Tema Oficial: Escenarios

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 27 Feb 2015, 03:45

Si traen otros climas los escenarios, ¿eso afectaría el combate de alguna manera?

Digo, la lluvia, nieve o viento harían posible que las estrategias de pelear cambiaran (?), ¿se nublaría el campo de visión? ¿habría riesgo de resbalarse en el piso? ¿o que se ralentizarán nuestros movimientos por las bajas temperaturas por ejemplo?

Traer climas debería en principio cambiar la dinámica de como jugar, porque si son simples adornos no sé...algo se sentiría "que falta".

Pasa por ejemplo en juegos como Wave Race el clima hacia cambiar realisticamente el agua, la marea, el oleaje y las condiciones en cómo se jugaba y no sólo era parte de un re-diseño estética del circuito elegido. Que vale, era un juego de carreras de aquamotos, pero vaya que "afectaba" al gameplay y le daba replay value. Así podría ser en MKX de implementarse eso.

En fin, el escenario egipcio ya quiero verlo en acción!!!
lEverywhere escribió:El escenario de la estatua de Kotal es flipante, realmente se están luciendo con el diseño de los escenarios y los personajes. MKX va como juego de pelea del año :P
Y lo será. Lo será.

PD: Wave Race Blue Storm...oh, me dan ganas de llorar de saber cuanto amé jugar ese juego en mi GameCube hace unos ayeres.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por SacredChaos » Vie, 27 Feb 2015, 04:04

Pues el cambio dinámico de escenarios sería fabuloso y algo a destacar.
Cambio el tema de nuevo, anteriormente dije en el templo shaolin parecia una estatua de Liu Kang, pero y si no es un templo shaolin y es una estatua de Daegon?
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Hares » Vie, 27 Feb 2015, 04:29

SacredChaos escribió:Pues el cambio dinámico de escenarios sería fabuloso y algo a destacar.
Cambio el tema de nuevo, anteriormente dije en el templo shaolin parecia una estatua de Liu Kang, pero y si no es un templo shaolin y es una estatua de Daegon?
¿Viste el mismo comentario que yo en un video de Youtube? jajajaja XD es complicado realmente ver si representa a algún personaje, si lo hace tenemos dos pistas: es pelón y controla el fuego. Yo diría que Daegon entra perfecto en esa clasificación, el unico de hecho, Chequemos:
► Show Spoiler
La estatua tiene ese cinturon con el simbolo del Red Dragon, o al menos parece la de un Dragon. Eso practicamente confirma que es Daegon, pero ademas esta pelon, controla el fuego y tiene las cicatrices de la cara.
Shadow Brother escribió:Si traen otros climas los escenarios, ¿eso afectaría el combate de alguna manera?

Digo, la lluvia, nieve o viento harían posible que las estrategias de pelear cambiaran (?), ¿se nublaría el campo de visión? ¿habría riesgo de resbalarse en el piso? ¿o que se ralentizarán nuestros movimientos por las bajas temperaturas por ejemplo?

Traer climas debería en principio cambiar la dinámica de como jugar, porque si son simples adornos no sé...algo se sentiría "que falta".

Pasa por ejemplo en juegos como Wave Race el clima hacia cambiar realisticamente el agua, la marea, el oleaje y las condiciones en cómo se jugaba y no sólo era parte de un re-diseño estética del circuito elegido. Que vale, era un juego de carreras de aquamotos, pero vaya que "afectaba" al gameplay y le daba replay value. Así podría ser en MKX de implementarse eso.

En fin, el escenario egipcio ya quiero verlo en acción!!!

PD: Wave Race Blue Storm...oh, me dan ganas de llorar de saber cuanto amé jugar ese juego en mi GameCube hace unos ayeres.
Si, si, si! que incluyeran eso seria genial, aunque estoy seguro que a muchos les molestaria, digo...a algunos no les parecio la gran cosa la interacciónes en los escenarios, que no iba con MK. Seria una forma muuuy llamativa de los escenarios, asi como los animales y demas cosas que ocurren en los escenarios te dan mas vida al lugar, y otros escenarios como Deadwoods donde casi no ocurre nada te da la sensación de estar aislado. Yo buscaba principalmente eso: estetica, pero lo que tu dices no esta nada mal...me recordo al Jade's Desert en MK2011 donde las tormentas de arena nublaban un poco la visión.
Última edición por Hares el Vie, 27 Feb 2015, 06:08, editado 1 vez en total.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por brago90 » Vie, 27 Feb 2015, 04:39

Molaría cambios climáticos que afectasen a la jugabilidad por ejemplo si lloviera no pudieses correr(excepto en habilidades claro) o si nevase te movieses más lento exceptuando claro que tus poderes contrarrestasen los efectos o te volviesen inmune pero dudo que pase seria desbalancear demasiado los escenarios.

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por GabyDBZ24 » Vie, 27 Feb 2015, 04:46

Realmente no me gustaria eso que dicen, seria mucho trabajo y me parece algo muy complicado de balancear
lo que si me gustaria es que cambie el tiempo en el escenario pero que no afecte la jugabilidad( si es de dia que se vea de noche, que llueva , que nieve, que si hace mas frio que se vea el viento y se escuchen efectos de sonido) cosas asi pero que afecten la jugabilidad ya me pareceria demasiado, sobre todo teniendo los objetos interactivos sacados de injustice

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 27 Feb 2015, 13:40

Los nuevos escenarios que hanmostrado son excelentes, que gran estética y diseño tienen.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Hares » Jue, 05 Mar 2015, 00:33

Del supuesto "leak", ya vimos un estilo de "photoshop" Subzero transformado a Frost (que bueno, igual podria ser verdad). Ahora resulta que se salio un nuevo escenario con nombre The Kave. Yo le veo todo de "DeadWoods", ya hay dos escenarios nevados hasta ahora y este se ve muy simple a comparación de muchos. ¿Qué opinan?


Imagen

Incluso pienso que esto podría ser una imagen del modo historia...ya que no veo donde estarían peleando los personajes.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por GabyDBZ24 » Jue, 05 Mar 2015, 00:36

Pareciera una transicion de DeadWoods pero ya dijeron que no iban a estar asi que no, si pelearan seria cerca de la entrada de la cueva
Aunque simplemente creo que es algo de la historia y listo

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por lEverywhere » Jue, 05 Mar 2015, 00:50

Yo tampoco lo veo jugable, tal vez solo sea parte del modo historia y esté al lado de DeadWoods.
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Ivanhb » Jue, 05 Mar 2015, 02:28

yo creo que en el escenario ese, va a ser la parte de Raiden hablando con los New Gen. (a lo mortal kombat 4, no? que estaba con una fogata hablando con kai y etc.)
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Cryomancer7 » Vie, 13 Mar 2015, 01:45

Alguien podría pasarme una imagen o captura de pantalla del escenario de las Fuerzas Especiales que apareció en el tráiler de la familia Cage? Gracias por adelantado!

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Hares » Vie, 13 Mar 2015, 03:20

Cryomancer7 escribió:Alguien podría pasarme una imagen o captura de pantalla del escenario de las Fuerzas Especiales que apareció en el tráiler de la familia Cage? Gracias por adelantado!
Aqui lo tienes: (parece un stage como de entrenamiento)

Imagen
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 13 Mar 2015, 04:16

Ese escenario se ve de verdad como un sitio de entrenamiento para reclutas. Puede ser posible que los trajes alternativos de Cassie o Jacqui sean con la apariencia de sus "yo más jóvenes del cómic", y así en la historia se justifique porqué está esta arena.

Tal vez ahí entrenaron ambas alguna vez.

Siguiendo por la línea de los escenarios, aprovecho para hacer una pregunta...¿a qué escenario pertenecen las capturas del kombate entre Cage y Sonya? al principio pensé que era el templo shaolin que hemos en los trailers...pero ahora se me figura en mi mente que se parece mucho al Shaolin Temple (ese lúgubre y café) de MK4 ¿o es nuevo?. Aquí las imágenes:

Imagen

Imagen
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Hares » Vie, 13 Mar 2015, 17:31

POR FIN! encontre algo que nos puede resolver la duda Shadow...en el trailer de las facciones checa esta imagen:

Imagen

No se alcanza a ver muy bien pero podemos notar que hay como una "zona" techada dentro del escenario. Las imágenes que tu pusiste tienen velas y las estatuas de leon que vemos en este mismo escenario. La única pregunta que queda es ¿por qué esta lloviendo en ese escenario? Y mi respuesta es:

SISTEMA CLIMATICO DINAMICO! del que había hablado antes, es lo único que veo que sea posible ya que el escenario es muy similar uno a otro y en este juego no hay transiciones como en Injustice. No creo que el sistema climático afecte en el gameplay, como dijeron seria demasiado desvanece y (aunque podría apagarse) creo que a nos lo hubieran dicho en alguna entrevista. ¿Que te parece?
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 13 Mar 2015, 17:40

Pues de ser así me parece estupendo!! (:think)

Aunque a mi me agradaría que si hubiese un ligero cambio a la hora de jugar dependiendo el clima, pero bueno...sino al menos como variante estética estaría bien. Esperemos esto también nos lo digan en el próximo stream o si hay otro después, en ese. (:think)

En fin, gracias por la respuesta Hares! (:cool)
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Responder