Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por AguanteRaiden » Lun, 23 Feb 2015, 15:47

Se que el fanatizarse en todo momento y elegir un bando sobre otro inclusive en éstos casos donde a uno no lo perjudican ni tampoco benefician es una idiotez pero
► Show Spoiler
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 23 Feb 2015, 15:52

Yo no veo a reiko en el juego, pero directamente ya porque dudo que llegue a tanto. El primer arco sera el netherrealm y dudo que tenga elevancia en el ya que toda la accióm la moveran scorpion shinok quanchi y raiden en principio.Luego vienen años de desordeny caos en el outworld por lo quee se ve, pero reiko ni creo que sobreviva al comic.Debe haber un jefe final de dicho arco pero algo me dice que no sera reiko...y de hecho pienso que reiko morrira a manos de la misma mileena, y que posiblemente luego muera ella tambien y eso deje via libre a kotal.Es decir....en el juego se da a entender que es "Kotal Kahn" y en el comic es simplemente "kotal"...asi que el arco del outworld debe acabar con el al mando, y dudo muchisimo que reiko y mileena sobrevivan a el.Quizas mileena si llegue al juego,pero a reiko no lo veo mas que de dlc.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por brago90 » Lun, 23 Feb 2015, 16:02

Por lo que tengo entendido ya se confirmo que Kotal no iba a seguir en el trono en posteriores entregas lo que significa que en MKX lo destronan.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1924
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 23 Feb 2015, 16:15

Lo que se habia dicho (muy al comienzo, con lo que todo puede cambiar), es que veríamos el alzamiento y la caida de Kotal en MKX. Lo cual no necesariamente significaría que pierda el trono, ya que, por ejemplo, Shao Kahn tuvo su "caida" en MK3, pero siguió en el trono hasta comienzos de MKDA.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 23 Feb 2015, 16:49

A lo que voy es a que KOTAL no sera el amo del outworld hasta que acabe la acción del comic pero tampoco estara en el trono hasta el final.En el juegolo veremos ya como kotal kahn pero eso es ya despues del tiempo del comic.Aemas,la caida de kotal podria no ser algo tan importante porque dudo que lo de los kamidogu,el"demonio" del que hababan, o lo que ocurra entre liu kang y raiden sea menos importantre...y lo de kotal debe ser muy en segundo plano para que haya tiempo de habklar de todo esto en el juego.



Yolo que tengo claro es que los reinos necesitan guardianesy lideres que mantengan el control sin que por ello caigan en la ambición de conquista desmesurada.Los eldergod no se van a meter en nada pero eso si lo necesitan porque con gente llena de amsia por conquistar y gobernar podemos llegar a la fusion....y no podemos estar eperando 500 años para que un torneo decida nada.Outworld debe gobernarlo alguien con cerebro y sin avaricia como kotal,igual que edenia debe estar regentado por kitana.A la tierra le vendria muy bien liu kang, e incluso shinock cumple su función en elnetherrealm.Idependientemente de cualquier guerra o conflicto que ocurra en cualquier parte,debe haber un orden al final.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 23 Feb 2015, 20:28

A Reiko más allá del comic canónicamente hablando de la trama del MKX, no lo veo. Pero es tan impecable su rol dentro del mismo que por eso podría llegar a ser DLC en el juego; en el caso de morir, se puede expandir una trama suya "non-canon" o "semi-canon" (como la que asumo tendrá Goro o tuvo Skarlet en MK9). Reiko se está perfilando para ser el máximo antagonista del cómic, lo cual no lo deja muy bien posicionado para el juego la verdad.

Buen cacho de la historia del juego tratará sobre Kotal; sabemos casi de antemano que él no seguirá al mando una vez acaben los acontecimientos del juego (al decir caída quiere decir que pierdes tu posición de poder, Shao no "cayó", él fue derrotado), pero esa deja una interrogante: ¿quién lo estará? ¿Mileena? ¿vuelve Shao Kahn? ¿será el "sorpresivo boss final"? ¿Onaga? ¿Kitana? ¿Reptile? ¿o el Outworld se queda en estado anárquico? y así llegan tanto Chaosrealm como Seido a interceder porque uno quiere que siga ese estado y el otro quiere imponer Orden...¿y así se hace una guerra de nuevo en Outworld pero con estos dos frentes en un reino ajeno teniendo por fin a estas entidades como nuevas protagonistas en la saga?

Yo tengo una pregunta espero el Staff pueda responder: llevamos casi 40 páginas y apenas 8 números del cómic y veo que muchos ya no están usando el tag de spoiler ¿ya se puede discutir sin usar esta etiqueta?
ElderShadow,El Destructor escribió:Idependientemente de cualquier guerra o conflicto que ocurra en cualquier parte,debe haber un orden al final.
"A Havik, y a todos en el Chaosrealm, no les gusta esto."

En serio, estos tipos deben ser protagonistas en el futuro de la saga. Es más, ninguna arena suya hemos tenido jugable fuera de las vistas en los Konquest, lo mismo aplica para Seido y el 95% para Edenia (al menos estos tienen la Pirámide Argus), y eso la verdad, ya es rayar en lo insultante.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Redscorpion » Lun, 23 Feb 2015, 21:46

Nose como debien de ser los comics originales del MK antiguo pero este es increiblemente bueno (:clap)
Tengo ganas deque llegue el miercoles pa conocer la identidad de los encapuchados y ver como sigue la trama del comic.

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por AguanteRaiden » Mar, 24 Feb 2015, 04:44

Shadow Brother escribió:pero esa deja una interrogante: ¿quién lo estará? ¿Mileena? ¿vuelve Shao Kahn? ¿será el "sorpresivo boss final"? ¿Onaga? ¿Kitana? ¿Reptile? ¿o el Outworld se queda en estado anárquico? y así llegan tanto Chaosrealm como Seido a interceder porque uno quiere que siga ese estado y el otro quiere imponer Orden...¿y así se hace una guerra de nuevo en Outworld pero con estos dos frentes en un reino ajeno teniendo por fin a estas entidades como nuevas protagonistas en la saga?.


En lo personal,por el bien de la historia (para mi) espero que nadie llegue al poder rapidamente y sea como decís al final.
Shadow Brother escribió:Yo tengo una pregunta espero el Staff pueda responder: llevamos casi 40 páginas y apenas 8 números del cómic y veo que muchos ya no están usando el tag de spoiler ¿ya se puede discutir sin usar esta etiqueta?.
Obviamente,no soy del staff asi que no puedo responderte co nexactitud pero en mi caso particular opto por seguir poniendo spoilers (aunque talvez ya no sea necesario) pormás que ello me haga quedar como un desconfiado meticuloso,prefiero asi millones de veces antes que hacer algo que no debo (:evil)
Imagen

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por project_kr » Mié, 25 Feb 2015, 05:25

Descripcion capitulo 11:
► Show Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 25 Feb 2015, 06:03

Me parece alentador que por fin se vayan a ir revelando cosas que serán de incidencia directa en el juego.

Como fan de MK el cómic está muy bien: tiene fanservice, tiene mucho lore y mythos en si, tiene casi siempre un arte impecable, los elementos de la historia están interesantes y los diálogos son amenos y disfrutables.

¿Lo único que le pesa? Las transiciones y los tiempos en la narrativa.

A final de cuentas es un cómic, y eso, por mucho arte promocional que suponga esta serie para antes de la salida del juego (y que por ello naturalmente, se guarden detalles clave hasta entonces) no justifica que los tiempos se lleven a cabo de manera tan desordenada y abrupta. Sino vean el ejemplo de Injustice o de Arkham Knight...no cometen ese error.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1924
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 25 Feb 2015, 06:23

Lo que mas me interesa de esta preview del #11, es saber que pasó con Sub-Zero. O sea, su enfrentamiento con Kano fue cuando Takeda era un niño todavía, ¿que sucedió en todo este tiempo? ¿es el mismo Sub-Zero que aparece en la visión de Raiden peleando con muchos Cyborgs? Creo que pronto lo sabremos.

Por otra parte, esa pequeña escena en el #1, hizo quedar muy bien a Sub-Zero (irrumpiendo y acabando él solo con todo un templo Red Dragon), y a Kano (infiltrándose desde las sombras, y agarrando a Sub-Zero de sorpresa). Aunque uno hubiese imaginado que la cosa se daría al revés, Kano atacando, repartiendo disparos y quemando todo a su alrededor, y Sub-Zero infiltrándose sigilosamente como un ninja. jajaja.

Shadow, tambien tenemos que tener en cuenta que la historia de esos juegos sucede en un periodo de tiempo y punto y los comics (al menos el de Injustice, el de Arkham todavia no lo vi), pasan antes del juego. En el caso del juego de MK, el propio juego tendrá saltos en el tiempo, y encima el comic sucede en mitad de todo eso.

De todas formas, yo lo veo ordenado a todo. solo tuvimos tres periodos de tiempo:

* Origenes de Kotal (que incluso habría que descartarlo al ser solo Kotal "contando su historia" en un flashback)
* Takeda niño
* Tiempo actual en donde suceden todos los demás eventos.

Sinceramente yo no noto saltos en el tiempo (salvo el de Takeda niño a Takeda joven). Creo que lo hace parecer por que todo sucede en lugares muy distintos, y no hay un cartelito de "mientras tanto, en el Outworld".

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Redscorpion » Mié, 25 Feb 2015, 12:55

Pero como pueden saber ya la preview del 11 si aun nosea visto el capitulo 9, que sale hoy junto al tomo 3 fisico, que por cierto ya ha salio o aun no?

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 25 Feb 2015, 14:14

Muchos sitios de distribución de cómics (físicos o digitales) como Comixology, Google Play, iTunes o de prensa de los mismos como Newsarama o ComicBookResources, siempre tienen sinopsis de los números venideros mucho antes de la fecha en la que van a salir. Por eso es que se sabe.

El tomo 3 físico, por lo mismo que la palabra implica, significa que no está disponible desde las 12 am del miércoles (que es el día que por lo regular salen nuevos cómics en las tiendas especializadas); lo estará una vez que éstas hayan abierto en la mañana del día de hoy.

Eso si, esperemos que se nos filtre algo del #9 digital con este tomo 3, porque yo sinceramente no puedo esperar al domingo!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 25 Feb 2015, 15:25

maxi new sub-zero escribió:Lo que mas me interesa de esta preview del #11, es saber que pasó con Sub-Zero. O sea, su enfrentamiento con Kano fue cuando Takeda era un niño todavía, ¿que sucedió en todo este tiempo? ¿es el mismo Sub-Zero que aparece en la visión de Raiden peleando con muchos Cyborgs? Creo que pronto lo sabremos.

Por otra parte, esa pequeña escena en el #1, hizo quedar muy bien a Sub-Zero (irrumpiendo y acabando él solo con todo un templo Red Dragon), y a Kano (infiltrándose desde las sombras, y agarrando a Sub-Zero de sorpresa). Aunque uno hubiese imaginado que la cosa se daría al revés, Kano atacando, repartiendo disparos y quemando todo a su alrededor, y Sub-Zero infiltrándose sigilosamente como un ninja. jajaja.

Shadow, tambien tenemos que tener en cuenta que la historia de esos juegos sucede en un periodo de tiempo y punto y los comics (al menos el de Injustice, el de Arkham todavia no lo vi), pasan antes del juego. En el caso del juego de MK, el propio juego tendrá saltos en el tiempo, y encima el comic sucede en mitad de todo eso.

De todas formas, yo lo veo ordenado a todo. solo tuvimos tres periodos de tiempo:

* Origenes de Kotal (que incluso habría que descartarlo al ser solo Kotal "contando su historia" en un flashback)
* Takeda niño
* Tiempo actual en donde suceden todos los demás eventos.

Sinceramente yo no noto saltos en el tiempo (salvo el de Takeda niño a Takeda joven). Creo que lo hace parecer por que todo sucede en lugares muy distintos, y no hay un cartelito de "mientras tanto, en el Outworld".

Saludos!
Maxi, los tiempos y las trancisiones son horribles chico.Eso no es debatible.Pasamos la acción de un personaje a otro sin entender muy bien que acción va antes y que acción va despues.No sabemos si lo ultimo que vimos de scorpion y takedfa ocurria al mismo tiempo,antes o despues de lo que vimos con cassie y jaquie.De hecho...LA UNICA HISTORIA QUE ESTA BIEN ORDENADA ES LA DE CASSIE.Esa sabemos que va en orden desde que estan en la casa de cage hasta que llega sonya preguntando y amenazando a kotal.Es la unica historia donde el tiempo no es confuso..pero intenta enlazar las 4 viñetas de subzero,el capitulo de scorpion/takeda o las multivisiones de raiden....-porque eso ultimo,las multivisiones, son cosas que estan ocurriendo en "presente continuo" y ocurren independientem,ente de si el interviene o no,diferente a mk9 donde muchas ocurren por su intervencion y otras se cambian por lo mismo. Ahí, esas visiones estan ocrriendo al mismo tiempo y claro,intenta enlazar la vision de subzero vs ciberlinkuei con subzero cortado por kano con la daga....y pasa lo que pasa.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1924
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 25 Feb 2015, 16:40

arrancando por Sub-Zero, como dije, el corte de la daga pasa cuando Takeda es niño, en cambio, la pelea con el lin kuei pasa cuando Takeda es joven (aunque este evento todavía no sucedió, Raiden lo vio a futuro). Y hay que ver si es el mismo Sub-Zero.

Básicamente hago mi resumen:
► Show Spoiler
El único salto real que veo es el de Takeda niño a Takeda joven (y obvio la historia de Kotal pequeño).

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder