Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Zero111112 » Mar, 31 Mar 2015, 15:22

Tratando de volver al hilo de conversacion de los personajes...

Jackie en mi opinion no tendra NADA que ver con Jax; ven sus brazos en las pocas imagenes que tenemos de ella, trae dos metralletas o lanzallamas; en mi opinion o estara basada en gimnastica (golpes agiles y acrobaticos a la harley quinn, en contrario a ser pesada y con agarres como jax) o en armamento (usando habilidades de sektor o similares a el) o una mezcla de ambos (teniendo variaciones, es lo que mas logico me suena)

No suena mal, mi firma revela que amo a los cyborgs, pero ya pude lidiar despues de muchos golpes al costal de box y un par de gritos, que no apareceran en el roster inicial (el hecho de que erron, takeda y johnny se vean asombrosos, y que hayan revelado a Tremor, tambien ayuda :> )
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 31 Mar 2015, 16:42

En el caso de Ferra/Torr, estos dos(?) probablemente tuvieron uno de los debuts mas interesantes y sobra decir que su concepto es de lo mas fascinante, pero hemos visto tan, pero tan poco de ellos que es dificil imaginarlos como mas que los nuevos reptile/baraka; personajes que estan ahi para que alguien mas los golpee.

Entiendo que la moda en el foro es llevarle la contra a Elder, pero tiene un buen punto: NRS ha hecho un muy buen trabajo presentando a los nuevos personajes. Entre los gameplays y el comic Kotal, Cassie y Takeda se han vuelos favoritos de varios (y con varios quiero decir yo), pero Korra/Torr han pasado sin pena ni gloria. Haciendo cuentas, creo que ellos son los personaje de los que menos se ha hablado en este foro mas alla de las primera impresiones que tuvimos, y hasta eso la mayoria de esas discusiones eran comparaciones con la cupula del trueno.

Claro, considerando que no conocemos ni el 10% de la historia de MKX, cabe la posibilidad de que Ferra/Torr terminen siendo personajes muy importantes. Quien sabe? Que tal si Torr es en realidad Moloch disfrazado y el y Ferra (Dhramin Pigmeo) seran los jefes del juego?

Total (Kahn), espero que muestren algo de Jacquie pronto pues en terminos de gameplay lo unico que sabemos de ella viene de esa linea en el comic acerca de Kickboxing Olimpico.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shinomune » Mar, 31 Mar 2015, 17:57

El cómic no puede cubrir todos los personajes a la vez. Necesita un mínimo para cubrir adecuadamente cada personaje. Y está claro que Kittelsen quiere tratarlos, pero ha dado prioridad a otros antes del lanzamiento del cómic. No sé si por gusto, o porque realmente son importantes, y prefirieron omitir esa parte para que la descubramos en el videojuego. O quizás porque pensaron que ya impresionarían tanto por si mismos, que no haría falta trabajo extra.

¿Hubiera tenido la misma recepción Erron Black, si hubieran presentado el personaje de buenas a primeras? Tampoco es que dijera o hiciera nada en el cómic al principio, pero fue suficiente para crear hype antes de empezar a desarrollarlo y presentarlo. Con Ferra/Torr, parece el proceso inverso...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Mar, 31 Mar 2015, 18:13

De acuerdo a las descripciones de los siguientes numeros, D'vorah sera un personaje importante (eso y que es la que se encuentra en la portada) Así que es posible que en algun momento veamos a Ferra y Torr. Yo creo que si se daran tiempo en que se cubra lo suficiente de todos los personajes. Kung Jin es otro de los personajes nuevos y no ha sido mencionado ni una sola vez en el comic.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 01 Abr 2015, 01:29

Pero Kung Jin tal como aparece en el listado del cast de la próxima web-series "spin-off" de MKX, será uno de los protas.

A le mejor por eso no aparece de ninguna forma en el cómic. Quizá le den más fuerte promoción una vez salga el juego con dicho proyecto o incluso en el cómic mismo peor mucho después (recordar que mínimo tenemos cómic hasta Diciembre).

D'Vorah en historia tampoco parece otra cosa del otro mundo y sin embargo no sé porqué, tiene más carisma que Ferra/Torr; tal vez sea su gameplay, o el hecho de que no es un enana con voz de pito con un compañero estereotipo de troll balbuceante.

Habrá que ver como ahondan más en los personajes.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shinomune » Mié, 01 Abr 2015, 17:20

Sobre cuando veremos más sobre Ferra/Torr en los cómics:

https://twitter.com/kittelsen/status/575867777560354816

Habrá que esperar al #19 para ver completamente su origen. No se si antes/después explorarán más sobre el dúo.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Mié, 01 Abr 2015, 19:07

Mucho después de la salida del juego, apenas vamos en el 13 y el ultimo capitulo en salir antes del juego es el 15. A veces me da miedo que debido al comic, el modo historia de MKX tenga algunos agujeros en su narración y que tengas que ver el comic para saber que ocurrió. Me gusta que mis juegos tengan una historia cerrada, completa, incluso con posibilidades de una continuación pero que la historia de ahí se vea terminada y no me "hagan" comprar algo mas (cómic o secuela) para saber..."que paso". Digo, cosas como la aniquilación del segundo Shiray Riu esta bien, simplemente lo pueden mencionar en el modo historia, pero no quiero que de un punto avancemos a otro sin saber que ocurrió en medio. ¿Si me doy a entender? Bueno....eso.

Ferra/Torr, espero tengan su buena participación en el juego así como todos los demás. Y no solo sean importantes en unos cuantos capítulos del comic.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 02 Abr 2015, 00:36

no creo que haya que temer. Desde mi punto de vista, estos Sekret Origins, se nos contará en el juego, mas precisamente en las Bios.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Gabo de Libra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 07:10
Ubicación: Puebla, México

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Gabo de Libra » Vie, 03 Abr 2015, 21:07

Avances del número 14.
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 03 Abr 2015, 21:32

► Show Spoiler

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por SacredChaos » Vie, 03 Abr 2015, 21:54

► Show Spoiler
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 03 Abr 2015, 22:38

Sacred, no es ningun secreto que el alma de scorpiion es la mas "fuerte" de mortalkombat conocida hasta la fecha.Mas allá de su fuego infernal, se le considera un alma inmortal por su condicion de spectro,y se nutre basicamente de la venganza

De cualquier modo, Veo a havik como un conspirador o peon de alguien mas.No tiene pinta de ser alguien que busque mas que caos y anarquia.Su naturaleza es como la del joker,es caotico y siniestro pero no alguien con metas o propositos de dominio poder o algo similar


Yo, a juzgar por el spoiler, diria que scorpion salvara a kuai liang del demonio, y qu en agradecimiento subzero,ya libre a pesar de casi morir, intentara de algun modo hacer las paces o tregua con el.Esos 2 no tienen ni un misero motivo para ser enemigos si dejas a un lado que sus clanes son enemigos mortales..pero es que de sus clanes no queda NADA de ninguno.Seguro que se ayudan mutuamente.
Lo mejor que podrian hacer es que subzero pida ayuda contra sektor,y a raiz de eso subzero reforme el lin kuei y pacte la paz con el shirai ryu cuando scorpion rehaga su clan.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 04 Abr 2015, 02:01

► Show Spoiler
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Peter » Sab, 04 Abr 2015, 02:11

Pondre esta opinión en spoiler por si acaso.
► Show Spoiler
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shinomune » Dom, 05 Abr 2015, 16:56

Spoilers MKX #14:
► Show Spoiler
El próximo número saldrá el miércoles, y a partir de entonces, con la salida del videojuego, ya siempre saldrán primero los domingos.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Responder