Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 01 Jun 2015, 22:43

Incluso aunque Onaga vuelva, la verdadera pregunta seria COMO: la mayoria de los personajes han cambiado, el nethrealm tiene un nuevo lider, Raiden ya es oscuro antes de sacrificarse, Quan chi esta muerto,etc

Basicamente el plot de MKD no puede pasar como lo conocemos de modo que aunque vuelva Onaga, seria una historia totalmente alterna, lo mismo con MKAR que quizas por eso estan despertando a Taven antes pues con el armaggedon retrasado( menos personajes significa que no hay armaggedon por el momento) y hacer algo con el

Hares:
► Show Spoiler
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Mar, 02 Jun 2015, 00:18

Bueno Abbandon (spoilers comic 22)
► Show Spoiler
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
escudito
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 25 Dic 2009, 20:45

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por escudito » Mar, 02 Jun 2015, 01:10

¿Alguien sabe cuando saldra el numero 2 a la venta en España? me refiero a la versión con tapa rustica que agrupa varios comics. Porque el primer tomo acaba con la aparicion de Havik y me estoy perdiendo todo (:evil)

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Acero_12 » Mar, 02 Jun 2015, 02:26

Creo que el comic tiene mejor trama que la historia misma del juego. Digo, la trama del comic me parece atractiva y la del juego un desastre. A ver como sigue.

Por cierto, ¿nadie se ha dado cuenta que Skarlet parece Buffy?

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Mar, 02 Jun 2015, 03:26

escudito escribió:¿Alguien sabe cuando saldra el numero 2 a la venta en España? me refiero a la versión con tapa rustica que agrupa varios comics. Porque el primer tomo acaba con la aparicion de Havik y me estoy perdiendo todo (:evil)
Justo le pregunte a Kittelsen sobre la confirmación de un segundo volumen y me dijo que no hay nada aun, que hay posibilidades por que han sido parte del top 10 en comicXology por 21 semanas.

Aqui mi tweet:
► Show Spoiler
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 02 Jun 2015, 16:00

No me gustaria que no sacasen mas volumenes.El comic mola mucho y no quiero que se desinfle.

La pregunta s hasta donde llegará el comic.El hueco que ocupa creo que es unos 5 años antes de lo del ultimo tramo del juego(sigo deduciendolo por la presunta adolescencia de cassie).Pero con 20 años de contexto no se que pretenderan hacer en el futuro si van a seguir en esta misma linea.Tecnicamente lo ideal seria que usasen el comic para contar tramas posterior al juego e ir preparando el camino para el siguiente MKXI....pero no se no se.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 02 Jun 2015, 21:09

Hares escribió:Bueno Abbandon (spoilers comic 22)
► Show Spoiler
considerando como iba a terminar ese plan....
► Show Spoiler
No digo que no sea asi sino que....es medio raro
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por project_kr » Mar, 02 Jun 2015, 21:37

No me acuerdo si era canon ese ending o no, pero igual se puede ver que este "plan" tampoco va a terminar muy bien para el jaja. Sigue siendo el mismo planificador que antes, son planes muy ambiciosos que pueden terminar mal.
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 03 Jun 2015, 22:11

project_kr escribió:No me acuerdo si era canon ese ending o no, pero igual se puede ver que este "plan" tampoco va a terminar muy bien para el jaja. Sigue siendo el mismo planificador que antes, son planes muy ambiciosos que pueden terminar mal.
No se dice que no, solo que su personalidad varia de "oponente que dice cosas raras" a "manipulador tipo joker" lo cual a veces lo hace muuuuuy raro, solo considera que si cambias a havik por digamos, quan chi seria lo mismo, es decir no esta esa..."rareza" unica del clerigo, quizas porque aun no sabemos su motivaciones
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Redscorpion » Sab, 06 Jun 2015, 09:28

En la primera pag yanose menciona nada mas de capitulos pero viendo el fin del 22 hoy saldria el 23 y varios mas. Tengo ganas de ver como continua y si acaba por salir el susodicho God Blood ( Reiko ) jajaja

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 06 Jun 2015, 14:22

Preview del #23:
► Show Spoiler
Es genial poder ver los momentos que transcurren literalmente justo después de la derrota de Shinnok en el capítulo 1. Y LOL gigantesco al poner a Johnny acostado en la cama y a Sonya en el suelo; definitivamente Cage no es un caballero xD.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Redscorpion » Dom, 07 Jun 2015, 17:45

Los capitulos siguen saliendo, pero hasta cuando seguiran es verdad cabra otro arco de Kitana? alguien puede actualizar la 1 pagina con los detalles de cuando salen y tal?

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Noxious » Dom, 07 Jun 2015, 18:20

Acabo de leer en número 23 del cómic y pues bueno, fue el Sekret Origin de la Familia Cage.
Quería saber un poco más de ellos y no me lo dieron de la forma que esperaba pero bueno, algo es algo.
► Show Spoiler
Estos últimos números se ven muy interesantes (:think)
Por cierto, ¿alguien sabe cuando se publicará el próximo número del comic de MKX en México y que capítulos recopilará?
Quiero suponer que recopilará hasta el número próximo a salir el otro Domingo ya que sería el capítulo 24.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shinomune » Dom, 07 Jun 2015, 20:01

Redscorpion escribió:Los capitulos siguen saliendo, pero hasta cuando seguiran es verdad cabra otro arco de Kitana? alguien puede actualizar la 1 pagina con los detalles de cuando salen y tal?
Página 1 actualizada hasta lo que tenemos confirmado.
Noxious escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cuando se publicará el próximo número del comic de MKX en México y que capítulos recopilará?
Quiero suponer que recopilará hasta el número próximo a salir el otro Domingo ya que sería el capítulo 24.
Si, tanto en México como en España, el siguiente tomo debería recopilar estos números, pero aún no ha sido anunciado oficialmente en USA, así que habrá que esperar a tener más noticias.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 07 Jun 2015, 22:47

Che...¿soy el único que leyo el capitulo 24? Porque acabo de hacerlo, llegue acá y veo que supuestamente sale en 1 semana...xD

Responder