Mortal Kombat X será doblado al español latino

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat X será doblado al español latino

Mensaje por Noxious » Mar, 14 Abr 2015, 04:18

OMG! No sé quién hizo a Sub-Zero, pero acá en México su voz sale en comerciales de tratamientos para uñas de los pies (UNESIA, plz) y para promos de Reality Shows. xD Ya no veré a Sub-Zero de la misma forma, ahora lo imagino promocionando Bailando por un sueño. (?)
Creo que la voz de D'Vorah es la primera de Lois de Malcolm.
No me agrada la voz de Cassie pero generalmente las voces me gustaron, pero no sé, me cuesta porque con Takeda no evito pensar en Drake Bell, con Johnny no evito a Goku y con Sub-Zero al señor este que menciono. (?)
BTW, ¿alguien me puede decir quién es la voz de Kano en latino? Se me hace conocido pero no lo reconozco.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Mortal Kombat X será doblado al español latino

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 14 Abr 2015, 06:46

Creo que es la de Jack Sparrow xDDDD

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Mortal Kombat X será doblado al español latino

Mensaje por The Shaolin Nun » Mar, 14 Abr 2015, 07:17

A mí me ha gustado mucho el doblaje; demasiadas voces conocidas. Lo único, como comentan los compañeros, es que no me acostumbro al Shinnók y al Melina XD pero fuera de eso, me emociono mucho con este doblaje en español latino. Algo que me ha impresionado es que cuando escuché a Kung Lao en una intro pensé: "¿No es esta la voz de Josh?" (Drake y Josh) y resulta que sí es, pues me atreví a buscar en la Wiki del doblaje latino, y en los trabajos de Eduardo Garza sí dice Kung Lao. Me ha llamado mucho la atención este asunto, jeje.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Mortal Kombat X será doblado al español latino

Mensaje por Ivanhb » Mar, 14 Abr 2015, 12:43

Yo igual que todos, me gustan pero no me acostumbró xD, eso si, me molesta lo del Melina, porque Melina? Otra cosa que me pareció raro fue de los nombre de algunas variaciones, ¿criomante?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat X será doblado al español latino

Mensaje por Xtremeve » Mié, 15 Abr 2015, 03:52

Aqui pueden checar que actor da la voz a los personajes de MK
http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Mortal_Kombat_X

Octavio Rojas quien es la voz de Scorpion, personaje que ya habia doblado en el cameo de La casa de los dibujos fue la voz de Raiden en todas sus apariciones excepto la serie Mortal Kombat: Conquest
Gerardo Reyero quien es la voz de Raiden fue la voz de Jax en Mortal Kombat: Annihilation y Mortal Kombat: Defensores del Reino
Rebeca Patiño quien es la voz de Sonya fue la voz de Kitana en la primera y segunda película.
Humberto Solórzano quien es la voz de Kotal Kahn fue la voz de Liu Kang en la serie animada Mortal Kombat: Defensores del Reino.

De lo que llevo jugando del modo historia
La mejores voces : Shinnok , Kano, Takeda , Erron Black , Kotal y Subzero.
Imagen
(:evil)

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat X será doblado al español latino

Mensaje por Noxious » Mié, 15 Abr 2015, 04:50

Chicos, en este canal de YouTube esta el modo historia en latino (al menos hasta la parte de Jacqui), el chico llega a hablar pero pocas veces lo hace:
https://www.youtube.com/user/reitbus/videos

Cero Absoluto
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 24 Ago 2009, 15:02

Re: Mortal Kombat X será doblado al español latino

Mensaje por Cero Absoluto » Mié, 15 Abr 2015, 13:19

Noxious escribió:OMG! No sé quién hizo a Sub-Zero
Uno de los personajes mas conocidos que hizo el doblador de Sub Zero es a Diego de La era de Hielo...

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Mortal Kombat X será doblado al español latino

Mensaje por Error Macross » Jue, 16 Abr 2015, 05:37

En lo visto hasta ahora yo estoy bastante contento con las voces usadas, no se bien que vienen hablando por aqui, pero de chats con amigos en facebook vi que varios se quejaban por Mario Castañeda pero para mi no queda mal para Cage, hasta le pone bastante onda, y que Rayden tenga la voz de Freezer no me hace pensar en Freezer, para mi esta cool.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Mortal Kombat X será doblado al español latino

Mensaje por Enygma » Vie, 17 Abr 2015, 01:15

Yo vi el modo historia ya completo en este canal
http://youtu.be/J9Ov5Xuspq4
Tambien tiene videos de la guerra de facciones en latino
Por cierto yo tambien esperaba a Cristina Hernandez para Kitana y Mileena. Pero creo que la voz que les pusieron les ha quedado bien, solo en algunos intros de Mileena no se alcanza a escuchar.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Polaris
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 15 Abr 2015, 02:31

Re: Mortal Kombat X será doblado al español latino

Mensaje por Polaris » Vie, 17 Abr 2015, 03:21

A mi me gustó la voz de Raiden. Debe ser por que al principio y sin querer, la asocié con la voz de Han Solo ( :love: ). Y acabo de googlear el nombre del actor de doblaje y justamente el mismo actor que dobló a Raiden también dobló a Han xD

Pero lo mejor fue escuchar a Cage hablando como Gokú xD. Es un detalle, pero por lo menos para mí me era imposible no ponerse a pensar en Gokú cada vez que hablaba Cage (:lol).

En general, me gustó el doblaje latino a excepción de la voz de Ferra y Li Mei, que por lo que pude averiguar, es la misma actriz.

Responder