Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por MK-Noob » Vie, 10 Abr 2015, 00:20

Cryomancer7 escribió:De hecho en esta nueva línea del tiempo Kuai Liang le pateó el trasero 2 veces ya, aunque no parece que su nuevo destino sea pelear entre ellos, al menos de momento.

E históricamente tampoco es tan así, en MKII Kuai también le gana, en MK4 es cuando Scorpion le gana aunque Kuai Liang no recurre a algo tan cobardezco como huir y en MKA Scorpion es asesinado por Sub-Zero. Recordemos también que en la segunda película Sub-Zero le "rompe sus posaderas" y en MK Conquest si no mal recuerdo el resultado es incierto ya que empatan aunque en esta ya es Bi-Han y no Kuai Liang.

En definitiva, Subbie, o al menos Kuai Liang, le ganó casi siempre, y Scorpion solo se luce en tráilers.
Yo no estoy muy seguro de que el de MKC sea Bi-Han. La serie (no canon, aunque tenia cosas muuy copadas) es de la epoca del Gran Kung Lao, y entre el torneo que éste le gana a Shang Tsung y MK1 pasan bastantes años. Un antecesor capaz? Alguien como el que entrena a Shujinko en el Konquest de MKD :mrgreen:
We share blood, we are not brothers

Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1924
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 10 Abr 2015, 00:21

En ese caso lo mismo va para Scorpion. El Scorpion de MKC es Takeda, no Hanzo. :P

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Alezero » Vie, 10 Abr 2015, 00:38

Yo por ejemplo, siempre he considerado solamente los enfrentamientos que han terminado en "muerte", que serian 2:

1- Bi-han mata a Hanzo (antes de MK1)
2- Scorpion mata a Bi-han (MK1)

Por lo que, teóricamente habría un empate :>.

Corregidme si se me he equivocado...
Imagen

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Cryomancer7 » Vie, 10 Abr 2015, 05:34

Alezero escribió:Yo por ejemplo, siempre he considerado solamente los enfrentamientos que han terminado en "muerte", que serian 2:

1- Bi-han mata a Hanzo (antes de MK1)
2- Scorpion mata a Bi-han (MK1)

Por lo que, teóricamente habría un empate :>.

Corregidme si se me he equivocado...
Si estas contando la vieja línea temporal (En la nueva son solo las muertes que has dicho), Kuai Liang mata a Scorpion en el final de MKA/inicio de MK9.

Y si Mk-noob, tienes razón, no parece que el ser descendientes de Cryomancers les de una longevidad mayor, además de que se ha dicho en Mythologies que son como la 4º o 5º generación, lo más lógico es que aquel Sub-Zero de MKConquest haya sido alguien completamente desconocido, o el Classic Sub-Zero de UMK3 (?) (:lol)

Numb
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 16 May 2014, 18:26

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Numb » Vie, 10 Abr 2015, 12:38

En esta nueva linea tiene acceso al Medallon del Dragón? Porque a la armadura de MKD no va a tener acceso (por ahora) ya que la ubicación de su clan es la misma que en los tiempos del padre de Sektor, y se va a quedar un poquito atrás en cuanto a poderío.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 10 Abr 2015, 13:16

Pues Kuai Liang siempre ha sido el que ha triunfado canonicamente entre él y Scorpion. Pero bueno...siempre debe haber un fanservice para Hanzo cada vez que haya oportunidad. Aunque eso si, con esto, queda consolidado que Takeda será importante en la saga a futuro.

La pelea nada mal, aunque me hubiera gustado ver un poco más de eso y más batalla en Outworld. Ojalá en el siguiente número se ahonde más en ello.

Lo mejor:El diálogo que le dice Johnny a Sonya por radio (sobre las noches de pasión que tenían antes en su vida LOL). Al parecer ya sabemos que no fue 50/50 la culpa de ambos al separarse; fue enteramente de la Blade (esto justificaría también porque Cassie le tiene más resentimiento a ella que a su padre).

Lo peor: La cara de Kintaro. En serio, cada vez se esfuerzan por darlo más como dibujo animado de Disney que como el supuesto monstruo temible que asesinó legiones de centauros él solo.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Vie, 10 Abr 2015, 15:19

Les traigo los Spoilers del capitulo 15:
► Show Spoiler
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Ivanhb » Vie, 10 Abr 2015, 15:33

Hares escribió:Les traigo los Spoilers del capitulo 15:
► Show Spoiler
Wauu, capitulazo.

Pd: vos escribiste todo eso?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Vie, 10 Abr 2015, 16:09

Ivanhb escribió:
Hares escribió:Les traigo los Spoilers del capitulo 15:
► Show Spoiler
Wauu, capitulazo.

Pd: vos escribiste todo eso?
jajaja si, creo que se me paso de la mano y escribi mucho. Sorry es que me acabo de comprar el volumen uno aqui en México y tambien el fisico numero 5 por fin, cabe decir que estaba emocionado. XD
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 10 Abr 2015, 16:10

Al leer el spoiler tengo la sensacion de que todo el mundo en NRS,sobretodo boon, no termina de decidirse en que hacer coin los 2 ninjas.Siguen jugando con la gente a la hora de dejarlos enemistados o cortar eso de una maldita vez.Parece que no tienen agallas de simplemente dejar el pasado atras y unir ambos clanes, que los 2 sean aliados y le den una nueva dirección a todo.Me revienta que Boon haga que los guionistas escriban esto..porque todo el mundo sabe que de no ser por boon,estos personajes hace tiempo que no estarian "como nunca dejan de estar"

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Vie, 10 Abr 2015, 16:15

ElderShadow,El Destructor escribió:Al leer el spoiler tengo la sensacion de que todo el mundo en NRS,sobretodo boon, no termina de decidirse en que hacer coin los 2 ninjas.Siguen jugando con la gente a la hora de dejarlos enemistados o cortar eso de una maldita vez.Parece que no tienen agallas de simplemente dejar el pasado atras y unir ambos clanes, que los 2 sean aliados y le den una nueva dirección a todo.Me revienta que Boon haga que los guionistas escriban esto..porque todo el mundo sabe que de no ser por boon,estos personajes hace tiempo que no estarian "como nunca dejan de estar"
No te preocupes Elder, todo esto es para remarcar como Hanzo sigue siendo victima del espíritu vengativo de Scorpion. Incluso en el comic el dice: "De que sirve ganar, si me estoy perdiendo..." Creeme que ese detalle yo lo veo positivo, camino a una evolución, donde se unirán los clanes ya que ambos pelean por el Earthrealm en esta linea del tiempo.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 10 Abr 2015, 17:21

Nada mal, nada mal.
► Show Spoiler
Seguro en los siguientes numeros veremos:
► Show Spoiler

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Ivanhb » Vie, 10 Abr 2015, 17:51

Hares escribió: jajaja si, creo que se me paso de la mano y escribi mucho. Sorry es que me acabo de comprar el volumen uno aqui en México y tambien el fisico numero 5 por fin, cabe decir que estaba emocionado. XD
No, al contrario, gracias por hacerlo tan detallado! Si yo intentará hacer un resumen, creo que no escribo ni 3/4 de lo que escribiste vos xD
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 11 Abr 2015, 01:33

Lo digo de nuevo, lo mejor de este #15 fue este panel:
► Show Spoiler
Supongo que Sonya debe ser muy buena para que Johnny quiera todavía. (:think)
ElderShadow,El Destructor escribió:Al leer el spoiler tengo la sensacion de que todo el mundo en NRS,sobretodo boon, no termina de decidirse en que hacer coin los 2 ninjas.Siguen jugando con la gente a la hora de dejarlos enemistados o cortar eso de una maldita vez.Parece que no tienen agallas de simplemente dejar el pasado atras y unir ambos clanes, que los 2 sean aliados y le den una nueva dirección a todo.Me revienta que Boon haga que los guionistas escriban esto..porque todo el mundo sabe que de no ser por boon,estos personajes hace tiempo que no estarian "como nunca dejan de estar"
Pues dado como queda el modo historia de MKX...Hanzo y Kuai terminarán así:
► Show Spoiler
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 11 Abr 2015, 09:23

ElderShadow,El Destructor escribió:
The ST. Jimmy escribió:Hanzo y Kuai van a ser un debate eterno, porque ninguno esta destinado a "ser superior al otro". Simplemente una vez va a ganar uno, otra vez va a ganar el otro, y así y así (aunque seguramente las victorias de Scorpion esten mas claras y sean mas notorias porque es el favorito).

Los cojones xDDD

Scorpion siempre a vencido a subzero en todas partes,menos a bihan porque le asesina por la espalda.Ademas joder, que scorpion es de los mejores y mas poderosos guerreros del lore.esta al nivel de liu kang en ese sentido.Subzero(kuai) es tambien de los mas grandes y poderosos perobueno xd
A ver:

hay una misconcepcion muy obvia de MK, y es que tiene tiers o la idea de que un personaje SIEMPRE va a ganar a otro, en realidad es no pasa en mk, ya tuve que decirle eso a un sujeto que me queria decir que tal personaje no podia vencer a otro(de hecho me dijo que sonya jamas podria vencer a un ninja, cuando eso hizo en mk9) es una regla que todos pueden vencer a todos.

Por eso como dijo Jimmy, algunas veces ganara bi han y otras hanzo, que veamos mas de hanzo es mas que nada su papel como rostro publicitario del MK, ventajas de ser la mascota supongo
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder