Tema Oficial: Escenarios

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Shinomune » Vie, 13 Jun 2014, 18:46

Los escenarios son importantes, pero difícilmente otra saga de lucha los tiene más importantes que la saga Mortal Kombat. Interacciones con los escenarios - incluyendo mini X-Rays - y Stage Fatalitys, aparte de seguramente tener la mejor definición en cualquier videojuego salido hasta la fecha.

- Snow Forest: Visto en el trailer de inicio, se puede uno colgar en una rama para balancearse y golpear al enemigo. También se puede coger otra rama y usarla para hacer un mini X-Ray.

- Outworld Marketplace: El nombre no deja dudas sobre lo que es y donde está ubicado. Hay un tigre que parece el de Shao Kahn en Mortal Kombat (2011), y hay una mujer anciana a la derecha del escenario, llamada Blanche, que sólo se puede tirar contra el enemigo una vez por partida.

- The Cove: Puerto donde hay un montón de barcos hundidos. A veces la marea saca cadáveres ahogados, que se pueden tirar al enemigo. También se puede usar el escenario para salir de las esquinas.

A medida que vayan confirmando nuevos escenarios, así como Stage Fatalities en los mismos, se irán añadiendo.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Mensaje por Evil_Konan » Vie, 13 Jun 2014, 18:53

En una de las entrevistas a Ed Boon, creo que la de Gamespot o la de Giant Boom se menciona o se pregunta algo de las Stage Fatality, si se confirmaban o no... pero mi inglés es una mierd... y no entendí la respuesta.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 13 Jun 2014, 18:57

No vi la parte donde hablaba de los stage fatalities, pero Ed confirmó que posiblemente todos los escenarios serán nuevos y son interactivos, se pueden utilizar elementos del entorno para hacer movidas y agredir al enemigo.

Los 3 escenarios hasta el momento están geniales, el de "Outworld Marketplace" está bien cool.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Mensaje por Evil_Konan » Vie, 13 Jun 2014, 19:07

El Mercado de Outworld, que parece sacado de un comic de Conan, es la polla. Lo de lanzar la anciana casi me manda al hospital del ataque de risa. Podían poner de Stage Fatality que el rival sea comida para el tigre dormilón aquel.

El Puerto me mola muchísimo el detalle del agua, he salido a remar en piragua con oleajes así. Me pregunto si harán un escenario con el suelo encharcado hasta los tobillos. Lo de los cadáveres también es muy divertido.

El Bosque Nevado me agradó mucho la primera vez que lo vi. A veces un escenario aparentemente sencillo agrada muchísimo a la vista. Lo de manejar las ramas y tal son un puntazo. ¿Os imagináis a Bo Rai Cho balanceándose?
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 13 Jun 2014, 19:12

A mi The Cove no me va ni me viene.

Snow Forest me gusto el tono dark que tenia, ideal para una pelea seria o decisiva, o un clasico Sub-Zero vs Scorpion xD

Ahora Outworld Marketplace me resulto el mas interesante porque siento que en el podemos ver la situacion del Outworld luego de MK9. Digo, se que Kahn no era EL GRAN emperador hacia su pueblo, pero ver ese mercaducho medio en decadencia podria darnos una idea de como quedo su imperio luego de que muriera Shao Kahn (y quiza viniera una guerra civil, o la invasion de Shinnok).

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 13 Jun 2014, 19:14

Es en la entrevista de Gamespot de ayer donde Ed Boon dice que los Stage Fatalities es muy posible que aparezcan.

GS. Are there gonna be Stage Fatalities?
EB: Very likely.

Y el Snow Forest es mi favorito de inicio, tiene esa tonalidad oscura del Living Forest del MK2 junto con el toque oscuro y tétrico de MK4.
Última edición por Shadow Brother el Vie, 13 Jun 2014, 19:38, editado 1 vez en total.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 13 Jun 2014, 19:36

El mejor ahora, es el Ice Forest, se ve muy epico.

Yo veo muchos stages fatalitys en este juego.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

MidwayZ
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 23:36
Ubicación: MÉXICO

Mensaje por MidwayZ » Vie, 13 Jun 2014, 19:41

Shinomune, si es verdad pero hay algo que no le han puesto la vista en los detalles:

1. Snow Fores: Todo elemento es destructible, balanceable, etc. (en esta beta de desarrollo no se muestra que mas es posible) si se dan cuenta detrás de los arboles hay un cuerpo tendido de un guerrero (parece un Noruego) un unos metros esta una espada tipo Arabe (raro).

2. Outworld Marketplace: No lo mencionaría como si fuera ya el Outworld parece ser que es otro reino posiblemente (para mis conjeturas) el de TANIA y posible una parte donde puede estar Quan Chi en el tiempo que no tanto en el futuro (como se quedo en el final de MK9, Raiden ve su amuleto que se rompe de nuevo (cundo Liu Kang esta agonizando), no quiere decir que se siga la misma trama que sabemos ), mas bien en una parte antes de que se desenvuelva el Armagedon (hay partes, como un comentario anterior de un usuario, se desenvuelve la trama en vista de cada peleador)

3. The Cove: Tambien cabe destacar que es una invacion de diferentes continentes en la tierra (ahora si por tiempos y lineas entre reinos), por los detalles hay barcos chinos, galeones españoles, y algunos tipo caribeños (que rondaban los mares entre Europa antes que que se tomara lo que ya sabemos) los cuerpos que salen de mar si se dan cuenta son de algún clan porque tienen capucha roja y vestimenta como la de Sub Zero y Scorpion.

4. Los Guerreros nuevos (disculpen que no vaya aqui):

Cassie- Quisiera que haya sido SORPRESA que no le hubiera puesto los apellidos de que es hija de Sonya y Cage, ya viendo los vídeos en tiempo real, que los FANS sacaran sus conclusiones.

D´Vorah (Reina Avispa, posiblemente)- Ya tenia ganas de mencionarlo se han dado cuenta que los insectos (avispas sanganos) son como los que aparecen en los bocetos primarios de Quan Chi (MK Deadlly Alliance), habra una supocicion de que ella haya sido engallada por el hechicero o aliada.

Ferra / Torr- (Me recuerda a los Thundercats) se parece mas a los guerreros del Infierno de MK Mythologies al parecer es procedente de otro reino cual de los seis, al parecer son esclavos ante una invacion y la mujer que Torr protege bastante ha de ser alguien muy poderosa (no solo esta como acompañante) alguna conjetura.

Kotal- Muy pero muy EXCELENTE ya era hora de introducir nativos del reino de la tierra (posible que sea una conjetura del aprendizaje de Nightwolf) porque las culturas reales Americanas, Centroamericanas y Sudamericanas es influencia que da vida al personaje.

Nota: Kotal, viste tres diferentes trajes y armas nativas de:

Ropa
Inca: Los taparrabos y adornos pequeños que no se ven a la vista, como el doble tipo "persing" en la nariz, que es de un mineral tallado blando.
Maya: En los tatuajes, si se diferenciaban por los diferentes tatuajes que representaban los "estatus de guerreros, matriarcas o patriarcas, etc."
Azteca: En el Penacho, en la cultura encerrado sobre ellos se daba por el adorno de plumajes, armas, dioses coloridos y trajes de guerra para diferenciar su poderío con la fuerza que le daba el animal.

Arma
Una daga de tipo cuarzo acuñada a golpe de piedra, espero que lo equipen con el machete de cuarzo triple Azteca como la ropa, la lanza Inca peruana, delgada flexible y revienta de todo y lo esencial de los Mayas las cuerda cuádruples (tipo voleadora, no comparar con la película de Mell Gibson) y camuflaje de batalla.

Nota: Se han dado cuenta que el juego tienen la posibilidad de desarrollarse en la trama de Decepcion, Deadlly Alliance y MK4, en un futuro mañana tienen que rematar con un tercer juego para cerrar MK.

Nota 2: Lo dudo si es solo Shinnok (ya ahora con la tecnonologia seria ilógico que no le pusieron el verdadero poder de un dios caído) deben ser alternos (no menciono como sub jefes) seria mucho mejor que fuera variados por donde lleve el persona (literalmente) cada quien tiene un mimesis (digamos algo como el final de la muerte de Liu Kang) que no lleve casi al mismo enemigo, tienen que ver cada quien sus propios miedos.

Saludos. :love:
Última edición por MidwayZ el Vie, 13 Jun 2014, 20:00, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Mensaje por Evil_Konan » Vie, 13 Jun 2014, 19:57

Mercado de Outworld es de Outworld, el nombre no deja lugar a dudas ¿por que alguien le busca otro reino? Tanya es de edenia, no tiene reino propio.
Imagen

ErmacX
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 03:58
Ubicación: Por Ahí.

Mensaje por ErmacX » Vie, 13 Jun 2014, 19:59

Los escenarios de MKX ha sido un puntazo a favor del juego. Los tres escenarios se ven excelentes, muestran gran dinamismo en el gameplay, y sobretodo, son nuevos. Con MKD, MKAr y MK9, revivimos los escenarios más icónicos e importantes de MK, pero, al igual que sus personajes, se sentiría hasta tedioso volver a verlos, por lo que me contenta mucho ver nuevos escenarios. Lo de los Stage Fatalities, pues por primera vez, ya no me parece información crucial, pero claro, bienvenidos sean. Los fatalities de cada personaje me parecen ya tan buenos, cuando menos los 5 mostrados, que un fatality genérico por escenario, me parece inferior. Total, ahora, sobre los tres escenarios mostrados, no tengo sino buenas palabras para ellos.
Snow Forest es oscuro, tétrico, sobrio y la intención es muy buena, dos combatientes se encuentran de noche y se enfrentan solos, sin límite, en un amplio bosque. En gameplay, ha demostrado tener mucho potencial,pues además de usar las ramas para reposicionarse en el escenario, también se usan para todos los golpes, y muestran la cinematografía implementada en juego que reveló Warner Bros. en su nota de prensa con ese golpe con la rama al rostro en cámara lenta.
The Cove, si bien es complicado ponerle una escena previa como para que dos combatientes se enfrenten ahí, el lugar supera a los demás mostrados por su calidad visual. Los barcos, el oleaje y la isla de calavera en el fondo son impresionantes.
Outworld Marketplace es el que me dio más impresión de escenario de Street Fighter más que de MK, con público, en un lugar concurrido, de día, y demás. Más allá de eso, me encanta el diseño del lugar, el público, el excelente dinamismo del fondo y demás. Aparte, muestra algo por lo que siempre he tenido curiosidad, que es ver la sociedad funcionando naturalmente del Reino más importante de MK. Fue un placer ver este escenario en ese aspecto, por más insignificante que sea xD.
Saludos :wink:.

Imagen

Sí, puse el "saludos" en mi firma, porque me da mucha flojera escribirlo en cada post xD.

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Mensaje por GabyDBZ24 » Vie, 13 Jun 2014, 21:34

Me gustaron mucho los 3,se ven muy bien y me gusta que sean nuevos y no los de viejas entregas

El que mas me gusto es Outworld Marketplace , me gusta el ambiente,las personas en el fondo haciendo sus"tareas",el tigre durmiendo, las tiendas para comprar cosas,muy bien detallado,y lo mejor,poder revolear a una de las personas al otro :lol:

Despues me quedo con Snow Forest, la idea igual es parecida al bosque viviente de los viejos MK pero me gusta mas este,se lo nota mas oscuro,tetrico,ideal para una pelea,y el uso de las ramas es genial

FInalmente The Cove fue el que menos me gusto pero no me desagrada, no me convence en donde estan peleando,pero el fondo con la isla y la marea subiendo se ve muy bien,tambien me gusta el uso del barco y del gancho para interactuar.Que sobresalgan cadaveres cada tanto de la marea se ve muy bien

Hasta ahora muy buenos escenarios,buen trabajo :D

ArmiX
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 02 Sep 2010, 12:59
Ubicación: America
Contactar:

Mensaje por ArmiX » Vie, 13 Jun 2014, 23:29

Por lo que vi en la E3, de este juego los escenarios son una parte vital. Ya que sin ellos ni los personajes nuevos como los viejos cabrian en el MKX, pero más allá de la conjetura que hay de los personajes con el escenatio, vi tanto mas una mistica que no hubo para los anteriores MK, senti que la misma fantasia y la muerte colisionaban en el juego en una fusion maestra que el MK2011 no tenia, la oscuridad, el mero echo de que los escenarios sean más tenues y realistas forgo en el juego una verdadera cripta.
El mejor ejemplo es el bosque de Nieve, ya que lo asocie con el Bosque Viviente y que al estar repleto de Nieve le dio una singular armonia con SubZero.
O The Cove, que al ser un puente siniestro, nose por que lo asocie con The Wastedlands, pero me gusto su mistica que relacione con D'Vorah.
Outworld Market lo imdentifique con Ferra y Torr porque al estar
Repletos de cosas encima los vi entre el mercado compramdo cosas para su armadura.

Yo creo que es el mejor MK en cuanto a escenarios. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 13 Jun 2014, 23:58

ArmiX escribió: Yo creo que es el mejor MK en cuanto a escenarios. :roll:
En mi opinión el mejor MK en cuanto a escenarios es sin duda alguna MK ll , allí se crearon los escenarios mas brillantes, intrigantes / misteriosos, clásicos instantáneos y los más icónicos de toda la saga. Ningún otro MK ha superado esa fuerza o mística en cuanto a escenarios.

Respecto a MK9 y MKX , ambos tuvieron muy buenos escenarios, MK9, con los avances tecnológicos logró presentar perfectas detalladas versiones (con amplia calidad) de los escenarios mas conocidos de MK, y este nuevo MK ofrece hasta los momentos muy buenos escenarios ineditos. El bosque es realmente impactante.

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Mensaje por Linkin-Ramón » Sab, 14 Jun 2014, 00:07

- Outworld Market: El que mas me gusta, creo que desde la muerte de Kahn el Outworld nuevamente tienen habitantes, al menos esa es mi teoría; Genial que se puede lanzar a la anciana al oponente, muy cruel pero chistoso. Ojala este escenario tenga un Stage Fatality que consiste en lanzar al rival hacia el tigre que esta durmiendo.

- The Cove: Me recuerda al creepypasta de Candle Cove; Los detalles como el poder lanzar el cadáver o hacer una salto en la pared del barco como en SF (Vega y Chun-Li podían hacerlo). Me pregunto aparte de cadáveres también tendrá pirañas o tiburones como para un Stage Fatality.

- Snow Forest: Es como una versión oscura del arena de combate de ese episodio de MK Legacy. Nada mal la idea de columpiarse en la rama o lanzar al oponente contra el arbol y romperlo. Me agrada este escenario, pero me caen mejor los dos anteriores mencionado.

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Sab, 14 Jun 2014, 14:49

Por ahora, para mi son lo peor del juego. Viendo los escenarios que han presentado a mi la pregunta que me surge es: ¿donde esta el misticismo que ha caracterizado a MK durante mas de 20 años?

Un bosque, una "isla pirata" y un Outworld que parece mas una ciudad arabe cualquiera que otra cosa.

En escenarios de la Tierra como el bosque mucho misticismo nunca ha habido ni habra, y es entendible. ¿Pero los otros reinos? Es que hasta ahora el escenario que desprende la mayor "esencia" de un MK de siempre es el de la Tierra... ¿en serio? :?

Decir que ya me gusto bastante poco el coliseo del MK2011 y con el mercado de este MKX creo que acaban de hacer caer un mito oscuro y siniestro como lo era el Outworld.
Imagen

Imagen

Responder