Tema Oficial: Gameplay

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por R.Stein » Jue, 23 Abr 2015, 00:27

Si, debes alejarte al máximo... me salen solo 2 de los 3 faction kills que tengo .. el "RT + ADELANTE, ADELANTE" y el "RT + ATRAS, ATRAS" pero el que especifique mas arriba, NO. Intente hacerlo bien lejos... a media pantalla, cerca... un poco mas lejos.. y no resulta... pero sin embargo, me figura en el set list.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por SamuelDL » Jue, 23 Abr 2015, 00:57

Ivanhobe escribió:Para ser perfectamente honesto, a mi tampoco me han salido las faction kill hasta ahora.

Segun entiendo, para ejecutarlos tienes mantener R2/L2 adelante adelante, pero no me salen. No se si hay que mantener adelante presionado o algo pero total, tampoco me he puesto a probarlos tanto, despues de todo no te dan tantos puntos como los fatalities o los brutalities (hombre, que una vez qaue le hayas hacer los brutalities es divertidisimo).

Igual, voy a probar en el modo fatality tutorial a ver si ahi los logro hacer.
Alejate lo maximo que puedas del oponente, y con R2 pulsado, haz las combinaciones de botones que te marquen. En el caso que mencionas: pulsar adelante dos veces. Solo es el boton R2 el que tienes que mantener pulsado, el resto no.

PD: Manda huevos que haya tutoriales para los sencillos Fatalities y no para esto y los Brutalities, que son bastante mas complicados de sacar sin ayuda.
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 23 Abr 2015, 03:54

Caray, intente los faction Kill a pantalla completa y me salieron a la primero. Admito que no la habia intentado con tanto ainco pero nada les costaba especificar la distancia, digo, si los Brutalities practicamente vienen con un manual impreso, porque no los faction kills?

En todo caso encuentro mucho mas entretenido hacer los Brutalities, requieren habilidad pero una vez que les agarras la onda no son tan complicados salvo algunas excepciones.

Por cierto, hoy estaba viendo la store y resulta que puedes desbloquear la krypta entera pagando el modico precio de 19.99 dolares. Oh, pero en que epoca de maravillas vivimos*!!

*Sarcasmo.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por SamuelDL » Jue, 23 Abr 2015, 04:04

Ivanhobe escribió:Caray, intente los faction Kill a pantalla completa y me salieron a la primero. Admito que no la habia intentado con tanto ainco pero nada les costaba especificar la distancia, digo, si los Brutalities practicamente vienen con un manual impreso, porque no los faction kills?

En todo caso encuentro mucho mas entretenido hacer los Brutalities, requieren habilidad pero una vez que les agarras la onda no son tan complicados salvo algunas excepciones.

Por cierto, hoy estaba viendo la store y resulta que puedes desbloquear la krypta entera pagando el modico precio de 19.99 dolares. Oh, pero en que epoca de maravillas vivimos*!!

*Sarcasmo.
Un timo de DLC, si. Al igual que los packs de Fatalities faciles. Pero oye, mejor eso a que hubiesen recortado algo del juego para despues vendernolos por separado. Cosa que unicamente hicieron con Goro para incentivar las reservas. Que sigue siendo una marranada, pero al menos te dan la posibilidad de tenerlo sin coste adicional.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 23 Abr 2015, 05:05

¿En serio? ¿Te dejan desbloquear la Krypta pagando dinero real? No se que es mas triste. Que el Team ofrezca pagar para quitarle el encanto y la gracia a una parte de su juego, o que haya gente que PAGUE por desbloquear lo que se desbloquea simplemente jugando.

Ademas, y que yo sepa, no hay nada realmente interesante en la krypta que valga 20 dolares...

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 23 Abr 2015, 05:11

Mientras haya idiotas y ricos, o idiotas ricos, este tipo de maniobras por parte de las empresas seguirá y seguirá.

Dado que los "gamers" de hoy (en serio, odio esa palabra), son casi puro casual o niño rata que no pasa del FIFA, Call of Duty, Assassin's Creed, GTA V o LOL/DOTA que les encanta derrochar el dinero de sus padres a lo estúpido,

Llámenme anciano pero hasta donde me quedé, la palabra "videojuego" implica JUGAR, más no pagar sobre algo que ya pagaste para que tengas derecho a JUGAR. Porque JUGAR, es lo que hace que uno se divierta.

Pero bueno, allá ellos y este mundo lamentable.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 23 Abr 2015, 05:21

Nos quieren obligar a hacer tratos con el Diablo Canadiense D:

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 23 Abr 2015, 05:56

De hecho, si lo piensan un poco, la estrategia de NRS para lidiar con las "microtransacciones" es brillante.

Veanlo asi; lo mas probable es que fue WB quien promovio la idea de Easy Fatalities y desbloquear contenido mediante pagos, lo cual tiene algo de sentido desde la perspectiva de los negocios pero es bastante absurdo desde el punto de vista del jugador. Personalmente, yo he hecho facil mas de 30 fatalities en las ultimas 24 horas y no pague nada, pero si quisiera utilizar los Token de fatalities podria pagar un par de dolares por unos absurdos 20 fatalities.

A lo que voy es, si no puedes hacer un fatality y crees que pagar por ellos es algo razonable, o eres demasiado inepto para jugar un juego de peleas o demasiado joven para jugar MKX. Lo vea como lo vea, no hay un incentivo real para comprar esos tokens, asi que si bien la opcion esta ahi, realmente no hay razon real para hacer esa compra.

Ahora, en cuanto a desbloquear la Krypta, ahi es donde se pone interesante.

En mi experiencia, la Krypta de MKX esta llena de artes conceptuales, canciones, trajes alternos, fatalities y brutalities. Dudo mucho que alguien desembolse 20 dolares para ver arte conceptual y la gran mayoria de los trajes se pueden desbloquear jugando el modo tower, asi que el mayor valor de la Krypta radica en obtener los Brutalities y los fatalities.

Lo gracioso aqui es que si tienen el juego sabran que cada personaje tiene 2 fatalities, los cuales puedes ejecutar facilmente con el uso de un token, y como 5 o 6 Brutalities, los cuales solo se pueden ejecutar usando habilidad pura y tal vez un acuerdo faustiano, asi que si alguien decide comprar la krypta para obtener todos los brutalities y fatalities, lo mas probable es que ni siquiera van a poder ejecutar un Brutality, lo cual le quita sentido a haberlos comprado (caray, a mi me han salido un par de brutalities hasta por accidente).

En resumen, lo que trato de decir es que si bien las microtransacciones son un veneno en la industria de los videojuegos, lo que NRS ha hecho es brillante pues si eres la clase de persona que necesita Easy Fatalities o prefiere pagar 20 dolares para desbloquear toda la Krypta, entonces claramente no eres la clase de persona que va a jugar MKX por mucho tiempo.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por R.Stein » Jue, 23 Abr 2015, 18:24

Ivanhobe escribió:
En resumen, lo que trato de decir es que si bien las microtransacciones son un veneno en la industria de los videojuegos, lo que NRS ha hecho es brillante pues si eres la clase de persona que necesita Easy Fatalities o prefiere pagar 20 dolares para desbloquear toda la Krypta, entonces claramente no eres la clase de persona que va a jugar MKX por mucho tiempo.

No puede ser mas brillante tu análisis, completamente de acuerdo contigo. (:clap)

Todos sabemos que es ridiculo, al menos para nosotros, los fans antiguos de la saga, que pagar por esas cosas, es un dinero mal gastado... pero NS se enfoco quizás no en el público fan, si no en el gamer casual o el consumista compulsivo (conozco personas que ganan tanto dinero, que lo mal gastan en puras estupideces) xD
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por SamuelDL » Vie, 24 Abr 2015, 03:14

Esto seguramente no lo sabran muchos: si en la seleccion de las variaciones presionas tres veces 'arriba', entras en un modo de eleccion a ciegas. Y si pulsas triangulo, jugaras sin ninguna variacion.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 24 Abr 2015, 03:16

Jugar sin variación...nice...xDDDDD
Me imagino que eso es mas para pros o para lucirte y dejar mal a los otros xDDD

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por SamuelDL » Vie, 24 Abr 2015, 03:33

The ST. Jimmy escribió:Jugar sin variación...nice...xDDDDD
Me imagino que eso es mas para pros o para lucirte y dejar mal a los otros xDDD
A mi me gusta para ver a los personajes limpios. Quiero decir, sin luces y cosas extrañas propias de las variaciones. Fuera de eso, no le veo mucha utilidad.
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por R.Stein » Sab, 25 Abr 2015, 18:38

Chicos, alguien ha hecho el brutality de Johnny Cage?? Ese que pega en los huevos? Yo lo hago siempre... y algunas veces decapita al oponente y otras se le salen los ojos... alguien sabe porque varia tanto?
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por Mak_Deception27 » Dom, 26 Abr 2015, 00:07

Gusano.Moonster escribió:Chicos, alguien ha hecho el brutality de Johnny Cage?? Ese que pega en los huevos? Yo lo hago siempre... y algunas veces decapita al oponente y otras se le salen los ojos... alguien sabe porque varia tanto?
Cuando te posicionas en el menu de movimientos al lado derecho sale la explicacion y requisitos para ejecutar el brutality. En este caso, tienes que ejecutar 4 nut cracker y que estos hayan conectado para que al dar el nut cracker final se ejecute el brutality. Recuerda ademas que hay brutalities especificas para cada variacion. A mi al menos me sale siempre con la variacion de las manoplas.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 26 Abr 2015, 00:40

Gusano.Moonster escribió:Chicos, alguien ha hecho el brutality de Johnny Cage?? Ese que pega en los huevos? Yo lo hago siempre... y algunas veces decapita al oponente y otras se le salen los ojos... alguien sabe porque varia tanto?
Sencillo, en uno haces el Nutcracker normal como el último golpe, y en el otro es en Enhanced.

Dependiendo a como lo hagas, tendrás un resultado u otro.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Responder