Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Rikk
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 18:28
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Rikk » Dom, 05 Abr 2015, 21:16

Que buen trabajo han hecho con Shinnok, me encanto! Aunque bastante parecido a Dark Kahn pero bien, por fin tuvo su 2da oportunidad para mostrarse como Jefe, y en mi caso me convenció!
Ex-Staff de MK.Org - SlimShady
Imagen
GORO LIVES!

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 05 Abr 2015, 22:59

► Show Spoiler
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 07 Abr 2015, 22:00

Alguien sabe si el roster de personajes de la versión Mobile será exactamente el mismo o tendrá menos personajes?

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 07 Abr 2015, 22:04

No te sabría decir con exactitud, MkAdictivo. Pero si sucede como en la version de Injustice Mobile, puede ser que sea el mismo roster + algun que otro personaje exclusivo de la versión mobile inclusive.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 07 Abr 2015, 22:08

The ST. Jimmy escribió:No te sabría decir con exactitud, MkAdictivo. Pero si sucede como en la version de Injustice Mobile, puede ser que sea el mismo roster + algun que otro personaje exclusivo de la versión mobile inclusive.
Pues yo se de 15 personajes que seguro saldrán en la versión Mobile, pero ando un poco nervioso. Como no tengo PS4 y me tendré que esperar a que lanzen el juego para PS3 pues lo primero que haré es por lo menos adquirir la versión Mobile y me gustaría que incluyera a todos los personajes.

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por R.Stein » Mar, 14 Abr 2015, 19:39

Alguien más, quedó encantado con LI MEI? La necesito como dlc. U.U se ve hermosa...
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 14 Abr 2015, 22:08

Gusano.Moonster escribió:Alguien más, quedó encantado con LI MEI? La necesito como dlc. U.U se ve hermosa...
Recuerdo que al principio todos decían que estaba super básica, pero la verdad ya viendo bien la historia y las escenas quedó genial, Ella y Fujin quedaron geniales, ojala y los pusieran como futuros DLC.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 14 Abr 2015, 22:44

Claro claro,DLC.Ahora todos los problemas de mortal kombatX se arreglan con dlc.

-La historia no mola? metemos historia dlc
-Mileena merecia un capitulo?lo metemos por dlc
-Hacen falta escenarios? los metemos con dlc
-tanya jugable?a dlc
-Jefe final mejor hecho? capitulo final extra DLC
-Boraicho y rain jugables? dlc
-Fujin y limei jugables? a dlc



Lo que tendriamos que hacer es demandar a boon por publicidad engañosa y bombardear los foros del mkteam y su twiter para decir como carajo fueron capaces de tomarnos el pelo con el roster y la historia poniendo personajes vivos que no lo son porque no tienen relevancia,y encima usando esos huecos para unos personajes que si fueron necesarios...sin mencionar ya la ausencia de desbloqueables

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shinomune » Mar, 14 Abr 2015, 23:06

Tus cuotas de spamer/troll empiezan a ser altamente sospechosas, yo de ti empezaría a relajarme o quizás Boon no sea el único que se lleve una "sanción" por estos lares...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 14 Abr 2015, 23:07

ElderShadow,El Destructor escribió:Claro claro,DLC.Ahora todos los problemas de mortal kombatX se arreglan con dlc.

-La historia no mola? metemos historia dlc
-Mileena merecia un capitulo?lo metemos por dlc
-Hacen falta escenarios? los metemos con dlc
-tanya jugable?a dlc
-Jefe final mejor hecho? capitulo final extra DLC
-Boraicho y rain jugables? dlc
-Fujin y limei jugables? a dlc



Lo que tendriamos que hacer es demandar a boon por publicidad engañosa y bombardear los foros del mkteam y su twiter para decir como carajo fueron capaces de tomarnos el pelo con el roster y la historia poniendo personajes vivos que no lo son porque no tienen relevancia,y encima usando esos huecos para unos personajes que si fueron necesarios...sin mencionar ya la ausencia de desbloqueables
exactamente....que hubiera hecho li mei,rain y tanya que no hicieran ya? te creo Fujin y Sareena porque pudieron expander lo de shinnok un poco mas...pero rain? o tanya? o mejor usar un capitulo del modo historia sin que mates a ningun personaje al luchar(o arriesgarse a la mala publicidad de dvorah) te creo hacer referencias a otros personajes...pero a que se refiere la gente con "personaje necesarios" porque aparte de "porque no trajiste a MI personaje!" no me han dicho porque
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 14 Abr 2015, 23:52

Abadon,pues lo de siempre.El juego es una ocasión perdida de principio a fin para mostrar autentico cambion y renovación.Pero en lugar de añadir personajes post trilogy "con fundamento",se dedicarón a lo que ya sabemos.Al final resulta que gente como ferra/torr liukamng reptile kitana kunglao y otros debieron quedar fuera en contraposición a minimo limei boraicho y tanya



Y shino,tus amenazas advertenciaso avisos o lo que sean es algo que no necesitas hacer cada vez que un comentario de alguien no sea de tu agrado,y que conste que no te acuso de nada por ello.Creo que estoy en mi derecho a mostrarme dolido manipulado y engañado por boon y los suyos y como tal puedo quejarme,como puedes tu y como puede cualquier otro.Y tanto como si te lo crees como si no,es un derecho que deberia ser respetado por todos.Que a mi o algunos expresemos nuestro descontento mas o menos,creo yo que es irrelevante.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 15 Abr 2015, 00:09

ElderShadow,El Destructor escribió:Abadon,pues lo de siempre.El juego es una ocasión perdida de principio a fin para mostrar autentico cambion y renovación.Pero en lugar de añadir personajes post trilogy "con fundamento",se dedicarón a lo que ya sabemos.Al final resulta que gente como ferra/torr liukamng reptile kitana kunglao y otros debieron quedar fuera en contraposición a minimo limei boraicho y tanya

y de nuevo, QUE hubieran hecho ellos? una cosa es que tu como fans los quieres, otra es decir que al hacerlo la historia seria mejor....por algo, al menos podrias decir EN QUE? porque sino volvemos a lo mismo "estos personajes no deberian volver sino los que YO digo" vamos que cambia de lugar a unos personajes por otro y tenemos el mismo asunto
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Mié, 15 Abr 2015, 00:31

ElderShadow,El Destructor escribió:Claro claro,DLC.Ahora todos los problemas de mortal kombatX se arreglan con dlc.

-La historia no mola? metemos historia dlc
-Mileena merecia un capitulo?lo metemos por dlc
-Hacen falta escenarios? los metemos con dlc
-tanya jugable?a dlc
-Jefe final mejor hecho? capitulo final extra DLC
-Boraicho y rain jugables? dlc
-Fujin y limei jugables? a dlc



Lo que tendriamos que hacer es demandar a boon por publicidad engañosa y bombardear los foros del mkteam y su twiter para decir como carajo fueron capaces de tomarnos el pelo con el roster y la historia poniendo personajes vivos que no lo son porque no tienen relevancia,y encima usando esos huecos para unos personajes que si fueron necesarios...sin mencionar ya la ausencia de desbloqueables
Esos son errores que ocurren normales, no me vengas que es "Publicidad engañosa" por que los trajes que nos mostraron están ahí. Las escenas que nos mostraron están ahí. Tal vez todos nos confundimos creyendo que volverían a la vida y TU que no parabas de decir que Liu Kang seria malvado y en contra de Raiden (cosa que quedo como correcta, pero debido a que es un Revenant). La publicidad no fue engañosa, todo lo que se mostró esta ahi.

Estoy de acuerdo que nos dieron pocos escenarios, falta de desbloqueables, que la historia debió expandirse más, que algunos personajes fueron colocados por "fan service" en lugar de otros más relevantes en la historia como Rain, Tanya, Fujin. Muchos cameos fueron mal implementados ademas. Todo por querer hacer una historia de 25 años en 12 capítulos. Mal manejo pero nada de publicidad engañosa.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Alezero » Mié, 15 Abr 2015, 00:49

Que perreta con los personajes post trilogy por parte de algunos... ya en serio, no creen que es hora de empezar a reconocer que simplemente el 90% de estos eran mediocres ¿?

En vez de estar haciéndole un lavado de cara a los que tenían teóricamente "potencial", es mucho más inteligente orientar ese esfuerzo en crear desde cero nuevos personajes, de calidad y carismáticos.
De hecho, se ha demostrado que el MKteam lo ha visto de esta manera, y ahora toca aceptarlo y dejar ya de lloriquear por personajes sin chances de futuro...
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Mié, 15 Abr 2015, 01:07

Alezero escribió:Que perreta con los personajes post trilogy por parte de algunos... ya en serio, no creen que es hora de empezar a reconocer que simplemente el 90% de estos eran mediocres ¿?

En vez de estar haciéndole un lavado de cara a los que tenían teóricamente "potencial", es mucho más inteligente orientar ese esfuerzo en crear desde cero nuevos personajes, de calidad y carismáticos.
De hecho, se ha demostrado que el MKteam lo ha visto de esta manera, y ahora toca aceptarlo y dejar ya de lloriquear por personajes sin chances de futuro...
Es lo que muchos creen, mejor tirarlos. Sin embargo Fujin, Tanya, Sareena y Li Mei estuvieron en el modo historia de forma de cameo. Reiko y Havik realizan buena participación en el Comic. Incluso podría decir que Mavado también, fue genial verlo en acción. Por lo que Netherrealm Studios nos los esta tirándolo, los sabe utilizar. Mortal Kombat tiene mas de 70 personajes que han salido en sus juegos, sin contar otros como los de MK:MS.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Responder