Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 27 Ago 2015, 23:50

Por los dioses...QUIEN COÑO A DIBUJADO ESTE NUMERO??? :doh: :doh: :doh: :doh:
Debe ser uno de los pores dibujos faciales que e visto en mi vida.Han destruido a los cage,a a jacquie a hanzo takeda y kuailiang a nivel facial...que asco.Parecen todos esperando a poner cara de maximum trolling.QUE VUELVA DAXTER SOY!!!!!!!

La coña es que ironicamente quanchiu drahmin y moloch han quedado muy bien...hay que joderse.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 28 Ago 2015, 00:17

ElderShadow,El Destructor escribió:Por los dioses...QUIEN COÑO A DIBUJADO ESTE NUMERO??? :doh: :doh: :doh: :doh:
Debe ser uno de los pores dibujos faciales que e visto en mi vida.Han destruido a los cage,a a jacquie a hanzo takeda y kuailiang a nivel facial...que asco.Parecen todos esperando a poner cara de maximum trolling.QUE VUELVA DAXTER SOY!!!!!!!

La coña es que ironicamente quanchiu drahmin y moloch han quedado muy bien...hay que joderse.
Bueh, Drahmin no es dificil considerando que apenas tiene cara, Moloch es exagerado y Quan chi parece un fan de kiss con esas lineas tan pronunciado, al menos los reveant se ven normales
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Sab, 29 Ago 2015, 22:51

Abbadon el Saqueador escribió: De hecho en retrospectiva, es claro que su busqueda de Scorpion era porque Quan chi lo queria de vuelta en su poder, despues de todo no hay muchas razones para que el clerigo quiera al espectro de vuelta, mas si piensa volar el infierno al carajo

Ademas, Havik no habria logrado nada sin la magia de sangre de Nitara que le dio Quan chi y si la linea de tiempo es la misma claramente fue quien provecho de los red dragons, uno se tiene que preguntar que tanto input tuvo el clerigo en total

Y que conste, el Deus ex machina no fue Dvorah trayendo a los guerreros porque eso se apunto antes, si reviviendo asi de la nada y Hanzo transportandose asi como asi.
Dices que en retrospectiva, pero en realidad no hay nada que sustente lo que has dicho. Dices que es claro que Havik buscaba a Scorpion para que regresara con Quan Chi, cosa que nunca fue mencionada. Incluso al final podemos ver como Havik se opone a Quan Chi, aunque solo sea una cabeza parlante. En varias ocaciones Havik dice que Hanzo era un "verdadero agente del caos", pues nada lo mantuvo atado, el se ofrecio al camino de la venganza y destrucción. Havik muchas veces trato de que Scorpion volviera a dominar a Hanzo, no que regrese con Quan Chi.

Cuestionas el input que tuvo el clerigo y usas la linea del tiempo anterior, pero te equivocas. Claramente vemos a Reiko informando a Mileena que han aceptado el trato. Por lo que fue Reiko el que trajo a los Red Dragons. Puede que Quan Chi le haya dado la "Sangre de Nitara", pero el hecho es como Havik le da su uso. Quan Chi quería que le devolvieran el amuleto, pero Havik lo uso con su propio fin, convenció a Reiko de convertirlo en un Dios para traer el amuleto a sus manos y sembrar el caos. Quan Chi solo dio la sangre, Reiko el cuerpo, Havik la mente. La mente de todo esto es Havik, Quan Chi y Reiko son secundarios en su plan.

Sobre el Deus ex machina que dije de D'vorah, no me referia a que uso la piedra portal de Kotal, si no a la forma en que revivió. Lo digo de nuevo, la intervención de Quan Chi (para mi) era necesaria en ese asunto.
Abbadon el Saqueador escribió: Considerando todo lo que paso hace años, no tienen porque referenciarlo, en especial porque ahora necesita hablar con el, Jax entro a jaqui para defenderse pero meterse de lleno al special force es otra cosa..son pequeños detalles que realmente no rompe mucho con la sincronia del juego, ahora de Quan y Dvorah...
Considerando que es protector el papi Jax, la verdad si que lo entiendo. Al estar en las SF se arriesga a morir, pero bueno...eso era mas un chiste que nada.
Abbadon el Saqueador escribió: Problema con eso es que DE NUEVO re usa el tipico "Quan chi usa magia para traer a otro" ya tenemos eso con los reveant y no necesitamos mas.
Solo lo ha hecho una vez y que esperas si es un necromancer, traer a los muertos de regreso es su labor de todos los dias. Aun así prefiero eso a lo que ocurrió, lo cual rompe el personaje.
Abbadon el Saqueador escribió:
Havik y Reiko se lucieron durante todo este comic. Hanzo me encanto, conocer por fin al hombre detras del espectro, pero arruinado en el juego de nuevo por su rabieta (al menos ya acabo).
Me gusto ese conflicto, demuestra que detras de toda las cosas su deseo de venganza es suya, no del espectro, ademas da un toque un tanto dramatico ver como finalmente logra lo que tanto deseo..y causa desastre por ello, quizas prefiero Hanzo como un antiheroe molesto que un heroe propio como el comic muestra
Si, muchos no entienden que el crei que todo había terminado por que mato a Bi-Han, por eso no busco a Quan Chi despues de regresar al mundo de los vivos, si no que rearmo su clan y se volvio protector del Earthrealm. Se lo dice a Scorpion, que su venganza se cumplio, pero Scorpion dice que el no quiere un "ojo por ojo". Scorpion quiere que todo arda, sin importar que Takeda o el earthrealm caigan.

Luego Hanzo logra vencer a Scorpion, aceptando su maldición o su espectro como algo suyo. Luego se entera que el verdadero culpable es Quan Chi, despertando de nuevo ese deseo de venganza que había aceptado.
Abbadon el Saqueador escribió:
.el no sabia que estaban corrompidas las dagas y no sabia si debia fiarse de algunos de sus guerreros.
Lo cual hace preguntar...como carajo fue corrompido en primer lugar?
Ni idea, una cosa es tener la sangre de Nitara o su magia. ¿Pero como la usas para corromper las dagas y armas de los dioses?
Abbadon el Saqueador escribió:
Mavado pudo dar mas de si, su muerte no debió ser precipitada. Kintaro no lo vimos pelear y murió sin dar un solo golpe, tanto que me gusta este personaje (mas que Goro)
Se debe a ninguno de los dos eran muy popular en verdad: el primero tenia una jugabilidad complicada,jodio a dos personajes en su introducion y tomo las armas de uno(Kabal) no por nada el habia "muerto" en MKD, Kintaro por otro lado era un clon barato de Goro, creo que a muchos nos molesto porque mostro personalidad con algunos dialogos en el Komic, pero no cambia mucho lo que era.
Si lo entiendo, no son populares. Pero este comic demostro que muchos personajes pueden dar mucho de si. Incluso si no son populares. Para mi Kintaro es mejor que Goro, cuando jugue MK2 se me hizo mas complicado Kintaro que Goro, me gustaba su historia y me gustaba mas su diseño. Y lo que dice y hace es completamente distinto a lo que era, ahi te equivocas, un personaje es una personalidad, y aqui demostro bastante de eso...ademas de ser un general. Lo malo es que no se vio mucho, no se vio peleando como se vio a Goro. Debieron darle mas espectaculo, incluso venciendo a algunos personajes tal vez. Algo como cuando Goro mato al padre de Kotal, Kintaro venciendo a alguno de los personajes. Pero bueno, potencial desperdiciado.
Abbadon el Saqueador escribió:
Reptile y Ferra/Torr no mostraron mucho o casi nada. Kenshi estuvo en la oscuridad todo este tiempo al igual que en el juego. ¿Como salvo a Hanzo? nada. ¿A que vino Tasia y Jarek? Tampoco los vimos pelear. Tremor y su misión en el Reino del sueño seria interesante de ver, pero tampoco vimos mucho de el.
Reptile de hecho gano mas profundidad cuando relato su conexion con kotal khan, revelando porque fue ahi y quizas es el unico que lo trata con algo de respeto, Ferra/Torr es mas culpa del personaje cuya inteligencia y manera de hablar no son la gran cosa y el resto que dices son cameos, hechos para explicar algo pero no importante a larga escala.
Aqui radica el mismo problema que con Kintaro, gracias al dialogo y buena historia estos personajes han ganado una personalidad propia. Sin embargo no se les ve actuar mucho. D'vorah siempre sobresalía eso si. Tremo, Tasia y Jarek tambien, son cameos pero al menos vemos a BoraiCho y Shujinko haciendo algo...o hablando, dandoles algo de personalidad. Jarek y Tasia solo tuvieron maximo dos globos de dialogo XD
El problema con dvorah es que en el comic se ven obligados a explicar una traición que de por si en el propio juego no tiene sentido,
De hecho esto es culpa del Komic totalmente: en el juego colocan a Dvorah como una agente encubierto nada mas, dando a ver que quizas ella nunca respeto al osh-tek en ninguna manera, es el comic que introduce la idea de su lealtad al introducir su historia a Kotal khan(solo mira las paginas de este topic y lo veras) asi que estuvimos esperando y esperando hasta el ULTIMO momento cuando nos dieron esa débil razón, ellos mismos se dispararon el pie, no el juego.[/quote]

Es una mezcla de ambos, debido a que el comic salio antes que el juego y que el juego muestra su traicion primero antes que el comic. Incluso en el juego se veia leal a Kotal, la forma en que hablaba y se ofrecia a ayudarle. Como apoyo a que el fuera emperador. No es mucho comparado a lo mostrado en el comic, pero para mi es el error de siempre: falta de comunicación entre desarrolladores de ambas cosas
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 30 Ago 2015, 00:32

Estoy pensando ahora que aunque ni aparecen en MKX ni se nombran(salvo reiko por el tratado),muchos personajes del comic no tienen porque desaparecer del lore sin mas,Como se a dicho,el comic a servido para dar algo de luz a personajes de segunda y hasta de tercera,y si bien algunos han muerto,no necesariamente tendria que ser irreversible.Es sabido que hay formas de recuperar personajes en este universo y de hecho,mientras quanchi este vivo, es perfectamente posible recuperar gente.Si bien,en caso de ocurrir,no podria ser mas que revenants a menos que se inventen algo muy bueno para que queden libres como jax hanzo y kuailiang.


Pienso que literalmente usaron,usan y usarán el comic para expandir la franquicia y para tantear terreno,sin mas.En ese sentido todo personaje que no interese,vivo o muerto,quedará fuera de continuidad,pero los que interesen incluso si mueren tienen una oportunidad.A mi en lo personal no deja de parecerme muy loleante que una don nadie como sheva sea la unica representante shokan en pie,que frost y kintaro se hayan lucido mucho mas que mavado, o que el mismisimo shujinko haya salido mejor parad que jarek y tassia.Tiene gracia se mire por donde se mire, porque en popularidad no creo que mavado hushao y jarek disten mucho de kintaro sheva y shujinko.Y es que toda esta gente no es jade,ni ermac,ni sindel ni sektor ni cyrax ni smoke.Estan todos muy por debajo de esa categoria, y sin embargo unos han sido mas favorecidos que otros.

Sobre Quanchi y havik, a mi,si alguien me pregunta,lo que puedo decir es que me parece la "Deadlly Alliance"(VERY,VERY DEADLY) de esta timeline,ni mas ni menos.Da igual quien es la mente y quien no.A la hora de la verdad ni havik podria haber hecho nada sin la sangre de nitara,ni quanchi habría podido moverse desde la sombra para obtener el amuleto.Es como antes.Quanchi tenia un ejercito momificado para controlar y un amuleto, pero no podía manipular almas sin shant tsung que era quien podía(lo que puede hacer chi es convertir y controlar almas y cadaveres,y el otroextraerlas y transferirlas).Esto a sido,en general, una alianza oportuna para ambas partes donde a la hora de la verdad, el peón a sido REIKO.

Sobre la propia nitara,su "interes" se reduce a lo de ser representante unica de una raza desconocida y de mundo misterioso,asi que lo que le haya ocurrido para que quanchi tenga su sangre,depende del interes o potencial que NRS viese,si vio alguno.Y es que no es la primera vez que ocurre esto en MK.No por ser represntante de raza o mundo nuevo te conviertes en un personaje atractivo.A reptile le salio "familia" a modo de troleo sin nadie pedirlo pero tras 20 años lo unico que han hecho con su mundo es la hipotesis sobre onaga(por el huevo,por ser saurio un reptil y un dragon,por la posesión, porque reptile y el huevo son los ultimos etc).Es como decir que a reptile lo dejan por tener mil fans pero no interesa ni desarrollarlo ni conocer su mundo.En ese sentido nitara viene de un presunto mundo de vampiros en el qu quizas haya hombres lobo y todo..pero nadie garantiza que nitara sea de interes.Ser "unica" no va a ayudarla..porque en MK...o molas mucho o te jodes y a cagar.Ya vimos como reiko llego a hacernos pensar en el como un supervillano durando cas todo el comic..asi que imaginate nitara que podría aguantar.

Hanzo mola,mola un huevo.Pero tal cual esta ahora, si takeda se va con kenshi y quanchi esta muerto..la historia de hanzo va a ser o todo el tiempo en plan gran maestro tranquilo en casa..o forjar una alianza con subzero. Es alguien que hace 20 años se movia por venganza y ahora sin venganza y con una redencion mas que cumplida...pues si le quitas a su hijo adoptivo y su nemesis no le queda mucho eh.Hay que joderse,hasta para eso necesitamos a quanchi xDD

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 30 Ago 2015, 07:07

Dices que en retrospectiva, pero en realidad no hay nada que sustente lo que has dicho. Dices que es claro que Havik buscaba a Scorpion para que regresara con Quan Chi, cosa que nunca fue mencionada. Incluso al final podemos ver como Havik se opone a Quan Chi, aunque solo sea una cabeza parlante. En varias ocaciones Havik dice que Hanzo era un "verdadero agente del caos", pues nada lo mantuvo atado, el se ofrecio al camino de la venganza y destrucción. Havik muchas veces trato de que Scorpion volviera a dominar a Hanzo, no que regrese con Quan Chi.
lo digo por una sencilla razon....Porque necesita a Hanzo? o tomarse las molestias de recoger la kamidaga del caos? mi unica explicacion es que Hanzo iba a hacer el lider de los lethal eight pero no paso, Havik no se ve molesto en absoluto y simplemente regresa a la isla para volar el infierno al carajo, para mi Havik decidio "quedarse" con Hanzo pero el plan era de Quan chi(es decir solo mira lo que dijo en el comic "cambiaria a cien de ustedes por un hanzo hassashi") vamos...
La mente de todo esto es Havik, Quan Chi y Reiko son secundarios en su plan.
Pues hace ver al hechicero como un tarado sino vio de una milla que el clerigo no iba a jugar limpio, un poco mas y manda el infierno al carajo, ademas no sabemos que tanta cooperacion tuvo Havik y Quan chi, por lo que sabemos fue hechicero quien ideo el plan y el clerigo sencillamente lo siguio hasta la ultima parte, despues de todo no explica como sabe tanto.
Solo lo ha hecho una vez y que esperas si es un necromancer, traer a los muertos de regreso es su labor de todos los dias. Aun así prefiero eso a lo que ocurrió, lo cual rompe el personaje.
Hanzo,Bi han,los reveants y incluso kitana en MKvDC, no niego eso pero hubiera preferido a Dvorah ser una traidora desde el comienzo.
Luego Hanzo logra vencer a Scorpion, aceptando su maldición o su espectro como algo suyo. Luego se entera que el verdadero culpable es Quan Chi, despertando de nuevo ese deseo de venganza que había aceptado.
La intencion esta ahi pero si somos justos el problema es que es hanzo quien hace eso, basicamente es la primera vez que su deseo de venganza es directamente negativo en vez de solamente "misguiado" el hecho de su ending nos demuestra eso.

Necesitamos un momento antes de ese cap, es decir Hanzo obtiendo noticas sobre el hechicero capturado y ver como lidea con eso, porque el juego es un tanto abrupto mientras el komic directamente lo hace un heroe.
aqui demostro bastante de eso...ademas de ser un general. Lo malo es que no se vio mucho, no se vio peleando como se vio a Goro
Dicho de otra manera: Kintaro se volvió entretenido de ver, quizás por sus dialogos(como eso de "espiar no es pelear") para que lo mataran asi. daba para verlo un poco mas o que al menos lo mataran mas adelante, aqui se siente como decepcion.
gracias al dialogo y buena historia estos personajes han ganado una personalidad propia. Sin embargo no se les ve actuar mucho. D'vorah siempre sobresalía eso si. Tremo, Tasia y Jarek tambien, son cameos pero al menos vemos a BoraiCho y Shujinko haciendo algo...o hablando, dandoles algo de personalidad. Jarek y Tasia solo tuvieron maximo dos globos de dialogo XD
Uno de los mas grandes problemas que MK tiene es que son demasiados personajes,(75) para manejarlos a todos y muchos fueron fallas,pobretones que no tienen oportunidad, por otro lado el MKteam PUEDE hacer personajes interesantes y lo ha demostrado una y otra vez: Nightwolf en MKD y 9, Kenshi,Li mei y Bo rai cho en MKD, Stryker en MKAR y MK9, Noob saibot en MKD y Hanzo,Jax y Sonya en MKX por solo decir algunos de modo que si no actualizan a un personaje(como en el caso de Mavado o Havik) siente que es porque no quieren en vez del concepto ser malo en si, tienes recursos finitos con demasidos personajes, de ahi la purga
ncluso en el juego se veia leal a Kotal, la forma en que hablaba y se ofrecia a ayudarle. Como apoyo a que el fuera emperador.
Lo digo por la linea de shinnok "el escogía bien a sus sirvientes"(lo cual es ironico considerando quien lo mato) de modo que parece el había ido por ella, aqui es al contrario con Dvorah practicamente ofreciendo sus servicios.

Ahora, vamos con Elder....
Como se a dicho,el comic a servido para dar algo de luz a personajes de segunda y hasta de tercera,y si bien algunos han muerto,no necesariamente tendria que ser irreversible.Es sabido que hay formas de recuperar personajes en este universo
Antes del juego te habria sigo muy negativo con esto, pero luego de ver el cap de Jax(mi cap favorito del juego, seguido por Johnny,Raiden,Kung jin y Jaqui respectivamente) o el de Sonya que para mi los catapultaron como personajes serios, por otro lado me referire al asunto ya dicho anteriormente: ya hay demasiados personajes y algunos claramente no piensan ni van a regresar, el juego no piensa traer personajes del comic pues crearia problemas de explicar eventos entre diferentes materiales.
.A mi en lo personal no deja de parecerme muy loleante que una don nadie como sheva sea la unica representante shokan en pie,que frost y kintaro se hayan lucido mucho mas que mavado, o que el mismisimo shujinko haya salido mejor parad que jarek y tassia.Tiene gracia se mire por donde se mire, porque en popularidad no creo que mavado hushao y jarek disten mucho de kintaro sheva y shujinko.Y es que toda esta gente no es jade,ni ermac,ni sindel ni sektor ni cyrax ni smoke.Estan todos muy por debajo de esa categoria, y sin embargo unos han sido mas favorecidos que otros.
Te olvidas de Goro?, no sabemos lo que paso con el y es una storyline que claramente piensan resolver mas tarde(si lo hacen) considerando que no aparecio en lo absoluto en MKX, ademas no todo es cuestion de "lucirse" Shujinko aparece en dos numeros y desaparece sin ninguna razon(uno pensaria que Havik lo tendria de lado como otro guerrero mas) ademas de su conexión con Deception el cual podria explotar, Jarek y su banda son cameos...quizas porque Tremor estaba planeado como DLC, quien vive o muere(o vive de nuevo) depende de muchos factores, Hsu hao y Drahmin tuvieron mas peso que Kenshi en MKDA y aun asi murieron de primero y ultimo respectivamente. rol no lo es todo
sobre la propia nitara,su "interes" se reduce a lo de ser representante unica de una raza desconocida y de mundo misterioso
No solo eso, Nitara tiene una de las mejores historias de MK, moviendose entre reptile,Cyrax y la alianza mortal unicamente para traer su reino de vuelta sin necesidad de meterse en la historia principal y dejando el rumbo para MKD, dejando todo MUCHO mas coherente, su bio de MKAR conectado con Ashrah de todos los personajes es uno de los mas completos considerando los problemas de MKDA(personajes con un solo rol, historias que van casi a ninguna parte) y MKD(personajes inutiles que nadie le importa y un konquest raro a la mitad) Nitara sobresale como un buen personaje nuevo, su problema es su diseño que parece salido de devianart y sus fatal que es poco impresionante.
Es alguien que hace 20 años se movia por venganza y ahora sin venganza y con una redencion mas que cumplida...pues si le quitas a su hijo adoptivo y su nemesis no le queda mucho eh
Por eso creo que traeran de vuelta Hanzo como segundo al mando de Dark raiden, quizas a noob...seria interesante
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Redscorpion » Dom, 30 Ago 2015, 10:46

Visto el capi 35 dire
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 30 Ago 2015, 16:46

Bueno, a decir verdad el #35 se ve reducido a:
► Show Spoiler
No fue mal número la verdad, y aunque el arte no es de lo mejor, al menos los cyborgs están bien dibujados. Un cómic demasiado de acción y pocas palabras.

Sinopsis del próximo número (final) de MKX, el #36:
In the final chapter of Mortal Kombat X, Sub-Zero attempts to end the cyber threat once and for all…and a surprising ally joins his cause.

Espero que sea y refiera a quien se alió a él en este número, porque como vaya siendo Hanzo...menuda decepción y bajeza que le darán a Kuai Liang.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 30 Ago 2015, 17:16

A Cyrax NRS no lo va a tocar,ni de coña,vamos.Es el ciborg mas querido de MK y tiene derecho a ser salvado de la Gran Purga que se a hecho en este comic.De hecho tanto si vuelve al roster de MKXI como si no,dudo que corra el destino de otros tantos.Si bien el caso de goro sheva y otros es un misterio al no ser ni mencionados en MKX,dudo que cyrax haya muerto por el camino.No es ni mencionado en el juego pero en fin...es cyrax,no van a tocar al unico superviviente de los ciborg y no por ser el unico que quede sino porque cyrax "mola" a los fans.

Veo logico que kuailiang ayude a cyrax.Ya en mk9 nos dieron a entender que a kuai le daba pena lo que le hicieron asi que quizas se conocian o algo y si bien puede que no sea un amigo como smoke,no dudo en que kuailiang sepa reconocer a un ninja con honor.Es posible incluso que se hagan amigos.Pero en cualquier caso supongo que el final va a ser con subzero pidiendo a cyrax que se quede en el clan,a lo que el respondera que no es su sitio por no ser sino una maquina o algo.Asi seguro que subzero deja ir a cyrax para que busque su camino y por eso no es ni mencionado,ya que no es relevante para nadie.Pero no dudo que aunque esté por su cuenta,cyrax pase a ser un aliado tan importante para subzero como lo es ahora hanzo.


Lo de cyrax me hae pensar que en MK deberia crearse una facción nueva donde solo haya desampareados y sin techo,los que no tienen hogar clan ni familia y que son despojos de todo lo demas.Reptile,Nitara,Cyreax...hay unos cuantos xdd

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 30 Ago 2015, 17:36

► Show Spoiler
► Show Spoiler
Bueh, despues de ver el komic digo....
► Show Spoiler
Nada mas que decir, fue entretenido, un poco de accion pero siendo sinceros la referencia a mythologies ayuda y mucho

Elder: en ese caso tienes razon que sin sektoro cyrax no hay cyrborgs ahora, entonces...que faltaria? otra cosa es que el podria unirse tanto a las fuerzas especiales como al loto blanco, eso le da mas flexibilidad, quizas lo veamos con un aspecto menos cyberninja y mas cyborg de DC
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pepsi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 18:24

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Pepsi » Dom, 30 Ago 2015, 18:33

A falta de poder jugar al juego estoy siguiendo el cómic y bueno... En general bastante bien, no he jugado al modo historia de MKX así que no puedo contrastar. Me duele mucho la muerte de Kintaro, más que nada porque ha sido ridiculizado durante todo el cómic y visto como un personaje muy débil.

¿Quedan pocos números, no? ¿Sabéis si habrá otra temporada y cuándo saldría?

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 30 Ago 2015, 18:47

Hombre,la trama de cyrax puede ir por mil caminos.No afecta a ningun ploth principal del lore y queda como un personaje de apoyo.
Hay que darle un rol nuevo y no creoque dicho rol se aleje mucho del anterior timeline.Seguramente sea miebro honorario del linkuei y lñas SF haciendo de agente para ambos,pero en general lo veo por libre

Mostaza es un personaje que mola,pero aun no a tenido el empuje que si tuvieron jade nightwolf smoke o ermac.Hay que pulirlo mas,pero este caso es especial porquesu punto de partida es muy escueto.No es como hablar de jade,que ser su historia la de amiga intima de kitana le sirvío,ni smoke igual con subzero.Tampoco tiene ese atractivo de multi almas como ermac o ser un chaman de espirtus como nightwolf.Cyrax es...un simple linkuei que no quiso perder su humanidad.Quieras o no,no le deja muy bien parado.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Lun, 31 Ago 2015, 06:31

Pepsi escribió:A falta de poder jugar al juego estoy siguiendo el cómic y bueno... En general bastante bien, no he jugado al modo historia de MKX así que no puedo contrastar. Me duele mucho la muerte de Kintaro, más que nada porque ha sido ridiculizado durante todo el cómic y visto como un personaje muy débil.

¿Quedan pocos números, no? ¿Sabéis si habrá otra temporada y cuándo saldría?
Buenas Pepsi, estos últimos tres tomos son del ultimo capitulo, en teoría en el siguiente tomo es el desenlace de este pequeño arco argumental de Subzero. No se ha confirmado nada de una segunda temporada, pero quien sabe.

PS: concuerdo contigo sobre Kintaro
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 31 Ago 2015, 07:02

ElderShadow,El Destructor escribió:Hombre,la trama de cyrax puede ir por mil caminos.No afecta a ningun ploth principal del lore y queda como un personaje de apoyo.
Hay que darle un rol nuevo y no creoque dicho rol se aleje mucho del anterior timeline.Seguramente sea miebro honorario del linkuei y lñas SF haciendo de agente para ambos,pero en general lo veo por libre

Mostaza es un personaje que mola,pero aun no a tenido el empuje que si tuvieron jade nightwolf smoke o ermac.Hay que pulirlo mas,pero este caso es especial porquesu punto de partida es muy escueto.No es como hablar de jade,que ser su historia la de amiga intima de kitana le sirvío,ni smoke igual con subzero.Tampoco tiene ese atractivo de multi almas como ermac o ser un chaman de espirtus como nightwolf.Cyrax es...un simple linkuei que no quiso perder su humanidad.Quieras o no,no le deja muy bien parado.
Posiblemente se vuelve una especie de Hanzo: mitad Cyborg pero no totalmente humano, podriamos verlo en una forma intermedia despues y asi darle mas variaciones porque sino seria el unico cyberninja dado a la muerte de Sektor
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 31 Ago 2015, 17:57

¿Soy el único que piensa de que puede aparecer Frost para ayudar a Sub-Zero? De alguna manera la cyromancer debe entrar en contacto con el Lin Kuei, y vaya uno a saber, quiza es ahora. Como podría pasar no tengo ni idea...pero espera que sea ella o Kenshi (sabiendo que Bo'Rai'Cho ya lo esta ayudando). No quiero que sea ni Raiden, ni Hanzo, ni ninguno de los personajes que vimos durante los últimos 30 números. Mortal Kombat tiene muchos personajes y no necesitamos que nos sobre expongan a los mismos personajes una y otra vez. Así que nada de Hanzo ni de Raiden ni Kung Jin ni nada de eso D:<
O Frost o Kenshi, o algún personaje que NO haya salido en MKX.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 31 Ago 2015, 19:10

Naah jimmy.Claramente el aliado de subby es cyrax en esta lcha.Frost esta retenida por las SF hasta donde sabemos, y no hay pretexto por el cual deban haberla liberado.No es como si fuera prisionera pero como minimo seguro que está "custodiada" hasta nuevo aviso.Imagino que si es por cassie quiza intente que sonya la libere o algo, pero en principio lo logico es pensar que subzero se encontrara con ella en la segunda temporada, ya en proceso de reformar el can.Seguro que mediante hanzo y kenshi entra en contacto con las SF y allí solicita a frost para el linkuei.

MKX planteó almenos 6 subtramas de las cuales el juego solo resuelve UNA.El ploth del lin kuei y subzero debe ser un proceso bastante largo porque primero debe liberarse de su revenant,despues sobrevivir a la persecución ciberlin kuei,luego encontrar una forma de vencerles,vencer a sektor y lograr el medallón,buscar nuevos ninjas incluida frost y luego....lo que sea que haga desde que hanzo y el se alían. Demasiado material para mostrarlo en una sola temporada de comic.Posiblemente en la segunda veamos solo la reforma del clan a medias con frost como primer pupilo y ya.

Yo imagino que el equipo del comic y NRS tienen un "plan" para la continuidad del lore mediante el mismo comic.Ahora mismo es el medio del que pueden valerse para mantener vivo el afan de MK tanto para veteranos como novatos y potenciales.Puede que las ventas bajen o suban pero mientras mantengan un nivel aceptable habra continuidad, y en principio supongo que podria durar 3 temporadas en total, porque no creo que MKXI se retrase mas de 2 años.Osea..tardaron 4 con MKX porque por el camino hubo injustice y el unico modo de tardfar tanto seria que NRS saque otro juego a menos que tengan 2 equipos y personal para sacar un juego cada año.Y es que un juego de lucha no requiere tanto trabajo como un MGS un GTA o cosas así.En 2 años puedes crear una gran secuela bien pulida y calculo que el comic durara hasta 2017 que salga MKXI.

PSDT:Es mucho pedir que Kuai Liang entre en contacto con sareena de una puñetera vez? Y mirad como va la cosa en esa infumable creación llamada "Armagedon" http://es.mortalkombat.wikia.com/wiki/Sareena_(MKA)

Tiene algo el mkteam en contra del pobre kuailiang? parece que toda persona que se le acerca acaba al servicio del mal incluso si tienen nobleza.Su hermano corrompido y convertido en un demonio sombra,su mejor amigo convertido en ciber ninja y hasta la pobre sereena tiene que tragar la innfluencia del netherrealm a pesar de ser su aliada...sin olvidar claro a frost que pensamos pueda ser su hermana y que siendo su discipula,acaba siendo una perra traidora.PORQUE LE HACEN ESTO AL POBRE KUAI LIANG!!!

Responder