejos de darle libertades al NS... les tendio la trampa de todas las mega empresas del tipo: "tenes todo este dinero, para hacer el juego, y debajo del dinero tenes una hoja con lo que queremos ver en este juego, y cuantas copias queremos que vendas"...


Y los chicos d NS, tienen que pensar entonces en que es lo que más vende... Y hacen el juego a medida de la norma media del usuario. Porque sinceramente, los fanaticos, o a los que les gusta llamarse así, de MK, son pocos.. comparados con todos los demas a los que el juego puede resultar atractivo. Y mucha gente empezó a jugar MK desde MK9...

Si ese es el rooster final (aunque creo que van a sacar alguna que otra sorpresa todavia)... No será muy del agrado de algunos, pero pienso que será del agrado de muchos más...
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Peter » Jue, 05 Mar 2015, 16:53

Hmm yo no le veo tanto drama, o sea opino igual que Maxi. Si me decepcionó un poco; si hubiera preferido que no apareciera ningún muerto como Kung Lao, Kitana y Jax (de hecho este punto es el que más me molesta, no queria resucitados, es como ver Resurrection) y bueno, obvio me hubiera encantado que estuviera Tanya o quizás Bo Rai Cho.

Pero no sé, no me quita tanto el hype porque era medio predecible, y siento que será el mejor juego de pelea que habrá y con ese story mode, seguro uno de mis Mortal Kombat favoritos. (:yeah).

Será que soy super casual más que fan? Hahaha.

Igual aunque tengan el juego despues por no gustarles tanto el roster, seguro al jugar todos los modos, y con el gameplay, termina gustandole bastantito a todos. Y quizás tambien como dijeron, todo esto es más marketing y en el MKXI veamos algunos post MK3.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 05 Mar 2015, 18:16

A mi el tema de "que personajes terminaron apareciendo" tanto no me jode. Osea, conociéndome, de todas formas jugaré con Kung Lao, Sub-Zero y a lo sumo algun que otro nuevo xDDDDDDDD

Me decepcionó un poco ver tan pocos personajes post MK3 ya que habían dicho que se venía la innovación y el no se que y honestamente el tema de que 4 de los 8 nuevos sean hijos/parientes de otros personajes como que no me termina de cerrar. Pero ese es tema mio. A fin de cuentas, siempre hay personajes que a uno no les gusta.

Lo que en verdad me irrita del roster es que veo demasiados personajes compinches o aliados. Vamos, yo se que algunos de ellos empezaran como esclavos de Chi y luego serán liberados, pero aún así. Lo que me asusta, mas que irritarme (y acá peco de quejoso/pesimista) es que no me termina de cerrar bien como sera el modo historia cuando veo a tantos personajes apuntando al mismo lado. Mileena por ahora esta super sola, y a menos que nos caguemos a trompadas con el bando de Kotal cada dos por tres, no se bien como será el modo historia. Abarcar 25 años y tener este roster...no se.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Hares » Jue, 05 Mar 2015, 18:31

Yo tengo una teoria sobre los NPC, que no jugaras con ellos pero si podras pelear. Un ejemplo: Sindel. La vemos peleando contra Cassie, imaginen que podrás pelear contra ella con un gameplay rehusado de MK9. Tal vez aplique igual con Baraka, Rain y otros personajes (mas que nada por la falta de apoyo que tiene Mileena).

Si esto es verdad ¿por que Kung Lao, Jax y Kitana no se quedarían asi? No me malinterpreten, las variaciones de Kung Lao y Kitana las encuentro maravillosas (entre ellos veo por que no pusieron a Fujin). Pero teniendo a tantos descendientes hubieran quitado a esos y poner de otro lado. De Johnny y Sonya no digo nada la verdad, no es como que su hija en forma fetal combata contra Shinnok, ellos si tienen sentido en estar jugables. Kitana más o menos ya que no hay ninguna descendiente suya...Jax y Kung Lao... La verdad tengo sentimientos encontrados, por que sabía que los que mas derecho tenían a estar eran Johnny y Sonya, los gameplays de Kitana y Kung Lao me encantaron por lo que quiero que estén ahi. No se ustedes, pero el conflicto que tengo es por que hicieron tan buen trabajo con todos los personajes, pero al mismo tiempo debieron darles oportunidad a los post MK3...yo solo me confundo XD.

Personajes como Kai, Li Mei y Frost (los que eran mas jovenes en la anterior linea del tiempo) hubieran quedado bien para ese grupo de descendientes. Pero creo que Takeda, Kung Jin y Jaqueline me van sorprender. La perfecta solución seria: aumentar el roster a 30 personajes :> mas DLC. Así todos estarían felices, los "casuales" y los "hardcore fans". Por que los casuales no ven nada interesante en los personajes post MK3 y los "hardcore fans" si (al menos así se ve en el internet). Shawn no nos mintio "al mas de 2 personajes ya confirmados para MKX" y tenemos (posiblemente) a Kenshi, Shinnok y Quan Chi...y alguno que haga cameo como la supuesta Li Mei.

Así que en lo personal, muéstrenme el gameplay de sus nuevos personajes (seguramente no mostraran a Liu Kang y Shinnok ya que seguro son sus personajes secretos/desbloqueables) y si es bueno me convencerán. Solo queda eso.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por MK-Noob » Jue, 05 Mar 2015, 18:40

A mi tampoco me parece un roster 10 puntos pero no hay que exagerar. Reconozco (de hecho es algo que critiqué bastante) el poco interés de NRS en los personajes de la era 3D, pero como dijo mas o menos un usuario antes: estan yendo a lo seguro, poniendo los personajes que más venden (capaz WB tuvo algun tipo de injerencia en esta decisión) para aprovechar todo el hype que generó el último juego. Gracias a MK2011 la saga esta más viva que nunca, y quieren dejarla aún más arriba con MKX.

Volviendo al tema del roster, a mí lo único que no me parecía necesario era el regreso de personajes muertos como jugables. Y no me refiero a Sub-Zero, porque pueden aprovechar lo que le pasó a Noob en MK2011 para meter el chamuyo de la purificación y la vuelta a la vida de Bi-Han y, si NRS quiere, inventarse algo para seguir teniendo a Noob dando vueltas en vez de matarlo definitivamente por esta "resurrección" y listo (distinto sería si apuntaron para el lado de Kuai Liang). Pero Jax, Kung Lao, Kitana? De verdad? La gente se la pasaba llorando por el twitter de Ed pidiendo por los dos últimos, en especial la ninja azul, y acá estamos.

Algo que se critica mucho tambien es la aparición de Cage, Sonya y Kenshi en el roster: acá sí estoy del lado de NRS porque si mi memoria no falla estaban vivos y además porque podrían luchar unos cuantos años más, aunque sea hasta el final de MKX en el que se retiran con toda la gloria y le pasan la posta a Cassie/Takeda.

En fin, en puntaje le doy 7/10 solo porque supuestamente vuelve Shinnok.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 05 Mar 2015, 18:56

Con respecto a las críticas... opino que el lloriqueo llegó muy tarde.

Estas quejas deberían haber estado con Kung Lao y Kitana, sin embargo no hicieron más que alabar su regreso, incluso usaban estos personajes como excusa para vaticinar a Liu Kang. Yo siempre he considerado que a los muertos hay que dejarlos muertos, y eran muchos (de los que están quejando probablemente también) que venían con su frase de "en MK nadie muere". PF! Si nadie muere, para qué nos quejamos entonces.
Los personajes muertos fueron fabulosos para causar un buen punto de inflexión en la historia, pero como regresan, esas muertes pesan menos que el aire... y eso siempre lo dije.
No pueden quejarse ahora porque saben que regresa Cage y Sonya. Y no lo digo porque el actor sea mi personaje favorito, sino porque es el que tenía las mayores chances de volver, muy por sobre de Kung Lao, Kitana y Jax. No se quejen ahora ¬¬

Por otro lado, considero que exageran muchísimo. Quizá el roster no esté balanceado, pero no es el fin del mundo. Yo creo que en MK9 los villanos serán NPC, y que tendremos que luchar contra ellos... para mí tiene sentido (sobre todo si estuviéramos obligados a perder xD).

Y por último, olvídense de Havik xD, es el personaje más aburrido de MKD, a nadie le gusta. Yo creo que Ed Boon quiere sepultar a todos esos personajes.

Saludos.
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Hares » Jue, 05 Mar 2015, 19:10

En lo personal yo tengo sentimientos encontrados Johnny_Cage_BNK, a lo que me refiero es que queria personajes post MK3 y cuando salieron Kitana y Kung Lao me quede de: wow! tienen muy buen gameplay, me gusta su diseño, me gustan sus fatalities, etc. Lo que me quejo es ¿por que no ponen ese mismo empeño a los personajes post MK3? Tenemos a Quan Chi, Shinnok y Kenshi, estoy seguro que un espacio para otros dos no hubiera hecho daño (especialmente Fujin y Reiko, y una femenina como Sareena).

Pero bueno, ni siquiera tengo una consola en que jugar MKX...yo solo me preocupo por que me encanta esta saga como me encanta muchas cosas y me gusta verla crecer. No se, yo si desarrolle nostalgia con estos juegos al igual que con libros. Lo bueno de los libros es que no necesitas un aparato para leerlos XD
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 05 Mar 2015, 19:12

Vamos a aclarar dos cosas:

1) Veo que muchos estan usando el termino "Innovación", falta de "Innovación" por no traer a personajes post-MK3. Innovación en terminos de roster significa crear algo totalmente nuevo y traer una nueva generación, eso es la verdadera innovación. Personajes Post-MK3 son personajes viejos, eso de innovación no tiene nada. Así que el MK Team no esta dejando de ser "Innovador" por no traer suficientes personajes Post-MK3 que ya son viejos en realidad y creados hace mas de 10 años.

2) No entiendo porque critican que hayan personajes nuevos que son hijos de otro personaje. Acaso se olvidan que muchos de los personajes que crearon post-MK3 eran una copia barata de otro personaje? Jarek con todas las habilidades robadas de Kano, Tanya con el boomerang de Jade y Fatality de Kitana, Frost un Sub-Zero con tetas, Ashrah con la misma historia robada de Sareena, Kira un reciclaje de Sonya, Reiko y Kano, Skarlet el mismo concepto de Ermac, etc, etc. Algunos parecen hipocritas, critican a personajes por ser hijos de otros personajes sin darse cuenta que los personajes por los que andan lloriqueando no son mas que una vulgar copia barata de otros personajes.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 05 Mar 2015, 19:24

Eso igual es cierto, un puñado muy grande de los personajes post MK3 son copias de otros... pero sí creo que hay algunos que valen la pena... como Fujin, Li Mei, Fujin y Fujin xD. Los demás o ya son jugables (Wuan Chi y Kenshi), o los encuentro aburridos (Hotaru, Havik). Me gustaba Kobra igual, aunque era una vil copia de Cage xD.
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Hares » Jue, 05 Mar 2015, 19:35

Mkadictivo escribió:Vamos a aclarar dos cosas:

1) Veo que muchos estan usando el termino "Innovación", falta de "Innovación" por no traer a personajes post-MK3. Innovación en terminos de roster significa crear algo totalmente nuevo y traer una nueva generación, eso es la verdadera innovación. Personajes Post-MK3 son personajes viejos, eso de innovación no tiene nada. Así que el MK Team no esta dejando de ser "Innovador" por no traer suficientes personajes Post-MK3 que ya son viejos en realidad y creados hace mas de 10 años.

2) No entiendo porque critican que hayan personajes nuevos que son hijos de otro personaje. Acaso se olvidan que muchos de los personajes que crearon post-MK3 eran una copia barata de otro personaje? Jarek con todas las habilidades robadas de Kano, Tanya con el boomerang de Jade y Fatality de Kitana, Frost un Sub-Zero con tetas, Ashrah con la misma historia robada de Sareena, Kira un reciclaje de Sonya, Reiko y Kano, Skarlet el mismo concepto de Ermac, etc, etc. Algunos parecen hipocritas, critican a personajes por ser hijos de otros personajes sin darse cuenta que los personajes por los que andan lloriqueando no son mas que una vulgar copia barata de otros personajes.
Estoy de acuerdo en lo de la "innovación" es uno de los MK con mayor innovación y de la buena (que 4 son hijos/descendiente de otros...pero tienen sus propios movimientos, carisma, personalidad que los diferencia de sus personajes copia de anteriores juegos). Todos los nuevos me llaman mucho la atención, Cassie tal vez no tanto como Kotal...pero el peso que tendra en la historia, su actitud y personalidad le da muchos puntos de mi parte.

Sobre personajes copia, si lo son. Pero nadie pide a Jarek, Tanya solo tenia el boomerang en MK4 y en MKD se renovó (por eso la queremos, ademas de lo traicionera que es XD), Frost tenia el mismo elemento pero lo implementaron un poco diferente (ademas de que su historia creo que es lo que les gusto a muchos), Reiko lo vemos en el cómic y es simplemente increíble (y era de los mas brutales en MKA), Sareena y Ashrah son demonios y ex miembros del BOS pero en gameplay se diferencian demasiado. Y Skarlet, el tema de la sangre es muy bueno, Meat era otro con ese tema y en MKA a mi en lo personal me gusto. Pero bueno, yo no me quejo de lo que tu dices, yo de lo que me quejo es que teniendo esa habilidad para innovar...la pueden hacer con varios post MK3 que de por si tienen mucho potencial. Entiendo tu punto a la perfección, pero tranquilo, son fases del "Duelo" XD

PS: el duelo es un proceso de adaptación sobre la muerte. Negación-Ira-Negociación-Dolor-Aceptación....que se puede implementar muy bien aqui XD
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 05 Mar 2015, 19:37

1) Veo que muchos estan usando el termino "Innovación", falta de "Innovación" por no traer a personajes post-MK3. Innovación en terminos de roster significa crear algo totalmente nuevo y traer una nueva generación, eso es la verdadera innovación. Personajes Post-MK3 son personajes viejos, eso de innovación no tiene nada. Así que el MK Team no esta dejando de ser "Innovador" por no traer suficientes personajes Post-MK3 que ya son viejos en realidad y creados hace mas de 10 años.

2) No entiendo porque critican que hayan personajes nuevos que son hijos de otro personaje. Acaso se olvidan que muchos de los personajes que crearon post-MK3 eran una copia barata de otro personaje? Jarek con todas las habilidades robadas de Kano, Tanya con el boomerang de Jade y Fatality de Kitana, Frost un Sub-Zero con tetas, Ashrah con la misma historia robada de Sareena, Kira un reciclaje de Sonya, Reiko y Kano, Skarlet el mismo concepto de Ermac, etc, etc. Algunos parecen hipocritas, critican a personajes por ser hijos de otros personajes sin darse cuenta que los personajes por los que andan lloriqueando no son mas que una vulgar copia barata de otros personajes.
1) En eso puedes tener razón. Yo dije "innovar" respecto a los post MK3 pero a lo que me refería era mas a darles una nueva chance/lavado de historia. Como que hicieran algo nuevo para intentar ganarse a los fans de ahora. En cierta forma, darles nuevas historias a personajes viejos podría ser algo así como "innovar" xD

2) Por MI lado (no se los demas), quisiera diferenciar entre gameplay e historia. Tanya habrá empezado como una "Jade" pero de Jade no tenía nada a nivel personaje. Su historia y personalidad eran muy diferentes y en MKD ya hasta en gameplay se diferenció. A mi me choca ver como el 50% de la innovación de MKX fue elegir personajes para que tuvieran hijos y meterlos en la misma historia con sus papis (bue, Kung Jin es sobrino o algo así). No me choca en gameplay ya que se ven diferentes, me choca un poco en...como decirlo, ¿desarrollo? No se, es como si en un juego nos trajeran 8 personajes nuevos y 4 fueran hijos de Sub-Zero y Scorpion. Aunque con gameplay diferente, me pareció una idea medio re-usada la de meter "la nueva generacion que son descendientes de los antiguos". A Jacqui la podrían sacar o no necesariamente hacerla hija de Jax. A Kung Jin quiza no era necesario meterlo como pariente de Kung Lao. But then again, ese es MI sensación respecto al grupo de los hijos.

Por otro lado, me parece que cuando decís eso del lloriquear por "copias vulgares y baratas de otros personajes" te estas quedando corto de visión. Justamente lo que se pide es darle oportunidad a personajes post MK3 de regresar para poder diferenciarse y desarrollarse como personajes propios. Mas en un juego en el cual al comienzo gran parte de los clasicos había muerto en el juego anterior.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 05 Mar 2015, 19:39

Es que aquí se trata de la escasez de variedad en los personajes.

Al menos yo, no pido que se cambien a los nuevos (que todos me han agradado menos Ferra/Torr) ya que traen frescura a la saga, o que si son son familiares y esto se vuelve "family edition", pero sí que critico poner clásicos sólo porque si.

Yo fui uno de los que no les disgustó el regreso de Kitana y Kung Lao, ya que estos además de que fueron exhibidos de una forma fantástica, en cuestiones de trama la verdad Kitana es indispensable, y el shaolin servía de giro interesante al ser el único de los buenos de MK9 que no murió a manos de Sindel y eso hacía su regreso como inesperado. Eso justificaba a estos dos...Johnny, Sonya, Subs no me quejo porque yo defendí que debían de aparecer por las razones que dije en su momento y Kenshi bueno, no creo que se parezca a Takeda en nada (éste si acaso se parecerá más a Scorpion que a su padre).

Pero que mira que me quitabas a Jax, Reptile y Ermac (que me encanta desde MKD) y ponías entre Sareena, Fujin, Reiko, Tanya o Havik en su lugar, y ahí si, variedad a montones en el roster (clásicos, nuevos y post mk3 que son "worthy" y no los señalados Jarek, Kira que casi nadie los quiere). Cambiando las palabras del célebre argentino Tano Pasman "no te pido 30 personajes, te pido 3!!!!"

Nadie pone en duda que MKX sea un excelente y soberbio juego (es más, uno espera que sea de esos que el tiempo no le pese), peor lo del roster pues es una pena...digo no se acaba el mundo, pero pues es lo que es.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por MK-Noob » Jue, 05 Mar 2015, 20:08

Johnny_Cage_BNK escribió:Con respecto a las críticas... opino que el lloriqueo llegó muy tarde.

Estas quejas deberían haber estado con Kung Lao y Kitana, sin embargo no hicieron más que alabar su regreso, incluso usaban estos personajes como excusa para vaticinar a Liu Kang. Yo siempre he considerado que a los muertos hay que dejarlos muertos, y eran muchos (de los que están quejando probablemente también) que venían con su frase de "en MK nadie muere". PF! Si nadie muere, para qué nos quejamos entonces.
Los personajes muertos fueron fabulosos para causar un buen punto de inflexión en la historia, pero como regresan, esas muertes pesan menos que el aire... y eso siempre lo dije.
No pueden quejarse ahora porque saben que regresa Cage y Sonya. Y no lo digo porque el actor sea mi personaje favorito, sino porque es el que tenía las mayores chances de volver, muy por sobre de Kung Lao, Kitana y Jax. No se quejen ahora ¬¬

Por otro lado, considero que exageran muchísimo. Quizá el roster no esté balanceado, pero no es el fin del mundo. Yo creo que en MK9 los villanos serán NPC, y que tendremos que luchar contra ellos... para mí tiene sentido (sobre todo si estuviéramos obligados a perder xD).

Y por último, olvídense de Havik xD, es el personaje más aburrido de MKD, a nadie le gusta. Yo creo que Ed Boon quiere sepultar a todos esos personajes.

Saludos.
Estaba de acuerdo con absolutamente todo hasta que leí lo de Havik. Tiene muchisimos fans, NRS evidentemente no se olvidó de su existencia con ese cameo en el ending de Noob Saibot, y de aburrido (por lo menos en mi humilde opinión) no tiene nada. Va, te parece más aburrido que Kobra, Kira, Darrius? :mrgreen:
We share blood, we are not brothers

Imagen

Responder