SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 05 Mar 2015, 05:20

Ese Baraka es el de MK9 XD

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Hares » Jue, 05 Mar 2015, 05:36

Gusano.Moonster escribió:
Imagen

si no fuera por BARAKA, que esa imagen como que no pega con los demas, lo hubiera creido.
Pero todo lo demas luce real, quita a baraka y todo se ve muy real (excepto tal vez por Erron, pero sabemos que estara en el juego). Con el roster final ya recien salido del internet...no se como va a funcionar esto. En serio, me gustan todos los personajes hasta ahora...pero no tengo idea de como va a funcionar el roster con la historia. Mileena esta sola, Shinnok solo tiene a Quan Chi y tal vez cuatro guerreros caídos (Subzero, Jax, Kung Lao y Kitana). Pero el Earthrealm tiene un monton, y el otro bando con muchos es el de Kotal. En realidad, no se como funcionara (bueno, tengo algunas ideas). Espero, espero que si se extienda al menos con 2 personajes mas desbloqueables/sorpresas....pero creo que esos puestos les pertenecen a Shinnok y Liu Kang. Asi que si, tremendo juego que va a ser...pero sus fans estan tristes con el roster. ¿Peor MK de la historia? para nada, no sean dramaticos, pero su esperábamos otra cosa en el roster.

Aun siento que personajes como Sonya y Johnny debian aparecer, a Kitana y Kung Lao me quedaba pensando (bueno, si hacen algo increiblemente importante en la historia para justificar su regreso no hay problema). Pero ahora...faltaron Fujin, Reiko y otros mas. Pero Fujin y Reiko eran los que merecían su oportunidad mas que ningún otro. Dios, incluso Baraka tiene mucho más sentido que sea jugable que Kitana, Kung Lao o Jax. Recuerdo que Ed Boon en una entrevista habia dicho que su roster era de "treina y algo" y eso me daba esperanzas....ahora ya no. Creo que la historia de 25 años en el futuro nos mato el roster.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por SamuelDL » Jue, 05 Mar 2015, 05:53

Hares escribió:hmmmm no se si frost tambien fue parte del "leak" (que no creo que sea jugable, pero tal vez salga en el juego)..no se, su atuendo es muuuy similar al de Subzero, puede ser fake.

http://vignette4.wikia.nocookie.net/mkw ... 0304140105
Ni idea de si sera jugable, si unicamente aparecera en la historia o si es parte de las torres de retos... pero no es fake. La imagen en conjunto salta a la vista que pertenece a Mortal Kombat X, y aunque el traje sea casi identico al de Sub-Zero, es un cuerpo de mujer. Por otra parte, la cara se asemeja mas al diseño del Comic de MKX que al de Deadly Alliance. Tampoco veo signos de retoque fotografico, asi que yo diria con seguridad que es una filtracion real.


Gusano.Moonster escribió:Un tipo subió un video sobre el roster final del videojuego, por lo cual WB denunció su video... en el grupo que ya han hecho los leaks anteriormente.


http://www.youtube.com/watch?v=ztcr4j9-RbM

Edit: salió esto en twitter

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... ee37bda229

si no fuera por BARAKA, que esa imagen como que no pega con los demas, lo hubiera creido.
Si te fijas, ninguno de los nuevos personajes añadidos tiene la misma pose que lo demas ni tampoco un tamaño proporcionado. Son capturas sacadas del ultimo trailer. Ademas han reutilizado la casilla especial de Goro para la de Erron Black sin sentido ninguno, porque no es DLC. Y si, lo de Baraka es decarado. (:lol) Ya no es solo que sea la imagen de Mortal Kombat (2011), es que ni se ha molestado en retocar el contraste y el color.


Master Lin Kuei escribió:
SamuelDL escribió:Segun las filtraciones, este vendria a ser el roster final. ¿Que os parece?:

http://i.imgur.com/YEOhfHx.jpg
Vamos a ser sinceros: si el roster es finalmente ese (y tiene toda la pinta, TODA la pinta) y le sumamos una sorpresa random en el signo ?, es una reverenda mierda. Es increíble y lamento decirlo porque me esperaba algo más arriesgado sin necesariamente tener medio roster nuevo, pero for God sake, PERSONAJES POST MK3. Que no costaba nada y hay muchísimos con más carisma que ciertos de MK9.

Muertes importantes y tristes en el modo historia anterior, Kitana, Kung Lao, Jax (en menor medida éste último), ¿qué pasó con toda esa trágica línea "you have killed us... all" de Liu Kang?

Yo no digo nada del trío indispensable, que son los dos ninjas favoritos y Raiden, ni de personajes que sobrevivieron el juego anterior como Kano, Reptile, Ermac, Goro o Quan Chi. Pero con esos ya bastaba, uno o dos más, y el resto DLC si tanto se les extraña. Quiten a Kitana al diablo, pongan a Tanya. Saquen a Kung Lao, metan a Havik, reemplacen a Jax por Reiko.
No pedíamos locuras, nadie pedía locuras en el roster. Y me encantan los personajes clásicos de MK, en especial de MK1 y 2, pero ya tuvimos una dosis más que suficiente de ellos. Hell, incluso en MK vs. DCU quitando a Kung Lao. Pero realmente, si eeese es el roster del esperado Mortal Kombat 10, ya no solo no hay lugar para traer de regreso a los que queríamos y no veíamos hace años como Li Mei o Fujin, sino que ni siquiera hay cupos en el primer pack de DLC, asumiendo que haya otro. Recuerden: dos invitados, dos de MK. ¡Sareenaaaa!

Estoy deseando que el usuario de Gamefaq que predijo todo esto sólo haya tenido suerte y que Jax, Cage y Sonya sean NPC. Kenshi, otro que quería fuera aunque no haya participado del modo historia del juego anterior. No sé porqué pero me aburrió ya, y Quan Chi está por ahí nomás también.

A todo esto sumarle la cantidad de firmas que tiene la petición de Tremor como DLC y lo mucho que eso sorprendió a Ed Boon. Creo que es el Rain de MK9. Un roster lamentable, de nuevo. Y eso que me estoy adelantando, pero me espero lo peor.
Imagen
Imagen

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por GabyDBZ24 » Jue, 05 Mar 2015, 05:58

Master Lin Kuei escribió:
SamuelDL escribió:Segun las filtraciones, este vendria a ser el roster final. ¿Que os parece?:

Imagen
Vamos a ser sinceros: si el roster es finalmente ese (y tiene toda la pinta, TODA la pinta) y le sumamos una sorpresa random en el signo ?, es una reverenda mierda. Es increíble y lamento decirlo porque me esperaba algo más arriesgado sin necesariamente tener medio roster nuevo, pero for God sake, PERSONAJES POST MK3. Que no costaba nada y hay muchísimos con más carisma que ciertos de MK9.

Muertes importantes y tristes en el modo historia anterior, Kitana, Kung Lao, Jax (en menor medida éste último), ¿qué pasó con toda esa trágica línea "you have killed us... all" de Liu Kang?

Yo no digo nada del trío indispensable, que son los dos ninjas favoritos y Raiden, ni de personajes que sobrevivieron el juego anterior como Kano, Reptile, Ermac, Goro o Quan Chi. Pero con esos ya bastaba, uno o dos más, y el resto DLC si tanto se les extraña. Quiten a Kitana al diablo, pongan a Tanya. Saquen a Kung Lao, metan a Havik, reemplacen a Jax por Reiko.
No pedíamos locuras, nadie pedía locuras en el roster. Y me encantan los personajes clásicos de MK, en especial de MK1 y 2, pero ya tuvimos una dosis más que suficiente de ellos. Hell, incluso en MK vs. DCU quitando a Kung Lao. Pero realmente, si eeese es el roster del esperado Mortal Kombat 10, ya no solo no hay lugar para traer de regreso a los que queríamos y no veíamos hace años como Li Mei o Fujin, sino que ni siquiera hay cupos en el primer pack de DLC, asumiendo que haya otro. Recuerden: dos invitados, dos de MK. ¡Sareenaaaa!

Estoy deseando que el usuario de Gamefaq que predijo todo esto sólo haya tenido suerte y que Jax, Cage y Sonya sean NPC. Kenshi, otro que quería fuera aunque no haya participado del modo historia del juego anterior. No sé porqué pero me aburrió ya, y Quan Chi está por ahí nomás también.

A todo esto sumarle la cantidad de firmas que tiene la petición de Tremor como DLC y lo mucho que eso sorprendió a Ed Boon. Creo que es el Rain de MK9. Un roster lamentable, de nuevo. Y eso que me estoy adelantando, pero me espero lo peor.

Comparto, no puedo evitarlo, estoy decepcionado
El roster es mk9+8 nuevos+shinook solo eso...porque? y encima 3 de los nuevos son hijos de alguien y otro un pariente decendiente o algo asi(Kung jin)
Este era el mk para arriesgarse y probar nuevas cosas y termino siendo mas de lo mismo, vaya decepcion realmente ruego que no sea asi el roster final pero todo parece indicar que si lo sera

Ahora falta que los DLC sean mas personajes de mk9 y no se, el hijo de mileena y baraka (?

Repito, el roster es MK9+8 nuevos(4 lazos familiares)+shinook (:redface)

Encima todos odiamos a Jax y vuelven a insistir con él y no solo eso, ahora le agregan una hija...
y para que queremos a toda la familia cage, estando cassie ya es suficiente, si ponen de DLC a los padres los compran seguro
Última edición por GabyDBZ24 el Jue, 05 Mar 2015, 06:07, editado 1 vez en total.

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por SamuelDL » Jue, 05 Mar 2015, 06:06

A mi la creacion de Cassie Cage me parecia una buena idea cuando pensabamos que seria la sustituta de sus padres en el roster, pero con ellos en el, no le veo sentido. Y bueno... a Jackie Briggs y Takeda nunca les vi la razon de ser, ahora menos aun si es que resultan estar tambien sus padres. No me terminan de encajar luchadores adolescentes en Mortal Kombat.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 05 Mar 2015, 06:21

En realidad no son tan adolescentes, seguramente los veamos cuando estén entre sus 20 y sus 25 años. Cassie Cage me parecía una innovación, pero luego vinieron Takeda y Jacqui y fue como que tomaron eso que para mi había vuelto especial a Cassie. Solo espero que entre tantos padres e hijos, no nos metan drama juvenil entre ellos u_u

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Lady Tanya » Jue, 05 Mar 2015, 06:40

Tendremos entre tanto adolescente!!

EARTHREALM HILLS 90210
TAKEDA CREEK
GOSSIP CASIE
DESPERATE EDENIAWIVES (jajaja bueno esa es otra)

Para mi el roster como para la gran mayoria de este post es una decepcion , solo espero que los DLC sean personajes post MK3 y no los que faltan para el MK9 2.0 FAMILY FEUD EDITION.

En serio aun tengo esperanza que sean mas de 25 de inicio y que por lo menos Fujin,Tanya y Reiko lo logren. (:mad)
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por GabyDBZ24 » Jue, 05 Mar 2015, 06:43

Gusano.Moonster escribió:Un tipo subió un video sobre el roster final del videojuego, por lo cual WB denunció su video... en el grupo que ya han hecho los leaks anteriormente.


Demasiado obvio, si fuera mentira WB ni se meteria y dejaria que el chico delire con su fake roster, creo que ya no hay salvacion :doh:

Esto es gracias a los que empezaron a jugar mk recien en el 9 que les gusto y estan desde el dia que salio el trailer de Who's next? pidiendo los mismos y mismos personajes de siempre, les mando una fatality a todos ellos ^^

Emi-Zero
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 06 Feb 2015, 23:37

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Emi-Zero » Jue, 05 Mar 2015, 07:05

Definitivamente tienen razon este era el mortal kombat para intertar "salvar" personajes como reiko, tanya, sareena, li mei, havik y me encuentro con que en el roster final (si es que ese es el roster final) aperece el negro forro de jax, sonya y cage que estando su hija no tendrian que volver. Parece que los de NS se dejaron llevar por los pelotudos que empezaron a jugar al mk9 que con los que juegan al juego desde el mk1, parece que la pelotudez y la plata mandan

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Acero_12 » Jue, 05 Mar 2015, 07:08

Lo que me caga es la falta de Sareena, Li Mei, Havik, un par más post MK3, Smoke y Cyrax. Un poco de variación, chicos. Éste roster es una natillas, aunque me guste Liu Kang, me parece poco ortodoxo. Espero Post MK3 o nuevos para DLC. Y esto desconfimaría a Skarlet y Rain.

Lo que espero, es que maten a Reptile de una vez por todas.

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Whitelighter » Jue, 05 Mar 2015, 08:33

No se que les sorprende que mas del 50% del roster saliera en el juego anterior, esto es algo que siempre ha sucedido. Mi única queja es lo del roseta y el modo historia (y Liu Kang, que siempre se me ha hecho el personaje más aburrido de la saga).

A mi me agrada la idea del roster por que pienso sera la despedida de algunos veteranos y esto permitirá en futuras entregas hacer lo que tanto esta deseando, personajes de MK4 en adelante. ¿Por qué lanzarlos en este MK hubiera sido mala idea? sencillo, los personajes del roster ya son personajes establecidos (obvio hablando en cuestión de publico en general o casuales), Sonya, Cage, Kung Lao y Jax, ademas son personajes a los que ya les esta llegando la "edad". Ademas recuerden, la mayoría de los personajes que quieren son más longevos que los ya mencionados S,C,KL y J, por lo cual pueden entrar en futuras entregas, y yo creo comenzaran a establecer a diversos personajes en el cómic, de esta manera al momento que llegue la siguiente entrega ya tendrán camino recorrido y será menos in your face el cambio del roster, es decir, vean lo que paso con Soul Calibur 5, que fue criticado por el cambio en el roster tan drástico, así como MvsC3 comparándolo con MvsC2 y bueno, hasta cierto punto, según recuerdo, Street Fighter 3.
Imagen

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Antonio89 » Jue, 05 Mar 2015, 10:07

No tengo mucho tiempo de debatir ahora mismo.

La imagen en la que hay huecos libres y sale Baraka con la foto de MK9 apesta a FAKE. Todos los luchadores vistos salen de frente, y con la cabeza enfocada como en una foto de carnet.
En las demás, personajes como Jacqui salen más de lejos y con la cara algo ladeada, al igual que el resto. FAKE del copón.

---

Respecto a la vuelta de Jax: Me alegro. Y el rediseño es cojonudo.

Como personaje no me gusta mucho, como luchador me encanta. Y si hablan de historia de sus post MK3 favoritos, que los metan como NPC.

Es que es muy contradictorio eso de "aquí importa la historia" pero luego "lo quiero en el roster". No tiene que ver, puede salir en la historia sin ser jugable o ser jugable sin que su historia sea muy trascendente. Porque de más de 20 personajes, hacer trama de la hostia para todos... imposible.

Es innegable que el gameplay de Jax es único, y en MK9 me encantó personalmente. Imaginarlo pulido como los otros gameplays vistos... se me hace la boca agua.
Ese estilo rudo, medio de boxeador con muy mala hostia... Guste o no guste es único, y darlo a otro luchador para qué. Es de Jax, y punto. Si lo cedes el nuevo personaje se vería una mera copia.

Siempre leo el "Con un remodelado a la altura" y "Desarrollando el personaje" "Sería la hostia".

Ok, claro, pero ya hay que trabajar cosas que, para eso, trabajan con otros más queridos. Y recordar, por casuals y fans, porque hay fans vieja escuela que quieren a Jax.

¿Y si a Jax le dieron una trama decente? Joder, que también pueden traer a personajes como Frost y cagarla con su historia. Pues mira, para eso que se la jueguen con Jax.
Aquí se pide a mucho post MK3 como si fueran mega carismáticos (¿?¿?). Y oye, gustos son gustos, pero personalmente post MK3 se salvan unos 4-5. Y otros 3 con potencial.

PD: Y no. Ni amo USA ni soy muy filial a las fuerzas del orden (ni de coña vamos xD), pero valoro varias cosas.

PD2: Otra cosa es que me surja la duda de qué ofrece Jacqui respecto a Jax. Pero voy a dar el beneficio de la duda en esto y en la trama de la historia.

Saludos

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por SamuelDL » Jue, 05 Mar 2015, 10:46

Acabo de encontrarme con esta imagen. Huele a fake que tira para atras, pero aqui la dejo:

Imagen


Lo que mas la delata son las manchas negras. Y aunque fuese real, tampoco desvela nada nuevo.
Imagen

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por brago90 » Jue, 05 Mar 2015, 13:20

El roster que se ha filtrado si bien no es tan interesante como habría gustado es la apuesta más lógica al fin y al cabo MK esta resurgiendo no se puede permitir innovar en exceso y arriesgarse a cagarla. Entonces que hacen pues simple de jugables meten los clásicos y algunos nuevos completamente que saben que van a funcionar y los post MK3 saldrán si pero como NPCs y en el cómic. En base a cual guste más de estos pues de hay tiraran para los DLCs y para saber que rescatar de la trama antigua de cara al próximo juego.

Quizás no sea lo que mas guste por este foro pero es la apuesta más inteligente y la que más éxito va a tener de cara a ventas por lo que yo no pienso criticarlo, aparte esta el echo de que no conocemos el roster oficial y los personajes ocultos aun están por verse, la innovación gorda se queda para el próximo juego cuando los post MK3 hayan captado expectativas y la comunidad los pida.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Ivanhb » Jue, 05 Mar 2015, 14:39

Bueno, para mi también es un poco decepción el roster. Muchos personajes de mk9. Y los que yo quería no aparecen (Smoke, Noob, Rain y Reiko) el único que apareció de los que quería era Scorpion. Ahora, de Jax, piensen que no todos odian a Jax, yo no lo odio, tengo un amigo al que le gusta, por su gameplay. Y así, los que les gusta el MK por juego de pelea lo disfrutan, no tanto nosotros por historia. Y eso es lo malo de los juegos y sus creadores, que van por plata, osea por los que solo juegan un "juego de pelea" que son mas que nosotros que estamos esperando filtraciones, revelaciones de personajes, de trailers, y que esperamos principalmente por el modo historia del juego.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Responder