Erron Black como personaje jugable, que piensan?

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Erron Black como personaje jugable, que piensan?

Mensaje por Mak_Deception27 » Jue, 26 Feb 2015, 14:23

Hace poco estuve leyendo el ultimo tomo del cómic-precuela de MKX y me llamo mucho la atención el vaquero Erron Black y comparándolo con otros personajes del cómic (Reiko, Rain, Hsu Hao, Mavado, etc.) creo que Erron Black tiene posibilidades de ser un personaje seleccionable para MKX.

Entre los motivos destaco los siguientes:

-Diseño: Erron Black esta dibujado en el cómic con un diseño único y bien detallado y al decir verdad, bastante pulido en lo que respecta a los accesorios que nos den una pista de su eventual gameplay, lo cual seria una pista que un personaje nuevo se integre al staff de MKX. Un pistolero o vaquero con un poncho y un sombrero (o chupaya), muchas balas y cananas lo hacen perfecto para el juego al darle mas diversidad y utilizar el concepto o estereotipo del vaquero en este MKX, similar al usado en Killer Instinct con Aganos al agregar a un golem al roster.

Imagen

-Posible gameplay: al ser un personaje que eventualmente usaría armas de fuego (revolveres, pistolas, rifles, etc) Erron Black podría ser un sustituto "siniestro" a falta de Stryker. Entre las variaciones Erron Black podría usar una basada en pistolas (zonner), otra usando un látigo o lazo (al estilo de Jarek en MKA o mas similar a Gatubela en Injustice) y la tercera a la imaginación de cada uno, aunque podría tomar técnicas de Kabal con las hookswords y deshacerse de los tres personajes: Jarek, Kabal y Stryker.

-Nuevo integrante de la familia de MK: personajes nuevos en MKX tenemos pocos: D'Vorah, Cassie Cage, Kotal Kahn y Ferra/Torr, todos revelados durante el E3. Es verdad que es mejor dar privilegio a los clásicos para no tener personajes impopulares a largo plazo como fue con MKDA y MKD (Kobra, Kira, Dairou, Darrius, Drahmin, Hsu Hao... sigo?), de donde solamente Kenshi, Li Mei y Bo' Rai Cho "sobrevivieron" de su debut a la siguiente entrega. Dependiendo obviamente de que personalidad quieren incluirle, el personaje podría tener oportunidad de repetir su aparición.

Que piensan?

En lo personal, el personaje puede molar con su aparición, dándole tintes mas siniestros e interesantes al juego. Un nuevo e integrante a la familia de MKX que a un mes y medio no estaría de mas presentar en sociedad.
Última edición por Mak_Deception27 el Jue, 26 Feb 2015, 16:00, editado 1 vez en total.

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Erron Black como personaje jugable, que piensan?

Mensaje por SacredChaos » Jue, 26 Feb 2015, 15:24

Muchos en este foro hemos estados ansiosos de tener a este black dragon en el roster.
Su apariencia es demasiado pulida para ser sólo personaje del comic.
Respecto estilos, podemos tener uno que se base en pistolas (obviamente), el estilo que mencionas con latigo suena interesante (pueden usar movimientos de Gatubela y hacer con el latigo lo que debieron con el spear de Scorpion, tipo MKSM) y el último estilo puede ser a cuerpo limpio y tal vez usar movimientos de su camarada caído Kabal.
Sería la manera más sencilla de deshacersen de Stryker y Kabal, y mantenerlos en un legado.
Tal vez el día de hoy sepamos algo nuevo sobre ello.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Erron Black como personaje jugable, que piensan?

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 26 Feb 2015, 18:03

Sinceramente Erron Black por ahora ni me va ni me viene, pero no por eso descarto que este en el juego. Le dieron un buen look y bastante misterio a su personaje, y al parecer tiene un rol importante.

El tema es que podría ser como el padre de Kotal. Ser nuevo pero exclusivo del comic.

Anyway, no me molestaría tenerlo en el juego.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Erron Black como personaje jugable, que piensan?

Mensaje por Hares » Jue, 26 Feb 2015, 18:12

Seria interesante tenerlo en el roster, mas importante aun: daría nueva vida al Black Dragon, buena vida. Donde fracasaron Kira, Kobra y Jarek. Si tiene buen gameplay no veo por que no, también tiene que ser relevante en la historia para mi y lo empieza a serlo en capitulo 9 del cómic.

Mortal Kombat no es Soul Calibur, donde se nota que cada personaje tiene mezclas de diferentes culturas. Un cowboy en MKX es algo que nunca me lo imaginaba asi como no me imaginaba a un caballero medieval, un guerrero azteca como Kotal en cambio si lo veía posible y lo deseaba...y por fin mi sueño se ha hecho realidad :mrgreen:

Ya veremos como va avanzando el cómic y cada vez falta menos para el juego. Aunque los últimos dias son siempre los mas largos XD
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Erron Black como personaje jugable, que piensan?

Mensaje por project_kr » Jue, 26 Feb 2015, 19:12

En historia parece interesante, pero soy el único que no le gusta el diseño? un vaquero ninja.. meh.
Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Erron Black como personaje jugable, que piensan?

Mensaje por lEverywhere » Jue, 26 Feb 2015, 19:35

Se me hace un personaje curioso, pero no me llama mucho la atención. Tendría que ver su gameplay para opinar mejor, no se puede decir casi nada de lo que hemos visto de el hasta ahora en el Comic.
project_kr escribió:En historia parece interesante, pero soy el único que no le gusta el diseño? un vaquero ninja.. meh.
Que lleve una máscara/pañuelo no lo vuelve un ninja. De hecho algunos vaqueros llevaban pañuelos tapándoles la boca.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Erron Black como personaje jugable, que piensan?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 26 Feb 2015, 20:51

Creo que esta claro que ESTA EN EL JUEGO. El arquero de la torre tiene que ser el forzosamente.Nightwolf no va a volver y era el unico que usaba arco porque post mk3 tampoco nadie lo usa..asique es alguien NUEVO..y para usar un arco debes ser una especie de "Cazador".....alguien que luche con armas como fusiles bombas de humo(ya se donde se va el setmove de smoke..)...cuchillos no porque ya los tiene kano y en principio teniendo arco no hace falta a distancia..pero para corto alcance alguna clase de machete hacha o espada corta. Esta muy claro que todo eso encaja con el diseño de Erron Black. La casilla del Arquero es la suya.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Erron Black como personaje jugable, que piensan?

Mensaje por lEverywhere » Jue, 26 Feb 2015, 21:02

ElderShadow,El Destructor escribió:Creo que esta claro que ESTA EN EL JUEGO. El arquero de la torre tiene que ser el forzosamente.Nightwolf no va a volver y era el unico que usaba arco porque post mk3 tampoco nadie lo usa..asique es alguien NUEVO..y para usar un arco debes ser una especie de "Cazador".....alguien que luche con armas como fusiles bombas de humo(ya se donde se va el setmove de smoke..)...cuchillos no porque ya los tiene kano y en principio teniendo arco no hace falta a distancia..pero para corto alcance alguna clase de machete hacha o espada corta. Esta muy claro que todo eso encaja con el diseño de Erron Black. La casilla del Arquero es la suya.
No lo creo, Erron Black usa pistolas por lo que no tendría ni el mínimo sentido que use un arco también. Además, el arquero se ve como rubio, y no tiene sombrero. Creo que en una viñeta Erron se veía con el pelo un poco rubio, pero en las demás era castaño.

También recuerda que sería el juego con más personajes nuevos, por lo que aún faltan unos cuantos por confirmar, no tiene que ser si o si Erron Black el personaje del arco.

Obviamente creo yo que va a estar, pero no creo que sea el mismo personaje.
Imagen

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: Erron Black como personaje jugable, que piensan?

Mensaje por hanzo_de Rivia » Jue, 26 Feb 2015, 21:11

nunca me llamo la atención dicho personaje, vah nunca me gusto la onda cowboy (aunque si hubo un indio en el juego (:clap) ) xq no traer un vaquero?. hay que ver su gameplay como dijeron antes, quizás ahí me llame mas la atención, pero cassie cage ya usa armas, mi lado cruel esperaba que lo maten en el cómic jajajaja
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Erron Black como personaje jugable, que piensan?

Mensaje por brago90 » Jue, 26 Feb 2015, 21:39

Lo primero y más importante es CATWOMAN aclarado eso toca hablar del post.

Yo a Erron black le veo muchas papeletas primero decir que a mi no solamente me recuerda a un vaquero o cowboy como prefiráis llamarlo a mi también me recuerda a un ninja la base de su traje es muy similar a la de los ninjas y la mascara en MK es una exclusividad de los ninjas y al ser marron no me sorprenderia que fuese Tremor o sus sucesor espiritual en caso de continuar por el tema vaquero ninja.

Primero decir que el modo pistolero no lo veo eso creo que sera su base y estará en todos sus modos aunque puedo equivocarme lo que si que veo que le pegaría es un modo en el cual usase una escopeta recortada(Si como el Lobo impostor de Injustice) y estaría más enfocado a corto alcance, la del latigo podría ser posible y por ultimo apostaría por un modo geomante si se sigue el tema de vaquero ninja.

ahora justifico el porque sera jugable y es muy sencillo tiene un rango igual o superior al de Kano si no fuera a ser jugable seria de bajo rango.

Rikk
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 18:28
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: Erron Black como personaje jugable, que piensan?

Mensaje por Rikk » Jue, 26 Feb 2015, 22:01

Tiene como un aire a Deathstroke eh?
Ex-Staff de MK.Org - SlimShady
Imagen
GORO LIVES!

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Erron Black como personaje jugable, que piensan?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 26 Feb 2015, 22:19

lEverywhere escribió:
ElderShadow,El Destructor escribió:Creo que esta claro que ESTA EN EL JUEGO. El arquero de la torre tiene que ser el forzosamente.Nightwolf no va a volver y era el unico que usaba arco porque post mk3 tampoco nadie lo usa..asique es alguien NUEVO..y para usar un arco debes ser una especie de "Cazador".....alguien que luche con armas como fusiles bombas de humo(ya se donde se va el setmove de smoke..)...cuchillos no porque ya los tiene kano y en principio teniendo arco no hace falta a distancia..pero para corto alcance alguna clase de machete hacha o espada corta. Esta muy claro que todo eso encaja con el diseño de Erron Black. La casilla del Arquero es la suya.
No lo creo, Erron Black usa pistolas por lo que no tendría ni el mínimo sentido que use un arco también. Además, el arquero se ve como rubio, y no tiene sombrero. Creo que en una viñeta Erron se veía con el pelo un poco rubio, pero en las demás era castaño.

También recuerda que sería el juego con más personajes nuevos, por lo que aún faltan unos cuantos por confirmar, no tiene que ser si o si Erron Black el personaje del arco.

Obviamente creo yo que va a estar, pero no creo que sea el mismo personaje.

Por lo del "mk con mas personajes nuevos"...no te fies un solo pelo.El juego sale en mas o menos mes y medio.A estas alturas del comic tenemos claro que los personajes nuevos se presentan y lucen allí y no han mostrado un solo personaje nuevo desde jaquie...y eso era el mes pasado.En un mes y medio no da tiempo de presentar personajes nuevos,usarlos,y acabar las multiples tramas que hay...y tampoco dejarian personajes nuevas para descubrirlos en el juego.Es o mostrarlos/presentarlos en el comic o nada...porque si,kotal cassie dvorah y ferra/torr se anunciaron junto al juego...pero es en el comic donde se han presentado totalmente.

4 personajes nuevos se mostraron junto aljuego y 4 en el comic.En el comic han sido...takeda,fox,erron black y jaquie.Fox ya esta totalmente fuera asique quedan jaquie erron y takeda.O takeda o erron son el arquero,porque mas personajes nuevos no habra(quiza uno mas,con mucha suerte,muchisima)....pero takeda dificilmente usaria arco si es alumno de scorpion.El arco es para erron,clarisimamente.


A mi juicio erron black sera un personaje que hara casi todo a distancia.Independientemente de tener pistolas,tendra arco y bombas de humo y cosas asi.Literalmente en mk9 no habia casi nadie que luchase a distancia.smoke y reptile eran de defender y evadir,pero no de distancias....y solo estaba shant tsung,que cuerpo a cuerpo es mediocre,pero sus bolas de fuego te fastidiaban muchisimo.Tiene que haber alguien a distancia,y no con una sola habiliodad de pistolas claro.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Erron Black como personaje jugable, que piensan?

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 27 Feb 2015, 00:03

Errorn Black no va a estar en el juego porque el no existe... Erron Black es en realidad Johnny Cage trabajando de encubierto bajo las ordenes de Raiden!!!

Este es el punto donde usualmente aclaro que mi oracion previa es un chiste, pero por primera vez en mi vida estoy hablando en serio (probablemente).

Llamenlo instinto animal pero tengo la sospecha de que Erron Black es un personaje que ya conocemos usando un disfraz por motivos aun desconocidos y que antes de que acabe el comic revelara su verdadera identidad, la cual sera el personaje que si estara en el juego. La unica razon por la que sospecho de Johnny Cage es porque apesar de haber sido mencionado varias veces aun no lo hemos visto en el comic, sin mencionar la apariencia humana de Erron.

Claro, cabe la posibilidad de que sea alguno otro personaje como Kai o incluso Reiko, pero por ahora mi dinero esta en Cage.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Erron Black como personaje jugable, que piensan?

Mensaje por Shinomune » Vie, 27 Feb 2015, 00:32

Erron Black está confirmado que NO es Johnny Cage. No sólo porque ya lo dijo el escritor, sino porque vemos a Cage y a Erron Black como personajes distintos en el último cómic. Así que dejad de especular con lo de "Erron Black es...". No, he llegado a leer que era Kira disfrazada.

Erron Black es Erron Black. Dejadme tener algo bonito para variar. Y más cuando tiene pinta que no regresará ninguno de mi Top 5.

Dicho esto, el arquero es Takeda. Cuadra con la cinta amarilla, cuadra con el estilo de "luchador" que nos muestran en el cómic, antes de verse obligado a matar a Fox.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Re: Erron Black como personaje jugable, que piensan?

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Vie, 27 Feb 2015, 00:43

Jajajajaja, con esos hombros/brazos y algunos creen que es Kira xd...

Por otra parte...
ERRON BLACK>KOBRA is REAL (?)

*Es broma, igual no calza...

Yo tampoco quiero que Erron sea un personaje disfrazado, mucho menos Cage.
What if Erron Black is actually Erron Black?, geez...

Con respecto a su condición como personaje jugable, dada la importancia que le dan en el cómic como uno de los heraldos de Kotal (a la par de D'Vorah que gratamente, ya sabemos es un personaje) y citando a Boon y otros miembros de NS con el discurso de "muchísimos personajes nuevos"... Creo que es un hecho que lo veremos en el juego. Además, su concepto es genial <3
Imagen
5 años en el foro :3

Responder