Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 15 Abr 2015, 19:05

Lehane escribió:
Tu estas comparando el peso de un npc como es Li Mei (que salé en dos escenas, btw) con el de un luchador..
Las comparaciones las iniciaste tu.
Lehane escribió: Ermac no aportó nada a la historia, sus tres escenas fueron aun menos aporte que esa de Li Mei o Fujin (muy epica la de este, y eso que ni me gusta el personaje)
Li Mei no aportó nada tampoco y tiene menos fans, así que no veo porque merezca regresar mas que otro personaje, afortunadamente el MK team coincide con mi opinión y no con la tuya :wink:
Lehane escribió: Kenshí lo dejaría aparte, es un pedazo de personaje que se merecía un capítulo. Esto fue algo que NRS no supo hacer bien
El detalle está en que el MKteam hace lo que le parece, no lo que a ti te da la gana. No todos los personajes podían tener capítulos y no a todos se pueden complacer, en mi opinión no era algo crucial que Kenshi tuviera un capítulo, ya su hijo está haciendo el trabajo.
Lehane escribió: pero a mi también me gusta Kitana y no por eso voy afirmar que era un personaje fundamental para la trama. Por que no lo era.
Coincido contigo, tu personaje es una m*erda, lastima por tí, pero supongo que los otros fans podemos seguir adelante :wink:

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 15 Abr 2015, 19:18

Li Mei no aportó nada tampoco y tiene menos fans, así que no veo porque merezca regresar mas que otro personaje, afortunadamente el MK team coincide con mi opinión y no con la tuya
El tema es que el Modo Historia ya esta hecho. Pero, ¿y si agregaban a Li Mei antes de terminar el modo historia y SI hacia algo? Obviamente no hizo nada en MKX, pero podria haberlo hecho si el equipo decidia meterla antes.
El detalle está en que el MKteam hace lo que le parece, no lo que a ti te da la gana. No todos los personajes podían tener capítulos y no a todos se pueden complacer, en mi opinión no era algo crucial que Kenshi tuviera un capítulo, ya su hijo está haciendo el trabajo.
En MKDA todos los personajes tuvieron capitulos asi que...si, todos pueden tener capitulos. Que el Netherteam haya dedidido contar una historia mucho mas lineal y basada en pocos personajes es otro tema.

El tema es que obviamente si hablas del modo historia tal y como esta ahora, es facil decir que personajes "aportarian" y cuales "no aportarian". Pero facilmente a Kenshi le podrian haber dado algo mas para hacer que solo posar al lado de otros personajes. El tema es que, de nuevo, el equipo se quedo corto de vision y no lo hicieron xD

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 15 Abr 2015, 19:29

The ST. Jimmy escribió:
En MKDA todos los personajes tuvieron capitulos asi que...si, todos pueden tener capitulos. Que el Netherteam haya dedidido contar una historia mucho mas lineal y basada en pocos personajes es otro tema.

El tema es que obviamente si hablas del modo historia tal y como esta ahora, es facil decir que personajes "aportarian" y cuales "no aportarian". Pero facilmente a Kenshi le podrian haber dado algo mas para hacer que solo posar al lado de otros personajes. El tema es que, de nuevo, el equipo se quedo corto de vision y no lo hicieron xD
No escribas incoherencias, que el modo historia no existía en MKDA, el modo historia fue algo que se implementó por primera vez en MK9. Lo que existía en aquella epoca del MKDA era un modo Konquest muy diferente en donde cada personaje tenía una serie de misiones cortas (casi de tipo tutorial) estupidas y eso era todo, luego este modo Konquest fue evolucionando hasta convertirse en una especie de juego de aventura en MK Armageddon en donde por cierto muchos personajes no aparecieron tampoco.

El modo historia es algo diferente y existen personajes protagónicos y personajes de soporte, los mas protagónicos son los que tendrán los capítulos mientras los otros sirven de complemento o background. No es necesario que le hagan un capítulo a cada personaje.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 15 Abr 2015, 19:34

No es necesario que le hagan un capítulo a cada personaje.
Exacto. No es necesario. Pero si podria ser mucho mas productivo y fructifero hacerlo. Desde que se implemento este "Modo Historia" hay personajes que salen ganando y personajes que salen perdiendo de maneras horrendas. El hecho de que no sean protagonicos no deberia estancar personajes en el rol de "secuaz" o "muchacho que esta en el fondo para ayudar cuando los protas lo necesitan". Algunos serán mas importantes que otros (cosa que siempre ocurrió en MK) pero de ahi a que directamente no aporten en nada es otro tema.

Y vamos, las peleas de MKDA eran puro estilo tutorial pero es lo mismo que pasa actualmente en MKX. Te obligan a jugar 4 peleas seguidas para que aprendas a usar al personaje y luego lo dejas tirado, a veces sacrificando buena historia con tal de poder encajar estas 4 peleas seguidas.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 15 Abr 2015, 20:50

En fin...decid lo que querais de shujinko, pero que facil era todo cuando solo lo controlabamos a el contra medio lore de MK sin que nadie quedase por ello como un relleno de verguenza ajena xDD


Pero ya en serio, tienen razón al decir que NO es necesario capitulos para que un personaje quede bien.Cuando sabes llevar una trama y sus personajes,jugar o no con ellos es irrelevante.Cuantos no son los fans de MetalGear capaces de decir maravillas de personajes como ocelot grayfox the boss o sniperwolf sin haber controlado a ninguno mas que snake(padre/hijo)?? e incluso a mucha gente estos personajes les molan mas que "snake".Lo mismo devilmaycry...dante era el unico "bien" en el primer juego? trish no era jugable y se lucia,y ni digamos nelo angelo.Os acordais de RIKU en el primer kingdomhearts? todo el mundo estaba mas interesado en el que en sora(logico,nomura se equivocó de protagonista y lo sabemos todos los fans) y nunca le controlamos en el 1,pero no por ello dejaba de subir el nivel de la historia cada vez que aparecia(creo que quitando el prologo,unos 30 mnts en total)...asi que no,no es necesario un capitulo para cada personaje,solo saber llevarlos BIEN.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 15 Abr 2015, 21:50

The ST. Jimmy escribió:
No es necesario que le hagan un capítulo a cada personaje.
Exacto. No es necesario. Pero si podria ser mucho mas productivo y fructifero hacerlo. Desde que se implemento este "Modo Historia" hay personajes que salen ganando y personajes que salen perdiendo de maneras horrendas. El hecho de que no sean protagonicos no deberia estancar personajes en el rol de "secuaz" o "muchacho que esta en el fondo para ayudar cuando los protas lo necesitan". Algunos serán mas importantes que otros (cosa que siempre ocurrió en MK) pero de ahi a que directamente no aporten en nada es otro tema.

Y vamos, las peleas de MKDA eran puro estilo tutorial pero es lo mismo que pasa actualmente en MKX. Te obligan a jugar 4 peleas seguidas para que aprendas a usar al personaje y luego lo dejas tirado, a veces sacrificando buena historia con tal de poder encajar estas 4 peleas seguidas.
Eso es porque el modo konquest de MKDA apenas lidea con la historia principal, esparciendose a todos lados sin razon alguna, lo de Nitara-reptile-cyrax no afectaba en nada, asi como dairou-darrius-hotaru en MKD, son historias contenidas que pasan unas con otras al punto en donde es medio raro conectarlo todo, ahora con un modo historia en donde vemos que pasa seria muy raro pasar a historias irrelevantes que podrias TAL VEZ tener peso en la proxima saga, para eso esta el komic, muchas gracias

ademas, exactamente que papeles debe tener uno para estar BIEN o ser tratado con "respeto"? sub zero apenas contribuia contra el villano(peleo con scorpion en mk4,frost lo ataco en MKDA y estuvo ocupado con tarkatas y noob en MKD...entonces?).

Para mi lo que me fastidia no es que no haya hecho algo super integral a la historia, sino como el personaje aparece ahi, kenshi lo hizo bien, los reveant lo hicieron bien,Ermac tambien, pero otros como Erron black y Ferra apenas dijeron algo o mostraron poco carisma, eso es potencial desperdiciado, incluso Tanya y Rain demostraron algo
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Redscorpion » Mié, 15 Abr 2015, 22:13

Nose como lo han conseguido pero aqui juegan con el final boss: https://www.youtube.com/watch?v=wCOv51DeqCE

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por lEverywhere » Mié, 15 Abr 2015, 22:23

Redscorpion, en el propio titulo dice que es un mod.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 15 Abr 2015, 22:31

Wow, 1 día en Steam y ya hay mods xDDDDDDDD

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Antonio89 » Mié, 15 Abr 2015, 23:49

Mkadictivo escribió: El modo historia es algo diferente y existen personajes protagónicos y personajes de soporte, los mas protagónicos son los que tendrán los capítulos mientras los otros sirven de complemento o background.
Totalmente de acuerdo. Pero parece ser que el debate no llega a consenso, puesto que cada uno barre para su casa.

No se puede tener 20 protas en una historia de dos horas y media, que es lo que viene siendo una peli larga.
Y es cierto que la historia sabe a poco, puesto que pretende abarcar más de veinte años y hay arcos que se quedan cojos. Aún así es notable, y muy superior a la de MK9 a mi gusto.

De los ocho nuevos, se muestra bastante de todos menos de Ferra/Torr. A unos más y a otros menos, pero tiene su mérito introducir en un guión de apenas tres horas un capítulo para la mayoría de ellos.

Respecto a los clásicos: No sé qué habláis. Jax al fin cobra la relevancia merecida, sin ser el más importante. Me ha gustado mucho su historia y psicología, enseñando su lado humano y culpable. Y Reptile como secundario hace su papel, al igual que Ermac.

Y claro, claro que hay clásicos que no aportan más que dar palizas. ¿Y? Ni siquiera en las series largas consideradas de culto como Los Soprano te encuentras quince protagonistas. Y sí, por supuesto que desgranan más a los personajes, pero es que emplean unas cuantas decenas de horas más.

Esto no es esencialmente una peli ni una serie. Principalmente estamos hablando de MKX, no de sus series, pelis o cómics. Y lo siento, pero MKX es un VIDEOJUEGO DE LUCHA. Mortal Kombat es más que un videojuego, pero MKX ES UN VIDEOJUEGO.

El peso principalmente tiene que estar en dar una variedad de luchadores considerable. ¿Lo consigue? Por supuesto. Y es que por mucha calidad que tengan los vídeos de Youtube, hasta que no pones el juego a 60 frames en tu tele y pillas el mando no aprecias la verdadera profundidad del juego. Que no es lo mismo verlo jugar que jugarlo, y decir "joder, pues usar a Jacqui está mejor de lo que parecía por lo visto en los streams. Y Scorpion parecía más fácil de jugar que en MK9, pero se me hace más complicado".

¿Me explico? Pues eso. De estafa nada. Están los que tienen que estar. Faltan de entrada quizás Tanya, Baraka y Rain. Pero de eso no tiene la culpa nadie de los que está en el roster, sino NS por no haber metido tres o cuatro luchadores más.
Igualmente, los metieron para luchar contra ellos por hacer la gracia, porque aportan poco más que los refugiados en el campo de las Special Forces.

PD: No digáis otra vez que por la historia merece más estar Fujin que Jax, Reptile o Ferra/Torr porque me meo de la risa.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 16 Abr 2015, 00:02

Pues espero que estes en el baño porque...si, Fujin merecía estar en la historia, mas que Ferra/Torr e incluso Reptile xDDD

Bah, en realidad no se porque al mismo tiempo, Ferra/Torr y Reptile equilibran la balanza llena de chicos buenos. Pero Reptile apenas dijo algo sobre Mileena, y Ferra/Torr no hicieron nada en toda la historia. Esta bien, Fujin tampoco hizo mucho. Pero a ver, si Shinnok te viene a hacer mierda todo el realm y a agarrar el Jinsei...¿donde miercoles estan los dioses de la Tierra? Esta era la oportunidad para que Fujin diera el presente. Al menos se dignaron a ponerlo al lado de Raiden en el primer ataque, pero vamos. Estan haciendo mierda el realm del que eres parte, del que eres un dios y protector, ¿vas a tomarte vacaciones? De hecho, que Fujin aparezca al principio pero no en el segundo ataque es un hoyo argumental bastante grande que espero (y por lastima, sabria a donde apuntaria) expliquen en el comic.

Y okey, Rain y Tanya entiendo que no sean las mejores opciones porque se tiraron por el lado de Edenia y Edenia es nombrada dos veces en toda la historia. Pero la mayoria de la historia de MKX transcurre en Earthrealm. Es mas, la "Guerra Civil del Outwolrd" fue tratada pobremente al dejarnos ver apenas su inicio y su final. No fue la gran cosa. Si el centro de todo termina siendo Earthrealm, y Shinnok intenta no una vez, sino dos veces conquistarla, ¿por que no estaria Fujin?

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Antonio89 » Jue, 16 Abr 2015, 00:12

jajajaj por eso lo digo. Fujin el desaparecido no puede aparecer luego en el roster!! Menudo está hecho el tío.

Y ojo, que me encanta Rain, y tiene potencial. Pero en la historia es un "meh". No voy a spoilear en este hilo, pero... Con lo que habría dado en trama y roster, peeero...

Ferra/Torr no hacen mucho, pero es que no todos pueden lucirse. Es un personaje pensado puramente para el roster, puesto que como luchador ofrece una diferencia en estilo, aspecto y tamaño a la norma. Cosa que ni Tanya ni Fujin habrían ofrecido, a no ser que les dieran cien specials a cada uno, pero para eso pensarían "Leche, tenemos a Kitana para dar agresividad y viento, pues pa'alante".

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 16 Abr 2015, 00:55

Antonio89 escribió:jajajaj por eso lo digo. Fujin el desaparecido no puede aparecer luego en el roster!! Menudo está hecho el tío.

Y ojo, que me encanta Rain, y tiene potencial. Pero en la historia es un "meh". No voy a spoilear en este hilo, pero... Con lo que habría dado en trama y roster, peeero...

Ferra/Torr no hacen mucho, pero es que no todos pueden lucirse. Es un personaje pensado puramente para el roster, puesto que como luchador ofrece una diferencia en estilo, aspecto y tamaño a la norma. Cosa que ni Tanya ni Fujin habrían ofrecido, a no ser que les dieran cien specials a cada uno, pero para eso pensarían "Leche, tenemos a Kitana para dar agresividad y viento, pues pa'alante".
Justo por eso estamos debatiendo el tema TODAVIA. Tan dificil es de entender que montarón historia y roster sin ningun plan premeditado? Que ni la idea original era que fuese ese el roster ,ni que la idea era montar asi la participación en la historia?

Todavia nadie me a sabido responder a la pregunta que hice en otro post: Si añadir a liukang kunglao y kitana al roster fue por demanda de fans...que obligación tenian de mostrarlos "vivos" realmente? A nadie le importa que scorpion este vivo o muerto o que bihan viva en la forma de un demonio reverso y seamos claros..ambos estan "muertos" desde siempre.Que impedia mostrar a liu kung y kity como revenants si lo unico que se pedia era jugar con ellos?Evidentemente...sorprender,pero la forma en que se hizo solo logró un resultado poco convincente.Ellos estan presentes en una muy pequeña participación del juego y tienen muy poco peso asique el efecto sorpresa pierde gracia.

Rain no está en el roster y tampoco tanya o fujin...pero no estan porque es indiferente si tienen mayor o menor relevancia....o porque su participación en el juego fue reducida para poder tenerlo a tiempo?Quizas no estan en el juego por la misma razón que algunos que deberian tener capitulo no lo tienen...la misma razón por la cual hay personajes del roster que no afectan tanto al juego


Miradlo como querais,pero es la enesima vez que digo que MKX esta incompleto.Faltan muchas cosas del mismo modo que sobran otras y eso afecta a roster,a numero de capitulos(pasamos de 15 a 12) y a relevancia de personajes en esos capitulos.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 16 Abr 2015, 05:32

Justo por eso estamos debatiendo el tema TODAVIA. Tan dificil es de entender que montarón historia y roster sin ningun plan premeditado? Que ni la idea original era que fuese ese el roster ,ni que la idea era montar asi la participación en la historia?
No entiendo tu punto. Que la idea original no haya sido la final es normal. Siempre suele pasar durante los desarrollos. Y dudo que no hayan tenido una idea base cuando empezaron con el juego. En fin, tu punto no me lleva a nadaporque no termino de entenderlo xD

Si dices que ellos solo hicieron mientras avanzaban, pues no lo creo asi.
Todavia nadie me a sabido responder a la pregunta que hice en otro post: Si añadir a liukang kunglao y kitana al roster fue por demanda de fans...que obligación tenian de mostrarlos "vivos" realmente?
Ninguna. Pero vivos generaban mas hype y vendian mejor.

Yo no creo que MKX haya salido asi porque no llegaron con el tiempo. Solo creo que quiza el team quizo morder mas de lo que podia tragar.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 16 Abr 2015, 06:40

Sigo sin creer que haya gente que crea que ni Rain o Tanya aportaron a la historia si hasta ellos mismos y otros personajes LO DICEN!!!

Explicarlo masticado secuencialmente como quieren pero de forma simple para que lo entiendan:
1. Mileena obtiene el trono de Outworld al morir Shao Kahn al ser "la verdadera hija" de éste.
2. Ocurren las Netherrealm Wars
3. Shinnok va a invadir el Outworld tarde o temprano y Kotal le sugiere que ella se alie con Earthrealm y ella no lo hace
3.5. Shinnok es capturado en Earthrealm dentro del Amuleto
4. En consecuencia por el punto #3, Kotal poco después le hace golpe de estado derrotándole o anexándose a todos quienes eran aliados suyos y es encerrada en prisión
5. RAIN y TANYA la liberan porque la ven como la única salvación de Edenia; nace el grupo "rebelde".
6. Se reanuda la Guerra Civil, donde ella va perdiendo cada vez más
7. A RAIN se le ocurre que si tan sólo tuvieran un arma de alto poder podrían vencer fácilmente a Kotal; recuerda al Amuleto de Shinnok que está siendo custodiado en Earthrealm y sugiere que Mileena lo tome
8. Queda implícito que a él lo envían para recogerlo de todas las barreras puestas por Raiden en Earthrealm. Lo obtiene.
9. Se lo da a Mileena, y esta cuando lo saca por primera vez a la luz permite que todos sepan que el Amuleto ya no está resguardado, incluyendo a un sorprendido Raiden, así como D'Vorah y Quan Chi.
10. A sabiendas de esta indiscreción por parte de Rain y Mileena, el nigromante y la Kytinn preparan la vuelta de Shinnok, misma que es, el plot central de todo MKX: que el Elder God NO VUELVA.

Conecten los puntos, y vuelvan a decir que los edenianos no tienen una incidencia mayor (que no protagónica) en los acontecimientos de MKX como para ser acreedores a un capítulo. Liberaron y le dieron el Amuleto a la persona que reveló a todos los reinos que el Amuleto ya no estaba bajo el resguardo impenetrable del Earthrealm!!

De no ser que liberan a Mileena, el Amuleto de Shinnok (y por tanto, él mismo) hubiera permanecido oculto y la trama de MKX nunca hubiera dado lugar. Así que si...importancia al 1000 tienen.
Abbadon el Saqueador escribió:Excepto un par de cosas: incluiste solo 3 peleas de 4 y dos flashbacks, al menos que la primera sea Tanya, la segunda si bien no estaria mal, seria solo para incluir a Rain en una escena, no te digo que no es posible pero en mi gusto prefiero verlo en el komic, aunque tu punto aun se mantiene, aunque eso de hacer 8 peleas en donde no pueden matar por....reasons se sentiria muy raro
La primera pelea sería con Tanya efectivamente a modo de "entrenamiento", luego los tendrías peleando contra al menos dos que sean minions de Kotal y al final a Fujin, en un guiño a la MKM (ya sabes, ninja que tiene que encontrar un amuleto). Un episodio consistente con la historia.

Es por eso que es inconsistencia argumental, esto que era importante lo dejaron en pares de líneas...y algo mucho más irrelevante, fue terminando por ser un capítulo entero, que más allá de servir a la historia, se vio como relleno de la misma cuando no tenía porqué, y si...son los capítulos de Sub-Zero, Kung Jin, Takeda y Jacqui (ya ni siquiera Jax que me cae mal; le reconozco que su episodio fue de los más interesantes).
Lehane escribió:Y Rain y Tanya como dijo (creo que fue él) Elder, son los causantes directos de la rebelión al liberar a Mileena. ¿Eso te parece nada? Por que vamos....creo que hasta un npc como Rain tiene más frases que Reptile y Ermac....
Fui yo el que dijo eso sobre los edenianos, y de hecho en retrospectiva ahora que dices si, es un tanto extraño (por no decir grosero), que un NPC tenga más líneas que un jugable, y lamentablemente no hablo de Reptile (éste al menos dijo algo tan sutil por el cual ya nadie estaba convencido de seguir al lado de Mileena).
Coincido contigo, tu personaje es una m*erda, lastima por tí, pero supongo que los otros fans podemos seguir adelante :wink:
Y es por comentarios como éste, que a los fanboys de Scorpion nunca se les toma en serio.
Abbadon el Saqueador escribió:Eso es porque el modo konquest de MKDA apenas lidea con la historia principal, esparciendose a todos lados sin razon alguna, lo de Nitara-reptile-cyrax no afectaba en nada, asi como dairou-darrius-hotaru en MKD, son historias contenidas que pasan unas con otras al punto en donde es medio raro conectarlo todo
¿Que se esparcía a todos lados sin razón alguna? ¿Que la trama Nitara-Reptile-Cyrax no afectaba en nada? y todavía...¿con grado de compararla con la de Dairou-Darrius-Hotaru de MKD?

WAIT......WHAT?????!!!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Responder