Tema Oficial: Escenarios

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Lord Ghidorah
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 03 Jul 2014, 00:43

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Lord Ghidorah » Jue, 03 Jul 2014, 01:02

La mejor para mi es la del selecciona peleador del MKD.
Que el padre del entendimiento nos guíe a todos.

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Jue, 03 Jul 2014, 01:24

Como percepción personal, el soundtrack de la saga es realmente soberbio en algunas entregas, en otras dejó mucho que desear; Dan Forden es un genio pero el soundtrack de MKD-MKA supera con creces al de MK9 y si no me equivoco, el audio de éstas entregas estuvo dirigido por otra gente.

Espero que en MKX nos sorprendan con el mejor soundtrack hasta la fecha, por fin podremos esperar novedades en música debido a que los escenarios serán novedades en su mayoria, o eso supongo.

De ver escenarios reciclados, me gustarían tres de MK4, tres de MKDA y tres de MKD. Los más emblemáticos. :) Los demás que sean todos nuevos...

Saludos!
Imagen
5 años en el foro :3

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Master Lin Kuei » Jue, 03 Jul 2014, 01:34

Shadow Brother escribió:(que por cierto, el tune original no era compartido con The Rooftop sino con The Street)
https://www.youtube.com/watch?v=O1KTxPTZKMQ 2:24

Avatar de Usuario
Lord Ghidorah
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 03 Jul 2014, 00:43

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Lord Ghidorah » Jue, 03 Jul 2014, 02:02

Las arenas Elder Gods y Wind World se verian hermosos renovados.
Que el padre del entendimiento nos guíe a todos.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por subarudreams » Jue, 03 Jul 2014, 22:37

Los escenarios están bien, aunque no me convencen al 100%


Mortal Kombat es esto https://www.youtube.com/watch?v=J4PyskgK2XU del 0:00 al 0:45, y me puede venir Quincy Jones, Timbaland o Pharrel a hacerme un soundtrack que cada vez que escuche este tema se que estoy en Mortal Kombat y me hace sentirme cojonudamente bien, lo demás esta bien, con temas más llevaderos y otros no tan buenos, pero bueno como dijo Vin Diesel, ¡¡¡esto es Brazil!!!, pues yo digo que ¡¡¡¡¡esto es Mortal Kombat!!!!.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 04 Jul 2014, 04:00

Master Lin Kuei escribió:
Shadow Brother escribió:(que por cierto, el tune original no era compartido con The Rooftop sino con The Street)
https://www.youtube.com/watch?v=O1KTxPTZKMQ 2:24
1:35 ------ https://www.youtube.com/watch?v=foRlSEnjFjE
Versión limpia ------- https://www.youtube.com/watch?v=pgSw4dbFzf0

Y subadreams, definitivamente podría haber otros temas mejores sujetos a los gustos de cada quien, pero todos podemos concordar en que ese es EL tema icónico de Mortal Kombat.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 04 Jul 2014, 06:00

Really? ¿Llamas a la versión de SNES "original"?
Shadow Brother escribió:(que por cierto, el tune original no era compartido con The Rooftop sino con The Street)
Porque en ese caso, la versión de Megadrive comparte con The Bank. La versión original es la Arcade amigo mío, y tiene la música de The Rooftop.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por subarudreams » Vie, 04 Jul 2014, 10:04

La del Main Menu del Ultimate es cojonuda también, pero yo si me quedo con una es la del Main Menu del Mortal Kombat
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 05 Jul 2014, 00:45

Es cierto MLK, ya recordé.

Pero de igual manera, NS no podría haber puesto eso porque The Rooftop clásica ya estaba (si te das cuenta ningún tune original se repite entre escenarios en MK9), y ese soundtrack de MK3 compartía no nada más entre Rooftop y Desert sino también con Belltower, y esa igual carecía de ponerle la música clásica en el juego y por algo habrá sido...hubiese sonado muy repetitivo poner la misma canción en 3 escenarios diferentes.

Pensando en escenarios y espero no haberlo dicho ya en otro tema, me gustaría ver en MKX a Portal, Kombat Tomb y The Bridge, que los extrañé a ellos y sus músicas en MK9. Ojalá vuelvan tanto en clásico como remasterizado.

https://www.youtube.com/watch?v=ZPkBfzexjyg (mi soundtrack favorito de todo MK!)
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Rikk
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 18:28
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Rikk » Sab, 05 Jul 2014, 04:13

Nada como el Soundtrack de "The Pit" de MK1 (de Sega Genesis), nostalgia pura.
Ex-Staff de MK.Org - SlimShady
Imagen
GORO LIVES!

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 12 Jul 2014, 02:13

Rejugándome el modo historia de MK9 por millonésima vez, me doy cuenta que un escenario "updateado" aparece en el capítulo de Nightwolf sin ser escenario seleccionable. Aquí ocurre la suplica de Raiden y Liu Kang hacia los Elder Gods para que los ayuden en su pelea:

Imagen

Lo que me deja dudas debido a la gran suma de detalles agregados...¿qué escenario pasado es? (porque definitivamente ya lo hemos visto)

¿Será Wind World del MK4?
Imagen

¿Elder Gods Arena? (MK4)
Imagen

Nexus (MKD)
Imagen

Pyramid of Argus (MKA)
Imagen

Esto a raíz de que si se dan cuenta, tiene elementos de todos esos lugares que lo hacen difícil de identificar (hay montañas como en algunos, los Dioses como "entes azules" en otro, tiene forma circular, etc ). ¿acaso esta area rediseñada no seleccionable de MK9 podría ser arena jugable de MKX?
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Seguidor » Lun, 20 Oct 2014, 16:31

Master Lin Kuei escribió:Yo opino igual que Seguidor excepto pro Snow Forest, ...
Yo no dige que no me gusta el Snow Forest. Dige que si en un MK nos presentan escenarios diferentes, uno de la Tierra no deveria ser mas siniestro y/o que parezca mas mistico que otro de Outworld.

Son esos otros escenarios los me han decepcionado, y en gran medida. Porque no hacen que tenga la sensacion de estar viendo un MK, y seguiria asi si no fuera por los luchadores clasicos y las fatality/x-ray.

Si no supiera nada del MKX, y alguien me mostrara una imagen de Raiden/Scorpion/Sub-Zero vs Kotal/Ferra&Torr/D`Vorah en el mercado o en la jungla (el escenario me gusta, pero otra vez, no parece el Outworld) y me digera que es una imagen de otro juego en el que un luchador clasico de MK aparece como invitado, me lo creeria sin dudarlo siquiera. Pero no es por los nuevos luchadores, sino por el entorno. Y es que la ambientacion en, hasta ahora, esos escenarios no es la del MK.

Una cosa es que esten tratando de hacer una transicion con eso de "neXt", y otra que a gente que llevamos dos decadas disfrutando de la saga (que hemos peleado en muchisimas arenas de este misterioso, oscuro y mistico reino, y nos lo hemos recorrido durante horas entre dos Konquest y un MK:Shaolin Monks) nos pongan delante estos videos y digamos "mira, el Outworld". (:no)


-----


En cuanto a lo otro, un buen soundtrack mejora un escenario y le da cierta personalidad, pero para mi una mala musica no vuelve bueno un escenario de por si malo.

Por ejemplo el Falling Cliffs de MKD como han dicho tiene una musica buenisima, pero a mi no me acaba de llenar un escenario simple y falto de detalle que para el segundo round ya se vuelve aburrido de mirar.

Y como algo opuesto esta el tambien mencionado Shang Tsung`s Garden de MK2011 del cual a mi la musica no me hace demasiada gracia pero el escenario en si me parece tan bueno, sobre todo de noche brutal, que es uno de mis favoritos del juego.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 31 Dic 2014, 21:41

De entre las imagenes que se filtraron hoy, esta me llama la atención:
► Show Spoiler

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 31 Dic 2014, 22:19

Parece el acerradero/puerto de la pelicula.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 31 Dic 2014, 22:21

Parece ser algo parecido, ¿no?

Y se puede ver a una personaje observando el combate, y parece armada. ¿Sera acaso alguna guarida de las Special Forces...o del Black/Red Dragon?

Responder