SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Hares » Mié, 04 Mar 2015, 18:51

hmmmm no se si frost tambien fue parte del "leak" (que no creo que sea jugable, pero tal vez salga en el juego)..no se, su atuendo es muuuy similar al de Subzero, puede ser fake.
► Show Spoiler
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por GabyDBZ24 » Mié, 04 Mar 2015, 18:53

Si no es fake es fija que es NPC, tiene muy poco trabajo y esta casi igual que siempre y encima mas parecida a sub zero lol

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 04 Mar 2015, 18:55

brago90 escribió:Con Frost siempre esta la opción de ponerla como una skin de Sub-cero así que a saber... también añadir que si no consiguen quitarle el titulo de sub-cero femenina y hacerla independiente pues que la dejen como skin y herede el manto de Sub-cero en este juego por ejemplo y para el próximo que Frost sea la nueva Sub-cero.
No sé cómo decirte esto...
► Show Spoiler
Yo creo que Frost es Fake... y si no lo es, apesta a NPC, si reciclan trajes olvídense de que serán jugables.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 04 Mar 2015, 19:10

Es posible que la imagen sea FAKE. En caso de que no sea fake podría ser solo una aparición NPC que tendría sentido considerando que hay una facción Lin Kuei en el juego.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por brago90 » Mié, 04 Mar 2015, 19:17

Yo en ningun momento he dicho que Frost vaya a ser una skin lo que he dicho es que es el único personaje donde seria tolerable el que fuera una skin no obstante esa imagen lo más seguro es que sea fake su calidad es malisima.
Última edición por brago90 el Mié, 04 Mar 2015, 19:19, editado 1 vez en total.

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Prego » Mié, 04 Mar 2015, 19:18

me agrada que salga sonya, jaks y johnny cage pero al mismo tiempo no me gusta xD me da la impresión de repetitivo, si estarán sus hijos que son ya "parecidos" como que no se vera mucha variedad :/

Specter
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 19:32

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Specter » Mié, 04 Mar 2015, 19:27

tal vez no sea Frost, si no un genderbend de Sub-Zero (? digo porque parece tener exactamente las mismas pilchas
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Ivanhb » Mié, 04 Mar 2015, 19:37

Si! Al fin! Por favor nunca mas hablemos del tema de los "Personajes Skins" nunca mas. Otra cosa, yo no creo que Frost sea la nueva sub zero ni reemplazo ni nada. Sinceramente yo no uso personajes mujeres (uso a Scorpion, Smoke, Striker, Noob Saibot y no me acuerdo cual mas XD) y no soy el único que no las usa, así que seria una equivocación hacer eso.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 04 Mar 2015, 22:53

¿Personajes clásicos como skins de otros personajes? NO.

¿Que ciertos íconos puedan ser sustituidos por otros alter ego aquí o en el futuro de la saga? PUEDE SER probable.

¿Mi opinión sobre el cada vez más dichoso roster de MKX según ese leak? Sentimientos encontrados, no voy a mentir.

¿Frost en MKX independientemente de que sea jugable o no (que no me importaría que lo fuera)? BRING IT! (:yeah)
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Sven Co-Op » Mié, 04 Mar 2015, 23:19

Espero que Johnny (en caso de estar) pelee sin sus anteojos, y que los muestre solo en su winpose, como en MK1 y en MK2.

Ya parece que los tiene pegados a esos anteojos

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por hanzo_de Rivia » Jue, 05 Mar 2015, 01:06

Johnny, sonya y jax, se ven completamente realistas con esos aspectos, exceptuando los brazos de jax obviamente xD jajaja me encantan sus aspectos, y mas allá de lo que digan, si meten a jax espero que le pongan un gameplay a la altura o superior a kano, me gusta jax aporte o no, como personaje de pelea me gusta!.

Sven Co-Op completamente de acuerdo, pobre johnny ojala deje de ser cyclops de xmen XD jaja
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Prego » Jue, 05 Mar 2015, 04:16

[quote="SamuelDL"]Segun las filtraciones, este vendria a ser el roster final. ¿Que os parece?:

Imagen



uff ojalas que no sea asi.... muchos quieren a jonny, sonya y jak pero sigo pensando que seria repetitivo >.< seria tener a 2 sonyas 2 jak y 2 jonny pufff.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Master Lin Kuei » Jue, 05 Mar 2015, 05:00

SamuelDL escribió:Segun las filtraciones, este vendria a ser el roster final. ¿Que os parece?:

Imagen
Vamos a ser sinceros: si el roster es finalmente ese (y tiene toda la pinta, TODA la pinta) y le sumamos una sorpresa random en el signo ?, es una reverenda mierda. Es increíble y lamento decirlo porque me esperaba algo más arriesgado sin necesariamente tener medio roster nuevo, pero for God sake, PERSONAJES POST MK3. Que no costaba nada y hay muchísimos con más carisma que ciertos de MK9.

Muertes importantes y tristes en el modo historia anterior, Kitana, Kung Lao, Jax (en menor medida éste último), ¿qué pasó con toda esa trágica línea "you have killed us... all" de Liu Kang?

Yo no digo nada del trío indispensable, que son los dos ninjas favoritos y Raiden, ni de personajes que sobrevivieron el juego anterior como Kano, Reptile, Ermac, Goro o Quan Chi. Pero con esos ya bastaba, uno o dos más, y el resto DLC si tanto se les extraña. Quiten a Kitana al diablo, pongan a Tanya. Saquen a Kung Lao, metan a Havik, reemplacen a Jax por Reiko.
No pedíamos locuras, nadie pedía locuras en el roster. Y me encantan los personajes clásicos de MK, en especial de MK1 y 2, pero ya tuvimos una dosis más que suficiente de ellos. Hell, incluso en MK vs. DCU quitando a Kung Lao. Pero realmente, si eeese es el roster del esperado Mortal Kombat 10, ya no solo no hay lugar para traer de regreso a los que queríamos y no veíamos hace años como Li Mei o Fujin, sino que ni siquiera hay cupos en el primer pack de DLC, asumiendo que haya otro. Recuerden: dos invitados, dos de MK. ¡Sareenaaaa!

Estoy deseando que el usuario de Gamefaq que predijo todo esto sólo haya tenido suerte y que Jax, Cage y Sonya sean NPC. Kenshi, otro que quería fuera aunque no haya participado del modo historia del juego anterior. No sé porqué pero me aburrió ya, y Quan Chi está por ahí nomás también.

A todo esto sumarle la cantidad de firmas que tiene la petición de Tremor como DLC y lo mucho que eso sorprendió a Ed Boon. Creo que es el Rain de MK9. Un roster lamentable, de nuevo. Y eso que me estoy adelantando, pero me espero lo peor.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 05 Mar 2015, 05:16

Hay como 15 personajes del Earthrealm, y sin contar a Liu (ya que esta como dudoso su bando) serían 11 o 12 personajes de la luz, sin contar a Kitana. Y todos creíamos que el Earthrealm terminaría mal, la que termino mal fue Mileena xDDDDD

No se, creo que lo que mas me choca es haber traido tanto hijo/familiar junto a sus padres. Osea, Cassie, Cage, Sonya, Jax, Jacqui, Takeda, Kenshi, Kung Jin y Kung Lao. 9 personajes. No se, siento que no hay variedad en cuanto a intereses como en otro MK. De hecho, me pregunto quienes seran los sacos de box de este juego, parece que todo recaera en gente como Kano, Ermac, Reptile, etc xDDDDDDD

No se. No digo que no haya variedad de gameplays y demas, pero como que no me termina de cerrar este roster.

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por R.Stein » Jue, 05 Mar 2015, 05:18

Un tipo subió un video sobre el roster final del videojuego, por lo cual WB denunció su video... en el grupo que ya han hecho los leaks anteriormente.




Edit: salió esto en twitter

Imagen

si no fuera por BARAKA, que esa imagen como que no pega con los demas, lo hubiera creido.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Responder