Kenshi confirmado en MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Kenshi confirmado en MKX

Mensaje por Ivanhb » Mié, 04 Mar 2015, 02:39

Hablando de kenshi, creo que tenemos la segunda bota, esa que tenia una "capa"
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Kenshi confirmado en MKX

Mensaje por project_kr » Mié, 04 Mar 2015, 05:23

Que bueno la aparición de Kenshi era uno de mis mains en MK9 y seguramente lo sea en MKX. No me gusta mucho esa "capa" igual, espero que tenga un alternativo cool.

Bueno, para los que decían que los que no tenían nuevo traje en el cómic no iban a aparecer en el juego, aca tenemos la prueba 100% que no es así.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Kenshi confirmado en MKX

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 04 Mar 2015, 15:55

De los personajes post MK3 era obvio que Quan Chi y Kenshi eran los que iban a regresar ya que fueron los únicos que pegaron.

Los cupos se reducen. Olvidense de Ashrah, Havik, Frost, Tanya, Reiko, Shujinko, etc ,etc :wink:

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Kenshi confirmado en MKX

Mensaje por Shinomune » Mié, 04 Mar 2015, 18:00

Este es un tema de Kenshi. PUNTO. Borrados todos los comentarios respecto a otros personajes. Los "leaks" los dejáis en su tema. No habrán más avisos.
Mkadictivo escribió:De los personajes post MK3 era obvio que Quan Chi y Kenshi eran los que iban a regresar ya que fueron los únicos que pegaron.

Los cupos se reducen. Olvidense de Ashrah, Havik, Frost, Tanya, Reiko, Shujinko, etc ,etc :wink:
Y este tipo de mensajes también están fuera de lugar. Tampoco habrán más avisos. Ya hay un tema para discutir al respecto.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Kenshi confirmado en MKX

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 04 Mar 2015, 19:01

No seas tan cascarrabias Shinomune, ahora no se podrá comentar nada? El mensaje de Mkadictivo es 100% acorde con el tema en cuestión.



Volviendo a Kenshi (porque si no lo hago eliminan el mensaje) espero que sus ataques a larga distancia sean más moderados... es absurdo el poder de este personaje en MK9, es insoportable luchar contra él, no puedes ni acercártele... hasta su X-Ray es a distancia... ¬¬
Imagen

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: Kenshi confirmado en MKX

Mensaje por Prego » Mié, 04 Mar 2015, 19:09

increíble! ademas se ve wapo con barba xD ojalas que salga rain estoy seguro que el traje que sale en el trailer no es el mismo del que lleva en el armagedon.

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Kenshi confirmado en MKX

Mensaje por Redscorpion » Mié, 04 Mar 2015, 21:16

Malegro que Kenshi vuelva con o sin gillet (:think) Haver si pronto nos muestran su gameplay, y sus variaciones (una es possesion.) Esta casi cantao por videos que Rain tambien volvera a ser jugable o bien en el roster o bien via dlc la pregunta es, volvera Skarlet espero que si porque era de mis favoritas en mk9.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Kenshi confirmado en MKX

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 04 Mar 2015, 23:01

Como bien dijo Maxi, la version mobil de injustice incluyo a Darkseid quien no forma parte del roster para la version de consola, asi que existe el precedente de personajes Mobile-only.

Dicho eso, estamos hablando de Kenshi, desde el anuncion de MKX el era uno de los personajes que eran 90% seguros que iban a aparecer en el juego.

La verdad su look mola, imagino que este es el Kenshi version 25 años despues que veremos durante la Guerra Civil de Outworld, aunque me interesa mucho saber que rol tendra Kenshi en la historia; con Shang Tsung muerto la principal motivacion del personaje ya no esta, asi que imagino que encontraran la forma de involucrarlo con la historia principal de las Dagas/Kamidogus.

Ya que estoy en eso, me pregunto si encontraran la forma de ligar su historia con la de Ermac...
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Kenshi confirmado en MKX

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 04 Mar 2015, 23:08

No parece que sea así Ivanhobe, de hecho al personaje le re-inventaron el vínculo que tenía con Sub-Zero y Ermac originalmente, dándoselo ahora a Scorpion, y bueno...a Takeda.

El lazo con las Special Forces no cambió, ahí sigue. Y sobre Shang bueno...es lo único que desapareció.

A mi lo que me llama la atención es que en MKDA, el tipo ya tenía canas (¿o era goma para el cabello que lo hacía ver así?) y la cronología de ese juego es anterior a muchos sucesos que veremos en MKX y aquí sin embargo se le ve mucho menos desgastado ¿será que le sirvió tener un hijo en esta timeline?

Me da curiosidad que se vea joven, y bueno...está bien que posea una barba. Considero que como hombres, al menos una barba de candado nos hace ver maduros y varoniles sin perder formalidad ni apariencia de falta de higiene (como las barbas de leñador, de chivo, chino o modelitos de telenovela).
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Kenshi confirmado en MKX

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 05 Mar 2015, 05:07

Claro que Kenshi se ve joven Shadow, que no sabes que Keanu Reeves es inmortal?

Pero en serio, me da curiosidad la historia de Kenshi, por ejemplo, originalmente el se unio a las fuerzas especiales para poder viajar a outworld y asi localizar a shang tsung, pero ahora que el hechizero no está queda la incognita de porque se unio a las fuerzas especiales? Digo, en la historia original una vez que Shang Tsung murio Kenshi no regreso a las fuerzas especiales ni se unio a Sub-zero en el Lin-kuei, simplemente se convirtio en un vigilante para combatir el crimen y presumiblemente vengar la muerte de sus padres (especulacion).

Mi punto es, Kenshi siempre ha sido un Lobo solitario que si bien es buena persona, solo trabaja con otros cuando es necesario, asi que para que se haya unido a las fuerzas especiales y se involucre en la guerra civil de outworld (o al menos eso asumo basado en su apariencia) imagino que debe tener una muy buena razon para hacerlo.

Quien sabe, tal vez Kenshi encontro un nuevo proposito y decidio ser un campeon del earthrealm despues de los que paso en MK9, o tal vez busca ayudar a su hijo (y a Hanzo/Scorpion) en la lucha contra la nueva amenaza que se avecina. Como sea, considerando la historia del personaje al menos espero que le den un buen argumento.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Kenshi confirmado en MKX

Mensaje por MK-Noob » Jue, 05 Mar 2015, 05:23

Capaz lo hace para estar más cerca del Red Dragon. En el comic no había dicho que quería acabar con esa organización? Ademas visto y considerando que andaban dando vueltas por Outworld ayudando a Mileena...
We share blood, we are not brothers

Imagen

Emi-Zero
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 06 Feb 2015, 23:37

Re: Kenshi confirmado en MKX

Mensaje por Emi-Zero » Jue, 05 Mar 2015, 06:41

Para mi que a kenshi le mataron al perrito y se venga al estilo keanu reeves como en la pelicula jhon wick :mrgreen:

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Kenshi confirmado en MKX

Mensaje por Antonio89 » Jue, 05 Mar 2015, 09:54

Johnny_Cage_BNK escribió:

Volviendo a Kenshi espero que sus ataques a larga distancia sean más moderados... es absurdo el poder de este personaje en MK9, es insoportable luchar contra él, no puedes ni acercártele... hasta su X-Ray es a distancia... ¬¬
Joder, al fin alguien que lo comenta también.

Aquí hay mucha queja por ver a otros en el roster y todo alegrías por ver a Kenshi. Lo que me lleva a pensar que en MK9 o lo manejaban y les conviene que esté, o no jugaron mucho en modos difíciles u online contra él.

Hasta en torneos se ve a competidores claramente peores que otros ganando por usar un personaje tan jodidamente DESNIVELADO como Kenshi. Creo recordar que en un EVO (u otro torneo conocido de juegos de lucha) el competidor "Pig of a Hut" fue medio abucheado, por abusar de los ataques a distancia.

Se habla de huecos mal ocupados, y no hay nada peor que un luchador como Kenshi en MK9.
Por favor, que con dos movimientos se pudiera poner en la otra esquina y joderte vivo no es normal.

Si lo hacen nivelado en sus variaciones será un puntazo. De momento ni fu ni fa que aparezca.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Kenshi confirmado en MKX

Mensaje por Error Macross » Lun, 09 Mar 2015, 06:19

Nunca fui un gran fanatico del personaje, pero bueno, prefiero que este el antes que otros, jaja, ademas el rediseño se ve copado.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Baphomet666
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:05
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Kenshi confirmado en MKX

Mensaje por Baphomet666 » Mar, 10 Mar 2015, 17:01

Definitivamente Kenshi es favorito de alguno en NR, espero Vogel preisone y aparezca Smoke tb...
The Face of God will never smile anymore...

Responder