Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 22 Ago 2015, 22:41

White...que a ver como te lo digo, que las fechas no se ponen "exactas". Poner 20 o 5 años es lo mismo que poner 25 o 6 entiendes? Nunca has visto una pelicula juego comic o lo que sea que te pongan un lapso de 20 años de contexto..y luego a lo mejor no son 20 sino 17? Nunca has hido a hacer la compra con 50 y al volver quedarte 3 y decir "me e gastado 50" aunque sean 47? en serio??

Y lo que dice Alex..pues tecnicamente si tienen que contarnos que hizo subzero mientras todos los demas estaban con lo de reiko y havik(tiene cojones que kenshi y subzero se queden fuera del 90% de la trama) pero no creo que eso ocupe 3 numeros.Lo mas seguro esque este numero sea para subzero con lo de sektor pero el resto calculo que pueda ser mas para presentar a cassie jacquie y takeda a las SF y quizas a kung jin.Tambien deben mostrarnos que fue de frost y como se reorganizan las cosas en outworld.


Alguien recuerda en que punto quedó la cosa con shujinko y skarlet? creo recordar que no se les ve morir.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por MK-Noob » Sab, 22 Ago 2015, 22:52

Skarlet se quedó sin piernas (si mal no recuerdo fue porque Mileena le hizo una Brutality), y Shujinko peleó con Takeda estando poseído y nada más creo.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 23 Ago 2015, 21:15

Ha salido el #34 y sólo hay que decir que:
► Show Spoiler
Bien, sólo faltan dos cómics más (espero que haya al menos un Anual si es que se decide que no habrá segunda temporada).
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Arklank
Arquero
Arquero
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 03:50

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Arklank » Dom, 23 Ago 2015, 21:28

► Show Spoiler
I challenge you to Mortal Kombat!

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 23 Ago 2015, 21:45

► Show Spoiler
Si lo que dices es cierto van a narrar lo de sektor en los ultimos 2 numeros..pero en estos tienen aun que mostrar en que quedaron goro goro skarlet y cia.Ademascreo que lo de sektor sera flashback en poartre, porque se supone que hay que mostrar la muerte de sektor y despues kuailiang debe encxontrar a los recluta y conocer a frost.

Crees posible que en la segunda temporada,y ya para cuadrar con el juego, veamos ya la alianza entre kuailiang y hanzo mientras reconstruyen sus clanes?.Porque nos dierón a entender que la rencilla se acabó hace muchos años en el episodio de scorpion.Aunque esto deberia ser mas adelante,con los clanes ya reformados.

Avatar de Usuario
SkorpionAlex
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 27 Jun 2014, 18:03

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por SkorpionAlex » Dom, 23 Ago 2015, 22:04

Joooooder con Scorpion, como se ha vuelto tan marica huyendo de los onis?? Ya perdio contra ellos en la historia origibal lanzandole al tornado de almas y ahora sale huyendo?? Joder se supone que son muy fuertes y mueren en la siguiente pagina?? Madre mia, que decepcion, ni una pelea ni nada de por medio, todo rapido, demasiado rapido. La pelea de Sub zero contra sektor?? 2 paginas como mucho, la estan cagando con meter todo tan deprisa y solo quedan 2 numeros, noooooooooooooooo!!!!!!!!!

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 23 Ago 2015, 22:56

Es logico lo de hanzo y los oni.Al maestro hashashi no le conviene estar mucho en netherrealm.Sabemos que estar alli hace mucho mas fuerte el espiritu de scorpion y hanzo nop puede arriesgarse a que el tome el control.Una pelea directa con 2 oni en netherrealm solo servira para alimentar a scorpion.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 23 Ago 2015, 23:42

Yo no sé ustedes pero ya me estoy perdiendo. Ni me acuerdo de qué iban los primeros números con los kamidogus cuando Kano tajea a Kuai Liang.

Muchas idas y vueltas tuvo este comic. Contradicciones con el juego. Creó, al menos en mi, más confusión que otra cosa.
El modo historia de Mortal Kombat X funciona incluso mejor sin ciertos números del comic.

Hasta que se demuestre lo contrario, hay un plothole con respecto a D'Vorah y su resurrección, más allá de que asumir que Quan Chi la devolvió a la vida sea lo más probable (aunque sería su primer muerto viviente que vuelve en sí tal y como estaba, sin ese toque espectral ala Scorpion, Noob Saibot o el resto de revenants) porque de lo contrario, sería ultra OP saber que básicamente es inmortal.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 23 Ago 2015, 23:49

Es logico lo de hanzo y los oni.Al maestro hashashi no le conviene estar mucho en netherrealm.Sabemos que estar alli hace mucho mas fuerte el espiritu de scorpion y hanzo nop puede arriesgarse a que el tome el control.Una pelea directa con 2 oni en netherrealm solo servira para alimentar a scorpion.
Problema es que aqui Hanzo admitió que scorpion tenia razon sobre su culpa y así intentaría seguir la justicia, basicamente acepta su fuerza interna para algo mas alla(algo que fallo...hilarantemente) la cosa es que quieran o no los onis pueden sobrepasar a Scorpion, claro hace ver esa ultima escena del cap anterior un poco tramposo

► Show Spoiler
► Show Spoiler
Parece que esto suma bien el asunto con el hechicero, para uno es un badass astuto que es el villano mas grande la franquicia, para otros se a vuelto un ser molesto en cuya manos todo los plot converguen y nunca pierde en realidad, parece ser que MKteam decidio esto ultimo molestando a lo que creian lo primero, en mi caso ya estaba un poco cansado de Quan chi y verlo caer de esa forma fue satisfactoria, pero hey es un asunto un poco complicado

Aunque perdon que lo diga a Elder y shadow que hablan de tan badass parece cuando mato a Drahmin de todos los luchadores mientras parece sorprendido que el Clerigo del caos lo traicionara cuando tuviera el amuleto...en serio? de no ser por Hanzo, Havik habria mando a la mierda el netherealm, me pregunto como habria terminado eso...

Y sobre Cassie y Sonya...bueno, en el juego no hay TANTAS cosas entre ellas dos, el asunto es Johnny y Sonya: como la ultima deja de lado todo para meterse en su trabajo y como Cassie teme fallarle, yo sigo creyendo que Sonya sufre de sindrome de estres posttraumatico por la manera en que ataco a Kano en su cap del modo historia.

Del resto....esas caras, GOD, la cara de Jaqui,hanzo y cage se ven horribles, no ayudo en nada
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 24 Ago 2015, 00:27

Okay de repente ya no me gusta el comic:
► Show Spoiler

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 24 Ago 2015, 01:18

A ver si nos enteramos de una cosa.....MAS DE UNO VIMOS VENIR HACE TIEMPO QUE HAVIK NO PUDO MONTAR SEMEJANTE PLAN SOLO. Era obvio que alguien le ayudaba porque una cosa era buscar el caos entre outworld y erathreaalm dentro de la "filosofia" de havik, pero ya lo de destruir netherrealm son palabras mayores.Por hacer un simil, es como si derepente JOKER Tuviese un gran plan maestro cuidadosamente meditado y con un fin grande y complejo..y no,porque joker es un tio que un dia le apetece poner una bomba de gas nervioso en gotham, o incendiar un orfanato lleno de recien nacidos,o plantarse en el congreso con C4 en el pecho o robarme una nuclear.."porque si". Sin mas motivs que necesidad imperativa por la anarquia y caos absoluto...y lo que nos habia montado havik con netherrealm era mas que eso. Alguien debio ayudarle por narices.

Dvrah,tal como predije,esta destinada a ocupar el lugar de reptile solo que,de paseo,tambien el de tanya.Segun ella los kyttin no se dejan adueñar de nadie y se da a entender que kotal fue una excepción,con lo que dejan ver que es ahora ella quien busca el progreso de los suyos y os recuerdo que no es la primera vez que lo vemos.Reptile estaba sometido a shao kahn esperando que "el gran maestro" recuperase a su pueblo,y goro se alio con el porque kahn reconocio la fuerza shokan y,en principio,no se metia en sus cosas mas alla de usarlos como ejercito.Devrah es lo mismo solo que con el añadido de tanya en la vieja linea.Lo unico que la hace cuestionable es que ella a demostrado lealtad total a kotal y que..SI EL OBJETIVO ERA EL AMULETO,NO HABIA NECESIDAD DE PROTEGER A KOTAL DE ESAS FORMAS PARA CONSEGUIRLO.

Tambien decir una cosa...y es queshinnock quieras o no, no es raiden.A raiden le puedes escupir a la cara mil veces y seguira siendo un dios menor al que muchos mortales pueden darle caña..que hemos visto a hanzo liukang y otros darsela, y es que pese a ser un "dios" no tiene el nivel de poderio de un elder god.Raiden nunca pudo vencer a shaio kahn y cualquiera que piense un poco sabra que raiden solo tiene prohibido luchar en el torneo y si en siglos y siglos kahn siguio vivo es por eso.El caso es que mientras que medio roster puede toserle a raiden,SHINNOCK ES UN DIOS MAYOR...y es bastante superior en status quo. Es por eso que kotal hace la tonteria de ganar tiempo y no extraña que dvrah se someta solo por ser un elder god....

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 24 Ago 2015, 02:08

A ver si nos enteramos de una cosa.....MAS DE UNO VIMOS VENIR HACE TIEMPO QUE HAVIK NO PUDO MONTAR SEMEJANTE PLAN SOLO. Era obvio que alguien le ayudaba porque una cosa era buscar el caos entre outworld y erathreaalm dentro de la "filosofia" de havik, pero ya lo de destruir netherrealm son palabras mayores.
No tanto, te recuerdo que Havik trajo al black dragon de vuelta en MKD, resucito a shao khan en su ending(cuando era el y no un clon) y de haber ganado el poder de blaze habria disuelto y rehecho la realidad en un caos maximo, que no tenga los medios para hacerlo no es lo mismo que tener el plan como es claro aqui: nunca nos explicaron como Havik corrompio la sangre o sabia de las dagas hasta este momento, pero volar el netherealm es completamente su plan.
es como si derepente JOKER Tuviese un gran plan maestro cuidadosamente meditado y con un fin grande y complejo..y no,porque joker es un tio que un dia le apetece poner una bomba de gas nervioso en gotham, o incendiar un orfanato lleno de recien nacidos,o plantarse en el congreso con C4 en el pecho o robarme una nuclear.."porque si"
Depende de que Joker: el de injustice que por si solo logro romper a superman?, el de darknight que puso a la ciudad de rodillas obligando a batman a tomar la culpa?, o el de arkhan city en donde casi tomaba el control de la liga de las sombras.
Dvorah,tal como predije,esta destinada a ocupar el lugar de reptile solo que,de paseo,tambien el de tanya..
Aqui es el problema en realidad: en el juego muestra a Dvorah como una agente durmiente, casi desde el inicio aliada con Shinnok y Quan chi, en el Komic nos muestra que no, en realidad esta aliada con Kotal y cambio de bandos pero no supimos nada hasta el final en donde cambio de forma casi instantanea, de repente Quan ya no parece un estratega sino alguien que tiene suerte.
Tambien decir una cosa...y es que shinnock quieras o no, no es raiden .A raiden le puedes escupir a la cara mil veces y seguira siendo un dios menor al que muchos mortales pueden darle caña..que hemos visto a hanzo liukang y otros darsela, y es que pese a ser un "dios" no tiene el nivel de poderio de un elder god.Es por eso que kotal hace la tonteria de ganar tiempo y no extraña que dvrah se someta solo por ser un elder god....
Ehhhh....Raiden derroto a hanzo en MK9(en el infierno, nada mas y nada menos) luego a 6 reveants, luego a liu kang, en MKX nos muestran que barrio el piso con Baraka y Dvorah(siendo solo el y Cassie quien la han derrotado) derrota a 5 reveans el solo y aun asi tiene fuerza para reparar el jinsei....si, subestimas a Raiden.

Ademas es inutil, fuera de los bosses y sub boses, a MK le importa una mierda los niveles de poder, por algo todos pueden vencer a todos en MK, es un axioma inviolable de la serie, sino seria bastante aburrido de ver.
Es por eso que kotal hace la tonteria de ganar tiempo y no extraña que dvrah se someta solo por ser un elder god....
Dvorah se sometio al poder del amuleto, no Kotal khan en si mismo, y porque este ultimo hizo eso de ganar tiempo es porque erroneamente penso como un jefe guerrero, esperando que Shinnok atacara el outworld eventualmente y por eso debia prepararse, no sabia que el dios caido tenia otros planes con el cielo y el one being(si su ending indica algo)
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Mar, 25 Ago 2015, 06:25

The ST. Jimmy escribió:Okay de repente ya no me gusta el comic:
► Show Spoiler
Ok, spoilers del numero 34, Sobre Havik.
► Show Spoiler
Sobre D'vorah:
► Show Spoiler
En resumen, Havik y Reiko se lucieron durante todo este comic. Hanzo me encanto, conocer por fin al hombre detras del espectro, pero arruinado en el juego de nuevo por su rabieta (al menos ya acabo). Takeda, Cassie y Jaquie se vieron bien...no tuvieron mucha acción pero es por que ni siquiera son mayores de edad. Lo entiendo perfectamente. Raiden lo volvio a arruinar en cierto modo, pero no es su culpa...el no sabia que estaban corrompidas las dagas y no sabia si debia fiarse de algunos de sus guerreros.
Kotal me gusto, D'vorah tambien.

Fallos que yo creo pasaron: desaprovechamiento de personajes. Mavado pudo dar mas de si, su muerte no debió ser precipitada. Kintaro no lo vimos pelear y murió sin dar un solo golpe, tanto que me gusta este personaje (mas que Goro). Reptile y Ferra/Torr no mostraron mucho o casi nada. Kenshi estuvo en la oscuridad todo este tiempo al igual que en el juego. ¿Como conoció a las Special Forces? ¿Realmente peleo contra Reiko en el MK9? ¿Como salvo a Hanzo? nada. ¿A que vino Tasia y Jarek? Tampoco los vimos pelear. Tremor y su misión en el Reino del sueño seria interesante de ver, pero tampoco vimos mucho de el.

Otras cosas a remarcar: me gusto la mayoria de los personajes, Skarlet no se mostro mucho pero me gusto. Kintaro me encanto excepto por el final, Kuai Liang lo veremos mas adelante. Pero sobretodo: la conexion de los personajes...gracias a este comic pude ver la conversacion entre Kuai Liang y Hanzo, pude ver como Kotal era considerado un simbolo de paz y liderazgo para Reptile, D'vorah y demas, pude ver la conexión y problemas de la familia Cage. En fin, los personajes demostraron ser eso...personajes con personalidad. Este comic, apesar de sus fallas, demuestra a aquellos fans que creen que Mortal Kombat solo es un juego de pelea mas...que estan equivocados, es todo un lore, una mitologia, un combate y la razón por la que amo esta franquicia: sus personajes, historia, inspiraciones, habilidades, humor, combates y FINISHERS!!!
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 25 Ago 2015, 15:44

El problema con dvorah es que en el comic se ven obligados a explicar una traición que de por si en el propio juego no tiene sentido,y deben hacerlo acorde a lo que marca el juego.A sido el gran problema del comic desde el principio, y dudo mucho que se solucione en el futuro.Lo unico que podria ser es dejar de lado los ploth del juego y para la segunda temporada hacer algo mas allá de ello.De hecho el comic funciona mucho mejor cuando no trata de ligarse al juego.


En injustice habia cosas peores, como por ejemplo wonderwoman,aunque para jmi la palma se la lleva catwoman.No pasaba del cameo en el juego y solo para decir que dejó a batman de lado para "protegerlo".En el comic,por contra y con toda logica del mundo,a dia de hoy(y van 4 años) selina sigue siendo la mano derecha del murcielago porque es DE LOGICA siendo ellos 2..y pasa lo mismo, que tendran que equi`pararse al juego antes o despues y cuando lo hagan,saldra una chapuza.Pero desde ya digo que esto es por culpa DE LOS JUEGOS, ya que el plkanbteamiento de ambos comics es infinitamente mejor narrado en los 2 casos.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 26 Ago 2015, 03:02

► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler
Havik y Reiko se lucieron durante todo este comic. Hanzo me encanto, conocer por fin al hombre detras del espectro, pero arruinado en el juego de nuevo por su rabieta (al menos ya acabo).
Me gusto ese conflicto, demuestra que detras de toda las cosas su deseo de venganza es suya, no del espectro, ademas da un toque un tanto dramatico ver como finalmente logra lo que tanto deseo..y causa desastre por ello, quizas prefiero Hanzo como un antiheroe molesto que un heroe propio como el comic muestra
.el no sabia que estaban corrompidas las dagas y no sabia si debia fiarse de algunos de sus guerreros.
Lo cual hace preguntar...como carajo fue corrompido en primer lugar?
Mavado pudo dar mas de si, su muerte no debió ser precipitada. Kintaro no lo vimos pelear y murió sin dar un solo golpe, tanto que me gusta este personaje (mas que Goro)
Se debe a ninguno de los dos eran muy popular en verdad: el primero tenia una jugabilidad complicada,jodio a dos personajes en su introducion y tomo las armas de uno(Kabal) no por nada el habia "muerto" en MKD, Kintaro por otro lado era un clon barato de Goro, creo que a muchos nos molesto porque mostro personalidad con algunos dialogos en el Komic, pero no cambia mucho lo que era.
Reptile y Ferra/Torr no mostraron mucho o casi nada. Kenshi estuvo en la oscuridad todo este tiempo al igual que en el juego. ¿Como salvo a Hanzo? nada. ¿A que vino Tasia y Jarek? Tampoco los vimos pelear. Tremor y su misión en el Reino del sueño seria interesante de ver, pero tampoco vimos mucho de el.
Reptile de hecho gano mas profundidad cuando relato su conexion con kotal khan, revelando porque fue ahi y quizas es el unico que lo trata con algo de respeto, Ferra/Torr es mas culpa del personaje cuya inteligencia y manera de hablar no son la gran cosa y el resto que dices son cameos, hechos para explicar algo pero no importante a larga escala.
El problema con dvorah es que en el comic se ven obligados a explicar una traición que de por si en el propio juego no tiene sentido,
De hecho esto es culpa del Komic totalmente: en el juego colocan a Dvorah como una agente encubierto nada mas, dando a ver que quizas ella nunca respeto al osh-tek en ninguna manera, es el comic que introduce la idea de su lealtad al introducir su historia a Kotal khan(solo mira las paginas de este topic y lo veras) asi que estuvimos esperando y esperando hasta el ULTIMO momento cuando nos dieron esa débil razón, ellos mismos se dispararon el pie, no el juego.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder