¡Spawn Llega A Mortal Kombat X! (Segun Todd McFarlane)

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¡Spawn Llega A Mortal Kombat X! (Segun Todd McFarlane)

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 19 Feb 2015, 00:06

Wait, no se nada de Spawn, ¿como es eso de que Erron Black son los padres? xD

Y la verdad, no me molestan los invitados. Estoy seguro de que UN invitado no le sacará el puesto a nadie importante, y mientras no nos metan a Yoda en MKX, estoy satisfecho :v

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¡Spawn Llega A Mortal Kombat X! (Segun Todd McFarlane)

Mensaje por Master Lin Kuei » Jue, 19 Feb 2015, 19:17

A mi si me molestan y mucho. Realmente no entiendo como la gente le daba prioridad a Freddy en MK9 y no a Rain, por ejemplo, que debió estar en el roster desde un primer momento. Sin mencionar que siempre (digan lo que digan) le quitará el lugar a otro propio de la saga. Digo, ¿soy el único que sigue con la herida abierta por la ausencia de Cyber Smoke?

Acá pasa lo mismo y peor que en MK9 e Injustice: DOS personajes invitados (bueno, en PS Vita y PS3 también hubo dos, caso MK; y lo que es peor, un ESCENARIO. Gracias a Dios que opté por una Xbox 360 allá por 2010...). Yo sólo diré que como Sareena no esté en el disco ni entre los dos personajes de MK del Kombat Pack, juro que termino con la vida del responsable de semejante decisión.

Lamentablemente los números, (el dinero) mandan... Y si lo pienso, no es culpa de WB. que la gente sea tan ***** de querer en el juego personajes que no aportan nada a la historia porque no pertenecen al universo del juego.

PD: cámbienme a Scorpion por cualquier otro personaje de DC en Injustice, y mira que hay unos cuantos para elegir...

Emi-Zero
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 06 Feb 2015, 23:37

Re: ¡Spawn Llega A Mortal Kombat X! (Segun Todd McFarlane)

Mensaje por Emi-Zero » Vie, 20 Feb 2015, 01:40

Mientras no tenga peso en la historia, bienvenido sea

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: ¡Spawn Llega A Mortal Kombat X! (Segun Todd McFarlane)

Mensaje por Sven Co-Op » Sab, 21 Feb 2015, 00:29

Emi-Zero escribió:Mientras no tenga peso en la historia, bienvenido sea
Obviamente no lo va a tener, si es un personaje invitado

Avatar de Usuario
Math Inmortal
Campeón
Campeón
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 17:27

Re: ¡Spawn Llega A Mortal Kombat X! (Segun Todd McFarlane)

Mensaje por Math Inmortal » Sab, 21 Feb 2015, 01:39

Error!. Spawn como cualquier otro personaje invitado podria tener una historia justificando el motivo de su aparicion en MKX. De hecho Kratos y Freddy Krueger tuvieron una biografia en MK9, por lo tanto Spawn tambien deberia tenerla. Aunque vale aclarar que asi como la de Kratos y Freddy no tuvieron valor en la historia, ya que son personajes invitados. Por lo tanto queda bien que tengan una biografia a mi parecer. Ya me imaguino algo de la de Spawn, ya que es un personaje que viene del infierno.

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: ¡Spawn Llega A Mortal Kombat X! (Segun Todd McFarlane)

Mensaje por Sven Co-Op » Sab, 21 Feb 2015, 03:31

Te contradecis, ya que primero decis

Math Inmortal escribió:Error!. Spawn como cualquier otro personaje invitado podria tener una historia justificando el motivo de su aparicion en MKX. De hecho Kratos y Freddy Krueger tuvieron una biografia en MK9, por lo tanto Spawn tambien deberia tenerla.

y despues decis

Math Inmortal escribió:Aunque vale aclarar que asi como la de Kratos y Freddy no tuvieron valor en la historia, ya que son personajes invitados.

Asi que no va a tener peso, porque es invitado. osea, non canon.

Avatar de Usuario
Math Inmortal
Campeón
Campeón
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 17:27

Re: ¡Spawn Llega A Mortal Kombat X! (Segun Todd McFarlane)

Mensaje por Math Inmortal » Sab, 21 Feb 2015, 04:31

No, eso no es contradecirse. En fin... (:lol)
¡Cuestion es que si Spawn va estar en MKX va tener historia! (:yeah)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¡Spawn Llega A Mortal Kombat X! (Segun Todd McFarlane)

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 21 Feb 2015, 04:35

Mas que historia, yo diría darle una bio para que expliquen como llego hasta acá. Obviamente despues no formaría parte del modo historia, aunque tendría un ending non-cannon para la torre de desafios. Paso con Kratos, va a pasar con Spawn si llega a estar. No temais :v

Avatar de Usuario
Math Inmortal
Campeón
Campeón
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 17:27

Re: ¡Spawn Llega A Mortal Kombat X! (Segun Todd McFarlane)

Mensaje por Math Inmortal » Sab, 21 Feb 2015, 04:38

Asi es The ST. Jimmy!, asi es... :v (:clap)

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: ¡Spawn Llega A Mortal Kombat X! (Segun Todd McFarlane)

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 21 Feb 2015, 05:41

Master Lin Kuei escribió:
PD: cámbienme a Scorpion por cualquier otro personaje de DC en Injustice, y mira que hay unos cuantos para elegir...
lo dire mas simple: acaso scorpion altero la historia de modo significativo? acaso hizo alguna forma el juego peor para ti? acaso te forzaron a tenerlo en el juego? tuvo mas peso que otros DLC de DC que estuvieron ahi?...no? ok

De hecho lo dire de otro modo, hay alguna consecuencia tangible de tener un personaje invitado? algo que no sea "arruinar el espiritu","volverlo un mugen","puro dinero manda y no los fans" y muchas mas excusas que solo dicen "no me gusta y por eso es horrible"?

hasta entonces va a pasar algo simple: si spawn va a estar, tendra bios, fatal y un ending....ya esta, el resto no importaba y el mucho menos, asi que dejemos el drama
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: ¡Spawn Llega A Mortal Kombat X! (Segun Todd McFarlane)

Mensaje por Error Macross » Sab, 21 Feb 2015, 22:01

Me parece una idea interesante lo de Spawn, ademas teniendo en cuenta que ya sabiamos que si o si algun invitado iba a haber, mejor que sea un personaje copado como este y no uno re colgado. No se me habia ocurrido hasta ahora cuando mencionaba los invitados que creo que podrian ir, pero ahora mismo no se me ocurre un personaje mejor que el para estar como invitado, esperemos que salga.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¡Spawn Llega A Mortal Kombat X! (Segun Todd McFarlane)

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 22 Feb 2015, 01:56

Abbadon el Saqueador escribió:
Master Lin Kuei escribió:
PD: cámbienme a Scorpion por cualquier otro personaje de DC en Injustice, y mira que hay unos cuantos para elegir...
lo dire mas simple: acaso scorpion altero la historia de modo significativo? acaso hizo alguna forma el juego peor para ti? acaso te forzaron a tenerlo en el juego? tuvo mas peso que otros DLC de DC que estuvieron ahi?...no? ok

De hecho lo dire de otro modo, hay alguna consecuencia tangible de tener un personaje invitado? algo que no sea "arruinar el espiritu","volverlo un mugen","puro dinero manda y no los fans" y muchas mas excusas que solo dicen "no me gusta y por eso es horrible"?

hasta entonces va a pasar algo simple: si spawn va a estar, tendra bios, fatal y un ending....ya esta, el resto no importaba y el mucho menos, asi que dejemos el drama
Bueno, parece que tenemos un cascote por cabeza.

Pregunta simple para ti esta vez: ¿se hubiera podido aprovechar el lugar de Scorpion (el tiempo que les llevó hacerlo, etc.) con un personaje como Darkseid, que sí apareció en la versión para iOS/Android? SI.

Incluso cualquier otro (Metallo, Power Girl, Beast Boy, Grodd...).

Ahí tienes.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¡Spawn Llega A Mortal Kombat X! (Segun Todd McFarlane)

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 22 Feb 2015, 02:25

Pregunta simple para ti esta vez: ¿se hubiera podido aprovechar el lugar de Scorpion (el tiempo que les llevó hacerlo, etc.) con un personaje como Darkseid, que sí apareció en la versión para iOS/Android? SI.
Yo me preguntaría también, si no hubiese estado Scorpion (o Freddy en MK2011), ¿hubiesen hecho a otro personaje? Es algo que nunca sabremos, pero no necesariamente ese tiempo si o si lo hubiesen ocupado en hacer otro personaje.

Normalmente creo que se hacen los contratos antes, por lo que seguro si Warner quiere 5 personajes DLC mas 1 invitado DLC, si luego el "invitado" se cae, es una posibilidad que se quede en 5 personajes nomas.

Es solo una posibilidad, pero a lo que voy, es que no necesariamente que haya un invitado significa que le esté quitando el lugar a otro.

-----

Mas allá de eso, no hay que comparar hacer un personaje para el juego de consola que para la versión móvil. jaja. (sumado a que, si bien es el mismo estudio, es otro equipo de trabajo).

Por cierto, ya han hecho a Scorpion de MKX para IGAU Movil, seguro lo lanzarán como desafío para el mes en el que salga el juego de MK.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¡Spawn Llega A Mortal Kombat X! (Segun Todd McFarlane)

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 22 Feb 2015, 02:39

El pase de temporada de MK9 consistía en 4 personajes si o si. Recuerdo que hubo una encuesta online e incluso Ed Boon preguntaba en Twitter sobre Cyber Smoke (para ver qué tanta gente lo compraría, de ser descargable). No digo que Smoke robot hubiera sido comprado más que Freddy porque aparentemente soy el único que no quiere personajes invitados en ningún juego, pero la posibilidad estaba ahí. La gente recibió muy bien a Kratos en PS3, eso debe haber sido lo que los animó.

Dicho de otro modo, si la gente hubiera rechazado a Kratos y se hubiera hecho una petición masiva de Cyber Smoke para que lo incluyan en el pase de temporada junto a Kenshi, Skarlet y Rain, yo te aseguro que allí habría estado. Pero ese es el tema, no conozco a nadie que piense como yo.
Si es un juego con personajes de DC, que aprovechen todo el dinero y recursos (y tiempo) para traer más personajes del universo DC (y los que nombré más arriba fueron los más solicitados por los fans), no a Scorpion ni Sub-Zero. Para eso juego MK vs. DCU. Para eso existen los crossovers.

Es exacto por eso que no compré el pase de temporada de ningún juego ni lo voy a hacer con MKX viendo que habrá no uno sino dos invitados. Tengo la Komplete Edition y la Ultimate Edition pero... bueno.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: ¡Spawn Llega A Mortal Kombat X! (Segun Todd McFarlane)

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 23 Feb 2015, 08:40

Master Lin Kuei escribió:
Abbadon el Saqueador escribió:
Master Lin Kuei escribió:
PD: cámbienme a Scorpion por cualquier otro personaje de DC en Injustice, y mira que hay unos cuantos para elegir...
lo dire mas simple: acaso scorpion altero la historia de modo significativo? acaso hizo alguna forma el juego peor para ti? acaso te forzaron a tenerlo en el juego? tuvo mas peso que otros DLC de DC que estuvieron ahi?...no? ok

De hecho lo dire de otro modo, hay alguna consecuencia tangible de tener un personaje invitado? algo que no sea "arruinar el espiritu","volverlo un mugen","puro dinero manda y no los fans" y muchas mas excusas que solo dicen "no me gusta y por eso es horrible"?

hasta entonces va a pasar algo simple: si spawn va a estar, tendra bios, fatal y un ending....ya esta, el resto no importaba y el mucho menos, asi que dejemos el drama
Bueno, parece que tenemos un cascote por cabeza.

Pregunta simple para ti esta vez: ¿se hubiera podido aprovechar el lugar de Scorpion (el tiempo que les llevó hacerlo, etc.) con un personaje como Darkseid, que sí apareció en la versión para iOS/Android? SI.

Incluso cualquier otro (Metallo, Power Girl, Beast Boy, Grodd...).

Ahí tienes.
scorpion? porque no Zod que es solo un clon de super,o batgirl que era OTRO personaje de batman en un juego que ya tenia 6 con ella(y un escenario exclusivo, dos capitulos del modo historia,una pelea bat vs bat...) o mejor retirar personajes que no hicieron nada en la historia(raven anyone?)

La gente no pidio tanto a Robot smoke porque no es un personaje en si, seria un skin que añadir a lo maximo como paso con Cyrax y Sektor, y mas que nada porque human smoke impulso al personaje mucho mas de lo que hizo su contraparte cyborg, ademas tener un cuarto cyborg seria demasiado

Maxi: creo que los invitados caen mucho antes, no es cosa de "uuu tenemos un invitado, no podemos hacer a los demas" claramente hay una planificación detrás de esto y no es tal azar, sencillamente spawn ya esta colocado y los Dlc ya estan o pensado desde antes o al menos cuales podran entrar pero es bastante dudoso que la idea de meter a uno caiga asi del cielo
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder