Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 22 Jun 2015, 03:55

Iba a decir lo mismo que MK-Noob:
► Show Spoiler
Sobre el resto, pues menudo quilombo se armo en la Isla de Tsung, que genial xD
Yo creo que vamos a tener bastantes muertes, y todavía hace falta ver que hara Havik con todo esto >.>

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Whitelighter » Mié, 24 Jun 2015, 17:45

Pues a mi parecer
► Show Spoiler
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 28 Jun 2015, 16:09

Ya vi el 25 y...francamente, dudo que a esta "saga" le quede mucho ya. Creo que quedan 13 numeros aún, no?

No se los demas pero yo almenos sigo sin enlazar el comic con el juego.Aún no veo coherente el papel de Dvorah en el juego respecto al comic,no me cuadraY del mismo modo sigo sin ver a santo de que viene el "acuerdo de reiko" del juego,porque visto el comic no me imagino a reiko firmando un papel :doh:


Se sabe algo del 26?

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por MK-Noob » Dom, 28 Jun 2015, 16:32

No recuerdo si seguía (por lo menos esta temporada) hasta el 36 o el 38.

Y todavia no vi el #26 en Youtube, asi que ni idea.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 28 Jun 2015, 19:19

ElderShadow,El Destructor escribió:Ya vi el 25 y...francamente, dudo que a esta "saga" le quede mucho ya. Creo que quedan 13 numeros aún, no?

No se los demas pero yo almenos sigo sin enlazar el comic con el juego.Aún no veo coherente el papel de Dvorah en el juego respecto al comic,no me cuadraY del mismo modo sigo sin ver a santo de que viene el "acuerdo de reiko" del juego,porque visto el comic no me imagino a reiko firmando un papel :doh:


Se sabe algo del 26?
Creo que los acuerdos solo son llamados asi por el, no significa que Reiko los haya hecho o firmado...

Pero a los demas...un tanto, el juego y el comic tienen historias tan autocontenidas que fuera de algunas explicaciones realmente no interactuan mucho(es decir nada) considerando que las kamidaga no aparecieron en lo absoluto en el modo historia, te hace preguntar como hizo quan chi para liberar a Shinnok
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 28 Jun 2015, 22:09

Esque me pongo a pensarlo...y la traicion de dvrah en el juego no termino de tragarmela cuando veo el comic.La insectona parece la cosa mas leal a kotal que puedes hecharte a la cara y ademas...carece de total sentido que ocurra eso en el juego si total al "interesado" no le hace ninguna falta tener vivo a a kotal.Que levante la mano quien no ve absurdo el rol de dvorah en el juego despues de tanta lealtad incuestionable.

No se que va a ocurrir con reiko pero no tiene sentido que exita un tratado diplomatico con su nombre sin motivo.Segun el juego,el tratado exije que outworld y la tierra se respeten y no interfieran o algo así....pero llevan nombre de reiko.Segun el comic reiko es un motherfucker que va a por todas asique el no firmaria ninguna alianza con la tierra.Lo unico que se me ocurre entonces es que el sello de reiko es necesario para alguna legalidad....lo cual me hace pensar que kotal necesitase la autorización de reiko para que todas las tropas bajo su mando puedan ser de kotal porque pensasen que "su general" así lo propone o algo, y así obedecer.Solo me imagino a reiko firmando por presion de kotal.

Arklank
Arquero
Arquero
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 03:50

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Arklank » Dom, 28 Jun 2015, 23:18

ElderShadow,El Destructor escribió:No se que va a ocurrir con reiko pero no tiene sentido que exita un tratado diplomatico con su nombre sin motivo.Segun el juego,el tratado exije que outworld y la tierra se respeten y no interfieran o algo así....pero llevan nombre de reiko.Segun el comic reiko es un motherfucker que va a por todas asique el no firmaria ninguna alianza con la tierra.Lo unico que se me ocurre entonces es que el sello de reiko es necesario para alguna legalidad....lo cual me hace pensar que kotal necesitase la autorización de reiko para que todas las tropas bajo su mando puedan ser de kotal porque pensasen que "su general" así lo propone o algo, y así obedecer.Solo me imagino a reiko firmando por presion de kotal.
Piénsalo así, el "tratado de Reiko" es un pacto de no agresión entre los dos reinos, y posiblemente Raiden y Reiko (como enviado de Mileena) lo hayan acordado poco después de la muerte de Kahn, lo que tendría sentido ya que ambos tienen cuestiones más apremiantes. Raiden no tiene kombatientes y sabe que Shinnock se le viene encima, se tiene que preparar para eso. Mileena tiene que asegurarse el trono, no seria raro que algunos de los generales de Shao se rebelasen buscando ascender ellos al trono y que Mileena tuviese que pasarlos por la guillotina. A ambos le conviene no estar preocupándose por el otro.


Sobre el 26
► Show Spoiler
I challenge you to Mortal Kombat!

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 28 Jun 2015, 23:56

Spoilers, críticas y comentarios del #26:
► Show Spoiler
Sobre el asunto con D'Vorah yo considero que si bien es un poco incoherente el contraste que hay de su actitud en el juego y su actitud en el cómic, puede haber una explicación bien simple la verdad una vez que lo pensamos:
► Show Spoiler
Pero esa sería una forma, y de hecho la única que se me ocurre para el cambio tan radical que tiene la Kytinn.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 28 Jun 2015, 23:57

No me cuadra ni en broma que reiko firmase un tratado de no agresión con la tierra.No va con su naturaleza en absoluto..ademas que es absurdo,porque es el propio reiko quien esta destruyendo esos tratados en todo caso..y sabemos que estos fueron respetados duyrante todo el gobierno de kotal y en esa epoca ya estaba reiko fastidiando,asique hablariamos de firmar unos tratados que luego ell mismo responsable violaría.

Shinnock NO esta relacionado con estos sucesos de ningun modo.En el momento en que empieza su guerra,que se sepa,empieza atacando la tierra directamente y los tratos entre earthrealm y outworld son alianza a causa de kotal exclusivamente.En ningun momento vemos nada que nos de a entender que raiden a tenido alianzas con outworld mas allá de kotal.Todo lo ocurrido en comic y juego deja claro ese punto.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 29 Jun 2015, 00:45

Para mi que es como dijeron ya arriba, el tratado es firmado por la amenaza de Reiko, no por Reiko en si. Es decir, Kotal y Raiden pueden firmar el tratado para derrotar a Reiko y mantener la paz despues de esto, y es nombrado "el tratado de Reiko" por eso.

En fin:
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por kanalla » Mar, 30 Jun 2015, 03:25

Shadow Brother escribió:(...) Kintaro no es el líder ahora que Goro no está, sino Sheeva. El "tigre" es más bien un comandante y ella es la reina, lo cual me parece una evolución acertada para ellos dos.
Vaya, quién lo diría... el final de Sheeva en Mortal Kombat (2011) es semicannon. Ñam.

Después de leer este número, me quedé con ganas de preguntarle a Mileena: ¿No era más práctico mandar solo a Ermac con el martillo al kombate, en vez de desgastarse con un inútiles tarkatas derrotados en un solo movimiento?. Y no sé, me da la impresión de que la salida del videojuego frenó un poco la trama del cómic, puesto en realidad en este número no pasa nada excepto saber que Sheeva es la nueva reina de los shokanes. Según yo, son esos pequeños grandes detalles, el aprovechar la trama y los personajes de Mortal Kombat, lo que hace que uno tenga motivos para seguir leyendo. Eso, y los creativos kombates, ñam.


Y a la pasada, sería genial que no se olviden de Kung Jin...
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
escudito
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 25 Dic 2009, 20:45

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por escudito » Mar, 30 Jun 2015, 13:38

POR EL AMOR DE DIOS, CUANDO DEMONIOS SACAN EL SEGUNDO TOMO EN ESPAÑA!!!! (:evil) (:evil) (:evil) (:evil) (:evil)

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 05 Jul 2015, 15:59

Descripción y comentarios del #27:
► Show Spoiler
No puedo creer que sólo falten 9 semanas más para que esto se acabe. No quiero que termine ya que esta historia está mucho mejor que la del juego.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Insomniac1984 » Dom, 05 Jul 2015, 20:52

O sea que...
► Show Spoiler
Saludos
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 05 Jul 2015, 21:13

de hecho...
► Show Spoiler
Saludos!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder