Tema Oficial: Gameplay

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 06 Feb 2015, 22:32

¿Que es una microtransaccion? onda comprar (si seguimos la corriente de la Krypta) un arte conceptual por 1 dolar? (Basicamente, compras desde el propio juego, pero no algo grande como un DLC?)

Gracias!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por Shinomune » Vie, 06 Feb 2015, 22:41

Yo de haberlas, que espero que no, las veo más enfocadas a las Faction Wars y/o a las Living Towers que a lo que podamos encontrar en la Krypta.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por Hares » Vie, 06 Feb 2015, 23:13

maxi new sub-zero escribió:¿Que es una microtransaccion? onda comprar (si seguimos la corriente de la Krypta) un arte conceptual por 1 dolar? (Basicamente, compras desde el propio juego, pero no algo grande como un DLC?)

Gracias!
¿has jugado assassin's creed unity o juegos moviles? donde te cobran por trajes, vidas, niveles, y cosas asi. Assassin´s creed aplico esto con sus trajes, espadas y demas armas...no se como lo podrian aplicar a MK.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 07 Feb 2015, 00:16

Ya se como...NO HACIENDOLO. En serio, espero que no lo hagan, me hartan esas cosas.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 07 Feb 2015, 00:30

Maldito el tiempo en donde la industria de los videojuegos se vio afectada por este sistema que impulsaron Capcom, EA, Ubisoft y empresas similares para que ahora todo equipo desarrollador lo haga en consolas caseras.

Tan bien que eso sólo se limitaba a cosas como Candy Crush, y ahora ya vamos a estar más plagados de ellas en todas partes. Eso como lo dice South Park, eso de las microtransacciones, freemium y demás estupideces es un robo total.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por jdmn » Sab, 07 Feb 2015, 02:49

Mientras sea solamente para cosmeticos o boost para el multiplayer para completar retos, y no mejorar y hacer poderoso al enemigo, y sabiendo que ya abra DLC por personajes, yo no veria problemas
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Constrick
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 24 May 2011, 15:09
Ubicación: España

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por Constrick » Mié, 04 Mar 2015, 15:37

Saludos. Sé que a lo mejor alguien lo ha dicho ya y me disculpo si es asi, pero, ¿se sabe si cada personaje tendrá más de un Fatality? Es algo que no he podido encontrar y tengo bastante curiosidad.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 04 Mar 2015, 16:49

Si no me equivoco habrán dos fatalities por personaje, mas brutalities.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 15 Mar 2015, 15:38

A mi lo que me llama la atención de este MKX, es que los agarres serán dinámicos.

¿Cómo dicen? Pues que ahora no se limitarán a ser agarres y ya, sino que podrán ser ejecutados como parte de un combo (antes, no se podía). Así las tácticas de juggling y grappling cambiarán inmensamente.

Imagen

Ya me veo de lejos a gente abusando del de Kung Lao solamente por lo badass que se ve. :u
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por Antonio89 » Dom, 15 Mar 2015, 16:20

Gran noticia. Ya me pareció verlo antes con Cassie y Scorpion, pero ahora en el gif se aprecia a la perfección.

Aprovecho para decir que los escenarios lucen demasiado bien. Es que no me canso de decirlo. Hasta el de las Special Forces luce bien, y es que se nota realmente tridimensional, no como antes donde se apreciaba un pasillo con un fondo.
Enorme trabajo en todos los aspectos.

...

Por cierto, tan embobado he estado viendo los gameplays, que hasta ayer no me fijé en el vídeo de las variaciones de Cage que las dos barritas que hay debajo de la barra de salud merman. Pensaba que eran decorativas!! xD (para separar la barra de salud de la del circulito de las victorias :s)

Parece ser que disminuyen al correr, como si fuese energía. Pero igualmente no recuerdo haber visto consumirse las dos barras. ¿Alguien sabe algo de cómo va exactamente esto?

Saludos

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por Hares » Dom, 15 Mar 2015, 18:42

Es la barra de energia Antonio, esta se disminuye cuando el personaje corre o hace alguna interacción con el escenario (como saltar, lanzar un cuerpo, etc.) Similar a la barra que tenian los personajes en MK3
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por R.Stein » Mié, 22 Abr 2015, 21:50

Alguien me ayuda? No me sale el faction kill "mantener RT + adelante, atras, adelante". Lo intento desde lejos, desde cerca... termino medio y nada... T.T
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 22 Abr 2015, 22:36

No tengo el juego pero escuche por ahí que hay una faction kill que se desbloquea al pertenecer a la faccion ganadora de la semana, ¿quiza es ese el que no te sale?

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 22 Abr 2015, 23:14

Para ser perfectamente honesto, a mi tampoco me han salido las faction kill hasta ahora.

Segun entiendo, para ejecutarlos tienes mantener R2/L2 adelante adelante, pero no me salen. No se si hay que mantener adelante presionado o algo pero total, tampoco me he puesto a probarlos tanto, despues de todo no te dan tantos puntos como los fatalities o los brutalities (hombre, que una vez qaue le hayas hacer los brutalities es divertidisimo).

Igual, voy a probar en el modo fatality tutorial a ver si ahi los logro hacer.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 22 Abr 2015, 23:26

Ivanhobe, a un amigo le pasaba lo mismo. Resulta que tenes que estar si o si a una pantalla de distancia del oponente para poder ejecutarlas, o sino no funcionan. Espero esto te sirva de algo D:

Responder