Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shinomune » Vie, 13 Jun 2014, 18:29

Tema dedicado a los personajes del MKX, ya sean nuevos o regreso de personajes conocidos previamente.

Tras el E3 2014, conocemos a los siguientes personajes:

- Scorpion: El mismo de siempre, desconocemos su motivación de aparecer en esta entrega.

- Sub-Zero: Desconocemos que Sub-Zero es exactamente, y lo que le ha podido suceder.

- Cassie Cage: Hija de Johnny Cage y Sonya Blade. Desconocemos que ha pasado con sus padres.

- Kotal Kahn: Es un demigod, aunque sus estilos/variantes de lucha sean Dios de la Sangre/Sol/Guerra. Comparte apellido con Shao Kahn, pero desconocemos si comparten parentesco.

- Ferra/Torr: Ferra es una pequeña de raza desconocida, Torr es un grandullón. Su relación entre ambos es ahora mismo desconocida.

- D'Vorah: Medio humana-medio insecto, se desconoce de que reino/territorio proviene, si uno ya conocido o alguno aún por conocer.

En cuanto sea posible, se irán añadiendo los diálogos entre los distintos personajes.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Mensaje por Mr.Onaga » Sab, 14 Jun 2014, 03:43

Te falto Blanche, la viejita que revolean en Outwolrd Marketplace :lol:
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 14 Jun 2014, 04:03

Jodeme que le dieron nombre y todo...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 14 Jun 2014, 04:27

¿Creen que aparecerá Cage y Blade?

Yo creo que Sonya no aparecerá (como mucho aparecerá en los primeros capítulos como un NPC), y que Cage aparecerá pero recién en la ultima parte del modo historia, y lo veremos como un personaje totalmente cambiado. Yo apuesto por su ending en el que se va al Orderealm a entrenar.

Por otra parte, ¿Que Sub-Zero creen que es?

Todo parece apuntar a que es Bi Han. Sin embargo, Boon dijo en la ultima entrevista que Sub-Zero era un nombre clave usado en el Lin Kuei, haciendo alusión a que puede ser otro distinto. Si bien estoy 100% seguro que Boon dijo esto solo para despistar, analicemos las posibilidades de que no sean ninguno de los dos hermanos que ya vimos en el juego:

¿Cuantas chances hay que haya mas cryomancers vivos, y que justo vayan a ser miembros del Lin Kuei?

Con esto, descarto que sea alguien ajeno a la familia de Bi Han y Kuai Liang. Sabiendo que hasta este momento no conocemos mas hermanos, apostaría por descendencia o ascendencia.

Si fuese por ascendencia, el escenario que me imagino seria este: El padre de ambos Sub-Zero todavía es un miembro del Lin Kuei, y parte del alto concejo (o algún puesto cercando al GrandMaster). Con esto, significa que influye mucho en las decisiones del clan, pero no aparece tanto en escena. Esto podría dar una explicación de por qué Scorpion lo acusa de culpable. Él fue quien participó en decidir acabar con el clan/familia de Hanzo. Por otra parte, podría estar muy a favor de la automatización, pero en contra del mandato de Sektor. Por ello, entiende el error de automatizar a su gente, y decide derrocar a Sektor como GrandMaster (a pesar que el clan se maneja como una monarquía/reinado, y el puesto es hereditario - o sea, le corresponde a Sektor).

Si pensamos en descendencia, me imagino que el clan conoce que sus miembros tienen poderes, y que esto no es algo habitual. Por ello, encargaría a sus miembros a tener "aventuras" o dejar embarazadas a mujeres para procrear mas guerreros con tales habilidades, pero tendrían prohibido mantener una familia. Con esto, imagino que si Bi Han o Kuai Liang tuviesen hijos, estos no los reconocerían como sus padres. Lo cual puede llevar a pensar en la coincidencia de que otro cryomancer esté en el Lin Kuei (siguiendo esta posibilidad, Bi Han y Kuai Liang solo se reconocen como hermanos por haber sido raptados juntos). Para esto es importante que Kuai Liang no conoció su raza hasta los hechos de MKD, con lo cual tranquilamente podemos pensar que ven algo "común" que haya otros guerreros con los mismos poderes. En este caso, este Sub-Zero se podría convertir en la mano derecha de Sektor, quien en su asalto al Lin Kuei perdió la tecnología para automatizar a sus miembros. Como el propio Sektor no puede tener descendencia, considera a Sub-Zero como su legitimo seguidor si algo le pasa. Es aquí donde entra en juego Scorpion, el asesino de Sektor. Ahora, Sub-Zero, como nuevo GrandMaster, se embarca en una campaña para eliminar al asesino de su maestro. Lo que Sub-Zero no sabe, es que el ser el nuevo GrandMaster, lo vuelve en el "nuevo" culpable del asesinato del clan Shirai Ryu, para que Scorpion pueda continuar su venganza eterna.

¿Ustedes que creen? Apuesto al 100% que este Sub es Bi Han. Pero si no lo fuese, ¿quien creen que podría ser?

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Mensaje por project_kr » Sab, 14 Jun 2014, 04:59

Creo que incluir a los dos, Cage y Sonya cuando ya tenemos un personaje que utiliza parte de sus estilos de pelea seria un gasto de slots que podría ir para personajes mas originales. Igualmente estoy de acuerdo que Cage va a estar porque creo que va a tener bastante impacto en la historia, y sonya como NPC como vos decís.

Cuando Boon dijo que habia muchos Sub-Zeros me dio a pensar que los 3 estilos de pelea podrian ser de Sub-zeros diferentes, pero lo mas probable es que sea Bi-Han.
Pero si Bi-Han es Sub-zero ¿Qué harán con Noob?

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 14 Jun 2014, 05:02

En mi opinión ninguno (Cage / Blade) serán personajes jugables, sin embargo si creo que estarán muy presentes en la historia ya en un rol mas de veteranos, también asumo que en todas las partes de Cassie aparecerán sea su bio, ending, capítulo de historia, capítulo de Konquest, o cualquiera sea la modalidad que metan. En general creo que tendrán que ver con Raiden también (quien tampoco creo que será jugable pero que de igual modo estará presente en la historia, sobre todo si el rumor de "Dark" Liu Kang como Jefe final termina siendo cierto).

Cassie será una de las protagonistas esta vez mientras sus padres (mas envejecidos supongo) asumirán un rol de apoyo, así como lo fueron Argus y Delia para Taven en Armageddon.

Y pues saco personales conclusiones de que no serán jugables porque para que coños crearon a Cassie Cage si de igual modo iban a poner como jugables a Sonya y a Cage?, no tendría mucha lógica, obviamente aquí hay una intención de introducir una nueva generación y dejar al menos por un tiempo a Cage / Blade fuera de la arena de batalla, mientras Cassie me parece que ejerce un claro rol "sustitutivo".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 14 Jun 2014, 05:18

Respecto a Sub-Zero...

Sus diálogos con Scorpion parecerían apuntar a que es Bi-Han. Digo, Scorpion quedo con la idea de que Sub-Zero Bi-Han mato a su familia y hasta ahora jamas se probo lo contrario.
Y tanto en MK9 como en MK2 vimos que Scorpion no es tan idiota como para no poder diferenciar a los dos hermanos. Usando esto y sus diálogos de pelea, si fuese un nuevo Sub-Zero sería muy raro que Scorpion no pudiera diferenciarlo de Bi-Han, mientras que tendráa sentido que fuese Bi-Han ya que actualmente Scorpion cree que el mato a su familia, y por eso buscaría volver a matarlo y Bi-Han diciendo "ok, me harte de decirte que soy inocente, la ultima vez me carbonizaste y me mataste".

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 14 Jun 2014, 05:31

Yo a Sonya la veo como un NPC (si la llegan a incluir será en DLC), a Johnny lo veo probable como jugable, sobretodo por su historia de MKA y MK9 que le han dado mucha más relevancia al personaje. A eso le sumamos que presuntamente Liu Kang está muerto o se vuelve "oscuro" y Kung Lao está muerto para servir como su reemplazo en esta nueva línea de tiempo, Johnny Cage es entonces el héroe y principal aliado de Raiden: EL HÉROE de Earthrealm.

Digo, por algo "intercambiaron su muerte/vida" por la de los demás guerreros. Mientras en MK3 él fue el único que murió, aquí es de los pocos que sobreviven gracias a que Raiden elimina a Motaro, alterando la trama y haciendo que Shao Kahn sacrifique a Shang Tsung para que Sindel ocupe el lugar del centauro como la líder de las tropas de exterminio y sea invencible haciendo "la boda roja de MK". Tienen que hacer algo provechoso con Johnny Cage, sino...es cagarse literalmente en la memoria de todos los muertos de MK9.

A Raiden lo veo dudoso si se verá como NPC o jugable; de cualquier manera, sería muy interesante que aparezca al inicio de MKX, y se nos confirme la historia de que Liu Kang no está muerto, y que él lo desafía por el título de Protector del Earthrealm al ver que si bien estaba en lo correcto, igual armó muchisima cagada en MK9. Como los Elder Gods también están molestos con él por lo mismo, le conceden la petición a Liu Kang, el chino gana y asesina a Raiden, dando lugar a acontecimientos en los cuales la familia Cage (incluida Cassie) entre otros, ven la forma de vencer a su ex-amigo y aliado quien con el tiempo se volvió cruel, despiadado y extremista.

Respecto a Sub-Zero, suena muy interesantes las teorías, pero me quedo a que es Bi-Han. De Scorpion sólo tengo que decir que espero aquí igual y se entere de que el culpable de todo lo que le pasa siempre fue Quan Chi como en la línea de tiempo original, y que aquí si se lo cague a palos. El tío Lucas es mi personaje favorito de MK, pero ya es tiempo de descansarlo por un tiempo.

¿Y cómo ven a Ferra/Torr, D'Vorah y Kotal Kahn? ¿serán buenos, de los malos o neutrales al puro estilo Nitara o Havik?
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Sab, 14 Jun 2014, 06:21

Saben una cosa? No entiendo por qué la aparición de Cassie significaría que la usarían como suplente para Cage y Sonya. Bueno, quizá de Sonya puede ser, ya que ésta es una versión más joven y marimacha que ella... pero de Johnny Cage? Lo único de él que vi en ella es su patada sombra, y no vamos a eliminar a Johnny por eso, de ser así, Jade y Cage jamás habrían estado juntos en el mismo juego. Yo creo que Johnny Cage tiene más chances de volver que cualquiera de los otros sobrevivientes del MK9. Es, de cierta forma, uno de los pocos aliados de Raiden que sigue con vida... y no sé... considero bastante tonto darle preferencia a un muerto (Liu Kang) por sobre un vivo, más aún si al muerto lo harán volver en una forma "malvada" a lo más MKD. Por las mismas razones, apuesto por Raiden también... aunque esté algo trillado. Pero, sin lugar a dudas, prefiero a los muertos bien muertos, sobre todo a Liu Kang... para qué tenerlo en oootro juego vestido exactamente igual que siempre con los mismos poderes que ha tenido toda su vida xD.

Con respecto a Sub-Zero. También lo encuentro una payasada... cómo eso que distintas personas pueden ser Sub-Zero? O sea ya, sabía que en su momento uno fue reemplazado por el hermano... pero que eso ocurra unas dos o tres veces más me parece insólito... el personaje tendría menos peso que un paquete de palomitas (de maíz). "¿Ha muerto Sub-Zero? No te preocupes, aparecerá otro personaje exactamente igual a él, con los mismos poderes, y la misma rivalidad con Scorpion". No sé qué piensan ustedes... pero a veces la muerte de personajes legendarios le dan una verdadera importancia a la trama. Recuerdo al escritor de Juego de Tronos que dijo una vez "Soy de la idea de matar a tu personaje principal en el primer libro para que la gente sepa que van en serio"...

Y en base a eso... Me encantó lo que escribió Shadow Brother... sobre todo lo de la boda roja. Es básicamente el mismo concepto... de repente, sin previo aviso, aparece una fuerza (que en este caso es Sindel) y los mata a todos. ¿Está mal? Claro que no, siempre y cuando toda esa carnicería tenga un motivo y, lógicamente, una consecuencia. Uno de los pocos sobrevivientes se quedará sin hacer nada? O reducido a un papel secundario? Yo lo consideraría decepcionante.

Saludos.
Imagen

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Mensaje por Arfou » Sab, 14 Jun 2014, 14:13

Como ya dije en otro hilo, espero que Cassie Cage signifique Sonya y Cage como NPC. Sin embargo, visto que a Ed Boon se le escapó decir que los personajes podrán hacer fatalities a sus progenitores, parece bastante probable que se esté refiriendo a alguno de los dos. En este caso, espero que sean personajes que hayan evolucionado. Es decir, estamos hablando de 25 años y una hija por el medio. Si Cage vuelve en plan chulo y con las gafas de sol..... apaga y vámonos. Es un personaje genial y súper divertido, pero no lo veo con esa personalidad a los 50 años. De hecho, a mí también me gusta la idea de que se cumpla parcialmente su ending y vaya a Seido a forjarse como maestro, además de madurar un poquitín :lol:

Respecto a Sub-Zero, por ahora la hipótesis que cobra más sentido es la de que se trate de Bi Han, pero quién sabe. Kotal Kahn sigue siendo el que más me intriga!
Imagen

Avatar de Usuario
DJbaraka
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 20:23
Ubicación: argentina
Contactar:

alalla

Mensaje por DJbaraka » Sab, 14 Jun 2014, 15:59

kotal kahn es una intriga...pero no creo que sea un semidios,por parecer un dios azteca,osea a los dioses de la tierra no son dioses del mk,.....hay que descubrir que es el "kotal" no sera un shao kahn antes de ser shao kahn? o despues de serlo sin sus poderes....ya menos poderoso mas humano o lo que sea.
otra cosa sbre hacerle fatalities a los padres sub-zero no se habra ido de fiesitiesilla por ahi y dejo un hijo no?....en estos 25 años,obvio que esta teoria la tira abajo la conversacion previa al combate que tienen scorpion y sub que dice "estoy cansado de demostrar mi inocencia"
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Bodisamba
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 17:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Bodisamba » Mar, 17 Jun 2014, 14:59

Personajes de Mortal Kombat X:

Confirmados

-Scorpion
-Sub-zero
-Ferra/Torr
-Kotal Kahn
-De´vora
-Cassie Cage

Los que supongo

-Quan Chi
-Shinnok
-Bo-Rai-Cho
-Kenshi
-Tanya
-Reiko
-Kai
-Havik
-Fujin
-Ermac

El resto personajes nuevos y DLC´s de personajes clásicos hasta un total de 24-30 personajes

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Noxious » Jue, 19 Jun 2014, 02:04

A decir verdad, me gustaron mucho los personajes, pero hay ciertas cosas que no me parecieron.
Por ejemplo:
*Cassie Cage: Me gustó la idea de que fuera hija de Johnny Cage y Sonya Blade, dado que a la mayoría del fandom le había gustado la idea de que estuvieran juntos (o al menos a mi si, al igual que Socrpion y Mileena), lo que no me gusta es que parece más hija de Johnny Cage y Striker, la razón es porque yo no vi muchos movimientos basados en los de su madre, vi más movimientos de su padre, puños verdes y eso, y por como vi el Fatality, también su actitud. Y de Striker pues porque utiliza pistolas, pero no estoy muy seguro ya que según yo era de las fuerzas armadas...o algo así.
Además de que (Como leí en un post anterior) tiene look de Resident Evil.
Ferra/Torr: Solo hemos visto que el Fatality se le aplica a Torr, espero también a Ferra, es un poco como Noob/Smoke en Mortal Kombat Deception.
D'Vorah, Kotal Kahn: No hay mucho que decir, me agradaron.

Personajes que me gustaría que regresaran:
*Nitara
*Frost
*Ashrah

Solo eso, ¡Saludos! :D

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Jue, 19 Jun 2014, 08:13

Alguien descubrió algo interesante...
Imagen

El casco de Ferra tiene los caracteres 狼王 que en japonés significa "Reina de pelo de plata" y en chino "Reina Lobo" o "Reina de los lobos"

Lo que ha llevado a bastantes especulaciones sobre el origen de Ferra (y seguramente Torr también) en otras webs. Algunos piensan que se trata de habitantes autóctonos del Outworld (nuevos, evidentemente)

Pero yo pregunto ¿En el Konquest de MKD no habían dicho que el Chaosrealm funcionaba por tribus/clanes y que dos de hecho, estaban en guerra? Algo me dice que estos dos seres vienen del Chaosrealm (y ojo! Se han cumplido varias de mis profecías :oops: )
Imagen
5 años en el foro :3

ErmacX
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 03:58
Ubicación: Por Ahí.

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ErmacX » Jue, 19 Jun 2014, 15:29

Sobre el origen de Ferra y Torr, hmm, bueno, creo que cabe recordar que si bien Outworld es bien asiático, también existe Asia en la Tierra xD. A diferencia de los guerreros de otros reinos, los defensores del Earthrealm envejecerán bastante, y veo bastante positivo sangre nueva para defender a la Tierra.

Así que yo pongo mi dinero a favor del Earthrealm como origen de Ferra y Torr.

Por cierto, "Reina de pelo de plata", estoy 90% seguro que Ferra es rubia de cabello, si mal no recuerdo.
Saludos :wink:.

Imagen

Sí, puse el "saludos" en mi firma, porque me da mucha flojera escribirlo en cada post xD.

Responder