Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Jue, 03 Dic 2015, 08:50

Pues en este comic vimos muchos personajes, creaturas, etc. de forma canon. Tenemos a Gorbak, que salio en los Malibu Comics. Tenemos a los Oni Warlords del Shaolin Monks (aunque con muchas diferencias). Tambien se incluyeron los nombres de la esposa e hijo de Hanzo según MK:Legacy (cambiados en el juego, eso si). Es, creo yo, una de las maravillas del comic. Establece bien a muchos personajes, mas que el juego. Es como si el grupo del comic se pusiera a estudiar el "lore" de ese tiempo: canon o no para crear una historia lo mas leal posible.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 663
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 04 Dic 2015, 03:15

Hares: los oni y orochi fueron mencionados por liu kang en el cap de cassie cage, pero tienes razon, algo bueno del comic es que trajo muchos eventos antiguos como los villanos de los special forces y incluso el estilo de MKmythologies, eso es un punto a favor.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Mar, 08 Dic 2015, 03:43

Abbadon el Saqueador escribió:Hares: los oni y orochi fueron mencionados por liu kang en el cap de cassie cage, pero tienes razon, algo bueno del comic es que trajo muchos eventos antiguos como los villanos de los special forces y incluso el estilo de MKmythologies, eso es un punto a favor.
Exacto, supongo que los orochi son los Orochi Hellbeast de Shaolin Monks tambien, lastima que no los vimos en full HD. El comic es grandioso por que trae el lore de lo nuevo y lo viejo. Espero sigamos viendo mas de esto sin que afecte a la historia del juego.

A propósito ¿nadie sabe si salio un segundo volumen? Tengo el primer volumen que incluye varios capítulos y me gustaría comprarme el resto en el mismo formato.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 08 Dic 2015, 15:40

Desafortunadamente no se sabe NADA del comic,en ningun sentido.Desconocemos si hay ya una segunda temporada y menos aun sabemos si lanzaran el segundo volumen recopilatorio.

De todos modos, estamos un poco en las mismas con Injustice. Le queda poco al año4 y no está anunciado ni el año5 ni el volumen recopilado del año2.

Responder