Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 29 Feb 2016, 16:29

No es ser quisquilloso, es no saltar a conclusiones :mrgreen:

Y lo de Sub-Zero no te lo niego Elder xD

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Lun, 29 Feb 2016, 16:36

Hay dos problemas en esa Bio:

1.- Si todas las conciencias se descargaron en un solo cuerpo ¿por que aparecen tres en los intros, fatalities, etc? Esto se responde facilmente con que descargaron las conciencias en cuerpos diferentes. Pero el segundo problema es aun peor...

2.- Smoke nunca fue un cyborg en esta linea de tiempo ¿como guardaron su conciencia entonces? ¿No deberian ser solo Sektor, Cyrax y Cyber Subzero?

(:think)
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 29 Feb 2016, 18:08

Con Smoke se podria decir que el Lin Kuei habia creado la base de datos antes de transformar a los ninjas en cyborgs. Tenian los datos de Smoke por ser un miembro del clan pero no lo volvieron nunca cyborg.

La cosa es esto de que hayan tres robots en vez de uno. ¿Quiza el original construyo otros cuerpos para ampliar su ejercito personal?

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Lun, 29 Feb 2016, 19:18

Seguramente el Ending de Triborg sera eso, que crea su ejercito de robots o ciborgs capaz de tomar los poderes de diferentes guerreros y destruyen toda vida orgánica...estoy seguro.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 29 Feb 2016, 22:41

Hares escribió:Hay dos problemas en esa Bio:

1.- Si todas las conciencias se descargaron en un solo cuerpo ¿por que aparecen tres en los intros, fatalities, etc? Esto se responde facilmente con que descargaron las conciencias en cuerpos diferentes. Pero el segundo problema es aun peor...

2.- Smoke nunca fue un cyborg en esta linea de tiempo ¿como guardaron su conciencia entonces? ¿No deberian ser solo Sektor, Cyrax y Cyber Subzero?

(:think)

Las 2 cosas se responden facil:

Jugablemente hablando las habilidades de smoke son un guiño por el mero hecho de que eran los 3 ciborg originales y ya, sin entrar en temas canonicos.

De todas forrmas..triborg puede acabar siendo una putada de personaje de cara a potenciales roster, y no se que haran para arreglarlo.
Sektor y cyrax estan muertos. Aquí pasan una serie de cosas:
-Sektor murio unos 5 años antes de MKX..por lo cual estará en el netherrealm como espiritu uniforme.
-Quanchi puede corromper y trasnformar almas pero no manipularlas
-Cyrax tecnicamente cuenta como guerrero de la tierra, pues estaba de su lado antes de ser ciborg.

Esto lo que significa es que...
CYRAX ESCAPA AL PACTO DE ALMAS CON QUAN CHI AL MORIR FUERA DEL PACTO
SEKTOR PODRIA HABER SIDO REVIVIDO POR SHINNOCK O TRANSFORMADO EN OTRO SER POR QUANCHI

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 01 Mar 2016, 02:53

Pero la bio "cannonica" de Triborg menciona a Smoke. No se queda solo en el gameplay xD

Y no logre entender bien tu punto con eso de que Sektor y Cyrax estan muertos. ¿Te referis a que Triborg puede chocar con futuras apariciones de Cyrax y Sektor, los cuales tendrian forma de volver de la muerte?

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 01 Mar 2016, 12:18

Me refiero,jimmy, a que sektor y cyrax estan muertos 5 años antes de volver shinnock. Y el dios caido es el unico que puede resucitar muertos, pero quanchi puee minimo reformar amas. Dicho de otro modo, cyrax y sektor lo mismo siguien muertos o lo mismo pueden haberse convertido ennuevos entes como noob y scorpion

Lo que quiero decir es que estamos en el mismo problema de por ejemplo TEKKEN..que a habido varios personajes que comoparten movimientos porque estan para sustituir, pero es muy raro que ocurra con 2 en el mismo juego. A jin kazama le dieron el setmove de kazuya y se lo cambiaron cuando el volvio.Eddy gordo y chritie montero lo mismo con la capoeira,existiendo uno mas bnien como skin del otro. Jun y asuka se difrencia unicamente por una porción irrisoria de contras agarres y el remate de algun combo. Esto es lo mismo....el potencial regreso de sektor/cyrax tiene la misma consecuencia.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Mar, 01 Mar 2016, 16:34

Creo, sinceramente, que es mas posible que se basen en la biografia de Triborg (las memorias y habilidades de Sektor y Cyrax y las coloquen en otro cuerpo ciborg) para que revivan a Sektor y Cyrax a que sean resucitados por Shinnok o Quan Chi. Se que como humanos tienen almas que al morir deberían viajar al Netherrealm o a los Cielos, pero como no eran guerreros caídos de la tierra Quan Chi no los va a volver Revenants ni tampoco Shinnok. Es solo una idea mía, pues a dichos personajes solo los relaciona el pacto para matar al Shirai Ryu. Creo que con Triborg podemos decir que las "almas" de los guerreros pueden estar en él si las memorias de los guerreros tambien son "guardadas". Seria también una buena explicación para que un humano sin habilidades vuelto ciborg pueda copiar los poderes de un Cryomancer y un Enenra.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 01 Mar 2016, 16:41

Ademas, por su ending, Triborg ya puede facilmente ser llamado Sektor xD

Supongo que quedara para otro juego ver si se vuelve Sektor 2.0 o si lo diferenciaran o que. Que use el gameplay de los ciberninjas no ayuda.

Aunque quiza nosotros pensando todo esto y en MKXI hacen de cuenta que nunca existio Triborg xD

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 01 Mar 2016, 20:33

haber, haber:
Cyber Sub-Zero ya ni cannon es. Al menos ni la bio explica su aparicion.
Si bien es fan service, cyber sub zero FUE canon, paso y el lin kuei tiene los patrones de su creacion, simplemente cambiaron eso de un juego a otro, haciendo su aparecion algo inutil.
Querían crear una nueva arma con cyborgs que seguramente no tendrán cuerpos humanos
Entonces no son cyborgs, como la usa la ficcion para personas que colocan implantes mecanicos, el ratio de esto varia de autor a autor.

como dije, el ending de bo rai cho ya hace inevitable el choque outworld vs earthrealm, esta ves con la tierra de agresor, dependiendo de como vaya la cosa....
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 01 Mar 2016, 21:23

Yayks, my bad :mrgreen:

A lo que me referia con que "ya no es cannon" es que a Sektor, Cyrax y Smoke le dan una "aparicion" en la bio. Pero Cyber Sub-Zero, que a diferencia de Cyber Smoke si es cannon en esta timeline, ni siquiera es nombrado. Esta en el juego como detalle de color. Al menos en la bio no dicen "la mente de Smoke, Sektor, Cyrax y Sub-Zero entraron en el cuerpo" o algo asi. A eso me referia, me explique mal :P

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 02 Mar 2016, 19:28

The ST. Jimmy escribió:Yayks, my bad :mrgreen:

A lo que me referia con que "ya no es cannon" es que a Sektor, Cyrax y Smoke le dan una "aparicion" en la bio. Pero Cyber Sub-Zero, que a diferencia de Cyber Smoke si es cannon en esta timeline, ni siquiera es nombrado. Esta en el juego como detalle de color. Al menos en la bio no dicen "la mente de Smoke, Sektor, Cyrax y Sub-Zero entraron en el cuerpo" o algo asi. A eso me referia, me explique mal :P
Descuida, al parecer triborg es mas un AI formado de los 3 cyberninjas, piensa mas en Ultron que otra cosa, no es un cyborg sino ahora un robot como tal.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Lun, 14 Mar 2016, 01:28

Fácilmente, Triborg pudo hacer lo que Sektor hizo: crear cuerpos que controla con su consciencia. Algo así como "la mente madre". No es difícil: tomaron algo que hicieron en el cómic y ya.

Sobre los cuatro DLCs, debo admitir algo: el único que realmente es un asco es Leatherface, porque Alien tiene buen gameplay (más allá que la mitad de sus brutalities y sus fatalities me aburrieron demasiado), Bo Rai Cho también y Triborg es una masa en todas sus variantes (especialmente Sektor y Cyrax para mí).

Considero que el Pack 2 no es muy bueno: 5 personajes, 10 trajes y 8 fatalities a 24 dólares no me parece buen precio, sino algo demasiado caro (considerando que el juego sale 36 dólares).

Saludos.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 20 Abr 2016, 17:44

Creo podemos dar como concluido el ciclo de esta entrega en lo que respecta a personajes pese a las esperanzas de muchos fans de obtener un nuevo kombat pack. El MK team ya lanzó al mercado MKXL (que vendría siendo como el "Komplete Edition") por lo que es bastante improbable que se lancen mas personajes DLC, o por lo menos no habría mucho sentido en lanzar MKXL ahora si tenian planeado lanzar otro pack de personajes. Así que opino que ya no vendrán mas personajes, lo que nubla las esperanzas de aquellos que estaban esperando a futuro la inclusión de personajes como Rain, Baraka y Sindel (quienes pese a ser NPC tuvieron gameplay, participación en la historia y podían ser enfrentados).

Con el ciclo ya finalizado, puedo concluir de forma retrospectiva que hay 5 personajes en el roster principal que fueron innecesarios. Ermac y Reptile, realmente que diferencia tuvieron estos dos personajes a Baraka, Rain o Sindel en el modo historia? ninguna, solo salieron un par de veces como punching bags y ya, creo que incluso hasta Rain tuvo mas dialogo que ellos, así que opino que su presencia en el Roster principal fue algo exagerada y de igual modo a Rain debieron ser simplemente dejados como NPC en el modo historia. Sus lugares en el Roster debieron ser sustituidos por DLCs Tanya y Bo Rai Cho (desde el primer día). Liu Kang, Kitana y Kung Lao no eran necesarios en el roster principal, pienso que en su lugar debieron poner a Fujin, Li Mei y Tremor (incorporandolo en la historia) y simplemente dejar a Liu Kang, Kitana y Kung Lao en el grupo de los DLC como un pack de revenants.

He leído bastante por otros sitios y foros que bastantes fans realmente desean que Rain, Baraka o Sindel sigan la formula de Tanya y se hagan DLC en el futuro, pero ya a estas alturas las probabilidades de que eso pase son casi nulas. Sin embargo los fans de estos personajes pueden estar contentos de que al menos pudieron verlos en acción y enfrentarse a ellos en el juego, eso es mucho mejor que el destino que los fans de Jade tuvieron que afrontar.

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Redscorpion » Mié, 27 Abr 2016, 21:39

Hace poco eh visto este video que pone un post, de un miembro de Netherrealm que en honor ala muerte de prince incluirian a Rain como homenaje podria ser cierto?

https://www.youtube.com/watch?v=VQftquB8s1A

Responder