Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por SacredChaos » Dom, 22 Mar 2015, 01:36

Yo considero que tal vez muchos estamos equivocandonos respecto al juego.
Me explico, Boon dijo que sólo habria un personaje desbloqueable en el modo historia pero nunca dijo que en la krypta u otros modos de juego no habría forma de desbloquear otros personajes.
Cambiando de tema, yo considero habrá más que estos 4 personajes DLC, así en el futuro podriamos ver a Fujin, Reiko y tal vez incluso a Spawn.
No me ha gustado la apariencia de Tanya, pero al contrario Tremor más o menos. Tremor se parece mucho a ese fanart que hace tiempo salió. No se como serán sus variaciones, probablemente sólo las disfrutaré en una edición completa porque en el juego cuando llegué no le invertiré a los DLC. (Me conformo con Goro (:lol) )
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 22 Mar 2015, 02:11

Yo pasaré de la edición Kompleta a no ser que añada algo de material interesante aparte de los DLC. No pienso tener ningun invitado en el juego. Que en adelante habrá más personajes eso es seguro, lo de cuantos depende del éxito que tenga y quienes ya veremos pero espero que no sean de MK9.
Imagen

Rikk
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 18:28
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Rikk » Dom, 22 Mar 2015, 02:14

Evil_Konan escribió:
lEverywhere escribió:Rikk:
Predator DLC=Ningún cyborg en el roster. Al fin y al cabo, ellos están basados en él.
Ese planteamiento me parece un poco tonto. Los cyborgs tal vez no apareceran por que los habrán descartado. Los de la NS no están obligados a meter un cyborg por narices... pero no tendrá nada que ver con esté Predator. Es como descartar a todos los ninjas por que ya está Scorpion y SubZero.
Obviamente no tiene ninguna relacion que Sektor/Cyrax no esten con el hecho de que Predator si, pero quizas haya querido decir que, si la gente queria un Cyborg(suponiendo que Cyrax y Sektor no estaran) podrian sentirse "satisfechos" con Predator.

De todos modos, hubiese preferido mil veces personajes del universo de MK a invitados random, mantengo la esperanza de que de alguna manera Ketchup y Mustard apareceran en el juego.. o al menos uno de los dos, como mencione anteriormente de mis favoritos de siempre.
Ex-Staff de MK.Org - SlimShady
Imagen
GORO LIVES!

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por lEverywhere » Dom, 22 Mar 2015, 02:56

Evil_Konan escribió:
lEverywhere escribió:Rikk:
Predator DLC=Ningún cyborg en el roster. Al fin y al cabo, ellos están basados en él.
Ese planteamiento me parece un poco tonto. Los cyborgs tal vez no apareceran por que los habrán descartado. Los de la NS no están obligados a meter un cyborg por narices... pero no tendrá nada que ver con esté Predator. Es como descartar a todos los ninjas por que ya está Scorpion y SubZero.
¿Tonto por qué? Predator adapta gran parte del setmove de Cyrax y Sektor, con el no es necesario tener a dos más igual. Es más, me parece tonto tu ejemplo; Sub-Zero y Scorpion no tienen parecido en setmove con los otros ninjas, a diferencia de los cyborgs y Predator.
El facilmente los puede reemplazar a ambos, además de que venderá mucho más por el simple hecho de que Predator va a destacar mas entre los casuals.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 22 Mar 2015, 03:02

Si bien creo que la inclusión de Predator ha dado su pisca en la no inclusión de Sektor y Cyrax, todavía no hemos visto gameplay de Predator como para decir que la causa de la omisión de los otros dos es por que este tiene movimiento de ellos. Por el contrario, creo que Predator no tendrá ningún movimiento de los mencionados. Tiene una metralleta en su hombro. También creo que tendrá una variación donde la invisibilidad juegue un papel importante (como Reptile).

Igual, Cyrax ya sabemos que aparece al menos como Easter Egg (y como ayuda en el Test your Luck).

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Rikk
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 18:28
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Rikk » Dom, 22 Mar 2015, 03:27

maxi new sub-zero escribió:También creo que tendrá una variación donde la invisibilidad juegue un papel importante (como Reptile).

Totalmente de acuerdo con esto, al igual con lo de la machinegun del hombro.

Por lo menos en algun momento del modo historia deberian aparecer ambos, sobretodo sektor.. por lo del Lin Kuei.
Ex-Staff de MK.Org - SlimShady
Imagen
GORO LIVES!

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por lEverywhere » Dom, 22 Mar 2015, 03:32

Yo creo que Predator además de tener sus movimientos, va a tener parte de los de Cyrax y Sektor. Aún así espero que al menos uno de ellos salga como NPC en el modo historia, y si se puede luchar contra ellos con gameplay reciclado de MK9 mejor.
Hablando de personajes en la historia, también me encantaría que Tanya y Tremor hagan sus cameos en la historia. No sé, Tanya junto a Shinnok al inicio del modo historia, por ejemplo.
Imagen

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Alezero » Dom, 22 Mar 2015, 03:42

Antonio89 escribió:
ElderShadow,El Destructor escribió: realmente no se necesitan villanos..PORQUE DE POR SI MUCHOS HEROES ESTAN POR MOVERSE ENTRE EL BIEN Y EL MAL.

100% de acuerdo. Aquí el conflicto es distinto, habiendo más de dos bandos e intereses.
Bueno, pues espero almenos que el motivo sea eso mismo: la difusión del bien y del mal.

Supuestamente dijeron que para la trama del Outworld se inspiraron en Juego de Tronos.... quien sabe, quizás fueron más allá con la inspiración y también intenten reflejar esa relatividad de bien/mal que tanto caracteriza a los personajes de dicha serie/novela.

Aunque lo de "family roster" sigue sin tener excusa aceptable, la verdad...
Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 22 Mar 2015, 04:06

lEverywhere escribió:¿Tonto por qué? Predator adapta gran parte del setmove de Cyrax y Sektor, con el no es necesario tener a dos más igual. Es más, me parece tonto tu ejemplo; Sub-Zero y Scorpion no tienen parecido en setmove con los otros ninjas, a diferencia de los cyborgs y Predator.
El facilmente los puede reemplazar a ambos, además de que venderá mucho más por el simple hecho de que Predator va a destacar mas entre los casuals.

Ya, Predator y los cyborg son como dos gotas de agua. Ah, a lo mejor para ti Cyrax y Sektor son los de MK3, que si, que están inspirados en Predator, hasta Cyrax tiene redes y se puede autodestruir tecleando en el brazo. Pero ahí acaban las semejanzas, Predator no es un cyborg, no le salen misiles del pecho. Y ya avanzada la saga, que hay un MK de hace cuatro años, en que Cyrax y Sektor se diferencian mucho de los modelos originales… no encuentro tanta semejanzas con el alienígena, los ninjas en cambio son ninjas y ya hay muchos… en cuestión de gameplay, aún a falta de ver como pelea Predator, es tontería basarse en eso habiendo tantos personajes a lo largo de la saga que pelean igual que otros o tiene movimientos parecidos como para descartar a los Cyborgs. Es muy poco probable que veamos a los cyborgs en el roster, diría que imposible, pero no será por qué son reemplazados por Predator.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 22 Mar 2015, 14:43

Actualización del roster


1) Scorpion
2) Sub Zero
3) Raiden
4) Kano
5) Quan Chi
6) Kung Lao
7) Ermac
8.) Kitana
9) Reptile
10) Kenshi
11) Mileena
12) Sonya Blade
13) Jax
14) Shinnok
15) Johnny Cage
16) Liu Kang
17) D'Vorah
18) Ferra / Torr
19) Kotal Kahn
20) Cassie Cage
21) Takeda
22) Jacqueline Briggs
23) Kung Jin
24) Erron Black

DLC:
* Goro (Pre-order)
* Jason Voorhees (Guest / Kombat pack)
* Predator (Guest / Kombat pack)
* Tremor (Kombat pack)
* Tanya (Kombat pack)

Creo que el roster esta completo.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 22 Mar 2015, 15:03

Mkadictivo escribió:Actualización del roster


1) Scorpion
2) Sub Zero
3) Raiden
4) Kano
5) Quan Chi
6) Kung Lao
7) Ermac
8.) Kitana
9) Reptile
10) Kenshi
11) Mileena
12) Sonya Blade
13) Jax
14) Shinnok
15) Johnny Cage
16) Liu Kang
17) D'Vorah
18) Ferra / Torr
19) Kotal Kahn
20) Cassie Cage
21) Takeda
22) Jacqueline Briggs
23) Kung Jin
24) Erron Black

DLC:
* Goro (Pre-order)
* Jason Voorhees (Guest / Kombat pack)
* Predator (Guest / Kombat pack)
* Tremor (Kombat pack)
* Tanya (Kombat pack)

Creo que el roster esta completo.
No, porque nop sabemos si los personajes secretos estan en las 24 casillas.Realmente deberian ser 24 mas posibles secretos,y no deberia haber menos de 2 secretos pero quizas sean mas.Ademas no sabemos si shinock y liukang son de los secretos.Digamos que tenemos 22 y nos faltan 2 mas los secretos.

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Linkin-Ramón » Dom, 22 Mar 2015, 15:06

Supuestamente dijeron que para la trama del Outworld se inspiraron en Juego de Tronos
Recientemente el director de cinemáticas, Dominic Cianciolo dijo que la historia del juego (mencionando la trama del Outworld, la guerra civil entre Kotal y Mileena y la amenaza que esta conlleva) esta inspirada en El Padrino 2. De su trilogía solo vi la primera y la deje al medio.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 22 Mar 2015, 16:11

El contenido de la historia del Outworld es lo que está basado en Game of Thrones.

La manera de contar la historia general es lo que está inspirado en The Godfather II (no lineal, con saltos de tiempo).
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 22 Mar 2015, 16:40

Se quedaron medio cortos de personajes si quieren hacer algo estilo GoT xDDDDDDDDD

A mi no me gustaría que Predator dejara afuera a los cyber ninjas (aunque ya no los veo dentro del juego oficial). Sería divertido poder hacer una lucha Sektor vs Predator, en mi opinión xD

Avatar de Usuario
escudito
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 25 Dic 2009, 20:45

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por escudito » Dom, 22 Mar 2015, 18:51

Conforme pasa el tiempo me da la impresion de que no volvera Havik.... :'(

Por lo menos Baraka estara presente de alguna forma (:clap) (:clap) (:clap)

Responder