Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 07 Ago 2015, 11:57

Lo de havik no se en que quedará.Ahora mismo los unicos que estan para enfrentarse a el son Takeda,hanzo,kintaro y sheeva y con suerte subzero o fujin podrian unirse tambien.Lo que está claro es que el clerigo tiene el grueso de las fuerzas considerando a quienes tiene a sus ordenes ahora.

Mi opinion es la siguiente
► Show Spoiler
.

De cualquier modo,en lo personal,pienso que havik pueda estar siendo manipulado.No en vano, esta sirviendo a los intereses de onaga "indirectamente" al parecer.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 09 Ago 2015, 14:39

Bueno, ha salido el #32:
► Show Spoiler
Pues ya sólo faltan 4 capítulos! Bueno...de hecho estaba pensando que es posible que tengamos uno extra muy pero muy largo en forma de Anual, ya que bueno...otros cómics digitales los tienen cuando se acaban sus temporadas (Injustice siendo el mejor ejemplo de ello), y MKX se acaba oficialmente con el #12 físico que sale a la venta en Noviembre y me parecería raro que no hubiese nada programado para el último mes del año.

Esa información no la vamos a saber bien bien hasta mínimo finales de Septiembre que es cuando DC reporta los solicitations de Diciembre pero hey, uno puede soñar.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 10 Ago 2015, 21:47

Bueh...vi el cap y....
Como llegaron ellos ahi? y como hizo erron black? explicara ese poder de dvorah de regresar? y Takeda.....al final nada hizo
Por muy bueno que fue el comic, esto ultimos han sido medio-decepcionante, para eso me quedo cone l juego
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Redscorpion » Lun, 10 Ago 2015, 21:57

Ami el capi ma gustado y D` vorah usa la piedra portal de Kotal, pa llegar con la tropa por cierto Havik es inmortal komo demonios lo mataran?¿?¿?

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 13 Ago 2015, 01:08

En el ultimo numero hay un guiño a Red Dead Redeption Scorpion usa las variaciones, y tenemos un poco mas de Twist a la historia.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 14 Ago 2015, 07:44

maxi new sub-zero escribió:En el ultimo numero hay un guiño a Red Dead Redeption Scorpion usa las variaciones, y tenemos un poco mas de Twist a la historia.

Saludos!
El comentario de las variaciones parece ser una burla a la tendencia de los jugadores de usar a scorpion en variación infernó todo el tiempo, de ahí "te falta variaciones"
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por SacredChaos » Vie, 14 Ago 2015, 17:38

Abbadon el Saqueador escribió:
maxi new sub-zero escribió:En el ultimo numero hay un guiño a Red Dead Redeption Scorpion usa las variaciones, y tenemos un poco mas de Twist a la historia.

Saludos!
El comentario de las variaciones parece ser una burla a la tendencia de los jugadores de usar a scorpion en variación infernó todo el tiempo, de ahí "te falta variaciones"
Yo creo es que siempre usan a Scorpion en ninjutsu y esa es la variación Hanzo tiene.

Les dejo preview del siguiente número:

Imagen

Imagen

Imagen

No lo había dicho, pero me dolió la muerte de Reiko, esperaba grandes cosas de él (:cry) .
Soy sólo yo o Raiden en la imagen parece cortado a la mitad?.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 14 Ago 2015, 18:40

Soy sólo yo o Raiden en la imagen parece cortado a la mitad?.
Culpa al dibujante que puso a raiden como si fuera un superheroe(mano al frente, piernas dobladas, casi como superman) cuando usualmente el va como un torpedo(de ahi el nombre) tomando en cuenta eso y el traje de reiko y su pose unos numeros atras diria que el dibujante esta muy acostumbrado a dibujar supers, alguien sabe quien es?
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 15 Ago 2015, 13:34

Debe ser la tercera o cuarta vez que lo digo pero....lo de "Devi" no hay por donde cojerlo.Incluso en circunstancias de vida o muerte deja entrever su gran lealtad a kotal, un kotal que hasta la fecha a demostrado valorar mucho a sus subordinada y que,de momento no a dado razzones para que esta le pierda el respeto.De verdad que no lo comprendo, y algo me dice que el comic no llegara a mostrar ninguna razón "creible" para lo que vemos en el juego.En su lugar me parece que nos meteran una excusa muy pobre para justificar el cambio de devi.

En general, a MKX le pasa lo mismo que injustice.los juegos no estan bien comunicados con el comic,y eso es algo muy visible cuando analizas por ejemplo que, a alturas del año 4, sigue habiendo cosas que no cuadran con el juego(que seria ya unos pocos dias despues del año 5, o durante el mismo año 5).Aquí pasa lo mismo,tenemos una historia del juego que cuadra mal con la del comic,pero no la historia en si sino "los detalles".
-Ver por ejemplo hasta donde puede llegar takeda en un par de años te hace pensar que su papel en el juego debio ser otro.
-Lo mismo ocurre con hanzo,que en el comic demuestra imponerse a scorpion mientras en el juego de nada le da una rabieta.De hecho, el unico momento "bien resuelto" de su capitulo fue gracias a subzero, que gracias a su honor y nobleza le aclaró las cosas al ninja amarillo.Pero por fanservice a alguien se le ocurrio que quanchi debia ser ejecutado a lo bestia..cuando lo logico era que ambos ninjas se enfrentasen a el...pero lo que parece molar a NRS es "Scorpion: V of Vendetta"
-Ese ermac que sigues sin entender ni motivo ni momento ni lugar para estar donde está.
-Erron Black que no parece tener claro su papel ni en juego ni en comic,y lo triste es que tiene pinta de haberse diseñado para ser alguien mas "importante".La gente se emocionó mucho ante la idea de un vaquero que rompía mucho con todo lo visto antes,y ademas con un diseño muy cool.Pero al final tienes un diseño cool sin nada interesante debajo.De los 8 personajes nuevos, es el menos trabajado,menos relevante y menos explotado junto a ferra/torr(que creo que es oficial que es un saco de boxeo)
-El famoso caso de Dvorah y su insostenible cambio en el juego respecto a su lealtad en el comic.

Quisiera hacer mención aparte a un caso "especíal" dentro de la continuidad comic-juego,mileena.Porque visto el rumbo del comic, no tiene mucho sentido que mileena y kotal sean enemigos,o al menos no como al principio.Tal cual estan las cosas se deja claro que el peligro real no era otro que reiko tramando con havik.En ese contexto puede que kotal y mileena quieran asegurar el outworld cada uno a su manera y cree comflicto...pero no se entiende que no puedan simplemente pactar un acuerdo.Ni mileena es una amenaza para el bien del reino,ni kotal deberia serlo para mileena y su "lejitimo" derecho al trono.Era creible antes, pero no ahora que se descubrió el pastel.Y eso me lleva a pensar que si siguien en guerra ellos 2, es por buscar la coherencia con el juego,no con el propio contexto de la situación.

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Whitelighter » Dom, 16 Ago 2015, 08:14

Takeda ya llevaba un par de años entrenando y al ser ya el unico Shirai, era logico que su entrenamiento mas focalizado.

Hanzo no supo nada de Quan Chi por 20 años, y de repente se presento, sabía la verdad. Y ya que Scorpion segun nunca fue manipulado, esto quiere decir que Hanzo es vengativo por naturaleza.

La pelea de Mileena vs Kotal es por que ambos quieren gobernar. Su conflicto solo se puso aun lado para lidiar con algo que afectaria el imperio de cada uno, por logica este conflicto se resume despues.

Ermac y D'Vorah son los unicos puntos en los que estare de acuerdo contigo.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 16 Ago 2015, 17:01

Ha salido el #33 y debo decir que:
► Show Spoiler
Ya veremos en que resulta todo, porque al parecer lo que queda es más como epílogo que conclusión, que como nos la dijeran en este número, insisto, demasiado apresurada en mi opinión.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Dom, 16 Ago 2015, 17:30

Shadow Brother escribió:Ha salido el #33 y debo decir que:
► Show Spoiler
Ya veremos en que resulta todo, porque al parecer lo que queda es más como epílogo que conclusión, que como nos la dijeran en este número, insisto, demasiado apresurada en mi opinión.
Sobre Ermac y Erron:
► Show Spoiler
Sobre Kotal y D'vorah:
► Show Spoiler
Sobre la familia Cage:
► Show Spoiler
Otros detalles del tomo #33
► Show Spoiler
Se que no ha terminado el comic, todavia nos quedan como dos capitulos mas (seis tomos en total). Esperemos ver mejores conclusiones y explicaciones en esos tomos.

PS: ¿Donde esta Kenshi? (:think)
PS2: ¿Veremos como escapa Kano de la prisión de Kotal junto con todo su Black Dragon? ¿Tambien la mision de Tremor al Dream realm y la union del Black Dragon con Mileena?
PS3: ¿Donde esta Tanya? Vimos a Rain y sabemos que el esta al lado de Mileena...sigue sin explicarse de donde sale Tanya.
PS4: SALUDOS.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 16 Ago 2015, 19:35

Me parece que ya las diferencias entre cómic y juego son una realidad que no podemos negar. Mientras siga el cómic van a seguir apareciendo, así que ya casi ni les doy bola. A fin de cuentas solo queda ver cual de los dos lo hizo mejor.
► Show Spoiler

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 16 Ago 2015, 19:36

En resumen, y a falta de 2 numeros para el final...repasemos y corrijamos,si?

-Recuento de Bajas: Reiko-Havik-Kintaro-HusHao-Mavado-Moloch-Drahmin-Kintaro-tassia-jarec y los padres de kotal y goro.
-Incapacitados: Skarlet
-Desapareciodos: Kenshi goro y frost(en serio,donde estan estos 3?)
-Ausencias sonadas:Sereena-Tanya-Daegon
-Facciones destruidas: Sjirai Ryu-Red Dragon-Lin Kuei
-Facciones Reforzadas: Blak Dragon,Special Force

PREMIOS

-Mejor villano: Havik
-Mejor Heroe: Hanzo
-Mejor evolución: Takeda
-Mejor combate:(personal,muy personal) Cassie vs frost, seguido de kotal vs goro.
-Mejor fatality: cassie a mavado
-Mejor Lider: Kotal Kahn
-Muerte mas tonta:Dvrah
-personaje mas tonto:Mileena(literalmente,empieza una guerra alacostarse con reiko)
-Personaje mas desaprovechado: erron black.
-Sorpresa de la temporada: Sheva,Reina Shokan.




En una escala de 1 a 10....8,5. Le quito medio punto por los pequeños errores respecto al juego,otro medio punto directamente por situaciones no muy bien resultas y las ultimas 5 decimas por cometer los mismos errores del juego y desaprobechar personajes que quedan como saco de boxeo..kintaro,skarlett,erron, os miro a vosotros.A ferra/torr directamente no los miro porque no hay nada que mirar.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 16 Ago 2015, 19:53

-Ver por ejemplo hasta donde puede llegar takeda en un par de años te hace pensar que su papel en el juego debio ser otro.
► Show Spoiler
Takeda con el amuleto de Shinnok; en el juego Takeda nunca se pronuncia sobre nada de esto, y aquí en el cómic de la generación X es quien más conocimientos tiene del mismo.
Tampoco es que supiera mas de los otros: shinnok esta atrapado, los SF lo tienen....creo que intentaron evitar referenciar los comics para evitar problemas, pero aun asi....
-Lo mismo ocurre con hanzo,que en el comic demuestra imponerse a scorpion mientras en el juego de nada le da una rabieta.De hecho, el unico momento "bien resuelto" de su capitulo fue gracias a subzero, que gracias a su honor y nobleza le aclaró las cosas al ninja amarillo.Pero por fanservice a alguien se le ocurrio que quanchi debia ser ejecutado a lo bestia..cuando lo logico era que ambos ninjas se enfrentasen a el...pero lo que parece molar a NRS es "Scorpion: V of Vendetta"
Bueno el ultimo panel demuestra a quien sigue hanzo: a si mismo, de modo que su venganza con Quan chi es su meta personal, el problema es que el Komic nos dice que supera esos sentimientos y que protegera a la tierra, cuando en MKX nos muestra que matar al hechicero es su prioridad, dejando en claro que no es algo bueno, aqui hay cierto compromiso entre ambos pero no se si ayuda
-Erron Black que no parece tener claro su papel ni en juego ni en comic,y lo triste es que tiene pinta de haberse diseñado para ser alguien mas "importante".La gente se emocionó mucho ante la idea de un vaquero que rompía mucho con todo lo visto antes,y ademas con un diseño muy cool.Pero al final tienes un diseño cool sin nada interesante debajo.De los 8 personajes nuevos, es el menos trabajado,menos relevante y menos explotado junto a ferra/torr(que creo que es oficial que es un saco de boxeo)
Erron black tiene el mismo problema de los malos: no pueden tener capitulos sin que creen excusas de porque no matan a los buenos a cada rato, haciendolos ver incompetentes, creo que Erron black podia tener un capitulo porque al menos se nota que es neutral, sobre ferra/torr....si, como Ferra de verdad no parece mas lista que Torr, ninguno da mucho potencial.

Sobre la familia Cage...si, el conflicto entre ellos es que Sonya esta demasiado entregada a su trabajo(y yo digo que tiene estres post-traumatico) lo cual medio resuelven al final del juego...pero aqui tambien lo hacen, haciendo que se repita el conflicto dos veces de manera incesesaria, ughhh
no entiendo por que las cosas son tan "tensas" entre ellos en el juego. Entiendo que Kotal se enfadara de que Earthrealm fallara OTRA VEZ en proteger el amuleto, pero para llegar a los extremos que llego....has cambiado Kotal, antes eras chevere.
► Show Spoiler
por lo general dire que el final de este comic me dejo PEOR que el juego, al menos el otro fue auto-contenido y fuera de una que otra cosa tenia sentido(sus fallas como Hare y yo hemos dicho, son falta de potencial) aqui parece que dijeron muchas cosas pero no contaron tantas....meh una lastima

pd: elder, cambia a goro a discapacitados o desaparecidos, el otro shokan que murio fue Gorbak
Última edición por Abbadon el Saqueador el Dom, 16 Ago 2015, 19:57, editado 1 vez en total.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder