Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Noxious » Mié, 27 Abr 2016, 22:54

Podría ser cierto así como otra broma, pero en lo personal lo dudo mucho ya poner a Rain sería darle Fatalities, Brutalities, movimientos, diálogos y demás sin contar que ya esta la edición completa del juego.
Poner a Rain no estaría mal siempre y cuando sea gratis. (¿Qué caso tendría que fuera edición XL si sacarán más contenido DLC?) y la teoría de que podría ser añadido toma fuerza si tomamos en cuenta que dijeron que habrían sorpresas aún después del Kombat Pack 2 (que hasta dónde yo sé, no ha habido nada aún).
Sería muy gracioso que una de las variaciones de Rain se llamara "Prince"

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 27 Abr 2016, 23:19

y la teoría de que podría ser añadido toma fuerza si tomamos en cuenta que dijeron que habrían sorpresas aún después del Kombat Pack 2 (que hasta dónde yo sé, no ha habido nada aún)
No recuerdo tanto como "sorpresas" si no mas bien "novedades" y me parece que se trataba del aumento en el premio para la tercer temporada de los torneos profesionales.

Por otra parte, si que pueden seguir agregando personajes, y me parece que lo harán. Pero no en las versiones de consola, si no en las mobiles, como lo viene haciendo Injustice, que luego de varios años ya de salido, sigue sacando nuevas variaciones/trajes de personajes y hasta personajes nuevos (Static, Darkseid, Arkham Knight).

Saludos!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 29 Abr 2016, 22:55

Con el ciclo ya finalizado, puedo concluir de forma retrospectiva que hay 5 personajes en el roster principal que fueron innecesarios. Ermac y Reptile, realmente que diferencia tuvieron estos dos personajes a Baraka, Rain o Sindel en el modo historia? ninguna, solo salieron un par de veces como punching bags y ya, creo que incluso hasta Rain tuvo mas dialogo que ellos, así que opino que su presencia en el Roster principal fue algo exagerada y de igual modo a Rain debieron ser simplemente dejados como NPC en el modo historia. Sus lugares en el Roster debieron ser sustituidos por DLCs Tanya y Bo Rai Cho (desde el primer día). Liu Kang, Kitana y Kung Lao no eran necesarios en el roster principal, pienso que en su lugar debieron poner a Fujin, Li Mei y Tremor (incorporandolo en la historia) y simplemente dejar a Liu Kang, Kitana y Kung Lao en el grupo de los DLC como un pack de revenants.
No todos los personajes pueden tener lugar en la historia, si bien es cierto que algunos tiene una parte algo inecesaria(sub zero mayor mente) el asunto es por el sistema de capitulos algunos personajes sera inecesarios, injustice se salio con la suya porque solo usa otros costume para representar otro personaje(es decir, regime,normal y insurgency) y de esos personajes que dijiste, solo Fujin y Sareena aporta en la historia, Li mei solo esta ahi y Tremor tiene un papel menor
e leído bastante por otros sitios y foros que bastantes fans realmente desean que Rain, Baraka o Sindel sigan la formula de Tanya y se hagan DLC en el futuro
Creo que el problema fue que el MKteam los incluyo cuando nunca se pensaba hacer nada con ellos, eran NPC para dar espacio de enfrentarse a otros, Kang,Kitana y Lao al menos tienen plan para futuro mientras Sindel solo es una tonteria y Barka muere a medio camino, nunca pensaron ser añadido pero al estar la gente los queria por nada mas que apoyo, te jodes si haces, te jodes sino
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Ivanhobe » Sab, 30 Abr 2016, 06:05

Me parece que los jugadores de MKX (me reuso a llamarlos fans porque soy un elitista) que siguen insistiendo en tener a Rain, Sindel y Baraka simplemente no entienden lo complejo que seria realmente agregar a esos personajes al juego Full.

Estos tres fueron exportados directamente del motor de MK9 y por eso mismo estan increiblemente desbalanceados; debido a las diferencias entre el motor de pelea de MKX y MK9 (el cual mantengo que es superior), Rain, Sindel y Baraka son muchisimo mas eficientes que los demas personajes y de hecho rompen por completo el juego usando juggles y tacticas de Run que ningun otro personaje puede hacer.

Es por eso que si NRS fuera a agregarlos al roster tendrian que literalmente hacerlos desde zero pues si los dejan como estan se armaria tremendo bodrio, y para ser honesto el sistema de variaciones ya causa bastante problemas con el balanceo asi como esta.

Claro, Tanya fue un caso completamente diferente porque ella si fue planeada como DLC, asi que cuando salio el juego simplemente incluyeron su Skin en el juego y le dieron el move set de Kitana para compensar.

Pero total (kahn), muchos jugadores quieren ver a los 3 personajes mencionados porque creen que solo es cuestion de "desbloquearlos" con un parche o algo, pero hacer eso tiraria al garete todo el balanceo del juego. La unica opcion seria crearlos de nuevo por completo, pero eso requeriria muchisimo esfuerzo y dinero, en especial ahora que el juego ya no esta activamente en desarrollo.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 30 Abr 2016, 13:22

Ivanhobe escribió:Me parece que los jugadores de MKX (me reuso a llamarlos fans porque soy un elitista) que siguen insistiendo en tener a Rain, Sindel y Baraka simplemente no entienden lo complejo que seria realmente agregar a esos personajes al juego Full.

Estos tres fueron exportados directamente del motor de MK9 y por eso mismo estan increiblemente desbalanceados; debido a las diferencias entre el motor de pelea de MKX y MK9 (el cual mantengo que es superior), Rain, Sindel y Baraka son muchisimo mas eficientes que los demas personajes y de hecho rompen por completo el juego usando juggles y tacticas de Run que ningun otro personaje puede hacer.

Es por eso que si NRS fuera a agregarlos al roster tendrian que literalmente hacerlos desde zero pues si los dejan como estan se armaria tremendo bodrio, y para ser honesto el sistema de variaciones ya causa bastante problemas con el balanceo asi como esta.

Claro, Tanya fue un caso completamente diferente porque ella si fue planeada como DLC, asi que cuando salio el juego simplemente incluyeron su Skin en el juego y le dieron el move set de Kitana para compensar.

Pero total (kahn), muchos jugadores quieren ver a los 3 personajes mencionados porque creen que solo es cuestion de "desbloquearlos" con un parche o algo, pero hacer eso tiraria al garete todo el balanceo del juego. La unica opcion seria crearlos de nuevo por completo, pero eso requeriria muchisimo esfuerzo y dinero, en especial ahora que el juego ya no esta activamente en desarrollo.

Si, es correcto. Obviamente el MKTeam hubiera tenido que Re-programar o mas que todo ajustar el gameplay de Rain, Baraka o Sindel en caso de ser incluídos como DLC pero solo a nivel de Gameplay / movimientos, por que ya parte del avance estaba listo con diseños nuevos y porgramación lista para los personajes, todos, Rain, Baraka y Sindel obtuvieron nuevos diseños / looks y un poco se avance en programación para esta entrega, lo cual ya de por si es bastante para ser solo NPC. Y no hubiera sido imposible ponerlos como DLC si tomamos en cuenta que Bo Rai Cho estaba aun mucho menos "trabajado" que ellos e hicieron todo el trabajo para que fuera lanzado como DLC recientemente. Si no le dieron la oportunidad a Rain, Baraka o Sindel fue debido a que Rain ya salió como DLC en MK9 lo cual le quitó probabilidades y Baraka y Sindel no mueven tanto público. Por lo que seguro pensaron que Bo Rai Cho podría causar mayor intriga y buena demanda al tratarse de un personaje que tenía bastante tiempo sin salir como jugable en una entrega, esto definitivamente causaría que varios jugadores quisieran darle una "probada".

Sin embargo muchos seguidores de MK aun siguen pidiendo y con esperanzas de que Rain, Baraka y Sindel sean incluídos , en particular Rain que hasta el dia de hoy muchos siguen escribiendole a Boon que lo incluya, el nuevo pretexto es la muerte de Prince (quien inspiró al personaje). Lamentablemente ya es muy tarde para agregar cualquier personaje adicional, ya el proceso esta finalizado. La única opción sería que sigan agregando personajes en la versión mobile, pero hasta ahí, en consolas ya no saldrá nada mas: :wink:

Responder