Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 26 Feb 2015, 02:52

parece que el del domingo será un buen numero. :)

Y tambien parece que veremos algo parecido al RAGE de MKvsDC, solo que esta vez es la maldicion de las daggas.
► Show Spoiler
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por SacredChaos » Jue, 26 Feb 2015, 04:12

Pues no me gusto la apariencia de Cage, agradezco el detalle de que realmente tenía tatuado su nombre y ahora es el campeón de Raiden (eso me da esperanza de que Liu aparezca aparte y pueda definir mejor su destino sin ese "mentor").
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Acero_12 » Jue, 26 Feb 2015, 04:34

¿Alguna imagen de Cage? De antemano, agradezco.

Creo que es oficial: la mala del matrimonio es Sonya, según leí.

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Lady Tanya » Jue, 26 Feb 2015, 04:58

Sonya se la vive con SPM (Sindrome Premenstrual) jajajaja y eso te lo dice una mujer!!! Hombres son afortunados creanlo !! XD

Me encanto el look de Cage luce super sexy y mas maduro ademas super interesante ademas se ve que ha madurado como persona e incluso parece ser que el derroto a Shinnok o que tuvo un papel fundamental en las Nethrealm Wars ahora si ponen a Sonya y no a Jhonny perdonenme Sonya fans seria un error E-P-I-C-O ojala que salgan los 2 desde el inicio pero no poner a JHONNY ES UN CRIMEN.

Por otro lado vlviendo a lo de Reiko y Mileena creen que Mileena sea la misma tonta de MK9 y no haya madurado aun o que este siguiendo el juego de Reiko ya que parece mostrar mas malicia y personalidad.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Mr.Onaga » Jue, 26 Feb 2015, 05:57

Sin leer el comic pero lei el spoiler y la imagen de Cage...
► Show Spoiler
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

desperateforyou
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 05:03

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por desperateforyou » Jue, 26 Feb 2015, 06:23

Lady Tanya escribió:Sonya se la vive con SPM (Sindrome Premenstrual) jajajaja y eso te lo dice una mujer!!! Hombres son afortunados creanlo !! XD

Me encanto el look de Cage luce super sexy y mas maduro ademas super interesante ademas se ve que ha madurado como persona e incluso parece ser que el derroto a Shinnok o que tuvo un papel fundamental en las Nethrealm Wars ahora si ponen a Sonya y no a Jhonny perdonenme Sonya fans seria un error E-P-I-C-O ojala que salgan los 2 desde el inicio pero no poner a JHONNY ES UN CRIMEN.

Por otro lado vlviendo a lo de Reiko y Mileena creen que Mileena sea la misma tonta de MK9 y no haya madurado aun o que este siguiendo el juego de Reiko ya que parece mostrar mas malicia y personalidad.

Aunque estoy de acuerdo contigo en que sería un error que no saliera Jhonny como personaje jugable en MKX, si saliera Sonya yo estaría ultra-hiper-mega contenta, porque los clásicos nunca mueren he dicho xD. Y milenna espero que ahora este un poquito más inteligente, pero creo que como dices tu seguirá siendo tonta, debió haberlo dado omega 3 Shang Ysung cuando la creo, si lo hubiera hecho otro gallo cantaria.
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 26 Feb 2015, 13:49

Vamos, yo también quiero una imagen de Johnny, ya que no ando siguiendo el comic.
Qué interesante que ahora Cage sea el campeón, eso implicaría que en el juego saldrá igual de joven que en MK9. Awesome.

Saludos.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 26 Feb 2015, 13:58

En la pagina anterior pusieron un video de youtube donde se ven las imagenes de Cage:

https://www.youtube.com/watch?v=2_u3bM3 ... e=youtu.be

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 26 Feb 2015, 15:37

Dios...jhonny cage a pasado de ser un chulo loco a una especie de matón....super gafas,super chaqueta,superadornos y una total actitud de "sobrado" Es como que ahora se cree que es el "Cage Maister"(rollo stifler de american pie...ay dios). Esperaba que ser el nuevo "Campeón" de raiden le diese mas seriedad, pero esta claro que no....aunque imagino que algo debe haber madurado tras el trtagico final de mk9.Es imposible que tanto amigo y aliado muerto no le haya pesado.Sinceramente no me creo que jhonny cage no aprendiese nada tras la experiencia.


Sobre el propio status de cage como campeón..lo primero es que yo si lo veo mas madurito y si noto el paso del tiempo hasta tal punto de que pueda tener unos 40.Lo segundo es ya mas importante, y es que tecnicamente ser el nuevo "campeon de raiden" NO es lo mismo que ser el "campeon de mortal kombat".Te haces campeon cuando ganas el torneo..y todo lo que no sea "un torneo" queda fuera de las reglas.Si kahn hubiese hecho la jugada de la invasión y fusion durante el torneo,nadie habria podido tocarle,pero la hizo y lo castigarón porque NO ESTABA EN EL TORNEO. Aqui pasa lo mismo,cage no va a mantenerse joven solo por ser campeon de raiden,ya que nada de lo que esta ocurriendo aqui entra en un torneo oficial.......aunque demostrado esta que se pueden montar torneos "extraoficiales" mientras el resultado sea el mismo.Digo, Onaga no montó ningun torneo pero shantsung y quanchi si,y aunque particulares fuerón permitidos.Lo de la piramide y blaze no sabria si llamarlo o no torneo ya que era una competición entre taven y daegon, y ni la invasión de kahn ni la de shinock fueron torneos.Asi que cage seria simplemente el campeón de raiden y ya esta,pero eso no le hace campeon de mortalkombat en absoluto.


El comic se esta desarrollando de forma muy coherente con el final de mk9.Era totalmente logico que jhonny cage fuese el nuevo heeroe de raiden.Quien se fijase,veria que ya en la historia a menudo que liukang va desconfiando de raiden,cage se va poniendo e su parte cuando raiden le dice que se quede cerca.Claró,ahí lo que se vio es a jhonny cage tomandose todo abroma y aprovechandose de la situación para darselas de "señor importante"...pero al final solo el y sonya quedaban en pie..y estaba muy claro que ni scorpion ni kenshi podrian ser campeones de raiden porque tienen sus propios intereses.A alguien tenia que elejir raiden para que le siga y entrenarle, y pese al ego desmesurado de cage y su total falta de seriedad, es un guerrero muy muy poderoso.Aun con entranamiento y control de sus poderes,dificilmente podria ser tan poderoso como liu kang(imaginadlo ahora en modo fire god..)Scorpion shao kahn onaga y quizas subzero(almenos el subzero gran maestro)...pero facilmente esta al nivel de kenshi o kunglao, y esta claro que queda muy por encima de jax kano mavado reptile sektor jade o cyrax.Claró, como liu kang siempre estaba ahí para salvarlo todo, gente como sonya o cage simplemente ayudaban pero no necessitaban mas.Ahóra sin liu,a tocado entrenar duro y sacar todo el potencial que nunca se llegó a usar..y cage siempre a sido fuerte

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por lEverywhere » Jue, 26 Feb 2015, 17:21

Yo tampoco creo que sea el campeón de Mortal Kombat, se supone que en el comic aún no han pasado ni los 25 años, no puede haber otro Mortal Kombat, y el ganador del de MK9 fue Liu Kang.

Se le nota (y bastante) que si ha envejecido, andará en sus 40 o más. De hecho creo que es a Sonya la que menos se lo nota que esté mayorcita, a Kano, Kung Lao y Johnny se les nota mucho más.

Espero que deje de ser el mismo idiota (hablando de personalidad, porque su gameplay estaba bien) que fue en MK9. Yo creo que Johnny será un alternativo de Cassie que solo se pueda usar en una variación con algunas modificaciones (intros, quitarle las mínimas habilidades de Sonya, cambiar la pose y esas cosas), se me hace estúpido que lo añadan teniendo en cuenta de que su hija tiene el 90% de sus habilidades (es que joder, hasta el X-Ray inicia igual). Con Sonya ya es diferente, Cassie no tiene las habilidades características de ella en cambio si tiene las de Johnny.
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Jue, 26 Feb 2015, 17:32

ElderShadow,El Destructor escribió:Dios...jhonny cage a pasado de ser un chulo loco a una especie de matón....super gafas,super chaqueta,superadornos y una total actitud de "sobrado" Es como que ahora se cree que es el "Cage Maister"(rollo stifler de american pie...ay dios). Esperaba que ser el nuevo "Campeón" de raiden le diese mas seriedad, pero esta claro que no....aunque imagino que algo debe haber madurado tras el trtagico final de mk9.Es imposible que tanto amigo y aliado muerto no le haya pesado.Sinceramente no me creo que jhonny cage no aprendiese nada tras la experiencia.
Yo veo que si aprendió Elder, no me he leído el comic pero por el vídeo se nota que el no le hecha la culpa a Kotal y esta dispuesto a hacer una negociación, en lugar de iniciar una guerra cono Sonya casi lo hace (aunque es entendible, dicen que tiene SPM pero le acaban de robar a su única hija..ese es el amor y preocupación de una madre, de una madre capaz de separar tu torso de tus caderas con solo sus piernas). Parece matón, pero creo que mas bien eso es por la edad...al ser mas joven en MK2011 parecía un chulo con músculos y ahora que es mayor cuando sonríe parece que te va a matar. El único adorno que tiene es una cadena y su tatuaje de MK2011, sigue teniendo su mismo humor pero ahora es mas maduro.

Al menos así lo veo yo.

ElderShadow,El Destructor escribió:Sobre el propio status de cage como campeón..lo primero es que yo si lo veo mas madurito y si noto el paso del tiempo hasta tal punto de que pueda tener unos 40.Lo segundo es ya mas importante, y es que tecnicamente ser el nuevo "campeon de raiden" NO es lo mismo que ser el "campeon de mortal kombat".Te haces campeon cuando ganas el torneo..y todo lo que no sea "un torneo" queda fuera de las reglas.Si kahn hubiese hecho la jugada de la invasión y fusion durante el torneo,nadie habria podido tocarle,pero la hizo y lo castigarón porque NO ESTABA EN EL TORNEO. Aqui pasa lo mismo,cage no va a mantenerse joven solo por ser campeon de raiden,ya que nada de lo que esta ocurriendo aqui entra en un torneo oficial.......aunque demostrado esta que se pueden montar torneos "extraoficiales" mientras el resultado sea el mismo.Digo, Onaga no montó ningun torneo pero shantsung y quanchi si,y aunque particulares fuerón permitidos.Lo de la piramide y blaze no sabria si llamarlo o no torneo ya que era una competición entre taven y daegon, y ni la invasión de kahn ni la de shinock fueron torneos.Asi que cage seria simplemente el campeón de raiden y ya esta,pero eso no le hace campeon de mortalkombat en absoluto.
De hecho, creo que los únicos torneos oficiales que hubieron fueron el de MK1 y MK2, en MK3 fue una invasión, en MK4 también, en MKDA hicieron un torneo hasta la muerte pero no era un Mortal Kombat (puesto que no se buscaba la absorción de ningún reino). En MKD tampoco y en MKA Blaze le dice que combatan en un Mortal Kombat, pero no era un torneo.

ElderShadow,El Destructor escribió:El comic se esta desarrollando de forma muy coherente con el final de mk9. Era totalmente lógico que jhonny cage fuese el nuevo heroe de raiden. Quien se fijase,vería que ya en la historia a menudo que liukang va desconfiando de raiden,cage se va poniendo e su parte cuando raiden le dice que se quede cerca. Claró,ahí lo que se vio es a jhonny cage tomandose todo a broma y aprovechándose de la situación para dárselas de "señor importante"...pero al final solo el y sonya quedaban en pie..y estaba muy claro que ni scorpion ni kenshi podrían ser campeones de raiden porque tienen sus propios intereses.A alguien tenia que elejir raiden para que le siga y entrenarle, y pese al ego desmesurado de cage y su total falta de seriedad, es un guerrero muy muy poderoso. Aun con entranamiento y control de sus poderes,difícilmente podría ser tan poderoso como liu kang(imaginadlo ahora en modo fire god), Scorpion, shao kahn, onaga y quizas subzero(al menos el subzero gran maestro)...pero fácilmente esta al nivel de kenshi o kunglao, y esta claro que queda muy por encima de jax, kano, mavado, reptile sektor, jade o cyrax. Claró, como liu kang siempre estaba ahí para salvarlo todo, gente como sonya o cage simplemente ayudaban pero no necesitaban mas. Ahóra sin liu,a tocado entrenar duro y sacar todo el potencial que nunca se llegó a usar..y cage siempre a sido fuerte
Pues...si seguimos su ending de MK9 (que no es nada muy loco de pensar) puede que haya alcanzado un nivel similar al de Liu Kang. Ahora Kung Lao es un Shaolin muy poderoso, venció a los mejores en su capitulo e incluso a Quan Chi y Shang Tsung juntos (aunque parece que en MK todos le pueden ganar a todos excepto por los jefes finales, vamos que Stryker venció a Ermac y Kintaro). La única razón por la que perdió contra Shao Kahn es que lo agarraron por sorpresa, como le paso a Liu Kang contra la Deadly Alliance. Si Johnny es el campeon de Raiden no es por que era el unico, sinceramente debio jugar un papel importante en las Netherwars, recordemos que el fue quien unió a las fuerzas de la luz y lucho contra el clon de Shinnok...derrotándolo
lEverywhere escribió:Yo creo que Johnny será un alternativo de Cassie que solo se pueda usar en una variación con algunas modificaciones (intros, quitarle las mínimas habilidades de Sonya, cambiar la pose y esas cosas), se me hace estúpido que lo añadan teniendo en cuenta de que su hija tiene el 90% de sus habilidades (es que joder, hasta el X-Ray inicia igual). Con Sonya ya es diferente, Cassie no tiene las habilidades características de ella en cambio si tiene las de Johnny.
¿Si sabes que le podrian dar un gameplay revolucionado a Johnny? Nuevas habilidades ademas de las antiguas. ¿un skin de Cassie? el de Sonya sonaba mas posible por que ambas son mujeres, pero supongo que es posible. La verdad que ni pongan ese skin si así va a aparecer Johnny....ni Sonya, los skins que tienen sentido serian los Subzeros en MK9, que BiHan terminaba siendo Noob Saibot por lo que no perdia identidad un personaje por ser el mismo que otro. Cyrax y Sektor humanos tenian sentido, tenian sus mismas habilidades pero no es nada comparado con lo ridículo que seria hacer un Sking de Johnny con Cassie o con Sonya, personajes muy diferentes a mi parecer.

PS: no intento ofenderte con mi opinión, es solo que se me hace ridícula esa idea y preferiría que no salieran en el juego a que sean Skins siendo que tiene habilidades distintas con su hija (que se basan en lo mismo: el aura verde y un estilo militar, pero no es lo mismo). Perdona si sueno algo "rudo" XD
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Alezero » Jue, 26 Feb 2015, 18:27

Yo no se ustedes, pero creo que con esto de johnny en el comic, casi descartaría ya que tanto él como Liu sean candidatos a Final Boss. En serio, cada vez los veo menos probable. Yo una vez aposté (sé que es un poco descabellado, aunque también vi otro forero que apostaba por él),.. y no es nada menos que Noob Saibot.
No sé, pero aparte de que se le podría crear un argumento convincente para ello... el tio tiene una pinta de hijo florinda que le viene al dedo como final Boss de algun MK xD. (:yeah)
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Jue, 26 Feb 2015, 18:55

Alezero escribió:Yo no se ustedes, pero creo que con esto de johnny en el comic, casi descartaría ya que tanto él como Liu sean candidatos a Final Boss. En serio, cada vez los veo menos probable. Yo una vez aposté (sé que es un poco descabellado, aunque también vi otro forero que apostaba por él),.. y no es nada menos que Noob Saibot.
No sé, pero aparte de que se le podría crear un argumento convincente para ello... el tio tiene una pinta de hijo florinda que le viene al dedo como final Boss de algun MK xD. (:yeah)
Ya no me acuerdo de los tiempos de MK2 y MK3-ultimate, pero en MK4, MKDeadlyAlliance, MKDeception, MKArmaggedon y MK2011 se nos dijo quien era el Big Boss o el Jefe final del juego, era de las primeras cosas que se nos contaban. Ahora en MKX es uno de los mas grandes misterios: Shinnok, Liu Kang y Johnny Cage como posibles jefes. Algunos dicen que Onaga podría volver por los Kamidogus/dagas y por que la profecía ya debió haberse cumplido. No se, pero yo le doy mas a Liu Kang que a Johnny Cage, que el termine siendo el malo se me hace un plot twist muy poco fundamentado hasta ahora. Supongo que tendremos que esperar hasta Abril o a que nos presenten el trailer del modo historia que tanto hemos pedido.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 26 Feb 2015, 20:31

Alezero escribió:Yo no se ustedes, pero creo que con esto de johnny en el comic, casi descartaría ya que tanto él como Liu sean candidatos a Final Boss. En serio, cada vez los veo menos probable. Yo una vez aposté (sé que es un poco descabellado, aunque también vi otro forero que apostaba por él),.. y no es nada menos que Noob Saibot.
No sé, pero aparte de que se le podría crear un argumento convincente para ello... el tio tiene una pinta de hijo florinda que le viene al dedo como final Boss de algun MK xD. (:yeah)

Liu Kang siempre a tenido papeles para ser el final boss de este juego.A nivel argumental es 100% viable, en poder y destreza de combate aun mas por haber vencido a los seres mas temibles del lore de MK con la excepción de ONAGA.No hay personaje mas cualificado que Liu Kang para ser un finalboss aqui...a menos que sea una de las otras 2 opciones,Dark Raiden y Shujinko.A nivel argumental y de poder son muy viables,aunque shujinko tiene en su total contra que nadie le conoce.


El Jefe final no solo debe ser alguien "conocido e inesperado" sino tambien debe ser 100% reconocible para los fans y los no fans.Eso significa que debe ser un personaje DE LOS 2 PRIMEROS JUEGOS...porque ningun poersonaje de mk3 es igual de conocido que ellos,y post mk3 menos aun.Incluso el personaje mas famoso de la segunda generación,quan chi(y a ver quien es capaz de discutir que es el....)sigue siendo muy popco conocido al lado de scorpion raiden sonya cage o subzero...y eso reduce las opciones a...

LiuKang
Raiden
ShanTsung
Cage
Scorpion-Muy Improvable
SubZero-Muy Improvable
Kano-completamente imposible
Sonya-Completamente imposible
Kitana-Completamente Imposible
Mileena-Completamente imposible
Reptile
Baraka-Muy improvable
KungLao-Muy improvable

Le damos a cage el beneficio de la duda por darselo a alguien improvable y nos quedan:shan tsung-liu kang-raiden-reptile.El brujo es simpre una opción por su vinculo con linukang,pero si se cumple lo del liukang dios del ending lo descartamos.Reptile es perfectamente valido si implica la resurrección de onaga pero entonces seria onaga y no reptile.Dark Raiden es muy coherente porque es popsible que se vuelva completamente loco y desesperado como en la otra linea y quizas sea de las cosas predestinadas a ocurrir(igual que casi todo lo importante)....y finalmente liu kang es el guerrero mas habil y poderoso de la serie al haber dejado medio muerto a kahn,vencido varias veces a shant tsung por mas poderoso que se volvió, y vencido al dios mayor(ojo al dato,MAYOR,no como raiden) shinock aunque no pudiese matarle....y ahora mismo liu kang seria el mayor problema para raiden...mucho mas que cualquier cosa que ocurra.Mas que una guerra civil del outworld,mas que el posible regreso de onaga,mas que los kamidogu malditos y mas que blaze......basicamente porque liu seria,en teoria,capaz de enfrentarse a esas cosas y salvar el dia, pero la forma de proteger la tierra que tiene raiden,liu no la consentira.

Noob no le veo nivel para finall boss.Es muy habil y poderoso pero hasta ahí.Es alguien que se aprovecharia de las circunstancias para ganar mas y mas influencia y quizas gobernar el netherrealm algun dia, pero no da para mas.Es como lode cage finallboss,los motivos no son lo bastante solidos le inventen lo que le inventen.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por brago90 » Jue, 26 Feb 2015, 21:25

Sobre el boss final tened en cuenta que tiene que ser alguien que alcance el poder de un dios por medio de los kamidogu que básicamente es lo que hacen las kamidogu son un medio para alcanzar el poder de los dioses por lo que tiene que ser alguien lo suficientemente fuerte como para poder obtenerlas por si solo pero lo suficientemente débil como para necesitar usarlas.
Yo creo que esto quita a Liu Kang de la lista básicamente por su código de honor y su poder no se rebajaría a esto en mi opinión. Creo que la apuesta más segura es que sea Sub-Cero ya que tiene en su poder una kamidogu la cual le esta volviendo loco y lo ha maldecido aparte el ultimo arco del comic es sobre el eso ya da indicios a que puede ser el no obstante no descartaría un personaje post MK3 pero es cierto que la mayoría de los que hay allí o son demasiado orgullosos como para usarlos o no les interesa el poder a tal coste.

Responder