Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por project_kr » Sab, 04 Abr 2015, 01:36

Mkadictivo escribió: Estoy curioso ppr saber quien es el Final Boss.
Es muy probable que estemos especulando al pedo y termine siendo Shinnok. Tal vez con alguna variación de "Boss"
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 04 Abr 2015, 02:08

Aquí hay una evidencia sumamente empírica que nos dice que el argumento que muchos dicen de que "la gran mayoría no juega la historia", es un tremendo error.

Simple lógica: si muchos o bien, nadie jugara a ese modo, el equipo desarrollador no se esmeraría en absoluto en pulir este apartado entrega con entrega; es más, ni lo incluirían, dejando sólo a las breves bios y los endings del arcade hacer todo ese trabajo. Mucho menos trabajo por cierto.

Tal vez eso pasa con juegos como Killer Instinict, Street Fighter o Tekken en la actualidad, pero en MK eso ya no ocurre desde hace mucho, mucho tiempo.

La historia en muchos juegos de peleas no importa, en MK si, y esa es la razón por la que MKX está acaparando reflectores. No por ver cuales expansiones "Super Duper Mega Remix Turbo Alfa Omega HD" o para ver cuantas "Seasons" groseras salen, sino el simple hecho de que es un juego de peleas sumamente atractivo en gameplay y gore, con una historia como acompañante que lo respalda y acentúa en estos aspectos.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Peter » Sab, 04 Abr 2015, 02:22

Totalmente de acuerdo con Shadow, de hecho yo si tengo varios amigos no fans que se interesan en la historia haciendome preguntas de cosas que no entienden, y además por ejemplo el trailer del story mode tiene más de un millon de views! (Sin contar que en otras cuentas lo han subido igual y tiene miles de views).

Y con respecto a los personajes opino igual que varios, pero bueno lo hecho esta hecho, para mi solo Cage y Sonya merecian volver por ser los únicos heroes vivos, y a los que murieron al menos darles esta entraga de "reposo" para que su muerte haya tiene màs peso. Igual algunos revividos como Lao y Kitana son demasiado buenos.

Ahh y por último, si hacen un segundo pack, ojala y tomen en cuenta a Sareena, la preferiria incluso que a Li Mei. Y espero que si hacen otro pack no haya más invitados, no tengo problema con los otros dos, pero ya más seria un abuso.
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Ivanhb » Sab, 04 Abr 2015, 02:48

Johnny_Cage_BNK escribió:Hahahaha, pero bien mala tu referencia... estás hablando de un momento social. Obviamente, entre amigos, a nadie le importaría la historia, sería como ponerse a leer un libro. Pero cuando uno está solo, es cuando decide jugar al modo historia.
Johnny, vez? Así como ellos, conozco bastante gente que juega solo un juego de pelea, a los casuals como ellos no les importa la historia, repito, solo juegan de ultima. Además lo del libro es un mal ejemplo, en MK9 tenes para elegir, jugar historia, Arcade, Versus, Online, Test your etc. En un libro solo podes leer

PD:
Mkadictivo escribió:Bueno ya el roster está completo, el cual es sólido y el mejor roster que hemos obtenido en mas de dos décadas, posee una perfecta y poderosa combinación de personajes clásicos y excelentes personajes nuevos, que además poseen diseños mas realistas y de sobresaliente estética. Un Mortal Kombat de lujo.

Estoy curioso ppr saber quien es el Final Boss.
Elder llega a decir que el roster no es el mejor y etc. En 3,2,1...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Master Lin Kuei » Sab, 04 Abr 2015, 04:11

Peter escribió:Y espero que si hacen otro pack no haya más invitados, no tengo problema con los otros dos, pero ya más seria un abuso.
Si hay un segundo pack, yo mismo te firmo y te garantizo que veremos a Spawn, o a cualquier otro invitado, ya que a gente los pide, desafortunadamente. En la entrevista de Angry Joe a Ed Boon eso queda como muy claro :(

A mi tampoco me gusta que haya tantos invitados porque ya me imagino el MK11 titulado "MK vs. Classic movie characters" -_-

Icy.
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 27 Sep 2006, 22:21
Ubicación: Some frozen place...
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Icy. » Sab, 04 Abr 2015, 04:14

Tras ver el roster completo, vengo a dar un par de comentarios que quiero dejar bien en claro que son sólo una opinión mía xD

Como buen fanático de los personajes femeninos, debo decir que no estoy del todo feliz con el roster femenino de este juego. Oficialmente tenemos 6 personajes, tres que vuelven y tres nuevas. De las que vuelven, valoro mucho el estilo que se les ha dado a Kitana y Mileena, haciendo a Mileena menos harleyquinnesca y más imponente, y sobretodo con Kitana que creo que es su mejor look en mucho tiempo y con un estilo de pelea bastante bueno a mi gusto. Es más, me gusta poder usar a Jade a través de Kitana. Tengo mis reparos con Sonya, pero más que nada porque nunca me llegó mucho como personaje, entonces verla de nuevo no me va ni me viene, y si Cassie es lo mismo pues... esperemos que no sea tan parecida al final de todo. Similar es el caso de Jacquie, espero que no sea una "Jax 2"... sería muy aburrido creo. Me va quedando D'Vorah, que me parece la más prometedora de los personajes nuevos por cuanto todo su diseño, historia y presencia es algo nuevo para MK. No se si me va a terminar gustando pero se ve bastante interesante. Podría contar una séptima mujer, que sería Tanya, pero... no se, ella me da risa xDD Es como que todos volvieron con trajes mejores que los de juegos anteriores EXCEPTO ella xD Creo que su traje de Deception era mucho mejor, pobrecilla xD Pero bueno, falta ver como será su gameplay antes de catalogarla como mal personaje xD. Si bien las mujeres se ven más "femeninas" en este juego, creo que pudieron haber incluido más féminas. Por ahí lei que alguien quería a Sareena, y me parece que sería un personaje bueno a incluir en una futura "expansión" del juego o como DLC, que de los que pusieron ahora el único que me parece "bien incluido" es Tremor xDD

Eso es todo! :)
Imagen
A soul that's cold as ice... could there be someone strong enough to warm such a frozen heart?

desperateforyou
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 05:03

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por desperateforyou » Sab, 04 Abr 2015, 04:30

El roster a mi me gusta, pero creo que se pasaron en traer muchos personajes antiguos, Kung lao perfectamente podría haber quedado fuera junto con Jax, y haber incorporado a otros dos personajes como fujin , sareena o havik. A pesar de todo eso me gusta el roster, y aunque al principio no era muy amiga de las variaciones por personajes, ahora me gustan mucho. Lo que si creo que no tiene nada que ver con lo del roster es que estan dandole un trato que no corresponde a algunos personajes, como baraka o reptile que antes eran impotentes ahora no son más que mandados, hay que recordar que en su tiempo Reptile estaba al nivel de Subzero y Scorpion.

Algunos decían que MK se diferencia de otros juegos de lucha porque tiene historia y eso es cierto, a mi me atrae mucho la historia de cada personaje y de MK en sí, pero hay que tener cuidado también, porque la historia puede levantar a un personaje o hundirlo como han hecho con Baraka y Reptile.
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Sab, 04 Abr 2015, 05:40

Sobre el modo historia de MKX:

Si, a algunos les importan a otros no. Me pueden decir que tienen 12 amigos o 20 amigos que no lo han jugado, pues yo y mis amigos y grupos sociales de "gamers" todos (que vendrian siendo 50 mas o menos) jugaron el modo historia y fue lo primero que hicieron. Youtuber Gamers como Ghostrobo, RadBrad, entre otros tienen una gran cantidad de vistas y aprecian que jueguen el modo historia. Pero esto no se trata de quien conoce mas gente que lo juegue o no. Como Shadow Brother dijo: si no fuera tan popular el modo historia no seria una de las cosas de las que mas presume Netherrealm Studios, sin embargo vemos que los twitters de Ed Boon y cia son invadidos por puras personas que se interesan en personajes y no en la historia...así que yo diria que la balanza va a un 50-50. Pero es algo que es muy facil debatir ya que no hay numeros exactos ni encuestas ni nada.


Sobre el Roster de MKX:

Simplemente lo dejo así: (:clap) y también así: (:yeah) y también así: (:cry) Me explico: la mayoría de los personajes están bien trabajados, de forma magnifica y bella en mi opinión. Ninguno de los nuevos me decepciono a excepción de algunos detalles estéticos. Los que regresan estan muy bien trabajados y otros mas regulares pero no me decepcionaron, algunas cosas que veía negativas (como Ermac flotando) han sido borradas de mi cabeza y ya me gustan. Me falta ver mas gameplay de algunos como Reptile, Liu Kang, Kung Jin, Jackie, Jax y otros para tener un buen veredicto sobre ellos. Sin embargo si me "molesta" que personajes como Reiko, Rain, Sareena, Havik, Fujin, Hotaru y Tanya no fueran incluidos en el roster principal. Espero ver como esta el modo historia para que se justifique correctamente la presencia de TODOS los personajes. Por que gameplay me parece que todo va bien y tenemos mucha variedad en los personajes (gracias a las 3 variaciones de cada uno) Ojala nos tengan mas sorpresas ya que nos revelaron todo el roster.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por brago90 » Sab, 04 Abr 2015, 15:52

Yo con el roster aun creo que habrá alguna sorpresa, más que nada porque boon lo dijo ''se enseñara la mayor parte del roster antes de la salida del juego pero no todo el roster''.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 04 Abr 2015, 18:18

Las palabras sobre mostrar "la mayoria del roster,pero no todo,antes del lanzamiento" implica la existencia de personajes ocultos,que no seran menos de 2 con seguridad.A partir de ahí, la alusión de hace meses sobre que la idea era tener o igualar almenos el roster de injustice...hace pensar que,sin DLCs, el juego deberia tener almenos la misma cantidad que injustice sin DLC..y eso significa 30,ya que si lo dejas en 24 es la misma cifra ambos juegos sin dlc,pero boon da a entender que hay mas personajes en mk9 aparte de los DLC.

6 personajes ocultos en mkx? Dificil lo veo, pero boraicho limei y fujin tienen un 8% de posibilidades por haberse visto en trailers y con modelos NUEVOS.El cuarto personaje visto era Sareena, pero ella claramente reciclaba modelo de armagedon,los otros 3 NO.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 05 Abr 2015, 17:25

Rain y Tanya confirmados en el modo historia con nuevos diseños y gameplays. Ya los videos de ambos se filtraron en internet, y en el modo historia se podrá luchar contra Rain y Tanya en lo que parece ser el capítulo de D'Vorah. Ambos presentan nuevos diseños y gameplay y en el caso de Tanya pues ya está confirmada como DLC lo que indica que Rain podría ser un futuro DLC.

Ambos lucen geniales.

Avatar de Usuario
Santi_Lee
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 29 Ago 2014, 01:07
Ubicación: Edenia, Bolivia.

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Santi_Lee » Dom, 05 Abr 2015, 18:00

No creo que Rain sea DLC, ya que Boon dijo que los DLC ya no volverán a ser DLCs, a lo mejor es un personaje desbloqueable o simplemente no jugable, o algo como lo que fue Tremor o Cyber Reptile en MK9, un personaje exclusivo del modo de la Torre de los desafíos.
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shinomune » Dom, 05 Abr 2015, 18:22

Mkadictivo escribió:Rain y Tanya confirmados en el modo historia con nuevos diseños y gameplays. Ya los videos de ambos se filtraron en internet, y en el modo historia se podrá luchar contra Rain y Tanya en lo que parece ser el capítulo de D'Vorah. Ambos presentan nuevos diseños y gameplay y en el caso de Tanya pues ya está confirmada como DLC lo que indica que Rain podría ser un futuro DLC.

Ambos lucen geniales.
¿Nuevo gameplay? No, Rain era una copia en cuanto a jugabilidad del MK9. Y Tanya era Kitana con sólo una bola de fuego, y otro ataque que no se si era especial o parte de un combo.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por lEverywhere » Dom, 05 Abr 2015, 18:24

Rain no será DLC, ya dijo Ed Boon que los que fueron DLC no lo volverán a ser (al menos en este MK)
Rain utiliza el gameplay de MK9 (creo) y tiene un nuevo traje. Tanya utiliza el setmove de Kitana (es obvio porque tienen la misma pose de lucha) pero con fireballs.
Supongo que para el DLC van a cambiar el setmove de Tanya, sino sería alto robo.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 05 Abr 2015, 20:04

En caso de que no sea DLC igual me agrada bastante ver que Rain participe de alguno u otra forma interactiva en el juego, y saldrá en varias escenas y capítulos de la historia. Muchos estan logrando cameos, hasta por ahí anda circulando una imagen se Sareena como background character en el trailer de la familia Briggs. Al parecer a la única que borraron y aniquilaron totalmente fue a la pobre Jade.

Responder