Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 26 Jun 2014, 19:07

Dos personajes seria genial, y en serio espero que uno sea Rain y que, como dijo Error, aporte a la trama. Se lo merece pobechito. Y que el segundo sea alguno poco esperado de MKDA-MKD, o quiza Skarlet, dicen que fue muy grosa en MK9 pero no pude usarla asi que ni idea xD

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 26 Jun 2014, 23:39

The ST. Jimmy escribió:o quiza Skarlet, dicen que fue muy grosa en MK9 pero no pude usarla asi que ni idea xD
La verdad si estuvo grosa.

Skarlet es sin la mas mínima duda el mejor Post- MK3 personaje femenino que se ha creado en Mortal Kombat.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 27 Jun 2014, 00:10

Que sea quien sea el revelad@, pero bien dicho...que sea alguien importante para la trama.
The ST. Jimmy escribió:o quiza Skarlet, dicen que fue muy grosa en MK9 pero no pude usarla asi que ni idea xD
De todos los DLC en mi opinión era la que menos me gustaba (pero era porque Freddy, Rain y sobretodo Kenshi estaban muy bien hechos). Pero bah yo que sé...fui de aquellos que se la descargó gratis con aquel infame parche que estuvo como 12 horas en X-Box Live que te la "regalaba". :lol:

Pero pues en historia era una Ermac femenina pero bueno...si al ninja rojo le dieron una buena chance en MKD que lo catapultó a ser top tier hasta el día de hoy, no estaría mal tener a Skarlet en MKX. Bien pueden darle el trato que le darían a Rain como ya dije en otro tema.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 27 Jun 2014, 00:47

Yo creo que Skarlet tiene chances de regresar a MKX porque es un personaje fresco y relativamente nuevo en la franquicia, cosa que puede jugar a su favor si se considera que el MK team quiere enfocarse en las nuevas generaciones y apartarse un poco de varios personajes antiguos. Aparte su historia no tuvo mucho (o nada de) peso en MK9 por lo que su desarrollo puede ser motivado para esta entrega.

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Enygma » Vie, 27 Jun 2014, 00:51

Skarlet estuvo bien, su gameplay es muy bueno y su historia esta muy bien pero la verdad espero que no regrese por ahora. ¿Por qué? Porque en su historia podemos que es infinitamente fiel a Shao Kahn y en su ending despues de vengarlo mencionan que esperará la resurreccion de Shao Kahn, asi que si ella regresa para mi significaría que Shao Kahn esta vivo y ya estoy cansado de el.

De los DLC creo que el que tiene mas posibilidades de regresar es Kenshi, despues de todo es de los personajes post MK3 más interesantes y carismáticos. A Rain con trabajo y lo metierón en MK9 y ese juego abarcaba la epoca en que hizo su debut (Aunque podrian aprovechar para hacerlo un personaje más interesante como en MKA) Y Freddy aunque fue el DLC más vendido creo que no es muy probable que regrese.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 27 Jun 2014, 01:40

Riddler escribió:Skarlet estuvo bien, su gameplay es muy bueno y su historia esta muy bien pero la verdad espero que no regrese por ahora. ¿Por qué? Porque en su historia podemos que es infinitamente fiel a Shao Kahn y en su ending despues de vengarlo mencionan que esperará la resurreccion de Shao Kahn, asi que si ella regresa para mi significaría que Shao Kahn esta vivo y ya estoy cansado de el.
No necesariamente , podría regresar para vengar la muerte se Shao Kahn e incluso su sangre podría estar en ella, no tiene que significar que Kahn este vivo si ella regresa.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 27 Jun 2014, 05:57

Yo jamás he usado a Skarlet, nunca he pagado por un DLC, pero me llamaba la atención este personaje, ya que en vez de ser otro más con poderes de fuego, ésta era capaz de controlar la sangre... me encantó eso. Me gustaría que volviese... para usarla por primera vez xd.

Por otro lado... y sinceramente aún no entiendo por qué está tan de moda en este foro creer que Sonya y Cage aparecerán en este juego pero "no serán jugables". O sea, además de los jefes, qué otro personaje con un argumento importante dentro del juego ha aparecido en el modo historia sin ser jugable?

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 27 Jun 2014, 07:26

Ahora que lo pienso, a Skarlet se la relaciona de cierta manera a Quan Chi; bien ella podría formar parte de las legiones del nigromante y Shinnok...que hasta cierto punto, sabemos que formarán parte de MKX.
Johnny_Cage_BNK escribió:O sea, además de los jefes, qué otro personaje con un argumento importante dentro del juego ha aparecido en el modo historia sin ser jugable?
Para propósitos de MK, el mejor ejemplo técnicamente lo tiene Raiden en MK3, de ahí podrían seguirle Kitana en MKD (a grado de ponerla en MKU después), y Argus & Delia en MKA.

Podría incluir a Moloch en MKDA por aquello de que, junto a Drahmin, además de proteger a Quan Chi de Scorpion, ambos lo llevaron a los lugares que tenían la información que le permiten al calvo salir del Infierno e iniciar todo el embrollo de la Alianza Mortal, pero es un SUB-jefe así que no sé si cuenta...

Pero de que ha habido NPC's antes relevantes en la historia, los ha habido. Yo solamente veo a Sonya fuera por cuestión de verse repetitivo el roster, pero si la incluyen no hay problema. De Johnny no me quedan dudas de que estará acompañando a Cassie en la pantalla de selección.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 27 Jun 2014, 15:33

Johnny_Cage_BNK escribió:Yo jamás he usado a Skarlet, nunca he pagado por un DLC, pero me llamaba la atención este personaje, ya que en vez de ser otro más con poderes de fuego, ésta era capaz de controlar la sangre... me encantó eso. Me gustaría que volviese... para usarla por primera vez xd.
Yo tampoco descargué nunca un personaje DLC, simplemente cuando lanzaron el "Mortal Kombat 9 Komplete edition" fuí y lo compré y allí los obtuve a todos, 3 de los 4 personajes DLC están muy buenos (Kenshi, Skarlet, y Rain). No pintan casi nada en la historia por el hecho de que fueron DLC pero igual estuvieron muy bien hechos en mi opinión, Freddy fue el único que nunca me gustó de a mucho.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1924
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 27 Jun 2014, 17:01

Como NPC no olviden a Quan Chi en MKvsDC. Manipuló todo sin ser un personaje jugable.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 28 Jun 2014, 00:15

Shadow Brother escribió:Ahora que lo pienso, a Skarlet se la relaciona de cierta manera a Quan Chi; bien ella podría formar parte de las legiones del nigromante y Shinnok...que hasta cierto punto, sabemos que formarán parte de MKX.
Johnny_Cage_BNK escribió:O sea, además de los jefes, qué otro personaje con un argumento importante dentro del juego ha aparecido en el modo historia sin ser jugable?
Para propósitos de MK, el mejor ejemplo técnicamente lo tiene Raiden en MK3, de ahí podrían seguirle Kitana en MKD (a grado de ponerla en MKU después), y Argus & Delia en MKA.

Podría incluir a Moloch en MKDA por aquello de que, junto a Drahmin, además de proteger a Quan Chi de Scorpion, ambos lo llevaron a los lugares que tenían la información que le permiten al calvo salir del Infierno e iniciar todo el embrollo de la Alianza Mortal, pero es un SUB-jefe así que no sé si cuenta...

Pero de que ha habido NPC's antes relevantes en la historia, los ha habido. Yo solamente veo a Sonya fuera por cuestión de verse repetitivo el roster, pero si la incluyen no hay problema. De Johnny no me quedan dudas de que estará acompañando a Cassie en la pantalla de selección.

El tema de meter a cage y sonya es basicamente que el juego empezara casi casi donde lo deja mk9y "ahí" todavia estan perfectamente cualificados paa pelear. Osea si van a pasar 25 años en todo el juego y va por etapas o actos...en la primera partesonya y jhonny deben estar por narices


La verdad es que con cambiar un poco el estilo y las spacial move pueden meterles perfectamente.Yo lo veo factible porque segun el ending de jhonny este es adiestrado luego en los poderes misticos de la tribu esa que escojia guerreros para el mortalkombat...y digo yo que remodelarian las habilidades de cage por completo

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Sab, 28 Jun 2014, 01:37

Shadow Brother escribió:Ahora que lo pienso, a Skarlet se la relaciona de cierta manera a Quan Chi; bien ella podría formar parte de las legiones del nigromante y Shinnok...que hasta cierto punto, sabemos que formarán parte de MKX.
Johnny_Cage_BNK escribió:O sea, además de los jefes, qué otro personaje con un argumento importante dentro del juego ha aparecido en el modo historia sin ser jugable?
Para propósitos de MK, el mejor ejemplo técnicamente lo tiene Raiden en MK3, de ahí podrían seguirle Kitana en MKD (a grado de ponerla en MKU después), y Argus & Delia en MKA.

Podría incluir a Moloch en MKDA por aquello de que, junto a Drahmin, además de proteger a Quan Chi de Scorpion, ambos lo llevaron a los lugares que tenían la información que le permiten al calvo salir del Infierno e iniciar todo el embrollo de la Alianza Mortal, pero es un SUB-jefe así que no sé si cuenta...

Pero de que ha habido NPC's antes relevantes en la historia, los ha habido. Yo solamente veo a Sonya fuera por cuestión de verse repetitivo el roster, pero si la incluyen no hay problema. De Johnny no me quedan dudas de que estará acompañando a Cassie en la pantalla de selección.
Pero MK3 jamás tuvo modo historia, los padres de Taven jamás fueron luchadores tampoco.

De todas formas, sigo creyendo que el inicio de la historia del MKX recaerá en la pareja de Sonya y Cage, sino quién? Si algunos de los muertos estuviese, en realidad, vivo, no lo revelarían de inmediato, y meter forzosamente a un personaje nuevo para introducir no me parece buena estrategia tampoco.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 28 Jun 2014, 01:47

Johnny_Cage_BNK escribió: De todas formas, sigo creyendo que el inicio de la historia del MKX recaerá en la pareja de Sonya y Cage, sino quién?.
Yo también opino lo mismo, en la historia estarán de narices, pero eso no significa que serán jugables, o de repente puede que regrese al roster uno de los dos, pero los 3? sería muy redundante y desaprovechar espacio tenerlos a los 3 (incluyendo la hija) en el roster.

El juego contará hechos desde donde quedó MK9 hacia el paso de los años pero su principal enfoque estará en el año 25 y allí es donde claramente Cassie tendrá el protagonismo, yo creo que ya es hora de darle un descansito a Cage y a Sonya, casi siempre regresan a todos los juegos y pues como muchos dicen ya con Scorpion y Sub Zero haciéndolo es suficiente, que le den espacio a otros sería lo mejor.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Sab, 28 Jun 2014, 03:21

Lo que ocurre es que al menos a mí me encantaría utilizar un Johnny Cage con sus poderes incrementados o algo así. He estado pensando que la diferencia entre sus estilos diferenciaría tres etapas de su vida, siendo una de ellas predominante por sus poderes desarrollados. Insisto, si a Cage le van a dar tanto poder, como se especula, no sería un desperdicio dejarlo como un personaje no jugable? Además, nunca antes el personaje ha tenido una importancia tan grande. Si en este juego me dan el personaje que siempre he esperado, me doy por pagado... pueden matarlo y hacer lo que quieran con él xD, siempre y cuando pueda usar sus poderes "mediterráneos" en una pelea.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 28 Jun 2014, 06:02

En realidad, muchos votan por un Cage en el roster de luchadores. A la que muchos estan diciendo de dejar fuera es a Sonya, ya que con Cassie y Cage, seria demasiado meterla a ella tambien como jugable. Prefiriria usaran mejor ese espacio.

Responder