Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 06 Jul 2015, 00:33

Profetas? en serio? O_O

Lo que estan haciendo con reiko me parece la misma fantasia de hippie cosmica que lo que hicierón con Rain en armagedon

Ah, yotra cosa...me estoy cansando de profecias y rollos Kripticos. Primero el regreso de onaga,luego el armagedon de delia y ahora
► Show Spoiler
..en serio,me estoy Kansando :doh:

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Insomniac1984 » Lun, 06 Jul 2015, 00:55

maxi new sub-zero escribió:de hecho...
► Show Spoiler
Saludos!!!
Entonces...
► Show Spoiler
Saludos
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 06 Jul 2015, 01:58

Veamos...
► Show Spoiler
En general...no me gusta este capitulo, aunque la historia de Reiko es interesante, claramente no dice mucho, ademas de que cae en el condenado cliche del jefe malvado explicando sus planes a los demas para luego pelear, esta claro por lo demas de que el clerigo del caos es el cerebro de los dos
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 535
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por kanalla » Lun, 06 Jul 2015, 17:07

¿De casualidad notaron que el lugar donde Reiko descubre la profecía se llama The Kreeyan Temple?

Según yo, las "kreeyan" eran mujeres guerreras bajo el mando de la difunta Reina Kreeya, quien fue la madre de la ahora Reina Vorpax (también difunta). La denominación de esta especie de guerreras no existe, aún así el Gran Kung Lao las identifica de esta forma en Mortal Kombat Conquest.

¿Autoreferencia o fan service? De pronto el cannon se hace algo ambiguo. Sobre el cómic, sí, algo forzado el tema de la profecía. Lo malo es que siento que los cómics están absorviendo la trama de Deadly Alliance y el Konquest de Deception, dejando de lado temas más interesantes como las Netherrealm Wars o el mismo Reiko's Accord. Ñam.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 06 Jul 2015, 18:14

kanalla escribió:¿De casualidad notaron que el lugar donde Reiko descubre la profecía se llama The Kreeyan Temple?

Según yo, las "kreeyan" eran mujeres guerreras bajo el mando de la difunta Reina Kreeya, quien fue la madre de la ahora Reina Vorpax (también difunta). La denominación de esta especie de guerreras no existe, aún así el Gran Kung Lao las identifica de esta forma en Mortal Kombat Conquest.

¿Autoreferencia o fan service? De pronto el cannon se hace algo ambiguo. Sobre el cómic, sí, algo forzado el tema de la profecía. Lo malo es que siento que los cómics están absorviendo la trama de Deadly Alliance y el Konquest de Deception, dejando de lado temas más interesantes como las Netherrealm Wars o el mismo Reiko's Accord. Ñam.
Ahhh ahi estas kanalla, ya me preocupaba de no verte,jeje

Y...ya me decia que habia escuchado ese nombre antes, sentia que era muy raro que no mencionaran el nombre de la villa pero si el templo, y sobre la profecia....si, es un tanto forzado al menos hasta que tengamos la version de havik, pero ahora Reiko no esta dando lo que promete ser, me parece peor que shinnok.

Y si, claramente el comic no le importa los efectos del juego y es una historia independiente que pasa en el mismo tiempo, ademas tengo la certeza de que reiko iba a ser el jefe del juego antes de ser cambiado a shinnok
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SkorpionAlex
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 27 Jun 2014, 18:03

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por SkorpionAlex » Lun, 06 Jul 2015, 20:19

Que hay amigos, en el anterior capitulo del komic vemos que a Sheeva la tratan como REINA. Se supone que despues de la muerte del rey Gorbak a manos de kotal kahn, Goro es ascendido matematicamente a Rey. Entonces en esta historia alternativa es posible que Goro se casara en algun momento con sheeva?? O Sheeva se casó con el Rey Gorbak?? Saludos brothers!!!!!

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 535
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por kanalla » Lun, 06 Jul 2015, 20:33

SkorpionAlex escribió:Se supone que despues de la muerte del rey Gorbak a manos de kotal kahn, Goro es ascendido matematicamente a Rey. Entonces en esta historia alternativa es posible que Goro se casara en algun momento con sheeva?? O Sheeva se casó con el Rey Gorbak??
En realidad no "se supone", Goro no ha sido ascendido a Rey de los Shokanes en ningún videojuego. Tan solo te saltaste un cómic...

PD: Goro recién es ascendido a Emperador de Outworld en MK X si su final fuese cannon.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 07 Jul 2015, 00:49

Me pone Kalentito la idea de que personajes de conquest acabn siendo parte del lore (:think) (:think) Kreeya,vorpax,siro,tashia...omegis....oh dios, si recuperasen a la diosa pelirroja y retomasen su trama con shant tsung...oh dios, le hago lo que sea al mk team xDDD.

Yo no trago la idea de abadon sobre que reiklo iba a ser el final boss en un principio.Casi no hay referencias a el en el juego,mientras que si habia planes con liu kang en mk9 y en mkx como minomo un estilo suyo sujiere que tiene poderes de luz y oscuridad.Asi que no,no veo eso de reiko por ningun lado.Yo me despediria ya de el..porque dudo que pase del comic y dudo que vuelva para mkxi.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 07 Jul 2015, 01:38

Tampoco pienso que Reiko iba a ser el Final Boss, por las razones que dio Elder (aunque bueno, a menos que hayan dicho "Reiko es el final boss" y a los 10 segundos se hayan arrepentido xD).
Pero tampoco creo que esto sea lo último que veamos del general. En MK la muerte solo es eterna si los creadores te odian con todo su ser (Drahim, Hsu Hao). Reiko que yo sepa es un nada para Boon y cia., y si algo nos enseño MK9/MKX, es que si los fans quieren a un personaje y lloran...este, digo, lo piden demasiado, las chances de verlo son muuuuy altas.
Sabiendo que Reiko tuvo un boost de popularidad gracias a su aparición en el comic, no me sorprendería verlo quiza no en MKXI, pero si quiza en MKXII.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 07 Jul 2015, 05:12

Cuando digo que iba me refiero a eso tiempo pasado, se nota que hay ciertos cambios en el modo historia si miras bien y aqui doy mis pruebas:

http://www.gamefaqs.com/boards/802908-m ... x/71414883

Primero que nada las bios filtradas, muchas de estas fueron cambiadas al final pero revelan basicamente ciertas diferencias: Kang odiaba tanto a Raiden como Quan chi y planeaba matarlos a ambos, Kung lao se iba a librar del control del quan chi y retirarse a las montañas, Goro murio y fue revivido como reveant, pero mas importante Dvorah quien iba a traicionar a Kotal no por servir a Shinnok sino por los constantes sacrificios de sangre(incluso recuerdo que se hablaba de el alza y caida de Kotal khan) mientras Jacqui practicamente resume el comic, esto podria dar entender porque el cambio tan extraño en la mujer bicho tal y como Elder apunto ya.

Si mezclamos eso con lo que dijo Ed boon de que el jefe iba a ser alguien conocido pero impredecible para luego darnos claramente a Shinnok podria dar a notar que Blood god Reiko iba a ser el jefe final, nada raro considerando que basicamente el dios caido hizo lo mismo, obtener un power up antes de la final
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Redscorpion » Dom, 12 Jul 2015, 11:32

Seme hace raro que aun no haya ni ninguna preview ni nada hacerca del comic 28 que sale hoy no?

Bueno yae visto el 28 y ya keno kuiero hacer doble post lo pongo asi:
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 13 Jul 2015, 02:35

Es que es completamente normal y previsible que nadie se haya tomado el tiempo de hacer una preview de este número ni ver el torneo reciente de MKX: además de que desgraciadamente el hype por el juego ya se va desvaneciendo, todo mundo que gusta de cosas friki o geek estaba super pendiente de lo que pasaba en la Comic Con con Batman v Superman (cuyo trailer reciente es la epítome de lo asombroso) entre otras cosas, y nada más en el mundo importaba en el momento.

Pero bueno, básicamente ahora que ya ha salido puedo decir que:
► Show Spoiler
Bueno, esto está muy bueno, no puedo esperar al 29!! (:yeah) , que por cierto, acá está la sinopsis:

With all the Kamidogu now in his possession, General Reiko is finally poised to become a Blood God—and his stunning journey is revealed!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 13 Jul 2015, 15:27

No me queda claro si dvorah es una abeja o una araña, pero si es abeja...quizas la del comic y el juego no sean la misma.Quizas haya una reina que usa una "mente colmena" y las dvrah que vemos son solo cuerpos que comparten una mente o algo asi, con sus recuerdos y tal intctyos pero siendo controladas por la reina o algo.

Espero que el comic aguante almenos 2 temporadas mas,minimo hasta 2017.El de injustice va poara 4 años y eso que segun dice la gente, a par tir del segundo es un bajón de calidad brutal.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 13 Jul 2015, 21:41

Batman v Superman (cuyo trailer reciente es la epítome de lo asombroso)
Y un poco de pretencion en alguna spartes, es decir ya entedimos, eres un "dios" deja de repetirlo tantas veces, al menos nolan era sutil....o algo asi

Pero bueh de vuelta al comic
► Show Spoiler
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 13 Jul 2015, 23:50

Abadon...perdona que te lo diga pero...takeda es dios,hijo de kenshi,alumno de hanzo y asesino de poseidos..

Así que, como es dios, tu te callas xDDDD

Responder