Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Lun, 19 Ene 2015, 19:42

Les dejo un video de youtube donde se explica la historia del MKX #5

El video esta en ingles, dentro de spoilers explicare resumidamente lo que pasa.

https://www.youtube.com/watch?v=sd4vcfKry9c
► Show Spoiler
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Master Lin Kuei » Lun, 19 Ene 2015, 22:34

► Show Spoiler

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 535
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por kanalla » Mar, 20 Ene 2015, 05:08

Para quienes leyeron el tercer cómic, no sé si se fijaron pero...
► Show Spoiler
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 20 Ene 2015, 05:25

A menos que....
► Show Spoiler
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 20 Ene 2015, 06:34

Claramente a los Kamidogus los han retconeado innecesariamente; uno de esos cambios como el que le hicieron al origen de Mileena en MK9: inexplicables totalmente.
► Show Spoiler
PD: Si han retconeado los Kamidogus, ¿quiere decir que es inminente que cambien la imagen del grupo al que pertenezco en el foro? Porque si bien la forma original de los kamidogus me parecían sosas en mayoría, la del de Netherrealm si me gusta xD.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 20 Ene 2015, 15:28

Shadow Brother escribió:Claramente a los Kamidogus los han retconeado innecesariamente; uno de esos cambios como el que le hicieron al origen de Mileena en MK9: inexplicables totalmente.
► Show Spoiler
PD: Si han retconeado los Kamidogus, ¿quiere decir que es inminente que cambien la imagen del grupo al que pertenezco en el foro? Porque si bien la forma original de los kamidogus me parecían sosas en mayoría, la del de Netherrealm si me gusta xD.

Los kamidogu no se,y nunca se llegó a decior que uviesen que poseer una forma unica o algo,su origen y explicación siempre fue poco detallada. Pero con milenna te equivocas.En mk9 no le cambiarón el origen en absoluto ya que el unico cambio es que kitana no la conocia de antes...pero si te fijas en como llega la historia hasta ese punto te das cuenta de que todo esta acelerado.Tecnicamente kitana tendria que haber conocido a milenna mas tarde,presentada por shao khan como su hermana perdida o lo que sea,pero raiden movio ficha. El comic de milena y kitana no es canon,ni lo de legacy ni lo de shaolin monks,asique nunca se dijo que se conociesen de antes de mk2.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por MK-Noob » Mar, 20 Ene 2015, 19:12

ElderShadow,El Destructor escribió:
Shadow Brother escribió:Claramente a los Kamidogus los han retconeado innecesariamente; uno de esos cambios como el que le hicieron al origen de Mileena en MK9: inexplicables totalmente.
► Show Spoiler
PD: Si han retconeado los Kamidogus, ¿quiere decir que es inminente que cambien la imagen del grupo al que pertenezco en el foro? Porque si bien la forma original de los kamidogus me parecían sosas en mayoría, la del de Netherrealm si me gusta xD.

Los kamidogu no se,y nunca se llegó a decior que uviesen que poseer una forma unica o algo,su origen y explicación siempre fue poco detallada. Pero con milenna te equivocas.En mk9 no le cambiarón el origen en absoluto ya que el unico cambio es que kitana no la conocia de antes...pero si te fijas en como llega la historia hasta ese punto te das cuenta de que todo esta acelerado.Tecnicamente kitana tendria que haber conocido a milenna mas tarde,presentada por shao khan como su hermana perdida o lo que sea,pero raiden movio ficha. El comic de milena y kitana no es canon,ni lo de legacy ni lo de shaolin monks,asique nunca se dijo que se conociesen de antes de mk2.
Puedo estar equivocado, pero no era que en MK2 eran las asesinas de Kahn hasta que Kitana se cambió de bando y mató a Mileena?
We share blood, we are not brothers

Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 20 Ene 2015, 20:39

MK-Noob escribió:Puedo estar equivocado, pero no era que en MK2 eran las asesinas de Kahn hasta que Kitana se cambió de bando y mató a Mileena?
No,no te equivocas.Pero el lapso de tiempo entre el torneo del primer juego y lo del outworld es diferente.Todo ocurre mas deprisa en la nueva linea por culpa de raiden.Toda la parte del outword esta precipitada porque por culpa de raiden shao khan acaba acelerando todo,y ni deja la trampa del clon en outworld(el shao khan de mk2) sino que se queda ahí.Al ir todo tan rapido kitana descubre a milena mucho antes de que nadie se la presente o le haga "acordarsae" de ella.


Realmente no hay ningun retcon real en la nueva historia.Los kamidogu como ya dije nunca llegaron a explicarse bien,mas alla de que sirven para retener a onaga y la fusion de los reinos.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 21 Ene 2015, 02:49

ElderShadow,El Destructor escribió:
Shadow Brother escribió:Claramente a los Kamidogus los han retconeado innecesariamente; uno de esos cambios como el que le hicieron al origen de Mileena en MK9: inexplicables totalmente.
Los kamidogu no se,y nunca se llegó a decior que uviesen que poseer una forma unica o algo,su origen y explicación siempre fue poco detallada. Pero con milenna te equivocas.En mk9 no le cambiarón el origen en absoluto ya que el unico cambio es que kitana no la conocia de antes...pero si te fijas en como llega la historia hasta ese punto te das cuenta de que todo esta acelerado.Tecnicamente kitana tendria que haber conocido a milenna mas tarde,presentada por shao khan como su hermana perdida o lo que sea,pero raiden movio ficha. El comic de milena y kitana no es canon,ni lo de legacy ni lo de shaolin monks,asique nunca se dijo que se conociesen de antes de mk2.
Claro, nada de eso que mencionas fue canon, MK2 sí.

Y yo no hablaba del "origen" como el nacimiento o génesis en sentido estricto de la palabra, sino de todo lo que implica, con todo y background, perfil o biografía. Claramente Mileena siguió siendo creada por Shang Tsung a partir de sangre de tarkata y de Kitana pero eso fue lo único que se siguió respetando del canon original en cuanto a su creación, porque eso de que la princesa no la conocía de mucho antes eso simplemente...no tiene justificación en nada.
ElderShadow,El Destructor escribió:
MK-Noob escribió:Puedo estar equivocado, pero no era que en MK2 eran las asesinas de Kahn hasta que Kitana se cambió de bando y mató a Mileena?
No,no te equivocas.Pero el lapso de tiempo entre el torneo del primer juego y lo del outworld es diferente.Todo ocurre mas deprisa en la nueva linea por culpa de raiden.Toda la parte del outword esta precipitada porque por culpa de raiden shao khan acaba acelerando todo,y ni deja la trampa del clon en outworld(el shao khan de mk2) sino que se queda ahí.Al ir todo tan rapido kitana descubre a milena mucho antes de que nadie se la presente o le haga "acordarsae" de ella.

Realmente no hay ningun retcon real en la nueva historia.Los kamidogu como ya dije nunca llegaron a explicarse bien,mas alla de que sirven para retener a onaga y la fusion de los reinos.
No te equivocas MK-Noob, de hecho así es. Y así tendría que haber sido en MK9.

Y no Elder, las alteraciones de Raiden en MK9 comienzan a surtir efecto desde que empieza el story mode, que es en el tiempo cronologicamente hablando, de MK1, ya que ES AHÍ, cuando el Raiden del pasado tiene su primera visión y por ende, cuando comienza el retcon propiamente hablando.

De ahí que yo diga el término "inexplicable", ya que el cambio que se le hizo al canon de MK2 no tiene ningun sentido, ya que el asunto de la creación de Mileena data cronologicamente en el juego, de algo que se había dado cientos o miles de años antes de MK1, que es el tiempo en esta nueva timeline cuando Raiden tiene una visión. Por tanto, ese evento -la creación de Mileena- no debería haber sido alterado de ninguna forma, no tanto así otros eventos como por ejemplo, la aceleración de la automatización del Lin Kuei, que sí que tiene justificación y/o explicación. Lo de Mileena es una paradoja simplemente.

Y ya que quedé aclarado con esto, hasta aquí el off-topic de mi parte antes de que el Staff venga a regañar xD.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por SacredChaos » Mié, 21 Ene 2015, 02:57

Cuestión respecto los kamidogus, se hizo un retcon. Obviamente Kotal tendrá el del Outworld.
No se si recordaran pero en MK9, sale ese kamidogu con una forma circular. Asi que sigo pensando Quan Chi usando el amuleto (el cual no tiene en el nuevo juego) modifica sus propiedades y capacidades.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 21 Ene 2015, 14:29

Shadow Brother escribió:
ElderShadow,El Destructor escribió:
Shadow Brother escribió:Claramente a los Kamidogus los han retconeado innecesariamente; uno de esos cambios como el que le hicieron al origen de Mileena en MK9: inexplicables totalmente.
Los kamidogu no se,y nunca se llegó a decior que uviesen que poseer una forma unica o algo,su origen y explicación siempre fue poco detallada. Pero con milenna te equivocas.En mk9 no le cambiarón el origen en absoluto ya que el unico cambio es que kitana no la conocia de antes...pero si te fijas en como llega la historia hasta ese punto te das cuenta de que todo esta acelerado.Tecnicamente kitana tendria que haber conocido a milenna mas tarde,presentada por shao khan como su hermana perdida o lo que sea,pero raiden movio ficha. El comic de milena y kitana no es canon,ni lo de legacy ni lo de shaolin monks,asique nunca se dijo que se conociesen de antes de mk2.
Claro, nada de eso que mencionas fue canon, MK2 sí.

Y yo no hablaba del "origen" como el nacimiento o génesis en sentido estricto de la palabra, sino de todo lo que implica, con todo y background, perfil o biografía. Claramente Mileena siguió siendo creada por Shang Tsung a partir de sangre de tarkata y de Kitana pero eso fue lo único que se siguió respetando del canon original en cuanto a su creación, porque eso de que la princesa no la conocía de mucho antes eso simplemente...no tiene justificación en nada.
ElderShadow,El Destructor escribió:
MK-Noob escribió:Puedo estar equivocado, pero no era que en MK2 eran las asesinas de Kahn hasta que Kitana se cambió de bando y mató a Mileena?
No,no te equivocas.Pero el lapso de tiempo entre el torneo del primer juego y lo del outworld es diferente.Todo ocurre mas deprisa en la nueva linea por culpa de raiden.Toda la parte del outword esta precipitada porque por culpa de raiden shao khan acaba acelerando todo,y ni deja la trampa del clon en outworld(el shao khan de mk2) sino que se queda ahí.Al ir todo tan rapido kitana descubre a milena mucho antes de que nadie se la presente o le haga "acordarsae" de ella.

Realmente no hay ningun retcon real en la nueva historia.Los kamidogu como ya dije nunca llegaron a explicarse bien,mas alla de que sirven para retener a onaga y la fusion de los reinos.
No te equivocas MK-Noob, de hecho así es. Y así tendría que haber sido en MK9.

Y no Elder, las alteraciones de Raiden en MK9 comienzan a surtir efecto desde que empieza el story mode, que es en el tiempo cronologicamente hablando, de MK1, ya que ES AHÍ, cuando el Raiden del pasado tiene su primera visión y por ende, cuando comienza el retcon propiamente hablando.

De ahí que yo diga el término "inexplicable", ya que el cambio que se le hizo al canon de MK2 no tiene ningun sentido, ya que el asunto de la creación de Mileena data cronologicamente en el juego, de algo que se había dado cientos o miles de años antes de MK1, que es el tiempo en esta nueva timeline cuando Raiden tiene una visión. Por tanto, ese evento -la creación de Mileena- no debería haber sido alterado de ninguna forma, no tanto así otros eventos como por ejemplo, la aceleración de la automatización del Lin Kuei, que sí que tiene justificación y/o explicación. Lo de Mileena es una paradoja simplemente.

Y ya que quedé aclarado con esto, hasta aquí el off-topic de mi parte antes de que el Staff venga a regañar xD.
No chico, estas muy equivocado.El tiempo referente a milena-kitana se limita a mk2,porque TE RECUERDO que khan no tiene ninguna necesidad de suplantar a kitana si no cree que esta acabara siendo un problema..y se entiende que el contacto con liu kang fue lo que la "despertó" de su engaño en ambos canon,ya que ella no esta del bando de la tierra hasta mk3 porque en el 2 esta como enemiga-asesina....ergo,lopgico que la otra sea una medida de seguridad hecha durante el torneo del outworld tras ver las dudas de kiotana..YA QUE EN EL VIEJO CANON INTERACTUA CON LIU EN MK2,Y AQUI LO HACE EN MK1 POR RAIDEN.


Algunos estais empeñados en ver retcons donde no los hay.Lo de los cambios tiene un "ritmo" que explica porque ciertas cosas no son como "deberian" pero es algo que hay que pillar rapido para no equivocarse, y muchos recordais mal la historia por como se nos contaban las cosas antes.Por poner un ejemplo,nunca se nos dijo los emparejamientos del torneo,tampoco se nos dijo que quan chi no estuviese presente(y de hecho el NO participa en el torneo,y su inica pelea como tal es cuando se une a shant tsung,improvisada) ni se nos dijo que solo los personajes del primer juego participasen...y de todas esas cosas nunca explicadas la gente a sacado sus propias ideas muchas veces acusando de retcon y cambios donde no los hay.

ErmacX
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 03:58
Ubicación: Por Ahí.

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ErmacX » Mié, 21 Ene 2015, 17:41

Los Kamidogu si mal no recuerdo, fueron armas forjadas por los Dioses Antiguos, usadas para combatir al One Being. Posteriormente, la esencia de cada Kamidogu pasó a ser la esencia de cada Reino del universo de MK. Con el retcon de los Kamidogu, teorizo yo, simplemente permite la posibilidad de meros mortales utilizar los beneficios de estas herramientas. Como vemos, cada Kamidogu da al usuario un poder basado en la esencia de cada Reino, por tanto, ya vimos el poder de la daga del Orden, en Raiden, y sospecho yo, que la daga de Scorpion era la del Netherrealm, debido a su relación con Quan Chi (aunque eso requerirá una buena justificación). Parece que tiene diferentes efectos en la mentalidad del usuario, viendo las diferencias del efecto en Fox y Raiden, me pregunto yo, ¿qué Kamidogu era el que usó Kano en Sub-Zero, y qué efecto tendrá en él? Finalmente, quiero comentar, como tema aparte, creo yo que las visiones de Raiden están organizadas, de acuerdo al orden que seguirá el cómic. Lo que sigue será lo de Cassie, después será lo de Kotal Kahn, quizá después lo de Mileena, luego Sub-Zero contra el Lin Kuei (impresionante ese cuadro!), y así.

Sea como sea, ¡me muero porque ya sea domingo! :D

P.D.: Qué bien se siente estar de vuelta al foro :).
Saludos :wink:.

Imagen

Sí, puse el "saludos" en mi firma, porque me da mucha flojera escribirlo en cada post xD.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por MK-Noob » Jue, 22 Ene 2015, 02:03

SacredChaos escribió:Cuestión respecto los kamidogus, se hizo un retcon. Obviamente Kotal tendrá el del Outworld.
No se si recordaran pero en MK9, sale ese kamidogu con una forma circular. Asi que sigo pensando Quan Chi usando el amuleto (el cual no tiene en el nuevo juego) modifica sus propiedades y capacidades.
Verdad que en un momento de MK2011 Goro le da a Shao Kahn una especie de amuleto circular, que tranquilamente podría haber sido un Kamidogu... Digamos que tiene la forma del de Outworld, pero también (si mal no recuerdo) tenía el símbolo de Ying y Yang, igual que el de Edenia (con la diferencia de que en Edenia en vez de ser blanco y negro era blanco y amarillo),
We share blood, we are not brothers

Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Sab, 24 Ene 2015, 00:50

Una imagen del issue #4 mostrando a cassie luchando con la chica de color de piel oscura que vimos entrenando con Jax.
► Show Spoiler
Anexo un enlace sobre el preview del issue #4 de parte de MKX

http://www.ign.com/articles/2015/01/23/ ... -dc-comics
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shinomune » Sab, 24 Ene 2015, 01:32

¿Desde cuando padre es "uncle" en inglés? Se refiere a su tío Jax, así que es hija de un hermano/a de Jax, ya que en ningún momento se hace referencia a su apellido.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Responder