Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 06 Sep 2015, 13:19

El comic esta sujeto a las necesidades de NRS para con la continuidad.La comunicación ya no es tan importante con el juego meses a la venta, pero si debe haber unas directrices sobre los personajes en el sentido de que el comic no podra desprenderse de x personajes si NRS les va a dar uso en el futuro,ya sea dlc o mkxi.

Supongo que proximas bajas en el comic para su segunda temporada puedan ser: Hotaru-dairou-darrius-kobra-chamleon/khameleon,kai y ashra.Luego una que está en duda es FROST porque en mkx solo aparece ene flashback de hace años y no la vemos en el presente, pero tampoco nos dicen que noi esté ahí.Quizas sigue en el clan o fue expulsada o esté muerta pero no lo sabemos.Supongo que para continuidad solo fujin sareena boraicho son seguros y frost "depende".El resto,quitando la necesidad de shujinko por onaga,no tienen razón de ser.

Es muy posible que en la segunda temporada veamos otra vez escenas del juego.La cita entre hanzo y kuailiang descubriendo todo ,por ejemplo,es posterior a lo de sektor y dudo que subzero tarde demasiado desde eso hasta que llama a hanzo.En esee sentido seria bueno que fuesen aliados toda la temporada buscando a quanchi y ademas es cuando se ve a frost.Tambien es posible que se recree el encuentro de jin y raiden

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 06 Sep 2015, 16:14

Bueno ha salido el #36 y:
► Show Spoiler
Ahora a esperar las solicits de Diciembre de DC, a ver si MKX tiene un número especial Anual de la (hasta ahora) primera temporada. Y luego ver si tendremos Season 2.

Por lo mientras, al menos este cómic la ha impreso frescura a la saga, que si bien los resultados fueron muy irregulares, en general podemos decir que es una buena adición al ofrecer de nuevo a MK por otros medios.
Última edición por Shadow Brother el Dom, 06 Sep 2015, 16:33, editado 1 vez en total.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 06 Sep 2015, 16:25

WTF?
► Show Spoiler
Entonces hasta unos meses no aanunciaran nada oficial sobre el comic no?.Recordad que en 2016 MKX se expande otra vez asique supongo que warner planea mantener viva la serie.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 06 Sep 2015, 19:09

Debo decir que me encanto el arte de este numero:
► Show Spoiler

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 07 Sep 2015, 14:28

Ok, veamos
► Show Spoiler
Bueno ya que termino el comic....cuando podremos hablar de ello sin spoilers?
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 07 Sep 2015, 15:25

Estoy pensando que lo de cyrax...
► Show Spoiler
Yo espero que de alguun modo se recuperen personajes para mkxi. Osea..entiendo lo de hushau havik reiko o los oni pero lo de cyrax y kintaro y no lo hubiese hecho. Debe haber alguna forma de recuperar personajes..

Recién e terminado el año1 de injustice(ni idea de cuando recopilan el 2) y me pasa un poco lo mismo, la idea de que este universo se me haga muy atractivo pero que se cepillen el 80% del lore DC en el comic da respaldo a la idea de que quizas no hay secuela,y es que si la hay no tendrian ni personajes.Es lo mismo con MKX,nos vamos quedando sin personajes y algunos no tienen por que.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 07 Sep 2015, 17:28

Abadon, recuerda que aún no sabemos que esto vaya a tener o no un Anual. En dado caso de tener este número paralelo grande adicional, técnicamente el cómic aún no acabaría.

Yo en lo personal diría que al menos hasta el próximo mes deberíamos seguir usando spoilers
ElderShadow,El Destructor escribió:
► Show Spoiler
► Show Spoiler
ElderShadow,El Destructor escribió:Entonces hasta unos meses no aanunciaran nada oficial sobre el comic no?.Recordad que en 2016 MKX se expande otra vez asique supongo que warner planea mantener viva la serie.
Es posible que el KP2 le de chances a la Season 2 ahora que lo mencionas. Por lo mientras nos queda ver si habrá un Anual de la Season 1.

DC suele lanzar sus solicits el tercer lunes o martes de cada mes con el propósito de dar a conocer los números venideros en sus series. Dicha cuestión está avanzada por 3 meses. Por ejemplo:

En enero lanzan los solicits de Abril, en Julio los de Octubre, etc.

Si dejamos guiar por esto, en Agosto nos dieron los solicits de Noviembre donde venía la fecha de salida del #12 físico (que incluye estos últimos 3 números digitales). Y así en retrospectiva fue desde Octubre del año pasado donde nos dijeron que el cómic saldría en Enero del 2015 y así no hubo ningun mes en donde no hubiera tomo físico; sería medio ilógico que en Diciembre no hubiese nada (aunque puede pasar).

Por dicha lógica en Diciembre deberíamos tener algún número extra, pero repito, eso deberíamos saberlo con certeza dentro de dos semanas. Así que, hay que estar pendientes y cruzar los dedos porque después de todo, todos los años de Injustice han tenido un Anual luego de que termine el arco argumental principal y se debe a su popularidad; muy a pesar de los resultados obtenidos por el cómic de MKX, es sumamente popular y vende mucho al igual que el juego, así que para mi es posible que haya unas cuantas páginas más por ver a esto.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 07 Sep 2015, 18:33

Yo no tengo anual de injustice,solo tengo el primer año en 2 volumenes,el que acaba justo cuando superman instaura su ejercito.NMo tengo anual, asi que no se si esas cosas las editan aquí o que.
► Show Spoiler

Yo, por lo que veo, me imagino que MKXI va a ser un reset completo de casi todo el lore porque muchos personajes estan desapareciendo para no volver,otros andan en un limbo,otros han cambiado total su rumbo( Lkittylao) y otros son directamente nuevos(y almenos 4 tienen mucho futuro). Así que si el comic sigue su curso...lo que quedara del lore en mkxI va a ser la mitad o menos. 65 eran antes del reset,72 son AHORA y de esos quitamos
del comic:
► Show Spoiler
de mk9:
► Show Spoiler
de MKX:
► Show Spoiler
20 bajas+ los 2 supervillanos+ noob y shant en limbo son 24.Desconocido skarlett-jarec-tassia y jade(si, jade) y presuntamente goro en stand by. 22 muertes SEGURAS que basicamente nos deja con 50 personajes...que se quedan en unos 48-49 si nos confirman a chameleon y khameleon como no canon, pero en fin. Asi que basicamente tenemos 50 posibles para MKXI..a lo que me voy a arriesgar con el lore del comic en el futuro y voy a decir que tambien se cargaran en comic a...

-shujinko
-darrius
-dairou
-kobra
-confirma jarec
-confirma tassia
-daegon
-ferra/torr(se siente, tienes un 90% de papeles)

Evidentemente ningun personaje importante morira en el comic asi que las bajas grandes para los juegos..pero vam,os,que a MKXI vamos a llegar con si acaso 40 personajes de los 72 que habia hasta ayer.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 08 Sep 2015, 05:48

Primero que nada Elder...recuerdas lo que dije de Cyrax?
; muy a pesar de los resultados obtenidos por el cómic de MKX, es sumamente popular y vende mucho al igual que el juego, así que para mi es posible que haya unas cuantas páginas más por ver a esto.
No olvidemos el kombat pack 2 que podria extender el juego un poco mas, veamos como se torna eso.

Elder: de esas 20 bajas te sugiero que remuevas a los de MK9 que siguen en la franquicia aun si no son jugables, Kitty,Liu Y lao siguen siendo personajes...solo que no son buenos ahora, ademas de esos Khan,Mileena y Noob tiene posibilidades de regresar, por lo tanto yo lo tomo como 13 bajas en total, apenas cubre a los personajes nuevos
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 08 Sep 2015, 19:28

Abadon,las bajas son bajas quieras o no.Todo personaje muerto es una baja y los revenant siguen muertos.Nadie discute que alguno reviva de aquí a un tiempo,pero ni será ahora ni seran todos.A kung lao lo vemos claro que si pero,honestamente, no hay necesidad del resto hoy por hoy.Quizas smoke pero estoy seguro de que volvera como otro personaje o se quedará así para mover la trama de kuailiang.liu y kitty quizas pero el rollo emperadores les da juego por ahora.En resumen no..no puedo suprimirr revents por esas 20 bajas.

que kahn mileena y noob "puedan" volver es posibilidad alta pero ahora solo noob tendria sentido mas por su desenlace que por el en si.
Mileena y kahn deberian permanecer muertos.el emperador porque es mandar a la mierda MK9 enterito(seria el colmo de la estupidez de los eldegods, y van unas cuantas cagadas ya) y tambien mandar al carajo a kotal y todo.Mileena pues..realmente no se le pierde nada.Su historia es 100% querer el trono de papi kahn y lo que tenia con mileena era simple envidia que ya ni existe.No tiene utilidad mas que para quizas una kitana que vuelva cumpla su ending y se apiade de ella dejandola formar parte de la familia o algo.mileena es la harly quinn de MK, y todos sabeemos que harly en el fondo no es mala persona sino una niña completamente loca influenciada por joker.Mileena es parecida en ese sentido,y es lo unico que podria usarse en ella pero a la veez destruye su esencia.
Si bien,hay una forma de recuperar a mileena,hacer esto que digo,y no destruir su esencia.La forma es hacer "buena" a mileena pero mantener su tendencia psicotica.Que siga loca y siga siendo letal pero que el tema sea aprender a controlar su lado tarkatan o algo.

de todas formas,hagan lo que hagan sera dentro de mucho.NRS tiene que ver si el fandum, acepta los cambios y los nuevos personajes lo bastante para no necesitar a los clasicos eternamente.Takeda por ejemplo a molado mucho y creo que todos lo empiezan a ver como digno heredero de scorpion llegado el caso,y lo mismo cassie,y jacquie directamente cae bien sin necesidad de ser yanky(que es lo de jax,cae bien pero solo a ellos).Kotal empieza a labrarse un nombre y dvrah es letal y muy violenta.A esta ultima sin problemas puedes darle el rol que tenia mileena llegado el caso..aunque la dvorah que de verdad nos a gustado es la que mostraba lealtad plena pese a todo.lastima.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 09 Sep 2015, 04:13

Abadon,las bajas son bajas quieras o no.Todo personaje muerto es una baja y los revenant siguen muertos.
Bajo esa idea Scorpion y Noob cuenta como muertos pues son reveant no?, solo porque no han revivido significa que no estan ahi, influencia la trama, tiene peleas y tienen conciencia, simplemente son malvados por control emocional, el punto es que los reveant no son automatas(de ahi la historia de redencion de Hanzo: no puede culpar a Quan chi de lo que hizo)
mileena es la harly quinn de MK, y todos sabeemos que harly en el fondo no es mala persona sino una niña completamente loca influenciada por joker.Mileena es parecida en ese sentido,y es lo unico que podria usarse en ella pero a la veez destruye su esencia.
Dije que PODIA volver, no que lo haria, Mileena es ambiciosa y podian hacer mas que eso considerando su...final anti-climatico, ademas Harley queen no siempre es la victima, ahora es mas una psicopata con pensamiento de niña, Mileena en MK9 adopto mucho de ella(mientras MKX mezclo eso con MKD haciendola Cersei)

MKX es uno de los pocos juegos en donde todos los nuevos fueron bien aceptados(excepto por ferra/torr...y eso es largamente porque Ferra habla tan poco como Torr, haciendolo un sub-jefe a lo maximo) quizas es porque es el primer juego en donde los personajes vende por su personalidad y no solo por su concepto y diseño(como el 98% del kast hasta ahora)
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 10 Sep 2015, 21:05

Vale, ya vi el 36..y tengo que decir que el dibujo es genial.

Lo de cyrax me parece muy innecesario,a menos que sea por el unico modo de acabar con todo lo que queda de lohecho por sektor.
Goro imponente incluso lisiado
Daegon me a sorprendido dando a entender una conexion con onaga que,creo recordar,es un retcon.
Boraicho tiene pinta de quedarse como personaje de apoyo en lo que queda de lore.
Lo del torneo me parece una frikida increible viendo semejante grupo.
Frost, pues con las pintas que tiene no se si acabara siendo malvada o se reformara, pero me a gustado mucho su diseño.

Ahora, corrijanme si me equivoco pero...no quedaron en el aire el destino de tassia jarec sheva y skarlet?

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 11 Sep 2015, 02:12

ElderShadow,El Destructor escribió:Vale, ya vi el 36..y tengo que decir que el dibujo es genial.

Lo de cyrax me parece muy innecesario,a menos que sea por el unico modo de acabar con todo lo que queda de lohecho por sektor.
Goro imponente incluso lisiado
Daegon me a sorprendido dando a entender una conexion con onaga que,creo recordar,es un retcon.
Boraicho tiene pinta de quedarse como personaje de apoyo en lo que queda de lore.
Lo del torneo me parece una frikida increible viendo semejante grupo.
Frost, pues con las pintas que tiene no se si acabara siendo malvada o se reformara, pero me a gustado mucho su diseño.

Ahora, corrijanme si me equivoco pero...no quedaron en el aire el destino de tassia jarec sheva y skarlet?
Lo de Cyrax tambien me parecio inecesario, podria haber hecho su propio clan de cyborgs pero no creo que queria hacer de los buenos muy fuerte, aun asi es...lastimoso.

Dudo que haya una conexion, simplemente sabe de Onaga(de hecho lo del retcon es su supuesto poder de regeneracion)

Lo del torneo ya estaba en MKDA solo que se mencion una vez, igual un falso torneo que la alianza mortal anuncio y gano Li mei, supongo que la primera es factible y la segunda...estupida.

Y si: Tasia,No face y Jarek solo estaban ahi como kameo glorificado, en parte porque Tremor estaba como DLC, en parte queria mostrar que existian, asi que siguen en la carcel o kano los mato...quien sabe, de Skarlet sabemos que Mileena le rebano las piernas y la dejo en la isla, su destino es desconocido, lo cual es raro porque es la unica con traje nuevo(de hecho vimos sus 3 trajes)
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 11 Sep 2015, 13:43

De todos los que vimos en el comic, en el juego no salen los que quedaron en el aire,ni se les nombra ni nada.SDolo fujin boraicho y frost tienen cabida.Eso es casi casi como darlos por muertos sin que nos lo digan. Yo de todos esos solo salvaría a sheva y a skarlet porque realmente ese rollo dominatrix asesina puede acabar siendo un personaje muy interesante aprobechando su diseño.Podrian hacerle formar equipo con ermac o algo.

Recordemos que, en injustice, nos hacen ver como que los personajes que no salen en el juego pueden haber muerto pero algunos se salvarón y tal aunque ni se los nombre.Aquí espero que sea lo mismo.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 13 Sep 2015, 17:29

Yo como un tonto esperando el comic de hoy, y recién ahora recuerdo de que ya no salen mas (:cry)

Responder