SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 04 Mar 2015, 12:08

Voy a hacer un repaso de retornos para que os fijeis en una cosa...y a falta de confirmar a jax liu cage y sonya.

KungLao
Kitana
Scorpion
SubZero
Raiden
Kano
Reptile
Jax
Sonya
Cage
LiuKang
Mileena
Baraka
Shant Tsung
Goro

Si damos por hecho a jax sonya cage y liukang nos da como resultado....toda la plantilla de mk1-2 con la excepcion de baraka y shant tsung....con lo que en esencia, el roster de mkx es: el de los 2 primeros juegos+5 nuevos+1 de mk4+1 de DA......decepcionanate,suma y vergonzosamente DECEPCIONANTE.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por brago90 » Mié, 04 Mar 2015, 13:18

Bueno y quienes serán los ocultos que seguro que hay ocultos en el juego.
Veo demasiadas resurrecciones aparentemente injustificadas habrá que esperar a la salida del juego y que el argumento lo justifique y a ver que nos traen por lo pronto como digo me interesan los personajes ocultos que ya en MK9 Quan chi y Ciber Sub-cero estaban ocultos quizás en este juego se repita y nos sorprendan con alguno más de oculto que no sea un refrito.

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Mak_Deception27 » Mié, 04 Mar 2015, 13:47

Yo solo quiero a Bo' Rai Cho y Kenshi nada mas (como ocultos).

Shang Tsung y Baraka fijos como DLC.

Takeda, Kun Jin y Jackquie como desbloqueables.

Ben Moon
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 13 Sep 2006, 21:59
Ubicación: Saliendo del limbo............

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Ben Moon » Mié, 04 Mar 2015, 15:05

Por favor, no sé que pinta ahí esa imagen del tío que le explota la cabeza, cuando es de la peli
Scanners.................

Sobre el supuesto leak, para mi gusto Sonya y Johnny tenían que estar sí o sí, ya fuese directamente, secretos
o dlc, ya que si su hija les iba a suceder en la saga, era major que estuviesen al menos una vez jugables los tres
en un mismo juego, y este es el único que veía lógico para eso........supongo que los demás progenitores/parientes
están por el mismo motivo (siendo todos humanos) por lo que no tengo quejas.
Lo que sí hubiese preferido es que no se hubiese dado aún el salto generacional con eso de los 25 años, y que se
hubiese hecho antes un juego al estilo del anterior con la trama re-imaginada de mk4 y una semi-nueva con lo
del Outworld y Onaga que incluyesen a los personajes de mk4, mkda, mkd y mka mas Chameleon y Khameleon
(que debieron estar en el anterior) para que todos los de la time-line anterior fuesen al menos una vez más jugables......
aunque se cargasen definitivamante a los que no quieran reutilizar.......
Al menos esperaba que los que quieren marginar por ser populares o que ni les guste a los de NS (¿para qué les dieron entonces el visto bueno en su momento?) se los cargasen "pa' siempre" en el modo historia del juego, no como la guarrada que hicieron con Hsu Hao de matarlo en el cómic...........al menos espero que aunque Quan Chi sostenga su
cabeza en algunas de sus intros, A Moloch lo veamos morir (y a Drahmin) en el modo historia del juego (si es que
nos narra entera la "Netherrealm war" como la llamais y no en el cómic................

La única paga que les doy a Sonya y a Johnny es que por mucho que sean más maduros no se me parecen a sus
versiones del juego anterior, o sea, que parecen otras personas................
Imagen

(\_/)
(O.o)
(> <)

Perdonad mi larga ausencia sin dar señales de vida.....

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 04 Mar 2015, 16:12

A mi si me gustan los nuevos diseños de Sonya y Johnny. No se ven tan exagerados como en entregas anteriores sino con looks mas realistas y serios. Me gusta.
Última edición por Mkadictivo el Mié, 04 Mar 2015, 17:14, editado 1 vez en total.

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por GabyDBZ24 » Mié, 04 Mar 2015, 17:12

ElderShadow,El Destructor escribió:Voy a hacer un repaso de retornos para que os fijeis en una cosa...y a falta de confirmar a jax liu cage y sonya.

KungLao
Kitana
Scorpion
SubZero
Raiden
Kano
Reptile
Jax
Sonya
Cage
LiuKang
Mileena
Baraka
Shant Tsung
Goro

Si damos por hecho a jax sonya cage y liukang nos da como resultado....toda la plantilla de mk1-2 con la excepcion de baraka y shant tsung....con lo que en esencia, el roster de mkx es: el de los 2 primeros juegos+5 nuevos+1 de mk4+1 de DA......decepcionanate,suma y vergonzosamente DECEPCIONANTE.
La verdad que yo tambien estoy bastante desilusionado si ya el roster final es el que sabemos todos, y tambien me decepciona el tema de que hay mucho lazo familiar, muchos de los nuevos son hijos de alguien y me hubiera gustado que saquen nuevos personajes totalmente nada que ver con estos... falta que nos enteremos que D'vorah es pariente de reptile(?
Quiero creer que va a haber alguna sorpresita y que algo va a cambiar pero no creo, creo que este roster es bastante factible lo cual arruino bastante el tema de aprovechar que este mk seria cambio generacional y viendo el roster parece MK9.5 family edition(? ademas de que carece de sentido que haya fatalitys entre familia, se que hubo antes con sindel-kitana pero aca hay mucho de eso y no va a tener el minimo sentido( lo se, es un juego y no importa pero no queda bien a mi entender)
Esperemos que los DLC valgan la pena, esto me bajo el hype muchisimo :doh:

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 04 Mar 2015, 17:18

ElderShadow,El Destructor escribió: el roster de mkx es: el de los 2 primeros juegos+5 nuevos+1 de mk4+1 de DA......decepcionanate,suma y vergonzosamente DECEPCIONANTE.
Son 8 nuevos, no 5.

D'vorah
Kotal Kahn
Cassie Cage
Ferra / Torr
Takeda
Jacquie Briggs
Shung Jin
Erron Black

Y quien sabe sin incluyan algún otro nuevo. Es sin duda un buen número, esta en par con la cantidad de nuevos que trajo el MK Deception y cercano al MK Deadly alliance. Y un gran progreso considerando que la cantidad de personajes nuevos traídos en MK Armageddon, MK vs DC y MK9 fue limitada. Realmente felicito al MK team por excelente progreso :wink:

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Noxious » Mié, 04 Mar 2015, 18:22

No sé si ya lo pusieron pero...
Otro supuesto Leak:

Imagen

No tengo fuente de esa imagen (es de Tumblr), pero según es de la versión móvil de MKX.
Seguro es fake, ya que el diseño parece reciclado de MKDA, pero...supongamos que es verdad: ¿Qué haría Frost en este juego y qué le pondrían para que no sea otra Sub-Zero? además ¿Sería solo para la versión móvil o también para consolas? 8I

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por GabyDBZ24 » Mié, 04 Mar 2015, 18:26

Tiene casi el mismo traje que sub zero, tiene que ser fake xD

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por brago90 » Mié, 04 Mar 2015, 18:27

Con Frost siempre esta la opción de ponerla como una skin de Sub-cero así que a saber... también añadir que si no consiguen quitarle el titulo de sub-cero femenina y hacerla independiente pues que la dejen como skin y herede el manto de Sub-cero en este juego por ejemplo y para el próximo que Frost sea la nueva Sub-cero.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 04 Mar 2015, 18:33

Dejen de meter personajes como skins de otros, mas cuando uno sería hombre y otro mujer xDDDDD

Si Frost aparece, no va a aparecer como skin de Sub-Zero, va a aparecer como personaje propio. Ahora, no me sorprendería que la versión mobile tenga personajes que la versión de consola no tenga. Así paso con Injustice, y estoy seguro de que es mucho mas fácil hacer los personajes para la versión de mobile que para la versión de consola. Además, eso le daria un plus a la versión mobile.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Evil_Konan » Mié, 04 Mar 2015, 18:35

No sé si es fake o no, pero no estoy nada de acuerdo de que Frost sea una Sub-Zero. Lo único que tiene igual es que es una cryomancer, por lo demás ni pelea igual, ni movimientos especiales, ni tiene el mismo carácter, ni historia ni nada. Por mí bienvenida.
Imagen

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por GabyDBZ24 » Mié, 04 Mar 2015, 18:37

The ST. Jimmy escribió:Dejen de meter personajes como skins de otros, mas cuando uno sería hombre y otro mujer xDDDDD

Si Frost aparece, no va a aparecer como skin de Sub-Zero, va a aparecer como personaje propio. Ahora, no me sorprendería que la versión mobile tenga personajes que la versión de consola no tenga. Así paso con Injustice, y estoy seguro de que es mucho mas fácil hacer los personajes para la versión de mobile que para la versión de consola. Además, eso le daria un plus a la versión mobile.
+1, no se donde salio esta idea de que quiza frost es skin de sub zero, cage y sonya de cassie y yo digo W T F? seria CAGARSE literalmente, en el personaje al hacer esto, los amantes de esos personajes pedirían la cabeza de boon y tienen derecho xD
Dejen de creer eso por favor xD :doh:

Ahora si la version mobile tiene a frost y la de consolas no,me voy a enojar mucho, aunque presiento que los personajes exclusivos del mobile terminen siendo DLC de las consolas

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Peter » Mié, 04 Mar 2015, 18:43

Pienso lo mismo, y tambien lo dije antes: no tiene sentido lo de los skins! Quizás en otros juegos lo han hecho, pero aqui con que cada personaje tiene 3 variaciones de lucha, seria casi imposible. O sea Sonya o Cage con las mismas variaciones de Cassie? No no, no creo.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 04 Mar 2015, 18:46

O sea Sonya o Cage con las mismas variaciones de Cassie? No no, no creo.
Totalmente de acuerdo. Las variaciones no son lo mismo que los skins. Si Sonya fuese una skin de Cassie, entonces Sonya podría usar su variación "Hollywood" (o era algo así) y sería cualquier cosa xD
No sé si es fake o no, pero no estoy nada de acuerdo de que Frost sea una Sub-Zero. Lo único que tiene igual es que es una cryomancer, por lo demás ni pelea igual, ni movimientos especiales, ni tiene el mismo carácter, ni historia ni nada. Por mí bienvenida.
También de acuerdo con esto xD
Pero como es azul y tira hielo, la gente la identifica de una con Sub-Zero, pobre Frost u_u

Además de que Sub-Zero ya tiene dos skins y dicen que quiza de nuevo una skin sea Bi-Han y la otra sea Kuai Liang. ¿Y a eso le quieren sumar a Frost? xD

Responder