Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Redscorpion » Lun, 13 Jul 2015, 23:54

Los dioses son la ostia
► Show Spoiler

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 14 Jul 2015, 18:31

Me acabo de leer el ultimo numero y no me queda mas que decir que Kittelsen continua haciendo un trabajo asombroso. Dicho eso...
► Show Spoiler
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 14 Jul 2015, 20:33

La verdad quien sabe si sea un retcon, o si es una expansión al lore por la mera existencia de acontecimientos alternos en la nueva timeline. Eso sólo el NS lo sabe.

De momento traigo la portada y sinopsis del #11 físico:

Imagen

MORTAL KOMBAT X #11
Written by SHAWN KITTELSEN
Art by DEXTER SOY
Cover by JAE LEE
On sale OCTOBER 7 • 40 pg, FC, $3.99 US • MATURE READERS • DIGITAL FIRST
As the most powerful champions from Earthrealm and Outworld fall to the ultimate power contained within the Amulet of Shinnok, in one final effort, Takeda must use his newly-acquired fighting style to square off against Havik, while Hanzo Hasashi faces his inner demon—literally—in a mirror match to save his own soul!

Scorpion estrangulando a Hanzo...¿por qué presiento que habrá un fanservice desmedido al espectro como héroe del cómic al acercarse el final del mismo?

PD: Yo jamás dije que Takeda iba a por Reiko directamente, sino más bien me refería le haría frente a Havik (Reiko sería alguien colateral si pasa). Cosa que como sugiere la sinopsis, pasará.
PD2: De acuerdo con Elder xD.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 16 Jul 2015, 16:46

Scorpion estrangulando a Hanzo...¿por qué presiento que habrá un fanservice desmedido al espectro como héroe del cómic al acercarse el final del mismo?
Lo dudo, Hanzo es mas que nada el protagonista del comic pero no el heroe considerando que su plot line apenas toca la guerra del outworld, pero si lo veo enfrentandose a Havik si vence a su otro yo, esta parte sera interesante
Yo jamás dije que Takeda iba a por Reiko directamente, sino más bien me refería le haría frente a Havik (Reiko sería alguien colateral si pasa). Cosa que como sugiere la sinopsis, pasará.
Pues acabo de ver y si, tienes razon, sorry por eso pero es raro decir que Takeda tiene tanto potencial cuando a sido golpeado,secuestrado,electrocutado y congelado, de hecho si derrota a Havik seria mas raro todavia de ver ahora

En fin, se me hace que Dvorah liberara a Kotal khan y a los demas para enfrentar a blood god reiko, recordemos que este tiene ahora a Cassie,Jaquie y Raiden como sus agentes, eso cambia las cosas
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 20 Jul 2015, 00:32

Ya me he leído el #29 y debo decir que:

Fue un número muy WTF.
► Show Spoiler
Básicamente un número de transición, y uno muy pero muy fumado. Esperemos que repunte en la próximas semanas.
Abbadon escribió:Pues acabo de ver y si, tienes razon, sorry por eso pero es raro decir que Takeda tiene tanto potencial cuando a sido golpeado,secuestrado,electrocutado y congelado, de hecho si derrota a Havik seria mas raro todavia de ver ahora
Aquí es más joven, por tanto...esas desventuras le pueden servir para saber a que clase de enemigos se está enfrentando, ya que ahora no sería su primer confrontamiento contra ellos. Ya tiene una base para poder contraatacar.

Y si terminara siendo extraño, aún así distaría de ser tanto, ya que nada es tan raro (y absurdo), como ver a Cassie derrotando a Corrupted Shinnok...NADA.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Redscorpion » Lun, 20 Jul 2015, 09:52

► Show Spoiler

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 20 Jul 2015, 13:51

Shadow Brother escribió:Ya me he leído el #29 y debo decir que:

Fue un número muy WTF.
► Show Spoiler
Básicamente un número de transición, y uno muy pero muy fumado. Esperemos que repunte en la próximas semanas.
Abbadon escribió:Pues acabo de ver y si, tienes razon, sorry por eso pero es raro decir que Takeda tiene tanto potencial cuando a sido golpeado,secuestrado,electrocutado y congelado, de hecho si derrota a Havik seria mas raro todavia de ver ahora
Aquí es más joven, por tanto...esas desventuras le pueden servir para saber a que clase de enemigos se está enfrentando, ya que ahora no sería su primer confrontamiento contra ellos. Ya tiene una base para poder contraatacar.

Y si terminara siendo extraño, aún así distaría de ser tanto, ya que nada es tan raro (y absurdo), como ver a Cassie derrotando a Corrupted Shinnok...NADA.

Meh, la verdad esque la primera vez que lo ves te quedas con cara de idiota y piensas que te estan troleando de mala manera.Es como ver a Miley Cyrus venciendo al conde dracula....pero luego piensas en frio y tras abrir los ojos,despiertas:

"Tampoco es para tanto.Despues de ver lo que hacen en Malefica y Frozn con el poder del amor, no es tan terrible"

Y menuda mierda de capitulo. Parece hecho al trancazo para ver si pueden hilar la trama del juego con la del comic...algo que creo,pensamos todos,nunca tuvierón muy calculado. Yo pensaba que lo de las dagas y el demonio de sangre y todo eso era una antesala para onaga en el futuro..o que quizas havik estaba haciendo esta locura con el fin de prepararse para crear un caos absoluto en el orderrealm despues...en plan de "tengo un arma nuclear pero antes de lanzarla tengo que ver como funciona,la provare antes de ir a por mis enemigos"...pero meeh..

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 20 Jul 2015, 20:41

Shadow Brother escribió:
Y si terminara siendo extraño, aún así distaría de ser tanto, ya que nada es tan raro (y absurdo), como ver a Cassie derrotando a Corrupted Shinnok...NADA.
De hecho....si, seria peor.

Es decir corrupt shinnok estuvo cuanto, ¿10? ¿15 minutos? es irritante pero al menos fue rapido, Reiko lleva un buen rato anunciado como alguien astuto y la transformacion de blood god como algo serio.

Claro no importa porque en verdad es el cap mas WTF de todos, por el traje ridiculo de reiko al hecho de que no sirvio un carajo, en verdad necesitamos un cap de havik para entender todo esto porque ya me confundi
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 20 Jul 2015, 23:13

Abadon,juraria que reiko esta siguiendo el mismo patron de todos los supervillanos de mortalkombat. Shao kahmn cayó por su ego al igual que shinnock, y reiko va por el mismo camino.Todos los que se creen supoerpoderosos e inmunes acaban igual.

Los unicos tiopos con los que hay que tener cuidado en lo que vamos de nueva timeline,son quanchi y havik.Los demas es que son,directamente,idiotas.

Avatar de Usuario
SkorpionAlex
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 27 Jun 2014, 18:03

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por SkorpionAlex » Mar, 21 Jul 2015, 23:27

Una duda chicos?? Es mi mente enferma o Havik sacó el medallon de Shinnok del craneo de Reiko?? Pero si despues de encerrar a Shinnok despues de las netheralm wars..........lo robaron?? Y si es asi, Raiden es simplemente imbecil o qué, porque luego en el juego se lo vuelven a robar, y eso que estaba protegido por las special forces, shaolin y demas gente. No he entendido mucho cómo llegó alli el amuleto.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 22 Jul 2015, 01:00

Elder: el asunto no es ese, sino que no dio una pelea, Reiko fue destripado al principio, gano el poder y luego...pffff, se fue, ademas ni siquiera exploto como un verdadero villano de MK debe hacer! uffff que desperdicio

Skorpion alex: aunque no lo creas...hay una explicacion para esto, y esta en estos dos paneles:
► Show Spoiler
Aqui mismo dice que el medallon esta en una dimension oscura, sellado por las kamidagas, unidas por la sangre de un dios, en este caso raiden, al parecer lo que havik hizo fue hacer una reverison del ritual, elevando a reiko al estatus de dios y luego usando su sangre con las dagas para sacar el amuleto.

Dicho de esta manera tiene MUUUCHO mas sentido...pero la falta de explicacion de verdad creo un momento muy WTF aqui
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SkorpionAlex
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 27 Jun 2014, 18:03

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por SkorpionAlex » Mié, 22 Jul 2015, 11:18

Pues es verdad Abbadon, pero aunque Reiko en tan solo un par de viñetas fue vencido deberia de haber tenido otro final, por lo menos ganó mucha popularidad, hace unos años Reiko era uno mas en la saga y ahora hay gente que hasta pedia que lo incluyeran en plan dlc en MK X, en fin a esperar ahora haber qué pasa con Havik, un saludo y gracias!!

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 25 Jul 2015, 23:50

Saben tengo una teoría....que tal si la séptima daga es el dreamrealm? El ending de tremor ya lo hizo canon, así que podría ser de ahí la daga, no?
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 26 Jul 2015, 01:14

Bueno abadon, me e puesto a pensar un minuto y e caído en la cuenta de que las dagas parten de un problema de base muy tonto, un problema que viene ya desde DECEPTION:

Cuantos mundos conocemos OFICIALMENTE?

-ChaosRealm
-OrderRealm
-EarthRealm
-OutWorld
-Edenia
-Netherrealm

Hasta ahí vamos bien ,no? Son los 6 mundos "oficiales" de los cuales tenemos constancia desde hace unos 20 años,pero ocurre lo siguiente:Originalmente solo exitia outworld y erathrealm.Los mas puestos recordareis que netherrealm fue creado a partir del escenario de scorpion y que edenia no existio hasta MK4.De la raza de reptile no supimos sino su nombre en DA y ese fue tambien
el juego donde presentarón a la raza de nitara,pero desconocemos si eran una especie mas de outworld o de otro mundo.Finalmente
en Deception añaden 2 mas que son order y chaosrealm.Todo esto para acabar contandonos la historia de los kamidogu y su función para con el unico ser,onaga,y los reinos.Y es justo aquí donde tenemos el gran error de partida: que si hay muchos mas mundos aparte de los conocidos...es absurdo que solo existan 6 kamidogus.

De nitara no me atrevo a jurarlo pero reptile podria no haber tenido mundo nunca.Conocemos su raza pero su mundo es menos que un mcguffin y podria no haber existido.No parece darsele importancia a dia de hoy(aunque francamente,tampoco parece importar nada que no sea edenia tierra outworld y netherr :doh: ).Así pues podrían hacer retcon y eliminar su mundo dejandollo como una especie originaria de outworld...pero si no lo hacen,entonces tanto reptile como nitara representan 2 mundos mas, a lo que hay que sumar el de los sueños mencionado gracias a freddy kruger(ahí se lo inventan,no antes).Minumo 3 kamidogus mas deberian existir entonces, pero eso contando conque no existan mas mundos en el futuro.

ahora...SI AÑADIMOS LA NUEVA LINEA,tenemos la especie de kotal y la de dvorah,que no esta confirmado de que mundo son originarios.Eso hace un total de 6 mundos OFICIALES,3 "mencionados" y 2 "posibles"...asi que no, ni de coña puede haber "solo" 6 dagas.Seria muy tonto que unos mundos tuviesen kamidogus y otros no.De hecho,un kamidogu deberia seguir existiendo incluso si el mundo ya existe,lo cual me hace pensar en el supuesto mundo de reptile"que ya no existe".

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Redscorpion » Dom, 26 Jul 2015, 15:25

Visto el capitulo 30 comento:
► Show Spoiler

Responder