Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 16 Ago 2015, 21:58

Creeis posible que, ahora que acaba la temporada, tengamos una segunda a un nivel similar o incluso mejor? Porque la pegada no es tan grande como la de injustice.Es evidente que toda la acción de MKX,salvo flashbacks y referencias,se ubica y ubicara en un lapso de 5 años hasta llegar al juego, y es justo como en injustice.Pero mientras que injustice es casi casi el comic mas exitoso de DC actualmente(facil tiene mas impacto que el new52,donde batman y WW son lo unico que esta "bien" visto ahora"),MKX no tiene ese efecto. No se hasta donde puedan llevarlo sin el hype de un juego de por medio..a lo que calculo que sera un milagro si el comic aguanta 2 temporadas mas arropado por un hipotetico MKX en 2017. Y digo 217 porque considerando que DC se a cargado el universo injustice en "convergence",doy por hecho que no habra injustice2 y NRS no tardara mas de 2 años en lanzar otro juego,que debe ser MKXI.

Yo solo pido que una segunda temporada esté mas focalizada y que la acción reparta bien el peso entre personajes que necesitan brillar.Entiendo que si bien no va a hacer milagros con el publico, no deja de ser casi obligado darle peso en el comic a gente de segunda linea para reforzar su participación en MKXI. No soy tan iluso de pensar en mucha gente post trilogy(y ya se fatalizado a la mayoria..) pero joder,sereena frost limei boraicho taven daegon van mereciendo su oportunidad.Aunque me sigue chocando que siendo TANYA la mas demandada para DLC(porque lo de tremor es...trollality..),ni salga en el comic :doh:

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por MK-Noob » Dom, 16 Ago 2015, 23:06

Me hace mucho ruido que Havik haya tenido practicamente el mismo final que Shinnok, con la diferencia de que al primero lo dejaron con Drahmin y Moloch en vez de Liu Kang y Kitana (a juzgar por eso es más "divertido" que lo dejen con los onis, supongo).
We share blood, we are not brothers

Imagen

Arklank
Arquero
Arquero
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 03:50

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Arklank » Lun, 17 Ago 2015, 02:02

El numero 33
► Show Spoiler

ElderShadow,El Destructor: Kenshi no se ha enterado de nada, sigue en su lucha contra el Red Dragon. Goro esta buscando como rascarse. Frost esta en la carcel de los Special Forces.

En fin, que para la temporada dos, estaría bueno que dejen de lado a muchos de estos personajes y se centraran en otros. Kenshi peleando contra el Red Dragon. Sub Zero recuperando el Lin Kuei junto a Bo Rai Cho (y consiguiendo a Frost, la cual extrañamente no esta presente en el año 25). Que Kano y el Dragon Negro hagan algo.
Abbadon el Saqueador escribió:
-Erron Black que no parece tener claro su papel ni en juego ni en comic,y lo triste es que tiene pinta de haberse diseñado para ser alguien mas "importante".La gente se emocionó mucho ante la idea de un vaquero que rompía mucho con todo lo visto antes,y ademas con un diseño muy cool.Pero al final tienes un diseño cool sin nada interesante debajo.De los 8 personajes nuevos, es el menos trabajado,menos relevante y menos explotado junto a ferra/torr(que creo que es oficial que es un saco de boxeo)
Erron black tiene el mismo problema de los malos: no pueden tener capitulos sin que creen excusas de porque no matan a los buenos a cada rato, haciendolos ver incompetentes, creo que Erron black podia tener un capitulo porque al menos se nota que es neutral, sobre ferra/torr....si, como Ferra de verdad no parece mas lista que Torr, ninguno da mucho potencial.
Estaría bueno que Erron se uniese a los buenos en la Temporada 2 si los Red Dragon van a ser los malos. Ya se dijo que tiene ciertos contactos que lo podrían hacer valioso, y así se podría contar más de él.
I challenge you to Mortal Kombat!

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 17 Ago 2015, 03:34

- ¿Alguien tenía un problema personal con Kintaro? Porque lleva un par de números recibiendo y ridiculizado que no paran, y finalmente esto.
- Medio apresurado el final, o peor, decepcionante al no haber peleas. Tanto Reiko como Havik cayeron así nada más. Muy pobre.
- Bueno ver que Erron "gano" su perdón (todo por tener una cita con Cassie) :>
- Scorpion tiene que volver, todavía tiene que graduar a Takeda.
Supongo que como Kintaro es uno de esos personajes "pobres" nadie se lamentaba de su perdida(como hsu hao o mavado) pero ya en sus ultimos cap estaba mostrando una personalidad propia y murio antes de ver mas asi que da lastima

Hanzo gradua a takeda en su cap en un flashback asi que dudo que veamos eso pronto
Estaría bueno que Erron se uniese a los buenos en la Temporada 2 si los Red Dragon van a ser los malos. Ya se dijo que tiene ciertos contactos que lo podrían hacer valioso, y así se podría contar más de él.
Erron es nuetral, dale dinero y lo tienes de su lado, asi que puede haber un cap de el con eso sin tener que matar a nadie, lo mas probable es que veamos mas de el en el futuro juego
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 17 Ago 2015, 12:17

A lo que dice Arklank..pues si, esos 3 personajes estan así, pero para el caso es lo mismo.Si en el resumen los puse así es porque estan en "stand by" y que quieres que te diga, eso es lo mismo que nada.Para lo que y almenos goro y frost tienen su momento de gloria, pero kenshi directamente a sido tratado de cameo.Y es que date cuenta, de que una costumbre del comic a sido dar a entender importancia a unos personajes que realmente no la han tenido.Dudo que alguien esperase gran cosa de hushao y mavado cuando los vimos(aunque hushao directamente no pudimos ni esperar (:lol) ), pero creo que todos estamos deacuerdo en que de kenshi y frost
se esperaba algo mas.En su dia incluso bastó ver a frost una sola vez para esperarla en el juego(cuando el roster aun estaba empezando,frost era de las mas esperadas de segunda linea gracias al combate con cassie).Y al final kenshi a tenido un cameo de 4 paginas y frost se a "presentado por la puerta grande" pero nada mas. Y lo peor es que algo me dice que en el caso de frost,salio solo pensando en salir en el juego(presentarla y tal,es la segundfa linea mejor presentada junto a havik)...pero como sabemos la comunicación comic-juego fue un chiste.

Sobre Kintaro no se que decir, su vida o muerte es irrelevante pero se siente de verdad pena por el,a diferencia de "otros".Entiendo que no es un "primera linea" y nunca lo será, pero se le tiene cariño.No es un personaje odioso ni inutil porque nunca fue desarrollado ni aprobechado mientras que otros que si lo fueron quedaron en nada.Tiene el mismo estigma de rain ermac jade y otros tantos, gente que en su debut no era nada(y seamos francos,los ninjas por ser ninjas,como siempre) pero que con su oportunidad brillaron.En ese sentido, kintaro no era hushao ni drahmin ni moloch ni darrius ni dairou ni kobra ni stryker.Es ahí donde solo encuentro 2 opciones a su destino: o hay una conspiración para hacer a sheva la unica representante shokan en el lore(Coof coof gorbak,goro,kintaro..)...o kintaro no estaba en segunda sino tercera linea....pero esto ultimo lo dudo mucho porque su presencia fue infinitamente mayor que mavado y hushao, y un personaje de tercera no lo usas "tanto". Eso claro,considerando que reiko es de tercera pero fue usado como sub villano necesario.

Sobre erron, el problema que tiene para hacer algo con el es el mismo de siempre...EL JUEGO. A pesar de la falta de comunicación, es obvio que NRS dio directrices y pautas para el comic y en el caso de erron fijo que les dijerón "mirad chicos, erron black es un mercenario que trabaja para el mejor postor igual que kano pero sin tanta malicia" . A partir de ahí pues trabajar con erron es un poco....indefinido. Se puede hacer lo que sea con el, hasta que miras el juego y ves que tiene que pegar con lo que hace.Es por eso que desarrollar una trama con cassie por ejemplo, es absurdo si luego ves el juego.

El tema del red dragon yo lo doy ya por mcguffin.Ya en la oldline nos vendierón al grupo como algo relevante mostrandonos incluso a sus miembros relevantes y al final fue un pretexto para hacer quedar mejor a kano y el black.En esta newline no es diferente, son el enemigo mortal del black dragon y ya.Lo unico que han hecho es dar muerte a hushao y mavado y a un monton de tropas(y visto lo visto,takeda solo puede cargarse a 10 de esos sin despeinarse,si se da la ocasión).Porque aparte de ese hecho, solo tenemos la mención a daegon y kenshi buscandolo..pero seamos francos, eso quedara en nada.La trama se va ahora al netherrealm(eso es oficial) y lo que pueda contarse de red dragon no va a pasar de un par de referencias de kenshi a modo de flashbacks con aparcion y posible muerte de daegon(porque no veo a daegon como mucho mas que otro reiko).

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 17 Ago 2015, 17:06

Dudo que alguien esperase gran cosa de hushao y mavado cuando los vimos(aunque hushao directamente no pudimos ni esperar (:lol) ), pero creo que todos estamos deacuerdo en que de kenshi y frost
se esperaba algo mas
Cosa curiosa, porque Hsu hao tiene uno de los mejores roles de MKDA: infiltrarse en las fuerzas especiales, destruir la base y escapar al outworld, gracias a eso Kenshi se quedo atrapado, hizo que los buenos usaran otro portal y Jax se fue en una busqueda de rabia fria contra el, considera que en MKDA Kenshi no hizo nada sino casi morir contra Mavado(que fue el Dvorah de su epoca) Li mei aun menos y Frost solo sirvio para sacar a Sub zero, sobre su rol en el comic...nah, era un cameo a lo maximo, si Frost tendra un rol sera en proximo juego, pero ahora era para dar mas continuidad.
Sobre Kintaro no se que decir, su vida o muerte es irrelevante pero se siente de verdad pena por el,a diferencia de "otros".Entiendo que no es un "primera linea" y nunca lo será, pero se le tiene cariño.No es un personaje odioso ni inutil porque nunca fue desarrollado ni aprobechado mientras que otros que si lo fueron quedaron en nada
De hecho....si, lo era, los sub jefes no son queridos como personajes en MK mas alla del desafio en gameplay(que ya no es lo que era) y de los shokan, kintaro la saco corta: Sheeva es Honorable y se puede crear algo como lo hizo el comic, Goro tiene un lugar especial por su participacion en MK1, pero Kintaro....meh y mucho mas Meh, lo que pasa es que aqui saco una personalidad o algo parecido, asi que da pena verlo morir de forma tan....anticlimatica, es como ver un perro pequeño morir
considerando que reiko es de tercera pero fue usado como sub villano necesario.
El problema es que Reiko no era ni eso, su momento como jefe duro solo un numero cuando fue disuelto en sangre para el medallon, y luego Havik se burla siquiera del concepto de el siendo jefe, fue un plot divace mas que nada, muy pero MUY frustrante
El tema del red dragon yo lo doy ya por mcguffin.Ya en la oldline nos vendierón al grupo como algo relevante mostrandonos incluso a sus miembros relevantes y al final fue un pretexto para hacer quedar mejor a kano y el black.En esta newline no es diferente, son el enemigo mortal del black dragon y ya.Lo unico que han hecho es dar muerte a hushao y mavado y a un monton de tropas(y visto lo visto,takeda solo puede cargarse a 10 de esos sin despeinarse,si se da la ocasión).Porque aparte de ese hecho, solo tenemos la mención a daegon y kenshi buscandolo..pero seamos francos, eso quedara en nada.La trama se va ahora al netherrealm(eso es oficial) y lo que pueda contarse de red dragon no va a pasar de un par de referencias de kenshi a modo de flashbacks con aparcion y posible muerte de daegon(porque no veo a daegon como mucho mas que otro reiko).
El red dragon era mas "sofisticado" que el black, problema es que el red dragon solo tiene dos miembros conocidos que no fueron exactamente bien queridos comparado con 8 que tiene su rival(de los cuales uno es un veterano del primer juego, otro es medianamente popular y otro fue tan pedido que vino como DLC) y el resto son mooks, el tema de daegon dudo que sea resuelto pues involucra despertar a Taven y claramente el proximo juego lidea con Decepcion y armaggedon
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 17 Ago 2015, 19:25

Bueno, el tema real es que hay personajes mas carismaticos que otros,como los hay con mas potencial que otros.En ese sentido,no importa tanto lo hecho o no en el pasado sino lo que puedan o no dar de si.Por poner un ejemplo, reptile tiene carisma indiscutible pero es un personaje con el que no se puede "hacer" nada,simplemente pues...porque en 25 años a hecho UNA COSA.Es la clase de personaje que tiene carisma pero carece de potencia o utilidad ni para bien ni para mal.Y ahí es donde entran hushao o mavado...que puede que hiciesen una cosa en su dia pero independientemente de potencial o no,carisma no tenian y creo que lo que todos demandamos es carisma en un personaje.

Yo sigo insistiendo en el enorme potencial de frost desde siempre,y que la unica razón de no arriesgarse con ella es que no venga el ejercito fanboy a quejarse de copia de subzero.Me parece absurdo considerando que a MK(y ahora con mas logica) se le aplica facil la misma regla de los superheroes en muchos casos.Osea...si batman puede tener nightwings robins batgirls..porque subzero no puede tener su honimo femenino? Entiendo como queja que no quieren hacer sombra a subzero con un clon chica..pero en el fondo bastaria con diferenciar mucho el poder de ambos y ya.A fin de cuentas ambos usan el hielo para luchar pero no tiene porque usarlo igual.Aparte de eso,frost es puro potencial y merece mas presencia en el comic.Tal cual la veo,hasta podrian hacerle la de jason todd xDD.Pero a riesgo de que medio foro quiera hacerme un fatality, repito que molaria MUCHO una historia con TAKEDA, pues representan el futuro de los clanes y ademas eso da mas jugo a la historia de hanzo y kuailiang(ya aliados por fin).De hecho me parece que el primeer paso debe ser meterla en el team cassie hasta que subzero la reclame....en la seguna temporada.

Kintaro merecia mas,punto.Han destruido medio ejercito shokan,han matado al rey,han castrado al principe,han matado medio escuadron centauro y han eliminado a motaro.No es ni medio normal que kintaro,siendo unico representante de la otra raza shokan,caiga tambien.Lo de sheva es ridiculo porque era una tercera linea hace 20 años,siguio siendo hace 15,hace 10..y lo seguia siendo hasta "ayer".Ahora por la cara la hacen reina,cuando ni en mk9 llego a tener gloria(no,sheva no se marcó ningun rmac ni ningun jade ni cyrax ni stryker).Es un WTF en todfa regla y espero que se excuse con que goro y ella tenian algo y estaban prometidos o algun rollo..porque si no es,literalmente,hacer a sheva reina porque si y como suma protagonista shokan.

La idea del red dragon no es que no pueda desarrollarse..es que es tan irrelevante que ni fue nombrado en MK9 con todo el protagonismo que tiene kano.Ademas,aunque hagan algo con ellos, no tienen demasiado que aportar a netherrealm.Se sabe que la trama va por ahí ahora y que debe haber como 20 personajes mas utiles en ella,cualquiera mas que daegon.Scorpion subzero sereena ashra quanchi los revenant...con o sin taven a daegon no se le pierde nada ahí.

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Whitelighter » Mar, 18 Ago 2015, 03:12

Juzgar el carisma en un juego de peleas previo a las cutscenes es una tonteria. MK9 y MKX demuestran que con cutscenes podemos darle muchos puntos por personalidad a personajes, al igual que las intros y dialogos durante las peleas tambien aportan gran parte de esto.

Frost al igual que muchos personajes en MK, se encasillo. Los personajes que han logrado salir de eso, como Liu Kang, Kitana, Scorpion y Mileena lo lograron, pero ¿que fue necesario? Un cambio dramatico. Liu - Zombie/NEmperor, Kitana - Revenant/NEmpress, Scorpion - God's Champion/Maestro, Mileena - desde que decidio no ser Kitana (MKD fue el preludio, siendo MK9 y MKX su renovación).
Ahora, cual sería un cambio dramatico para ella... ser del team Cassie no va a ayudar, ya que ya hay alguien con su personalidad (Kung Jin), ya hay dos mujeres en el equipo y la unica excusa sería debido a que alguien debe representar al Lin Kuei (me inclinaria por un personaje nuevo). Ser una lin kuei fiel y seguidora de Sub-Zero no va con ella, y si es una outcast que busca venganza que flojera, tendria que sacar ficha atras de Liu Kang y Kitana (que me parece es una venganza mas interesante a solo buuu me sacaron del clan y ahora Sub-Zero debe morir).

A favor de la historia de Takeda, pero con Kenshi. El conflicto/arreglo del Shirai Ryu y el Lin Kuei no haran avanzar al personaje mas que en cuestión tecnica, a diferencia de su historia con Kenshi, que lo haria un personaje con el cual se podria identificar más facilmente (función del team Cassie para la nueva generación).

Sheeva era una Shokan de importancia, por algo fue la encargada directa de la protección de Sindel. Goro fue un lider, pero perdio categoria despues de perder en el torneo, por lo cual fue rebajado al nivel de Kintaro y solo fueron enforcers, ademas solo conociamos a 4 Shokans, dos de la realeza (Goro y Gorbak) y un guerrero de clan inferior (Kintaro), Sheeva estaba en medio. Es logico que entre crear otro Shokan a elegir a la Shokan del clan Draco (es decir los mas altos de su raza), la respuesta rapida, facil y con sentido es Sheeva.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 18 Ago 2015, 05:14

Toda la razón con respecto a los shokan Whitelighter; mucho más sentido tiene que Sheeva sea la reina a Kintaro. Además eso expande sus posibilidades como personajes de manera infinita, y al mismo tiempo, nos da un shokan para suplir al cansino Goro sin tener que crear uno desde cero quitándonos de encima a otro sub-jefe que básicamente nació de querer emular el carisma del primer subjefe de MK.

Es cuanto menos curioso lo que menciona Abbadon, efectivamente, los personajes más odiados y "expendables" de esta timeline, en la anterior hicieron mucho más con roles mucho más definitivos que los carismáticos Kenshi y Li Mei por ejemplo. Al menos Hsu Hao, Mavado, Nitara y Drahmin lo hicieron y mírenlos ahora.

Respecto a Frost, creo que la idea de Elder es buena con eso de anexarla al Team Cassie como un elemento extra, más no verla como una copia de Sub-Zero sino como una especie de legado del mismo, mismo caso que les aplica a los otros 4 actualmente.

En fin, traigo, sinopsis y cover del último número de momento del cómic de MKX, el número 12 físico (que contendrá los 34, 35 y 36 digitales aún por leer, disponibles semanalmente a partir de este domingo):

MORTAL KOMBAT X #12
Written by SHAWN KITTELSEN
Art by IGOR VITORINO, DANIEL SAMPERE and JUAN ALBARRAN
Cover by JAE LEE
On sale NOVEMBER 4 • 40 pg, FC, $3.99 US • MATURE READERS • DIGITAL FIRST • FINAL ISSUE
With the Blood God destroyed and Havik neutralized, the champions of Earthrealm and Outworld attempt to return to their normal lives…and new forces begin to conspire against them. Meanwhile, Sub-Zero takes on the entire Cyber Lin-Kuei clan by himself and attempts to eradicate the cyber threat once and for all!

Imagen

Donde el epílogo sea más épico que el resto del cómic...porque al menos se viene algo bueno, veremos por fin como Kuai Liang acabó con Sektor!!

Quizás veamos el destino de Cyrax también; lo que si me va apenar mucho, es que no importando si estén bien hechos o no, estos números se sientan apresurados.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 18 Ago 2015, 11:16

La cosa con los personajes que quieranlo o no, en MK el carisma supera el rol en la historia o su profundidad, por eso Scorpion es por mucho el mas popular de todos los personajes de la franquicia al ser un ghost rider ninja con su spear,si lo comparas con clon de bruce lee(liu kang) el resultado es obvio, asi mismo como el buen Shadow brother resalto, los que quedaron de MKDA son los que tienen carisma mientras los que no han sido reducidos a un matadero
La idea del red dragon no es que no pueda desarrollarse..es que es tan irrelevante que ni fue nombrado en MK9 con todo el protagonismo que tiene kano
Importa? MK9 es MK1 al 3, de modo que importa bastante poco lo que hace el red dragon hasta el momento, de todos tiene sentido que no se movieran, en especial porque Mavado y Hsu hao alcanzan prominencia como 15 años despues
y la unica excusa sería debido a que alguien debe representar al Lin Kuei (me inclinaria por un personaje nuevo)
El problema es que tenemos cuantos ninjas ya? 9 este juego fue bueno porque represento mas al SF, cosa que era MUY necesaria desde hace rato, aunque frost enemiga de sub zero seria otro mas en la lista de personajes cercanos a Kuai liang que quieren joderlo(si ven bien, todos sus enemigos tiene una conexion personal con el: su hermano noob saibot, su antiguo amigo en la old time line, la aliada de su hermano, no me sorprenderia que por eso Hanzo fuera solo contra el hechicero en MKX)
Es cuanto menos curioso lo que menciona Abbadon, efectivamente, los personajes más odiados y "expendables" de esta timeline, en la anterior hicieron mucho más con roles mucho más definitivos que los carismáticos Kenshi y Li Mei por ejemplo.
No por nada considero a Kenshi y Li mei como personajes de MKD pues ahi sus trajes y conceptos como tal fueron refinados sobre MKDA(en donde parecen un Ryu y Sakura respectivamente)

Ahora sobre esto....tengo sentimientos encontrados :-? por un lado ese cover es fucking cool y ya es hora de ver una de las dudas sobre el lin kuei y como lo resolvio, mi problema? es que tardaron a que toda la historia principal del blood code sea resulta para por fin atender este asunto, haciendolo un tanto anti-climatico en comparacion, ademas siento menos esperanza de como liden con esto despues de tal resultado tan anti-climatico, por otro lado es bueno saber que por fin van a responder dudas del juego en vez de crear mas preguntas en su linea de tiempo.

Solo quiero que Sektor se vaya peleando como el guerrero que es
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 18 Ago 2015, 15:05

Hombre, si es por carisma puedes hacer de todo, pero independientemente de eso hay que desarrollar un atractivo para el personaje.El problema de hushao y mavado entre otros, es que a pesar de hacer cosas se sentian poco inspirados.Hushao era directamente otro kano(sin mas) pero muy feo, y mavado tenia un diseño atractivo pero le pasaba lo mismo al ponerle las armas de kabal,y si llegan a ponerle una mascara hubiese sido peor.En ese sentido, es vital que un personaje tenga encanto propio.Reptile es la cosa mas inutil y estancada de MK y lo salva siempre su diseño y el rollo de ser unico.Por algo chameleon y khameleon son casi no canon,pues sonm copias muy baratas deel creadas por razones estupidas(muy,muy estupidas)

White, con el debidisimo respeto pero...creo que todo el mundo podria decirte que crear un personaje nuevo para seguir la estela de subzero existiendo ya frost, es una grandisima tonteria.Eso es literalmente absurdo,tan absurdo como lo de que batman tenga 5 robins(contamos ya a carrie co,mo canon) pues...porque a alguien en dc se le ocurrió que batman necesita siempre un robin "porque si". Y a la hora de la verdad que sucede con robin? pues qie lo importante deja de ser que haya un robin,sino que el personaje en si se desarrolle por su cuenta.Por eso el unico y autentico sucesor de batman es el robin original ya que resulta ser un personaje PROPIO que simplemente parte de la estela de batman. Frost puede ser exactamente lo mismo solo que si no acaba siendo dick grayson,puede acabar siendo jason todd. Ese es el tema, que no necesitas otro personaje para hacer lo que representa frost por si misma. De hecho,volviendo a robin, el tercero y el cuarto son burdos intentos de replicar a los 2 primeros...el robin travieso pero obediente y fiel y el robin rebelde y pasional son los 2 unicos que existen, y todo el mundo sabe eso y que a la hora de la verdad ni damian se diferencia una mierda de jason,ni tim de dick a su edad. Por eso es muy tonta la idea de crear otro personaje como subzero existiendo frost...QUE INDEPENDIENTEMENTE DE SU CAMINO REPRESENTA EL LEGADO DE SUBZERO.

Debe de haber almenos 3 razones solidas para meter a frost en el team cassie por un tiempo.Está prisionera de las SF,tiene una rivalidad con cassie(porque son polos opuestos) y aun no a conocido a kuailiang.Estas 3 razones hacen que lo logico sea reclamarla para el team cassie de forma "extraoficial"(si es por jhonny no problem,pero sonya no la dejaria sueltani loca) y que ella y cassie se relacionen y entrenen juntas.Así,mientras frost se prepara se relaciona con ellos y vemos mas su rebeldia, pero tambien sirve para que conozca a Takeda, pues si takeda representa a scorpiion y frost a subzero,esos 2 deben conectar de algun modo por fuerza.Entonces un dia subzero puede visitar a la SF o descubrir a frost en una mision o algo...y reclamarla.Si eso no es el desarrollo logico para frost...ninguno lo es.Y si,soy consciente de que hay 2 chicas y takeda es el unico chico del grupo, y que mientras jin no llegue sera asi...pero osea...a frost le cuadra todo con el team cassie,todo todo. Ademas, Frost basicamente lo que necesita es uno o 2 amigos creo yo, porque sabemos que es una rebelde con aires de grandeza y poder..pero kuailiang es muy sabio y NUNCA aceptaria un discipulo rebelde si no hubiese algo mas en el.Meterla al team cassie es fundamental.

A Takeda no puedes desarrollarle mucho una trama con kenshi simplemente porque kenshi tiene una cuenta personal y lo suyo es moverse solo.Claramente el va a por daegon y no metere a takeda en el asunto.A lo sumo contactara a hanzo pero vamos...que takeda no puede irse a cazar red dragons sin hanzo,m hanzo no puede irse porque debe reorganizar el clan,y takeda antes o despues se irá a la SF dejando a hanzo solo con lo del clan.Kenshi claramente va en otra linea.Takeda es,nuevamente, un personaje que debe tener una historia de cara a la sucesión de hanzo y el clan, y esta obligado a tener algo con frost cassie jacquie y quien sea que represente la nueva generación.No es que no pueda tener una historia con kenshi siendo su hijo, pero ya en mkx vimos que kenshi va por libre y esta muy desconectado de takeda.

Sheva no a tenido sino un rol de guardaespaldas de sindel en 20 años.Es absurdo convertirla ahora en la gran reina shokan porque de ella nunca a gustado ni su rol ni su diseño,y carisma jamas tuvo.Goro a hecho de todo y no a perdido nada,no te equivoques.Da igual que lo desplazaran en MK2 y 3,porque al final el shokan a tenido mucha historia y ganó puntos cuando se vio aliado de kitana POR DIPLOMACIA. Es unpersonaje alque le da igual todo y solo mira por su pueblo, y que hace alianzas y enemigos segun lo que vea mal para los suyos.Que ahora no este para luchar no significa que su lugar pueda ser tomado por un personaje de tercera que nunca fue nada...y que conste que no e dicho que kintaro deba sustiotuirle o algo,sino que es muy tonto el haberle convertido en general del ejercito shokan para matarle porque si, mientras sheva es la gran reina ni sabem,os porque.Es en plan de..decidir por la cara que sheva es interesante y kintaro no,cuando ambos fueron siempre de tercera.

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Whitelighter » Mar, 18 Ago 2015, 15:40

Quedo claro en el modo historia que del team Cassie solo estuvieron juntas Jacquie y Cassie, no Takeda, no Kung Jin hasta 6 semanas antes del juego (+ en ningun lugar dice que ella es prisionera de las SF, solo fue sacada en camilla del club de pelea). Frost es un mal personaje, y si la juzgamos como tu a Sheeva, ella no hizo nada en 10 años. Su fisico no es atractivo, literal es Sub-Zero con boobs y cabello de hielo, sus movimientos son copias de movimientos que Sub-Zero realizo pero que no le pusieron en MKDA por que se les hizo buena idea tener una Sakura para el ninja, su historia es inexistente, solo es la aprendiz rebelde.
Te recuerdo que el Lin Kuei no solo se trata de cryomancers, ve a Smoke por ejemplo. Y ve a Takeda que tanto te gusta, es la sucesión del Shirai Ryu y no es una copia en carbon de Scorpion. Esa es la diferencia entre Frost y Takeda, uno toma elementos de su lider y la otra es un reciclaje de lo que ya no usa Sub-Zero. Un personaje nuevo, si otro ninja, trillado, pero yo no veo a Takeda trillado, asi que se puede hacer.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 18 Ago 2015, 16:31

Perdona pero todo eso que dices es falso.Frost tiene algo que sheva no tuvo jamas, y es el potencial.De los personajes "fallidos" ella queda lejos de mavado o hushao, y te aseguro una cosa....cuando NRS ve un personaje sin potencial,se lo cargan sin mas.Frost no recibio el trato de mavado hushao y similares..y si en MKX la vimos en la historia como la conocimos en DA, es porque NRS tiene planes para ella, y necesitan el comic para hacerla brillar.Y esque frost,ahí donde la ves,fue creada justo en el momento que se abre la historia de los cryomancer,el medallon dragon, y la ascension de subzero.Eso se debe a que frost pretendia ser parte importante de subzero con vistas a ser "alguien" algun dia...pero los fanaticos se quejaron y vieron en ella una copia.No obstante su potencial es enorme, y con un aspecto mas diferenciado y la historia adecuada,puede dar mucho juego.


Y no, frost apenas difiere de takeda.el alumno de hanzo usa tecnicas de fuego de forma similar, y cambia el spear por latigos pero que sirven al mismo proposito pero en general es un 60% scorpion.De igual modo frost tenia sus diferencias en combate pero le pesó demasiado el traje y las tecnicas de hielo similares a subby.Ahora, haciendo cosas diferentes con el hielo como por ejemplo lanzaresquirlas comoi proyectiles o invocar estalactitas y cuchillos helados,pues ya es un cambio.Solo hay que replantearsela pero su potencial es MUY GRANDE.

Yo que tu me repasaria un poco como son las cosas ahora en MK. Gente que en su dia era de segunda ahora esta cerca de ser de primerajade esta muy muy cerca de ser de primera,( y al NRS le pesa haberla dejado fuera hasta tal punto,que fue la primera ausencia confirmada en volver.Ni noob ni shantsung ),smoke tambien,nightwolf tambien y ermac directamente ya lo es.Luego skarlett que es novata,teniendo LA MISMA historia de ermac a tenido momentos de gloria en el comic(algo que hushao y mavado no, pero por ejemplo frost si) y personajes así,muchos. En las actuales condiciones llamar a frost mal personaje es toda una osadía,considerando que lo primero que han hecho con ella en 10 años a sido convertirla en el primer rival de,lo que dentro de poco sera,la nueva protagonista de la serie.Podian haber hecho muchas cosas con frost,tanto buenas como malas,pero se les ocurrió hacerla luchar con cassie en un combate muy logrado dejando su destino totalmente abierto...y sabemos por el juego que un futuro tendra porque ahí sigue. PERO NRS NECESITA QUE TENGAIS FE EN UN PERSONAJE PARA PODER DESARROLLARLO...o acaso no te diste cuenta de que si un personaje de segunda linea no llega a brillar, es solo porque los fans se encaprichan en que sigan explotando a los clasicos? A dia de hoy esque resulta rarisimo el nivel al que llegarón kenshi y quanchi considerando los fanboys de la saga.Con algo de fe, frost puede ser un gran personaje incluso si no se marca una revolución en ella ni nda.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 19 Ago 2015, 05:33

Y no, frost apenas difiere de takeda.el alumno de hanzo usa tecnicas de fuego de forma similar, y cambia el spear por latigos pero que sirven al mismo proposito pero en general es un 60% scorpion.De igual modo frost tenia sus diferencias en combate pero le pesó demasiado el traje y las tecnicas de hielo similares a subby.Ahora, haciendo cosas diferentes con el hielo como por ejemplo lanzaresquirlas comoi proyectiles o invocar estalactitas y cuchillos helados,pues ya es un cambio.Solo hay que replantearsela pero su potencial es MUY GRANDE.
Considerando que su historia involucra un padre ausente, tiene personalidad bastante alegre y callada y en vez de un spear usa latigos ademas de un traje mas metal gear que shirai ryu, Takeda se siente como un shirai ryu, no un little scorpion, kung jin es un monje pero tiene un arco(cosa totalmente nueva fuera de esa horrible ballesta de MK4) mientras Frost es Sub zero mas debil, no hay razon para que en el futuro no tenga los mismos poderes excepto por puro gameplay.

Dicho de otro modo Frost se siente como un clon mientras el X-team por mucho que digan los Haters, no
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 19 Ago 2015, 17:11

Abadon, no piensas mas que en el pasado.Recuerda que Frost procede de una era donde la forma "facil" de crear personajes nuevos era copiar clasicos.Recuerda que lo mas original de esos dias fue kenshi nitara y boraicho..poirque incluso limei era una version "light" de kitty&mili y luego recuerda a jarec(hijo bastardo ilegitimo de sonya y kano),hushao como pesimo hibrido de kano y hecho para pegar como jax, kobra que era una parodia gvizarra y corrupta de jhonny cage(y primo de ken masters xdd)..o kira,la hermana pelirroja mestiza de jerec y tambien ilejitima hija de sonya y kano teñida para renegar de su linaje xDDD.

Frost no a sido de las pocas de segunda generación que a aguantado en el lore "por nada".Aun siendo muy copia generica de subby en su dia, si tuvo ese momentazo de gloria en comic y cameo en el juego en tiempo presente...por algo es.A sobrevivido junto a fujin sereena boraicho tanya limei y rain.Todos los demas o estan muertos o estaran muertos cuando salgan en el comic(que raiden no haya buscado a kai siquiera,hace pensar que ya no volvera).Eso significa que los que han llegado a la historia de MKX en el presente son quienes mas considera NRS para el futuro sin necesidad de nuevos personajes,y por tanto FROST está muy considerada.Solo necesita un retcon que la diferencie de subzero O hacer lo que yo dije y convertirla en subzero dejando a kuailiang un rango de grandmaster...pero claro,para que eso suceda el nombre de SubZero debe legarse con todos los honores del mismo modo que si un dia Hanzo faltase,Takeda tendria el honor de llevar el manto de scorpion.Frost,de cualquier modo, la han mantenido porque ven posibilidades en ella.Si no,directmente, la habrian matado dejando a cassie traumatizada quitando su primera vida.


Os recuerdo a TODOS que NOSOTROS MISMOS creimos que frost aparecio en el comic con la idea de que jacquie se enfrentase a ella,muriese a sus manos,y luego cassie enfurecida matase a frost.Todos creeimos que "elza" estaba ahí para eso y que,en caso de sobrevivir,llegaria al juego para qe cassie se vengase en el.Y al final no ocurrio nada de todo eso..pero frost fue salvada como personaje donde havik y reiko,pese qa todo su protagonismo,no lo fueron. Y sabemos que a NRS no le tiembla el pulso para eliminar personajes "no aptos".

Responder