Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Mié, 13 May 2015, 20:06

SkorpionAlex escribió:De hecho Hares tienes razon con con lo del nombre de kotal, crei que habia sido un fallo del juego ya que en varias ocasiones, como cuando Tanya se enfrenta a Kotal kahn le llama "Koa'tal", creo que en mas ocasiones otros personajes le llaman Koa'tal, sobre todo creo que en la version latina donde lo pronuncian mas, segun tengo entendido. Entonces su nombre al final es Kotal, Koa'tal, mokap? Xdxd
Pues el ejemplo más claro es cuando vemos el flashback del coup d'etat en el capitulo de D'vorah. Reptile le dice a D'vorah. "Escucha, y únete a nosotros. Se cosas sobre Mileena, su imperio caera y abrira camino a Koa'tal". Despues de la muerte de Baraka y de como capturan a Mileena. Ermac dice que seguirá al nuevo emperador de Outworld, a lo que D'vorah responde: entonces sigues a Kotal Kahn. Es por esta escena que supongo que Kotal se llama realmente Koa'tal o asi es como se escribe su nombre en el lenguaje Osh-tekk. Siendo Kotal una traducción o una forma más sencilla de decir su nombre. Otra puede ser que se auto-nombrara Kotal como su nombre de emperador. Cualquiera sea el caso: Kotal = Koa'tal.

Saludos :)
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 14 May 2015, 16:44

Y tengo el comic con la primera mitad de capitulos en casa.Efectivamente han dejado a erron como "Salazar" en españa...que puto asco de país xdd.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 15 May 2015, 02:58

Por lo que pude inferir del juego y del comic, originalmente Kotal Kahn se llamaba Koa'tal y solo tomo su nombre actual despues de convertirse en emperador de outworld.

Leyendo el numero 19, sige la tendencia de que adoro al Kotal del comic mientras que el del juego se me hace un poco soso.
► Show Spoiler
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 15 May 2015, 17:47

ElderShadow,El Destructor escribió:Y tengo el comic con la primera mitad de capitulos en casa.Efectivamente han dejado a erron como "Salazar" en españa...que puto asco de país xdd.
De hecho no parecer ser tanto un error sino mis comunicacion, por lo que pude observar en otros foros, Salazar era el nombre codigo de Erron black y quizas su nombre pero fue cambiado tiempo despues, es posible que este fue informado al comic y luego se altero, lo mismo con los escenarios
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Sab, 16 May 2015, 06:34

¿Un cowboy con un nombre/apellido español? interesante.

Aproposito les traigo la portada del Capitulo 9 de MKX.
► Show Spoiler
Y aparentemente este es el look de Vera Briggs, la esposa de Jax y madre de Jaquie:
► Show Spoiler
Estas imagenes las saque de la Mortal Kombat Wiki.

Sobre los próximos números, la reseña indica que Kotal se unira con Kano contra Kintaro y su ejercito. Jax confronta a Reiko mientras que Hanzo y Takeda se encuentran con un visitante sorpresa en el templo shaolin (probablemente Havik).

info: https://www.comixology.com/Mortal-Komba ... Qvc2VyaWVz
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 16 May 2015, 07:29

Okay...Jax se caso con una Sonya teñida...¿que nos ocultas, Jax?

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 16 May 2015, 13:47

Bueno, que hay que recordar que Jacqui tiene de segundo nombre "Sonya" y que a ella, él la defendió golpeando a Johnny Cage en MK9 por sólo hablar de ella como cualquier hombre haría. La verdad no sería descabellado pensar eso jaja.

Pero bueno, ya veremos que clase de madre es Vera en unas cuantas horas. Dejo un preview del número de mañana donde precisamente la veremos por primera vez:
► Show Spoiler
En fin, esa portada del #9 físico dibujada por el maestro Jae Lee está de perlas!! (las portadas que llega a hacer con Batman son imperdibles). Aquí la sinopsis correspondiente al número y una captura más grande de imagen:
► Show Spoiler
Recordar que los números digitales correspondientes a éste tomo físico serán los números digitales 25, 26 y 27.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 16 May 2015, 15:57

Una pregunta gente. El numero 1 de la edición española llega hasta que cassie mata a mavado y se presenta havik. Creo que eso son 6 o 7 capitulos y....hasta donde creeis que llegara el siguiente numero? hasta el origen de subzero quizas?


Por cierto,no estoy muy conforme con la edición.Mas que nada por la numeración creo,pero tambien por cosas como "salazar" :doh:

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shinomune » Sab, 16 May 2015, 16:29

ElderShadow,El Destructor escribió:Una pregunta gente. El numero 1 de la edición española llega hasta que cassie mata a mavado y se presenta havik. Creo que eso son 6 o 7 capitulos y....hasta donde creeis que llegara el siguiente numero? hasta el origen de subzero quizas?


Por cierto,no estoy muy conforme con la edición.Mas que nada por la numeración creo,pero tambien por cosas como "salazar" :doh:
El primer número de la edición española recopila los 12 primeros números digitales, que son los 4 primeros capítulos físicos. El segundo número alcanzará hasta el 24 digital/8 físico, que será el enfrentamiento entre Scorpion y Havik.

Sobre la edición española, si originalmente estaba Salazar en el guión - incluso hay intros desechadas en el juego completo que hacían mención de Salazar, no era su nombre prototipo, ese era Nomad -, y desde DC Comics le mandaron eso sin haberlo revisado, tampoco se puede culpar (en exceso) que nadie en ECC se percatara que el personaje finalmente se llamaba Erron Black.

Aunque vamos, si sacan una segunda edición corrigiendo esto, voy a pedir el cambio (:lol)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por project_kr » Dom, 17 May 2015, 06:55

Sumario del capitulo 20:
► Show Spoiler

//
► Show Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 17 May 2015, 14:25

Ya me lo he leído y debo decir que ha repuntado un poco a lo que vimos las semanas anteriores.
► Show Spoiler
Bueno, ya veremos en qué termina este arco la próxima semana!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
SkorpionAlex
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 27 Jun 2014, 18:03

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por SkorpionAlex » Dom, 17 May 2015, 14:34

Yo todavia estoy con el capitulo 19 y lo que no me cuadra es ver el enfrentamiento contra reptile de johnny cage en el torneo, en el modo historia se enfrentan nada mas empezar y johnny tiene su vestimenta de " calle" no de lucha, es mas, luego se enfrenta a baraka y sigue con la misna vestimenta e incluso mas tarde con sonya y kano y sigue igual. No entiendo como si Reptile esta recordando esa pelea, recuerda a johnny con otra vestimenta. Deberian de cuidar esos pequeños detalles creo yo.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Dom, 17 May 2015, 16:06

SkorpionAlex escribió:Yo todavia estoy con el capitulo 19 y lo que no me cuadra es ver el enfrentamiento contra reptile de johnny cage en el torneo, en el modo historia se enfrentan nada mas empezar y johnny tiene su vestimenta de " calle" no de lucha, es mas, luego se enfrenta a baraka y sigue con la misna vestimenta e incluso mas tarde con sonya y kano y sigue igual. No entiendo como si Reptile esta recordando esa pelea, recuerda a johnny con otra vestimenta. Deberian de cuidar esos pequeños detalles creo yo.
Lo que debieron cuidar fue toda la escena de Kotal contra Mileena. Gracias a eso Ermac no ha aparecido en el comic apesar de que es un gran aliado de Kotal desde el inicio. Cosas como esas no tiene tanto problema. Por que si no tambien nos podemos quejar que el escenario esta techado cuando el escenario Courtyard de MK9 esta al aire libre. Tambien nos podemos quejar de la vestimenta de Reptile que no es la misma de MK9. Pequeños detalles que, aunque asi podrían ser mejor, se pueden dejar a un lado. (a diferencia del que ya mencione). Al menos asi lo creo yo SkorpionAlex jajaja XD

ShadowBrother sobre Quan Chi:(spoilers Historia de MKX, videojuego)
► Show Spoiler
Sobre el capitulo 20 del comic en general:
► Show Spoiler
Ya quiero ver más de Tremor, Havik, Reiko, Skarlett y por favor...Ferra/Torr. Es el unico que le hace falta mas participación (Reptile lo ha hecho bien el anterior numero, pero tambien le hace falta hacer algo epico como Kotal, Goro, Kano, etc.)
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Zero111112 » Dom, 17 May 2015, 18:27

Joder, despues de escuchar acerca del poder de Tremor; en verdad ya quiero tener el comic en mis manos y mas importante, usarlo en el juego!! :mrgreen: :mrgreen:

En verdad aborrezco, que hayan hecho tan interesantes a Havik, Skarlet y Reiko (son los unicos NPC, que hemos visto que tienen participacion real; no como Mavado y Hsu Hao, verdad? alguien podria corregirme, si olvido a alguien); estare furioso, si deciden matarlos, porque eso nos quitaria la oportunidad de verlos en juegos proximos.

Por cierto, Shino; vas a actualizar la lista de salidas de comics con fechas proximas?
Acabo de adquirir el sexto comic, odio que vaya tan atrasado en relacion al digital...

EDIT: Por cierto, en relacion a la controversia sobre Jax:
► Show Spoiler
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por karu » Dom, 17 May 2015, 18:40

Hares escribió:Lo que debieron cuidar fue toda la escena de Kotal contra Mileena. Gracias a eso Ermac no ha aparecido en el comic apesar de que es un gran aliado de Kotal desde el inicio.
Lo que voy a decir quizás está un poco cogido por los pelos, pero el enfrentamiento entre Kotal y Mileena en el mercado, bien podría haber ocurrido previamente al encuentro en el palacio con D'Vorah y Ermac. Sé que lo ocurrido en el cómic es un error de localización, pero si queremos justificarlo de alguna manera, también podríamos imaginar que de alguna manera Kotal y Reptile lograron escapar de Mileena y en el palacio intentaron atraer a su causa a más gente. Tal vez suena un poco forzado, pero en casos como este, a veces el lector puede reimaginar como mejor le convenga. Eso o simplemente asumir que es lo mismo que en el modo historia, pero desde otro punto de vista. Si aceptamos la visión del cómic sin intentar enlazarlo con la historia del juego, igualmente tampoco podemos asegurar que Ermac no rondaba por el mercado. Según D'Vorah ella también estaba presente, y nosotros no la vemos. En definitiva, creo que en el fondo no es tan grave como parece.

Responder